Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

Ese es el espiritu koxy, yo me apunto xD

Yo también, ya somos tres xD

Yo también, a eso, y a buscar guiris en Benidorm.

Y que os parece China o Japón?? Con las asiáticas los españoles tenemos bastante tirón. xD

Aunque en realidad me da igual, mientras no vayamos a Alemania aka medejopelosenlosobacos... xD

China o Japón? Joder, yo lo que quiero son tetas hostia xD

China o Japón? Joder, yo lo que quiero son tetas hostia xD

Entonces vete al topic de la tenista, te has equivocado de sitio xD

SUECIA.

Todo lo que tenga que ver con tias y Berlusconi me encanta, son dos de mis cosas favoritas, me apunto.

Y con lo de las chinas y japonesas es cojonudo, porque si la tienes como la media española (cosa que cumplo xD), en comparacion con los asiaticos tienes un cipote gigantesco que seguro gusta a las chinas.

xD

Todo lo que tenga que ver con tias y Berlusconi me encanta, son dos de mis cosas favoritas, me apunto.

Y con lo de las chinas y japonesas es cojonudo, porque si la tienes como la media española (cosa que cumplo xD), en comparacion con los asiaticos tienes un cipote gigantesco que seguro gusta a las chinas.

xD

Berlusconi tambien ha caido entre tus deseados!? xD

Yo corroboro lo dicho por Mágico sobre las italianas. Este año he estado saliendo mucho con erasmus italianos y las tías italianas son las mas sosas del mundo, además de pijas hasta rabiar.

Pues eso, entonces guiris o, como bien dijo Ninho, suecas. Nada de chinas para que Bezoyita moje de una vez :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.