Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

Pregunta uno: Sabes su nombre, has hablado alguna vez con ella?

Si la respuesta es si... Habla con ella, los tienes mas facil. No se conocen, tienen mil temas para hablar y no has podido cagarla antes con algo ;)

Si la respuesta es no... Pasemos a mi pregunta:

Por cuarta vez consecutiva me pasa que estoy en el autobus y esta el intercambio de miradas con chica de buen ver. No fumo asi que no tengo la tipica entrada de tienes fuego, y soy demasiado torpe para tropezarme con ella por accidente, como en las peliculas, y no hacerme o hacerle danio y cagarla. Que hago? xD

Yo para comenzar a hablar al menos simulé que había una moneda en el suelo y pregunté: "¿Se te cayó esto?", y bueno la comencé bastante bien porque es la mocosita que me estoy comiendo ahora. De paso agrego que las cosas con la chica que me tiene como loco están bien y estoy preparando todo para en un tiempito ir de frente y decirle lo que me pasa. Mientras tanto hay pique, así que estoy tranquilo, jeje.

A ver, situación: intercambio de sms con una mujer, se llama mónica, no se nada más de ella ni tengo registrado su número.

Todo empezó con un "hola amorcito" de ella a mí...

su último sms fue "estás casado?" cosa que dije que no y le pregunté y tú?

hay onda, sabe mi nombre "santi" y nada más.

Algún consejo please ;)

Sanper, ojito por internet y con los chats sobre todo, y si dices que es por sms ya no te digo...

Sanper, ojito por internet y con los chats sobre todo, y si dices que es por sms ya no te digo...

Juanfor, vivo en una ciudad de 25.000 habitantes, es casi seguro que la conozca o que mi familia conozca a su familia, además no soy tonto, soy de fácil enamoramiento, pero no tonto xD

Además se ve que no se anima mucho, yo le mandé mi edad (31) y le pregunté cortesmente, que no me diga su edad... pero si está más o menos cerca xD

vamos, que yo tengo más chances de arreglar una computadora en un minuto que en ligar alguna vez, jejejeje ;)

EDITO: me acaba de contestar... tiene 37, demasiado para mi gusto, la corto por aquí... aunque quien sabe... nah, 37 es mucho realmente, quizás hasta esté casada (no me contestó a eso xD)

Joder sanper con tus años y ligando por el móvil ;)xD xD

Joder sanper con tus años y ligando por el móvil xDxDxD

... pero ella ya me dijo, tiene 37... capaz y todo está casada xD.

Hasta ahí llegué... además no aparento mis 31 ;)

sanper, siento desilusionarte, pero me suena más a publi sacaperras que a otra cosa ;)

37 y casada? Esa mujer no es para tí santi.

En la feria es muy fácil ligar, os la recomiendo. ;)

más vale que no, era ver hasta donde se llegaba, pero ya cuando dijo 37... todo terminó allí ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.