Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

Claro, el señor equisdé cambia la cosa. Sino, parecía que hablabas en serio, como si lo hubieses visto esto como una putada de estas que se guardan dentro ¬¬

Coño, que es que nosotros tambi´n lo hemos hecho ¬¬

Oigan, yo la semana que viene voy a Londres, 5 días, ¿alguna recomendación de táctica o similar? Es que no sé como se escribe "adoro esta ciudad por chicas como tú" en inglés, que eso me funcionó en Madrid pero en Inglaterra vete a saber ¬¬

Solo 2 consejos:

Las posibilidades de trinque se multiplican por 10.

No se la metas a una inglesa sin ponerte algo, ella no se va a preocupar, tu si tienes que preocuparte si quieres a tu polla, ya sabemos que apelo no tiene nada que ver, pero tu futuro esta en juego.

Oigan, yo la semana que viene voy a Londres, 5 días, ¿alguna recomendación de táctica o similar? Es que no sé como se escribe "adoro esta ciudad por chicas como tú" en inglés, que eso me funcionó en Madrid pero en Inglaterra vete a saber ¬¬

Solo 2 consejos:

No se la metas a una inglesa sin ponerte algo, ella no se va a preocupar, tu si tienes que preocuparte si quieres a tu polla, ya sabemos que apelo no tiene nada que ver, pero tu futuro esta en juego.

12 posts, 12 causas, FMSite

¬¬

Salgo esta noche!!! Algun consejo que no incluya ni pulpo (no voy a la playa) ni megáfono (no dispongo de 9€ extra para un megáfono)?!?!?!!?

Solo 2 consejos:

Yo diria que por mil dado la fama de cerdas que tienen las inglesas.

Por cierto en Suecia "liarse" implica sexo. Votos a favor de ir a Suecia? ¬¬

Dios cuando fuimso a mirar regalos ahora habia un megafono y empece a descojonarme solo...ademas costaba tambien 9€. En fin, a ver si esta noche en el botellon hay alguna amiga de la del cumpleaños interesante y pruebo algo, aunque estoy algo jodido y no tengo el cuerpo pa mucha fiesta.

• Autor
Salgo esta noche!!! Algun consejo que no incluya ni pulpo (no voy a la playa) ni megáfono (no dispongo de 9€ extra para un megáfono)?!?!?!!?

Suit up! Ponte traje!

No creo que haya que dar algún consejo más.

Suit up! Ponte traje!

No creo que haya que dar algún consejo más.

Visto ancho Andrew!!! no tengo traje joé!! ¬¬

Oigan, yo la semana que viene voy a Londres, 5 días, ¿alguna recomendación de táctica o similar? Es que no sé como se escribe "adoro esta ciudad por chicas como tú" en inglés, que eso me funcionó en Madrid pero en Inglaterra vete a saber xD

Solo 2 consejos:

12 posts, 12 causas, FMSite

xD

Gracias, papá, gracias, amigo fumeta de papá xD xD

Sí, lo de los condones ya estaba previsto, pero yo no facturo maleta ni nada porque salía más caro. En el equipaje de mano se puede llevar, ¿no? Mira que sino me lo llevo puesto... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.