Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

Ya martinez, en realidad era para vcer si llamabas la atencion de vale, y te salio mal, y solo aparecieron las morenazas xD

LA cuestion es, acercar se acercaron, pero cubriste o no?

Las chicas cubrieron al megafono eso si que es cierto xD xD.

Cambiarle el título al tópic y ponerle: ¿Por que Martinez se gasto 9€ en un megafono? xD xD

Joder, lo del megafono es lo de menos. Lo importante fue que gracias a eso pudimos conocer a esas chicas porque les hizo gracia... Por cierto, tambien deciros que a mi siempre me gusta vestir elegante y muchas veces uso camisa con corbata (aunque no lleve chaqueta). La corbata también da mucho juego en eso de ligar, ya que al parecer las mujeres sienten el deseo de agarrarte de ella...

• Autor

CONSEJOS PARA LIGAR

1- Afeitate la perilla/bigote/barba, no pega con tu traje.

2- ¿No tienes traje? Comprate uno.

3- Ni te planteés casarte hasta los 30.

4- Hazte amigo de Barney Stinson y jugad al ¿Conoces a...?

A mi el ¿Conoces a Nico? me funcionó dos veces. xD Una la usó un amigo conmigo y otra porque yo se la expliqué a una tía que me entró con el típico "Ehh te acuerdas de mi?".

Cambiarle el título al tópic y ponerle: ¿Por que Martinez se gasto 9€ en un megafono? xD xD

Joder, lo del megafono es lo de menos. Lo importante fue que gracias a eso pudimos conocer a esas chicas porque les hizo gracia... Por cierto, tambien deciros que a mi siempre me gusta vestir elegante y muchas veces uso camisa con corbata (aunque no lleve chaqueta). La corbata también da mucho juego en eso de ligar, ya que al parecer las mujeres sienten el deseo de agarrarte de ella...

Pues mira que no deja de ser una pregunta filosofica muy interesante, de hecho si no fuera super moderador y ergo tuviera que dar ejemplo, me pensaria el abrir un topic solo para debatir el porque te gastaste 9€ en un megafono xD.

El megafono era para cantar por king africa, que no teneis ni puta idea xD

Lo de la frasesita pastelosa tiene su concepto, como ya dije hay que estudiar el panorama.

En este caso eran dos y habian venido a mi ciudad a salir con unos amigos, pero se ve que estaban aburridas y una de ellas (la cual podeis ver en mi tuenti los que me tengais) se acerco a hablar porque era echadilla palante. Mis amigos se fueron como buitres a por esa lo que propicio que la otra se mantuviese al margen quedandose casi sola. Yo vi como estaba el horno y le pregunte a la echá palante si la amiga tenia novio porque estaba muy retirada y me dijo que no. De esto yo deduje que no le iban los buitracos y que le iba a ir mas el rollo empalagoso, asi que hice una retirada estrategica y le dije lo de los ojos. Fin.

Darth, eres un crack xD

Venga Darth, nunca has dado ejemplo, permitete el lujo de abrirlo xD

Si lo hace, cuelgo las fotos xD

• Autor
Si lo hace, cuelgo las fotos xD

No, no, antes has dicho que las colgabas si queriamos, y hemos querido. xD

Que lo del megafono ya ha tenido una repercusión que no puedes detener, hayq ue ver ese megafono de 9€. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.