Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

Joder, tendremos que ir a ligar con una maleta e ir sacando nuestras armas.... xD xD

Uf, sabe defenderse Vale eh!

Y no nos vas a contar como sucedió? xD

Pues nose, la chica llevaba ya tiempo en realidad tonteando conmigo, pero como yo estaba quedando con mi ex pues no le estaba haciendo mucho caso.

A todo esto tonteando me dijo que estaba comiendo palomitas o algo de eso, y me dijo que algún día le tenía que invitar yo a palomitas a ella.

Y este sábado hicieron una moraga, en la que me tuvo insistiendo que fuera por todos los medios, yo creo que en realidad ya la tenía medio ganada de antes, pero le hice el detalle de comprarle un paquete de palomitas cuando ya casi ni se acordaba, y ese mini detalle de 0,25€ hizo que se le hiciera el toto agua. xD xD

xD
  • 4 semanas más tarde...

Os voy a contar una anécdota que me fue muy bien el Sábado :P :

Estabamos en una discoteca y nos pusimos cerca del servicio de chicas, entonces vi a una esperando a la cola con una amiga y en ese momento pusieron la canción dle rey de la tarima, entonces me acerqué y le dije que si queria entrar al servicio tenía que bailar en una tarima xD la chica se empezó a reir y me dijo que no había tarima, le dije que no era mi problema que yo no había puesto las normas. xD

A partir de ahí me iba acercando y hablando con ella y le decía cosas como "me ha dicho el Dj que me tienes que decir coo te llamas", "me ha dicho el Dj que tienes que bailar conmigo, yo no he puesto las normas tia..."

Bueno, al final no cubrí pero de alguna forma ha conseguido agregarme al tuenti y al msn y ahora se tanteará terreno. xD

Ah, y esa misma noche con toda mi cara me presente a una, me tire la noche bailando con ella y esta noche o mñana quedaré con ella, que a parte de guapa parece muy simpática y buena niña. xD

• Autor

Estabamos en una discoteca y nos pusimos cerca del servicio de chicas, entonces vi a una esperando a la cola con una amiga y en ese momento pusieron la canción dle rey de la tarima, entonces me acerqué y le dije que si queria entrar al servicio tenía que bailar en una tarima xD la chica se empezó a reir y me dijo que no había tarima, le dije que no era mi problema que yo no había puesto las normas. xD

A partir de ahí me iba acercando y hablando con ella y le decía cosas como "me ha dicho el Dj que me tienes que decir coo te llamas", "me ha dicho el Dj que tienes que bailar conmigo, yo no he puesto las normas tia..."

Bueno, al final no cubrí pero de alguna forma ha conseguido agregarme al tuenti y al msn y ahora se tanteará terreno. xD

Ah, y esa misma noche con toda mi cara me presente a una, me tire la noche bailando con ella y esta noche o mñana quedaré con ella, que a parte de guapa parece muy simpática y buena niña. xD

Todo muy bien, pero no acabaste lo comenzando. xD

Bueno, al final no cubrí pero de alguna forma ha conseguido agregarme al tuenti y al msn y ahora se tanteará terreno. :)

xD

xD

Buena anécdota, si se puede preguntar ¿al final arreglaste aquello con la chica denominada sujeta A?

Alguno de los malagueños sabe como esta la disco plato 68? el sabado voy a la zona vip de esa disco despues de asistir a una fiesta ibizenca :P

Estabamos en una discoteca y nos pusimos cerca del servicio de chicas, entonces vi a una esperando a la cola con una amiga y en ese momento pusieron la canción dle rey de la tarima, entonces me acerqué y le dije que si queria entrar al servicio tenía que bailar en una tarima :P la chica se empezó a reir y me dijo que no había tarima, le dije que no era mi problema que yo no había puesto las normas. xD

Todo muy bien, pero no acabaste lo comenzando. xD

Habló el follador xD

Martinez, sabes que no tienes derecho a opinar, te lo ganaste a pulso xD

Os voy a contar una anécdota que me fue muy bien el Sábado xD :

Todo muy bien, pero no acabaste lo comenzando. :(

Esta tarde me he liado con la segunda y mañana quedaré con ella, hay que hacer lo posible por follar que me puse un propósito de tirarme a 3 tias este año y solo llevo 1. xD

No, lo de sujeta A es caso perdido... :(xD

Y no Magico, ni me suena Plato68, pero si mañana se algo te lo diré. xD (y me invitarás xD )

Martinez, sabes que no tienes derecho a opinar, te lo ganaste a pulso xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.