Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

Pues sí; si buscan una relación "seria" olviden lo de buscar tías en una discoteca que se lían si les gustas un poquito y las invitas a dos cubatas.

Básicamente porque a la larga, hay muchas posibilidades que repitan ese patrón cualquier noche que salgan con sus amigas "a bailar"...

Cierto es, pero basándonos en ese patrón, tampoco habría que fiarse de una que conoces en una biblioteca, ya que puede que tambien se vaya "a estudiar" con sus amigas. O tampoco habría que fiarse de una que conoces tomando un café, tal vez luego vaya a "a tomarse" un café con sus amigas, etc...

Aunque te doy la razón en lo que quieres decir LeSoleil, está claro que las opciones "serias" de que salga bien la cosa con una chica a la que ganas con dos cubatas, son totalmente nulas xD

Venga va, digamos la verdad, a día de hoy, ¿alguien se fía de alguien? Se ha degenerado tanto todo ésto, que la verdadera confianza ya no existe en las parejas, de ahí que cada vez dure menos una pareja. Y sé que ésto a Juanfor no le va a preocupar ni le va a quitar la ilusión de su cercana boda, el ya es un viejo en éstos lindes xD

Yo me fio menos de mí que de mi novia xD

Todo depende de la mujer a la que te quieras ligar. No hay una táctica única y suprema.

En mi caso, he de decir que siempre fui bastante tímido con las tías, me costaba una barbaridad lanzarme... y eso aunque me dijeran que lo tenía a huevo. No he sido un hombre de muchas mujeres, unos cuántos rollos y tan solo una novia de 2 años y algo. Y hoy en día bendigo a esa niña, me enseñó de todo sobre la mujer, fue un curso intensivo que hoy aplico sin problemas. Me dio perspectiva femenina, útil para cualquier conversación con ellas. Desde entonces han caído unas cuántas buenas, pero no tengo un patrón definido. Con algunas simplemente quedé en plan amigos e ir a pasear... y al final siempre acababa liándome, pero gracias al sentido del humor, a la simpatía, delicadeza. En cambio, en las discotecas... pues quizás es como dice Vale.

Recuerdo haberme beneficiado a una chicharrera (esto le gustará a LeSoleil xD) en una discoteca de rock-heavy de la capital con una facilidad pasmosa (aunque también es cierto que no paraba de mirar xD), fue algo como: "¿Qué, como te gustan los chicos?" (Menuda mierda de pregunta la mía, lo sé xD) a lo que me respondió: "Como tú". Sin más palabras, saboreé un piercing juguetón en su lengua toda la noche, amén de hacerme una especie de "movimiento-culebrilla", rodeándome las piernas con sus piernas (puedo jurar que parecía una llave de judo)... por supuesto, mis amig@s descojonad@s.

Mmm... no sé, quizás la diferencia está en que antes de las 00:00 funciona la simpatía, el humor inteligente y la seguridad. Y después de esa hora entre un poco el atrevimiento, la suerte. Particularmente, pienso que por el día consigues novias, por las noches golfas. Yo tampoco tendría nada serio con las últimas...

PD: El físico y la apariencia ayuda mucho, quizás para la mayoría de las tías sea lo primordial, eso ténganlo claro. El vestir bien, conjuntado, con toques de elegancia... y cuidarte, ayuda bastante.

Mmm... no sé, quizás la diferencia está en que antes de las 00:00 funciona la simpatía, el humor inteligente y la seguridad. Y después de esa hora entre un poco el atrevimiento, la suerte. Particularmente, pienso que por el día consigues novias, por las noches golfas. Yo tampoco tendría nada serio con las últimas...

Siempre hay excepciones, puedes conseguir liarte con una tia una noche loca sin que antes lo haya hecho con otro y acabar casandote con ella al cabo de los años, y no por eso es una golfa. Cada mujer es un mundo Moi, y cada una tiene su manual de instrucciones.

Pero vamos, estamos hablando gilipolleces y no tenemos ni puta idea ninguno, aqui tendría que estar tebinho ilustrándonos xD

Recuerdo haberme beneficiado a una chicharrera (esto le gustará a LeSoleil xD ) en una discoteca de rock-heavy de la capital con una facilidad pasmosa (aunque también es cierto que no paraba de mirar xD ), fue algo como: "¿Qué, como te gustan los chicos?" (Menuda mierda de pregunta la mía, lo sé xD ) a lo que me respondió: "Como tú". Sin más palabras, saboreé un piercing juguetón en su lengua toda la noche, amén de hacerme una especie de "movimiento-culebrilla", rodeándome las piernas con sus piernas (puedo jurar que parecía una llave de judo)... por supuesto, mis amig@s descojonad@s.

Lo siento pero en eso te gano... :Blurp_anim.gif

Yo tuve una relación de "amistad sexual" con una canariona que estudiaba Psicología en La Laguna (era del barrio de Schamann, para más señas). Y cuando vivía en Valencia, una noche con el rollo de que te escuchan hablar, te preguntan si eres canario y tal... pues conocí a otra de Las Palmas con la que también hubo tema, aunque no tanto. xD

• Autor

Cierto, ahí tienes toda la razón Juanfor. ¿No sé podría valorar dar un día de conexión a tebinho para que nos aconseje?. xD

Por cierto, los demás preguntad también, me cago en to'.

...pues conocí a otra de Las Palmas con la que también hubo tema, aunque no tanto. xD

¿De qué isla? xD

Tranqui, que tengo 10 años menos que tú, tengo tiempo para seguir pasándome por la piedra a enemigas acérrimas. xD

...pues conocí a otra de Las Palmas con la que también hubo tema, aunque no tanto. xD

¿De qué isla? xD

Tranqui, que tengo 10 años menos que tú, tengo tiempo para seguir pasándome por la piedra a enemigas acérrimas. xD

Ya, pero yo a esas dos ya me las había trasquilado con tu edad. xD

¿Cómo de qué isla?... de qué ciudad dirás. De Las Palmas.

Aaaaah no espera... que hay que decir Las Palmas de Gran Canaria... xD

Pues nada nada... espera que edito el mensaje donde puse "Santa Cruz" y "La Laguna"... xD

Yo creo que las mujeres se han vuelto mas superficiales que antaño, no creeis?? El caso es que por ejemplo, a mi me falla la seguridad en mi mismo y siempre pienso que me van a decir que no, asi que ni lo intento con tal de no llevarme un disgusto...fisicamente no soy gran cosa (bajito y delgaducho) y yo se que lo mejor que tengo es mi forma de ser, en mi caso me gustaria encontrar pareja (ya se que dicen que eso no se busca sino que se encuentra), algun consejo constructivo?? xD

Por muy patético que parezca, una vez usamos una táctica un tanto extraña pero al vez bastante efectiva. Un amigo nos contó que si una tía te ve pasándolo de muerte pues se fija en tí muchísimo más. Al principio no le hicimos mucho caso pero lo pusimos a prueba. Fuimos a una tombola en la que nos soplaron 9 pavos por un megafono, el cual resulto decisivo en la jugada. Empezamos a bailar, reirnos, hacer la conga.... todo esto sólo 3 personas (2 amigos y yo). Y la cosa terminó rodeados por 2 rubias y 2 morenazas de quitar el hipo. En serio, increible...

Puedes traducir la frase soplaron 9 pavos por un megafono no la capto xD xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.