Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

:/

alguien tenía que decirlo xD

Antes muerto que poner una foto de mi novia aquí. Si a una simple rubia le hicisteis un userbar, no quiero ni pensar lo que le harías a mi novia.

PD. Ex-gordo. :/

Una simple rubia? Esa rubia lleno mas de 50 paginas de uno de los mas concurridos topics de otros temas de los ultimos tiempos..

Tu novia llenaria tantas paginas? Lo haria eh?

xD

Teniendo ella novio, yo me olvidaría.

Total, por unas tetas...

Me parece que soltaste esta frase muy a la ligera, habra que verlas para decidir si es un error o no :/

Por lo que a mi respecta, solo es un error si tiene un puesto superior, o si tiene alguna forma de incidir sobre tu trabajo, digamos, amiga personal de la gerente o algo por el estilo que pueda provocar que te echen a la mierda xD

Hija de un alto mando del sindicato de trabajadores, vamos que esta alli por enchufe y por eso le tenemos en parte bastante tirria.

xD

alguien tenía que decirlo xD

Si me pasan fotos del viernes las subo photoshopeadas para que cateis las tetas.

Os perdéis por unas simples tetas... xD

PD. GuidoForEver, no voy a prostituir a mi novia... xD

Como dato curioso, hace unos días en un cumpleaños donde estuve bastante ebrío se que ve que me dedique a decirte a la primera que veía: ¿Tu follas o eres muy jodía?. El caso es que con la tontería de la frasecita cayo una, las demás ya podeís imaginar la situación xD.

Os perdéis por unas simples tetas... xD

PD. GuidoForEver, no voy a prostituir a mi novia... xD

Lo sabia, pero tenia que intentarlo xD

Más quisieras... xD

• 2 semanas más tarde...

Mi situacion. xD

Ayer vi a una chica, un año menor que yo, preciosa. Aqui estamos en fiestas y quiero probar con ella, pero el caso es que nunca me he liado con una chica y queria saber si me podriais ayudar, que estoy dandole demasiadas vueltas a la cabeza con el tema....

Gracias de igual modo....

Edito: Busco algo mas que el tipico "Se tu mismo, lanzate,... ;)"

Preguntale al donjuán de Elche a.k.a Bezoya xD;) (Broma)

Pues una técnica innovadora, acércate con un megáfono y hazle ver que te lo estás pasando bien aunque no sea así, la tendrás en el bote.

;)

Pues lo primero es acercarte a ella, habla con ella por cualquier excusa y ya luego empieza a fluir. (Estoy presuponiendo que no la conoces).

Exacto, no la conozco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.