Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Me leí la historia de un tirón y me parece que va a estar muy interesante gran fichaje el de Emanuelson

Te seguire

Me alegro que te haya gustado, espero verte por aqui.

Sin duda, Emanuelson nos ayudará a darle una mentalidad más ofensiva a esa banda izquierda que estaba un poco coja tras la marcha de Pernia.

Gracias por pasarte!

Creo que con Emanuelson y Valera tenemos dos buenos laterales,tienes a Antonio Lopez ? si es asi lo consideras en el plantel?

Si, aunque para la derecha aún buscaré a otro, ya que no podemos contar con un sólo lateral...

Por supuesto que tengo a Antonio López y cuento con él, hará rotaciones con Emanuelson, sobretodo en partidos contra los grandes en los que necesitemos más defensa y corazón atlético.

Gracias por pasarte!

No conocia a Valera xD, si sera suplente no estaria mal para recambio y en algunos partidos para copa del rey, puede aportar algo xD

Ojala se quede Maxi es un buen jugador, aunque en cualquier momento un club puede hacer una gran oferta y se tiene que pensar bien

Saludos

No te culpo de no conocerlo, al chaval no le han dado muchas oportunidades en el Atleti y se ha ido de cesión en cesión xD

Cómo dices, Maxi es un buen jugador y ademas es el capitán, si no llega ninguna oferta escandalosamente escandalosa no se irá y ademas, al acabar contrato el año que viene habrá que renovar, ya que sino se irá gratis y eso si que no lo podemos permitir.

Gracias por pasarte!

Haber pero tengo una duda, te llegó algun oferta concreta por Maxi o son puros rumores. Jaja yo no pago ni 4 millones por Salvio xD.

Bien por la renovación de Valera

Saludos

A ver, por Maxi llegó una oferta formal del Barcelona a principios de mes dónde ofrecieron cerca de 17 millones de euros.La oferta fue negociada pidiendo 22 pero el club catalán rechazó nuestra propuesta.Ahora el Chelsea anda interesado, pero todavía no ha hecho ninguna oferta en firme...

Salvio es un buen jugador hombre, aunque yo tampoco pagaría 4 pero si me lo dan por 3 - 3.5 millones si que me lo traigo ya que puede jugar en banda y arriba xD

Gracias por pasarte!

Para la banda izquierda me habrían gustado más otros jugadores,pero Urby está muy bien.

A ver si la operación salida se hace fácil y tenemos dinero para un mediocentro de calidad.

Te sigo!

Está claro que puede haber opciones mejores, a mi también me gustaba más Clichy, por ejemplo, pero claro, a lo mejor nos sale por 20M y con suerte xD

Ojalá sea asi, aunque el tema del mediocentro parece que ya se va a solucionar en breve.

Bienvenido y gracias por pasarte!

Gran renovación la de Valera, a mí me parece el mejor lateral derecho que tenemos si consideramos a Perea y Heitinga como centrales.

Yo le daría minutos como titular hasta que consigamos ese refuerzo que deseamos para la banda, puede dar buenas tardes defútbol este chico.

En cuanto al mediocentro, no volvería loco y buscaría por la liga española a jugadores que sin mucho nombre dan gran rendimiento, me refiero a gente como Casquero, Mehmet Aurelio entre otros, que por 4 millones de € pueden ser nuestros. E incluso opciones más baratas aún como Diego Camacho o Vicente Moreno que por menos del millón de € vendrían al club y dan un rendimiento excelente, ante la juventud de Camacho y de Koke viene bien gente experimentado para que los chavales vayan aprendiendo de su experiencia.

Estoy de acuerdo en lo de Valera, por eso se ha optado por la renovación.Es un jugador muy apto y creo que tiene nivel para el Atlético de Madrid, ademas es español y eso gusta a la gente, incluído a mi :D

El tema del mediocentro es díficil de tratar, porque si confiamos mucho en los jovenes tal vez nos metamos una buena h..... xD

Te explico, cómo sabes la historia es en tiempo real, osea que dentro de un año los chavales sólo habrán progresado un año, y quizá no tenga tanto nivel.Yo el mediocentro lo considero una posición vital, ya que es por dónde pasa todo el juego del equipo... y creo que si bien es bueno traer a un fútbolista joven, creo que tendría que tener un buen nivel de fútbol ya en sus botas, porque Koke por ejemplo tendría que esperar 1-2 años para poder ser titular e importante...

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

El Atlético llega a un acuerdo con el Udinese por Felipe

2m44mfb.jpg

SÓLO FALTA EL 'SÍ' DEL DEFENSA

El Udinese ha aceptado la oferta de 5 millones que ha presentado el Atlético de Madrid por Felipe y, desde este Domingo, se encuentra hablando con el jugador para que dé su consentimiento a esta operación. El brasileño, que regresa mañana de sus vacaciones, podría salir del club blanquinegro en las próximas horas.

