Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

A mi me obligaron a poner fotos del tumor, asi que ahora te jodes xD

A mí los que van con megáfono me aburren eternamente. En unas fiestas en Viladecans hace dos años toooodos los chavales con el megáfono gritando chorradas, me llegaron a cansar.

Eso sí, si funciona con las chicas... Martinez, te doy 2 € por el megáfono xD

Anda juayer, teniendo rollo bohemio no necesitas megafonos. Si todos sabemos que eres un fucker xD

Oye y si el que abre el topic es un usuario raso? xD

• Autor

A partir de ahora un megáfono en la boca y un coño en la polla.

A partir de ahora un megáfono en la boca y un coño en la polla.

Choca esos cinco! xD

Pero que ostias contais? si de Burgos pabajo el que no liga es maricon directamente, os mandaba yo a hacer la campaña del Norte, pa ver lo que es jugar en la liga mas exigente de Europa, donde mojar el churro es una labor ardua y complicada.

Yo que estoy superfuera del mercado hace siglos, casao y tal, si tuviese ahora 18 iba a mojar muchisimo mas, las tias eligen generalmente y se ponen a tiro, y si se ponen a tiro es porque quieren jaleo, solo hay que elegir entre las que se ponen a tiro e identificar en ese moemnto de pedo total que se te estan poniendo a tiro, sin mas. Ahora con la distancia me doy mucha mas cuenta de todo el rosario de tipas que se han puesto a tiro y que yo andaba despistao,

Tambien hay que ponerle ilusion al asunto y ganas, que yo no le ponia demasiado, y tambien hay que tener estomago, porque a mi las petardas totales me dan patras, me aburren soberanamente, y claro, si ves a una tia corta a morir, de 17 años, por muy wena que este, no se que decir que la aguante su padre, ami es que una tia corta me baja un poco el tema, necesito un minimo de intelecto, aunk lo que hya para ofrecer tampoco es demasiado.

El tema ya de novia seria y eso, pues hombre, tienes que congeniar, no es todo cuestion de que la tia este potente y tal y sea una wena xica, aunk cada uno tendra su idea. Ahoar mismo casao y tal cada vez estoy mas convencido de que he dao en el clavo, aunk seria de esos que se entera el ultimo de que le estan poniendo los cuernos, pero yo creo que cuando una tia pasa se tiene que notar por huevos. Tambien hay que darles un poco de caña para que no se te suban a las barbas, las mujeres son como los niños, siempre tratan de controlarlo todo, y de ver donde tienes el limite hasta done aguantas sus tentaculos. Son mas listas que nosotros y todo se hace en base a un plan en el que ellas te llevan 7 jugadas aunk tu pienses que las riendas las llevas tu.

En consejos para el ligue creo que lo postee ya alguna vez, en plan macarra total discotequero,:

Fase 1: hay que acercarse a la presa, y darle cuerda y aver como responde, generalmente se hara la medioestrecha, y esperara que tu te mojes mas. Entonces es donde hay que ir mas despacio, y hablar con ella para que ella vea que te fijas en ella, si habal un poquito contigo es que hay posible tema, y entonces pasamos a la fase 2

Fase 2: que vean que tu tienes mas opciones. Esto es encillo, tonteas con la primera que este por alli al lado y que ella te vea como tonteas............se ponen malas viendo que hay rivales por alli, y estaran MUUUUCHO mas receptivas contigo en el proximo intento viendo que la cosa no estan facil como ellas pensaban, sacan las garras rapido. Les damos un tiempo como a los toiros entre series de muletazos, y que piensen, que ellas piensan un huevo.

Fase3: dejamos a la que nos ha servido para el tonteo y volvemos, y entonces....................entonces ella te lo pondra mucho mas facil, no querra que vayas con otra querra que estes con ella, y se pondra muy a tiro, es cuestion de seguirle el rollo, y ya la tienes en el bote, y no hay demasiada necesidad de babear, ella de te defendera con sus encantos de otras posibles depredadoras.

Fase4: suerte, que no te toque una estrecha y puedas acabar la faena decentemente, eso depende exclusivamenet del guarreo de la tipa en cuestion.

Por lo demas, me alegro de haber abandonado aquellos tiempos, que puto coñazo tener que currarte el tema cada fin de semana, y la cantidad de petardas que hay que aguantar.

Si quereis haer un intensivo, venir pal norte, y comprobad que en condiciones extremas, la cosa es muuuuucho mas dificil, En madrid Cataluña y el sur, es otro rollo.

Eso sí, si funciona con las chicas... Martinez, te doy 2 € por el megáfono xD

Ok, porque cuando se acabaron las pilas nos dimos cuenta de que las pilas valen casi lo que costó el megafono de los huevos.. xD

El megafono es el mejor invento para interactuar con mujeres después del condón y la pildora. Doy fe de ello pero no tengo fotos, por si alguno va a salir con el cartelito "Este tema sin fotos no vale nada" xD

Martinez, nosotros haciamos el pitido del camion marcha atrás xD

• Autor
El megafono es el mejor invento para interactuar con mujeres después del condón y la pildora. Doy fe de ello pero no tengo fotos, por si alguno va a salir con el cartelito "Este tema sin fotos no vale nada" xD

Martinez, nosotros haciamos el pitido del camion marcha atrás xD

El megáfono, gran invento. Habrá que hacer un monumento a su inventor.

Pongamos unas frases para NO ligar (aunque alguna se podría utilizar en algunas situaciones)

* Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?

* ¿Trabajas para Federal Express? Es que pensé que me mirabas el paquete.

* Si estás buscando el tocador de damas, no busques más... soy yo.

* Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame, ¿vale?

* Mañana me meto en un convento para ser cura, ¿me ayudas a disfrutar la última noche?

*¡Uy, que perro mas encantador! ¿Tiene número de teléfono, preciosa?

*¿Mañana te despierto con el codo o con el teléfono?

* ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar por delante tuyo?

* ¿Te estudio o te trabajo?

* Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.

* Hola, soy nuevo aquí. ¿Me puedes decir por donde queda tu apartamento?

* Soy homosexual, ¿me ayudas a cambiar?

*¿Te importa si compartimos el taxi mientras vamos hacia mi casa?

* Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?

* ¿Nos conocemos de algún sitio? ¿O es que no te reconozco con la ropa puesta?

* ¿Que te gustaría para el desayuno?

* Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?

* El médico me prohibió levantar cosas pesadas, ¿me ayudas a mear?

* Mi nombre es Rocco. Recuérdalo porque lo estarás gritando más tarde.

La última es genial xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.