Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En el medio creoq ue estann los mejores aunqeu las antiguas glorias como Vieira y Makelele ya no cuentan??, los laterales agregaria a Clychy

En la defensa supongo que en un futuro se veran jugadores como Sakho, Bellaid, un central del Sochaux que no recuerdo su nombre ¬¬, actualmente falta otro central tipo Mexes

En la parte de la media me parece de lo mejor del equipo, desde Toulalan hasta Ribery hay talento para armar jugadas de peligro

A esperar los posibles delanteros...

Saludos

• Autor

fff.png

grojas95: asi es, si se intentaran tomar en cuenta, como digo, esto solo es un especial de la Prensa para elejir a SUS favoritos, yo en lo personal intente hacer un poco cambiada esta "edicion" de estos nombrados asi como habra muchos que entren, habra otros, quiza pocos, que no ... clichy es un buen lateral, aunque algo joven igual puede ser incluido.

~Juaneloo: claro, por algo te pedi los stats de Habib, habra cambios y seguramente si nos aseguramos con un puesto en la champions vendran bastantes convocatorias llenas de jovenes, eso es algo seguro, aunque primero irnos por lo seguro, saludos

• Autor

logo_FF_V3.gif

Parte IV – Los Posibles Delanteros Bleus.

Bueno es momento de terminar este especial que hablara sobre los favoritos para ocupar un puesto titular en nuestra querida Selección Francesa, y es momento de ir directamente a los Rompe Redes, aquellos que se encargan de hacer ¡Goles, GOLES, y MAS GOLES! Pues bien, es hora de comenzar en la zona que te acaba definiendo los partidos.

Comenzaremos con uno de los jugadores más históricos de Francia, Thierry Henry, el nuevo jugador del Barcelona tiene la mesa servida para hacerse con él puesto de Delantero Titular, y es que además de que Deschamps ya revelo lo mucho que le gusta Thierry Henry para la selección, calidades de sobra tiene este delantero, quien además pinta para hacerse con el puesto de capitán.

El siguiente delantero, otro de los favoritos de este nuevo técnico, el Flamante jugador del Lyon Karim Benzema parece que se hará con el puesto del delantero centro que esta selección necesita, es un jugador muy capaz, además de ser muy joven lo cual le da un plus importante ya que con su calidad y juventud, tendrá el puesto asegurado por mucho tiempo.

El trotamundos, el “Puma” Anelka bien podría ser considerado, el atacante del Chelsea puede ser considerado como uno de los “infaltables” en la selección, aunque no ha habido comentarios sobre Anelka, el potente delantero podría tener su puesto asegurado como uno de los “Infaltables” en la selección.

Djibril Cissé, un delantero que perdió mucho terreno en la selección después de su horrorosa lesión sufrida días antes al inicio de la copa del mundo, el ahora delantero del Sunderland peleara por un puesto, la pregunta aquí es si tendrá lo suficiente para regresar a ese excelente nivel que sostuvo antes de la lesión.

henry.png

Henry, ¿Futuro Capitan?

Con esto concluimos la ultima parte del especial de “Los Posibles… Bleus”

Si crees que hay un delantero Francés que deba ser incluido en la lista, dilo aquí.

Comentar Publicación 0/0.

Los delanteros creo que Henry y Benzema seran claves pero no me gustan ni Anelka ni Cisse, Hay mas opciones?? Trezeguet??

Por supuesto que las hay: Gomis, Sinama (en los FM rinde mejor que en la vida real), Briand, Frau (aunque con los años se está reconvirtiendo más en extremo), Ekoko (algo verde pero hay que tenerlo en cuenta), Gignac(mismo caso que Carrasso, sus números no son espectaculares pero su rendimiento sí tanto en la vida real como en el FM)...

Ah y yo también me uno a la moción anti Anelka. Si hay que pedir firmas para que no vaya, se piden xD

.P.D.: Dime que vas a contar con Gignac por favor ^^

En la parte de la delantera los mejores es Henry y Benzema, el primero ya con experiencia y todo un lider con Francia y el otro joven, deberias de ver Hoarau del PSG, Briand del Rennes, Pongolle de Atleti pueden ser en cualquier momento

Por cierto en la parte defensiva deberias de ver Delpierre del Stuttgart, un central cumplidor pero por hay en algun momento se le puede requerir xD

Saludos

Bueno, lo primero mucha suerte a Deschamps en esta nueva aventura...

En la porteria creo que el titular deberia ser Frey y el segundo portero Hugo Lloris, cómo tercer portero Mandanda.Landreau lleva muchos años en Francia y nunca ha tenido la continuidad de nivel suficiente cómo para ir a la selección, ademas es mayor y creo que Francia necesita un rejuvenecimiento importante.

