Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

De nuevo no entra el Puma? Tendrá algún chance en otro partido o Deschamps ya lo tiene vetado? ;)

Era casi obvia la inclusión de Hugo Lloris, un arquero con gran potencial y ojalá que tenga oportunidades; lo mismo digo de Ménez.

No crees que ya es hora de retirar a Makélélé, digo, el buen Claude ha aportado mucho en su carrera, pero creo que es hora de dar paso a jóvenes talentos (Sakho, Flamini, Diaby, Moussa Sissoko, etc)?

Saludos!

• Autor

fff.png

Picho99: pues si sera importante Lloris en un futuro, aunque por ahora y por la importancia de los dos partidos seria mejor dejar a Frey, un saludo!

grojas95: pues si pero la razón de sacar a Malouda fue que no inicio del todo bien en Chelsea, y en la Roma Ménez inicio de lo mejor, por eso decidi darle una oportunidad, igual con Henry ahi sera dificil ser titular, quiza en un amistoso.

~Juaneloo: ese es el punto, solo dos cambios y la continuidad es buena ya que asi podremos tener un plantel mas solido de cara a la euro, saludos juan xD

losdeabajo: bueh, lo del puma es algo complicado, la verdad que yo, como fan del chelsea que lo he dirijido, nunca fue un gran crack, si metia uno que otro gol, pero bueno, si ya se que el titular va a ser Benzema, y hay muchos jovenes de 19, 20 años con cualidades como Briand y Gignac, creo que seria un poco de mas meter a Anelka, aunque no descarto alguna vez darle oportunidad.

Sgt. Pepper: jajjaa xD claro lo de makelele tienes razon, pero no me gusto cambiar radicalmente la plantilla no se si me de a entender xD, osea no me gusta cambiar mi convocatoria, quiza a la proxima entre Mathieu, es un jugador que me agrada bastante, posiblemente Claude no llegue a la Euro.

Editado por aeo

• Autor

previa.png

Italia, el complicado Rival.

2s7j86w.png

El encuentro más atractivo de la jornada.

No mucho ha pasado de ese 2006 donde “Zizou” cometió ese error que le costaría a Francia un Mundial ante su similar Italiano, hoy, tendrán la oportunidad de volverse a ver las caras, y porque no, regresarle la paga al conjunto Italiano, que de perder hoy se vería en problemas de cara a entrar a la EURO, pero analicemos.

Francia parece que volverá a jugar de la misma manera que ya dio resultados un 4-1-2-2-1, un estilo que ya le funciono bastante bien, metiendo a Ribéry y Henry por los costados con un solo punta que sería Benzema.

Italia que juega con un 4-2-3-1, un equipo si bien más conservador con dos contenciones no deja de ser peligroso, tiene gran poderío adelante y muchas opciones, como Luca Toni, Cassano o Alberto Gilardino.

Hombre Clave (Francia): Como ya lo vimos en el juego contra Eslovaquia, Ribéry será pieza clave en el partido, con sus asistencias y pases se vuelve fundamental.

Hombre Clave (Italia): Alessandro Del Piero con su habilidad y experiencia seguramente será importante en la ofensiva del conjunto italiano, la media punta centro tiene su nombre y apellido.

Es la primer gran prueba, aver que tal nos va contra los italianos que sera un duelo igualado

Va influir que tanto daño pueden hacer Henry y Ribery por las bandas y desequilibrar una fuerte defensa de Italia

Cual es la convocatoria italiana? xD

Saludos

Un rival muy dur, esperemos cubrir bien a Toni ya que si lo cubrimos bien y Ribery con Henry estan encendidos tenemos todo para ganar. L etengo fe a Benzema y adelanto un partido apretado 2-1 para Francia

Ha llegado la primera prueba de fuego para Didier al mando de los Bleus.

Será un encuentro igualado, hay que vigilar de cerca a un killer como Toni, y sobre todo cerrarle los espacios al "Pinturicchio".

Saludos!

Se viene un partido que puede marcar un antes y después en tu era como entrenador de Francia, este partido puede ser beneficioso para comparar nuestros parametros.

Me imagino que será un buen partido y queremos revancha después de lo ocuriddo del 2006.

Saludos

Veremos que pasa aquí.

Este partido es realmente una prueba de fuego.

Saludos.

• Autor

Post Reservado para responder xD

• Autor

TRIUNFAZO contra Italia le ganamos al campeon del mundo vengamos nuestro segundo lugar de la mejor manera y Bezema impactante sus tres goles seran importantes een nuestra clasificacion al mundial.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.