Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Joder Koxy, es normal que eso no te funcione es muy largo para entrarle a una tia, además de bastante ñoño, tenemos que darnos cuenta de que HIMYM es una serie, es ficción y algunas cosas pues no tienen cabida en la realidad. ¬¬

Vamos a ver, yo le dije la versión corta ¬¬

De todas formas su cara fue enorme ¬¬

Vamos a ver, lo de se ha caido un angel del cielo debe ser el piropo mas escuchado en un andamio de los ultimos 10 años...

Probablemente ¬¬

Existe otra táctica pero hace falta ser un poco cabrones. Consiste en llegar con un amigo (imprescindible que sea más feo que tú) y acercarte a una chica, dejando a tu amigo a una distancia y le dices lo siguiente: Hola, perdona que te moleste pero es que iba con mi amigo dando una vuelta y al verte me ha dicho que le parecias una chica muy guapa. Pero como es un poco cortado pues no se atrevia a decirte nada asi que vengo yo para decirte si te gustaria tomar algo con él. Una vez llegados a este punto la chica optará por decirte que sí (rara vez) o que no puesto que no le gusta o no es su tipo. Si te dice que sí, enhorabuena has logrado que tu amigo ligue, ahora le toca a él hacer lo mismo por tí. Si te dice que no le preguntas: y si en vez de tomar cafe con el, fuese conmigo ¿Que dirías? mira que yo soy muy buen chico, que mi abuela cada vez que me ve me lo dice.. jeje. Lograrás una sonrisa de la chica, le parecerás gracioso y tendrás muchas opciones de que acepte y te dé su número.

Nosotros hacemos eso con un amigo pero a lo descarado. Cuando vamos con él y nos da por hacerlo, a cada chica/s que pasa/n por la calle: "Queréis con Méndez?" Ellas siempre dicen que no (solo una coló), si son feas o normales insistimos: "si el chico es muy majo, ya verás cuando le conozcas" y si son guapas lanzamos la segunda respuesta "Y con nosotros?". En la segunda han picado más.

Si algún día Mendez os apuñala, no os preguntéis porque es ¬¬

Si algún día Mendez os apuñala, no os preguntéis porque es ¬¬

Y si algún día moja, no hará falta que nos de las gracias ¬¬

PD: si alguien se quiere venir con nosotros algún día...

... no va por nadie en especial xD

xD xD

O si entra al instituto con una metralleta y mata a todos los que pilla por su paso, sabréis porqué ha sido

No lo hará, solo lo hacemos con las que a él le parecen guapas. Es más, el otro día en el parque de atracciones estuvo todo el día diciéndonos que le insistiéramos a una. No es una putada, o acaso no tenéis alguna típica coña entre los colegas, Koxy? Aquí la gente se toma todo a la tremenda joder.

No lo hará, solo lo hacemos con las que a él le parecen guapas. Es más, el otro día en el parque de atracciones estuvo todo el día diciéndonos que le insistiéramos a una. No es una putada, o acaso no tenéis alguna típica coña entre los colegas, Koxy? Aquí la gente se toma todo a la tremenda joder.

Coño, que se me ha olvidado el puto equisdé!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.