Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

Aprovecha el filón que puse, estás en una ciudad que no es la tuya. xD

Tsssss ya ves, con lo que vende hacerte el desvalido. Te tiras un rato intentando hablar con ellas y cuando veas que te bloqueas empiezas a reirte y dices "Summarizing: i love u!!!"

Alguna que otra ha caido con el truco de "te quieres casar conmigo?" xD

Al no saber hablar francés, intentarás explicarte con ellas y no podrás. Ellas se reirán y pensarán: Que lindo y te diran en frances: No te preocupes Y en ese momento ya las tienes ganadas. Es muy facil ligar con alguien que no habla tu idioma.

Bueno chicos, me voy a otro país, hasta luego.

xD xD xD xD xD

En lugar de hacer quedadas por comunidades autónomas podíamos hacer quedadas por distintos países de Europa, ya me entendéis xD

Propongo Italia. Despues de las españolas, las mas guapas de Europa...

Alli los españoles no tienen tiron, hazme caso xD

Yo creo que deberíamos tostarnos al sol e ir a Suecia, Noruega, Finlandia, sitios así que sólo tienen rubitos, allí vamos morenos y pum xD

Juayer yo soy rubio con ojos azules y blanquito, y pasaria por un polaco facilmente. Pues en una fiesta erasmus me comento mi "hermanastra" alemana que yo tenia exito entre sus amigas nazis, asi que vete a saber el criterio cual es xD

Pero en italia no nos comemos un rosco, las italianas son sossssisssimas.

Pues aqui los italianos sí.... menuda mierda de Unión Europea xD

A Italia vamos en plan Berlusconi diciéndole a las jovencitas, tengo una tele en España, saldrás en ella si me llamas Papi y nos las zumbamos a todas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.