En la defensa, lateral derecho para Sagna sin ninguna duda y en el izquierdo creo que Evra estaría mejor que Abidal, ya que el del Manchester es más completo ofensivamente y defensivamente también es muy bueno.Abidal puede que sea mejor que Evra defendiendo pero atacando se queda muy atras en comparación con Patrice.Cómo centrales llegaría mi apuesta.Mexes titular indiscutible y cómo central zurdo probaría a Abidal, ya que me parece superior tanto a Gallas cómo a Squillacci.

En el medio espero que cuentes con Lass Diarra! Un mediocampo Lass-Toulalan dejaria libertad para Ribery y Gourcuff, por ejemplo... y Nasri y Ben Arfa también podrian jugar en partido que no sean tan decisivos.O rotar con Gourcuff pero Ribery debe de ser indiscutible!

Arriba está claro, Henry - Benzema en caso de jugar con dos delanteros.Cómo suplente llevaría a Gignac para que se fuera curtiendo en la selección...

Esa es mi apuesta xD

Un saludo!

Yo también recomendaría a Gignac para la parte ofensiva, sin olvidar a Briand del Rennais.

La media es muy amplia, creo que será la mejor parte del equipo de Deschamps.

Me da gusto que Tití vaya a ser capitán, es un crack y se lo merece.

Pero ya basta de rumores, queremos ver la convocatoria de Didier! xD.

Saludos!

La selección no llega en buen pie, lidera el grupo y quizás faltó un poco de contundencia arriba, creo que en un par de partidos ya estaremos en la Eurocopa.

De los porteros, mi preferencia al igual que la tuya al parecer es Frey, un crack bajo los tres palos, desde unas temporadas que lo sigo en la Fiore y es un salva-partidos.

En defensa me parece que Evra debería ser el titular indiscutido ya que Abidal esta algo viejo y pensando que estamos armando un equipo que sea base para el Mundial xD Sagna es un gran jugador.

Y saltandome el medio, pasamos a la derantera. henry y Benzema podrian ser los titulares, pero dale oportunidad al Puma que me parece que está un escalón más arriba que Drijbil.

Saludos Aeo

• Autor

fff.png

grojas95: Trezeguet esta retirado de los encuentros internacionales, aunque por ahi vendran algunas "sorpresas" en la delantera, y en general para todo el equipo, saludos.

Zlatan: Pues yo tampoco estoy seguro de Anelka, jaja, pero bueno, de los que me dijiste ya tengo mucho en cuenta a Gignac y a Briand, son dos hombres que desd eque ojee al inicio me interesaron muchisimo! pero bueno aun faltan varios dias y la convocatoria depende mucho de lesiones, la forma en la que esten los jugadores, en fin varios factores ya debes de saberlo, igual muchisimas gracias por pasarte.

~Juaneloo: muchas Gracias por las recomendaciones Juaneloo, la verdad que si, hay opciones en la delantera aunque Benzema y Henry tienen tdas las de ganar, pero aun asi se valoraran opciones y se probaran a varios jugadores, muchas gracias por pasarte, un saludo xD

Picho99: La porteria comenzemos por ahi, pienso parecido, Frey lleva toda la carrera por la titularidad, aunque como se menciono hay varios que luchan el puesto, y bueno, lo de Landreau la verdad que pues no ha sido muy constante, pero con la seleccion decidi darle 1 Oportunidad mas ;) , pero bueno, creo que solo es como de "relleno" por las dudas y asi, sera mejor ir probando juveniles que a Landreau, que aunque no va de salida, ahorita mismo esta en su momento, y puede que baje el ritmo los siguientes años.

En la Defensa tambien, aunque con detalles, abidal quiza no me parezca adecuado para la central, aunque sin duda habra muchisima competencia por ese puesto derecho, Clichy, Abidal, Evra, bueno, de lujo esa banda, y si le sumas que adelante tendras a Ribery, seremos una maquinita en las laterales xD, Mèxes, sin duda sera el mandon en la defensa.

En media tambien, por ahi voy mas o menos, toulalan, lass, gourcuff, nasri, Ribery, seran quienes reciban mas minutos, "scarface" y toulalan, seran indiscutidos, los demas por futbol tendran que ganarse su puesto.

Y por ultimo en delantera tambien se va por ahi, Henry y Benzema, ademas de otro de peso como cisse, y jovenes como briand, pongolle, o el mismo gignac, saludos.

Sgt. Pepper: La ultima parte de rumores ya paso pepper xD, pues si, seria bueno ver como capitan a titi henry, un jugadorazo ademas con peso en el campo, es lo mas seguro, pero ya se vera xD ya viene la convocatoria.

losdeabajo: pues bienvenido primero que nada, no tengo mucho que decirte por el momento, mas de lo que ya le dije a todos, casi todos tienen las mismas ideas que yo, eso es bueno quiere decir que no estoy tan desubicado xD, quiza se llegue a usar 1 solo delantero, por lo tanto henry lo tiraria mas a una banda y del puma y djibril, ya veremos, en lo personal, prefiero a otros xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.