Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

Bien, les anuncio que me ha vuelto a funcionar el truco de: "Tienes que estar harta de los buitres..." la victima se llamaba barbara, de un pueblacho de cerca de estepona :)

Un tema: Veis mal que me tire a una compi de curro a la que odio un poco pero que tiene unas tetas brutales?

Un tema: Veis mal que me tire a una compi de curro a la que odio un poco pero que tiene unas tetas brutales?

No.

Para qué decir más.

Donde quedo eso de donde tengas la olla no metas la polla?

Bien, les anuncio que me ha vuelto a funcionar el truco de: "Tienes que estar harta de los buitres..." la victima se llamaba barbara, de un pueblacho de cerca de estepona :)

No, de hecho, mas razones para hacerlo... Y con desprecio de hecho. :)

Aunque todo depende tambien de las raices del odio, porque yo estuve en una situacion parecida (Hasta en lo de las tetas brutales), pero di un pase al costado porque me era imposible estar cinco minutos escuchandola.

Yo te diría que a no ser que la chica este muy muy buena, no te la tires. Porque sabes que con ella no va a haber más que sexo, y luego puede ir despotricando por el trabajo. Eso aparte de los malos rollos que se crearían entre vosotros y seguro entre algun trabajador más ya que ella lo contaría sí o sí.

Porque sabes que con ella no va a haber más que sexo

¿Y el problema es ...?

Aporto un dato que puede ser interesante: ella tiene novio. Asi que no creo que le convenga airear mucho el tema.

La gracia es que me lo dijo otra compañera de trabajo el viernes despues de la comida de empresa y unos pocos de cubatas/chupitos. Esta compañera tampoco le tiene mucho aprecio y yo con la guasa diciendole que le iba a poner la cara contra el cabecero y a darle fuerte para que se choque xD

La raiz del odio es que es muuuuuuy tonnnnnnnnnnnnnta! es un poco insoportable y se cree el centro de la creacion. Quitando las tetas poquita cosa mas tiene la chavala...

Porque sabes que con ella no va a haber más que sexo

¿Y el problema es ...?

Que hay muchísimas tías para follar una sola vez y no volverlas a ver en la vida ... como para liarte con una tia que no te cae bien, que tiene novio y que por encima de todo, es compañera tuya de trabajo y la tendrás que ver todos los días.

Yo lo veo un error, la verdad.

Si pasa de la 110 no es un error. xD

Teniendo ella novio, yo me olvidaría.

Total, por unas tetas...

Teniendo ella novio, yo me olvidaría.

Total, por unas tetas...

Me parece que soltaste esta frase muy a la ligera, habra que verlas para decidir si es un error o no xD

Por lo que a mi respecta, solo es un error si tiene un puesto superior, o si tiene alguna forma de incidir sobre tu trabajo, digamos, amiga personal de la gerente o algo por el estilo que pueda provocar que te echen a la mierda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.