Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

"I love this city because of girls like you". Pero cuenta la leyenda que en el Reino Unido el solo hecho de ser español, aumenta significativamente la facilidad para beneficiarse una británica xD

Tengo un amigo que vive en Londres, y efectivamente siempre me ha dicho eso.

Porque ya hace mucho que estoy ennoviado, sino ya hubiese ido a comprobar la teoría por mí mismo xD

Vamos a ver, lo de se ha caido un angel del cielo debe ser el piropo mas escuchado en un andamio de los ultimos 10 años...

Hummm.... demasiado sutil para haber salido de un andamio, eso xD

"I love this city because of girls like you". Pero cuenta la leyenda que en el Reino Unido el solo hecho de ser español, aumenta significativamente la facilidad para beneficiarse una británica xD

Porque ya hace mucho que estoy ennoviado, sino ya hubiese ido a comprobar la teoría por mí mismo xD

Ahora te drirán: ¿porque no lo has probado?, ¿porque no has ido a echarle una visita a tu amigo y haberte beneficiado a alguna inglesa? Lo mismo que yo con Rubia 1, cuando uno tiene novia es cuando aparecen más oportunidades, y cuando no puedes aprovechar ninguna xD

Ahora te drirán: ¿porque no lo has probado?, ¿porque no has ido a echarle una visita a tu amigo y haberte beneficiado a alguna inglesa? Lo mismo que yo con Rubia 1, cuando uno tiene novia es cuando aparecen más oportunidades, y cuando no puedes aprovechar ninguna xD

A tí al menos te aparecen oportunidades, a mí ni una xD

Yo soy la excepción que confirma esa regla no escrita que dice "cuando tienes novia es cuando más ligas". Eso sí, a mi novia le siguen saliendo moscones igualmente... xD

Eso es buen síntoma, síntoma de que tu novia está buena.

xD

xD

Visto ancho Andrew!!! no tengo traje joé!! xD

Yo visto de ancho y también tengo traje xD

Lo tuyo es un poquillo raro, un rapero que viste con camisa.. xD

Lo tuyo es un poquillo raro, un rapero que viste con camisa.. xD

A ver, cena de clase, lo propuse yo lo de la camisa, todos cayeron y llevé camisa. Es más a mi me flipa llevar camisas, pero es que mi madre ya no me las plancha, si no, vesturía todos losdías con camisa xD

Pues yo jamás me pongo camisas.

Aunque estaba pensando ponerme una hoy mismo.

Muy probablemente me arrepienta y cambie de opinión xD

T-Shirt Rule's xD

Always Pull&Bear xD

Oigan, yo la semana que viene voy a Londres, 5 días, ¿alguna recomendación de táctica o similar? Es que no sé como se escribe "adoro esta ciudad por chicas como tú" en inglés, que eso me funcionó en Madrid pero en Inglaterra vete a saber xD

Solo 2 consejos:

Las posibilidades de trinque se multiplican por 10.

No se la metas a una inglesa sin ponerte algo, ella no se va a preocupar, tu si tienes que preocuparte si quieres a tu polla, ya sabemos que apelo no tiene nada que ver, pero tu futuro esta en juego.

Yo diria que por mil dado la fama de cerdas que tienen las inglesas.

Por cierto en Suecia "liarse" implica sexo. Votos a favor de ir a Suecia? xD

Es curioso, los ingleses piensan lo mismo de las españolas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.