Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

más vale que no, era ver hasta donde se llegaba, pero ya cuando dijo 37... todo terminó allí :D

Mal hecho, Sanper, como dice un amigo mío, esa es "de las que te enseñan" xD... Yo estoy con Kafron, el saber no ocupa lugar... xD

+ 1 y hablo por experiencia propia xD

Ponle housee ajajajajjaaj xDD

Ayer me lie con una compi del trabajko pero no daberia xD xD

Ayer me lie con una compi del trabajko pero no daberia xD xD

Lo primero de todo; por el post anterior y por este, se deduce cómo está vale, ¿no? xD

Y por otra parte, si es compañera de trabajo, tienes razón, no deberías. Eso sí, luego en otoño o en invierno... sería otro cantar xD

Este tio es un follaor,amos ese valee jajaja unos tantos y ootros tran poco xDxD

Ligar es fácil si sabes francés.

A esa conclusión he llegado yo después de dos noches: la primera íbamos dos amigos y yo. Las tres pivas echando miradas, echando la caña ellas a nosotros y nosotros a ellas... y cuando vamos, la tercera vez que vemos que no lo pillan nos damos cuenta que son francesas. La siguiente noche, lo mismo, pero con un dos pa dos.

Mierda, si fueran inglesas... :unsure:

Con que ellas sepan francés yo me conformo.. :unsure:

El idioma sexual es universal. Si no te las ligas, es porque no te las ibas a follar igualmente, hablando cualquier idioma. :unsure:

Te hubiera bastado con aquello de "Voulez-vous coucher avec moi?".

La de veces que habré dicho y oído esa frase este finde... :D

A ver que no he comprendido la situacion... Alguien me la explica!? Que ahora que estoy aprendiendo frances me interesa mucho :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.