"Felipe regresa a Italia el Lunes y aqui sabrá cuál es su futuro, estoy seguro de que esta posible contratación le llena de alegría y le hace una ilusión inmensa", ha dicho su representante.

El representante del central brasileño reconoce que la salida es inminente: “Podrá analizar su situación real. Lo que puedo asegurar es que quiere irse a Madrid. Hay muchos rumores sobre intereses de otros clubes, pero la última palabra será suya”.

El futbolista ha entendido que el equipo más fuerte de los muchos que apuestan por él es el equipo rojiblanco que ademas disputará la Liga de Campeones.Otros equipos interesados en el futbolista eran el Getafe, Valladolid, Genova y muchos más, incluído el CSKA de Moscú que incluso había presentado una oferta en las oficinas del club italiano.

Con este fichaje parece segura la venta de jugadores cómo Ujfalusi, Pablo, Perea o Zé Castro pese a que en las últimas horas se había pensado en darle una oportunidad al joven central portugués, cosa que no está descartada todavía.

Mañana el jugador negociará su contrato con el Atlético de Madrid y todo parece indicar que el martes o miércoles cómo muy tarde se anunciará la contratación del fútbolista, que será el décimo defensa central contratado desde el ascenso del club desde Segunda División.Esperemos que este si salga bien...

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

La pajara del Atléti.

Se ha confirmado, Carlos Tévez pasa a ser delantero del Inter de Milan tras acabar su contrato con el Manchester United y volver al Corinthians brasileño.El equipo italiano ha tenido que pagar 15 millones por su traspaso, una cantidad que parece barata a los oídos de la gente viendo la calidad del apache Tévez.Mientras tanto el Atlético de Madrid negocia por Julio Cruz, un delantero sin calidad en sus botas, en los últimos años de una carrera futbolistica que no quedará grabada en la historia y que sólo sirve para jugar los últimos 15 minutos de un partido en busca de un gol a la desesperada...

La pajara del Atlético de Madrid ha sido monumental ya que en cuanto el Inter ha cerrado el fichaje se han dado cuenta de que ellos podrian haber atado al futbolista perfectamente... otro fallo más de la dirección deportiva de este equipo, que se duerme en los laureles intentando fichar a futbolistas de medio pelo cómo puede ser el caso del argentino Cruz.

Por otra parte, el club ha ofrecido al brasileño Diego Costa a muchos equipos e intentarán sacar 3 millones y medio por el jugador y asi recuperar el dinero que se pagó por él hace un par de años (3 millones).Podría haber muchos equipos interesados en la contratación del futbolista, aunque los dirigentes atléticos no están seguros de que llegasen a pagar esa cantidad por el brasileño, ya que todavía no ha demostrado nada en la liga española.El año pasado cumplió su mejor temporada en España al marcar 13 goles en Segunda División con el Albacete y García Pitarch espera que eso sea suficiente para vender al fútbolista.

Otra cosa diré, me ha llegado el rumor de que mañana el Atlético anunciará otro fichaje, y no será el de Felipe!

Esperemos que si llega Felipe funcione ya que los ultimos defensas que a traido han sido malisimos partiendo por Ujfalusi, Heitinga, Ze Castro, Perea y tantos otros pero le tengo fe a este brasileño y ojala se concrete su llegada.

Veremos si lo que se habla de un nuevo jugadoor es verdad, nos perdimos a TEvez pero creo que Cruz puede ser un alternativa interesante. Diego Milito es muy caro???,

Eh, cuidado, que Ze Castro no es malo, si no que me lo pregunten a mi :D Felipe seguro que da mucha mas seguridad defensiva, y en cuanto a lo de Tevez... por una vez va a tener razón Manolete, como ya dije en un post anterior no me gusta nada la posible incorporación de Cruz, y menos aún viendo que por 15M podrías haber atado al apache, de todas formas si ese precio es el que rondan jugadores de nivel como Tévez, quizás encuentres posibles fichjajes mas interesantes que el de Julio Cruz

Me parece muy bien Felipe ademas la cantidad de 5 M me parece de buen precio, ojala se fiche este jugador aportaria mucho defensivamente

Lo de Cruz mientras salga con un precio barato y no pida tanto salario pues estaria bien, en caso contrario a buscar por otros lugares a un jugador con menor edad, aunque el argentino es un delantero con capacidad de marcar gol en los ultimos minutos

Saludos

Felipe es muy buen central, me gusta!! la duda es ver que central deja el club para dejar sitio al brasileño....

Tevez cobraria mucho dinero asique tampoco hubiera sido un fichaje muy rentable

Bueno a ver si Felipe dice que si al Atleti y no se contrata a Cruz ;)

Sacaste una verdadera ganga por Felipe, son 5 millones por un jugador que tiene una calidad inmensa, simplemente la hiciste de oro. De los 3 defensas que quieres vender mep arece mñas adecuado vender al checo, a mi Perea siempre se me hace muy rendidor y efectivo en la zaga y Ze Castro es un jugador con mucha proyección.

Jaja me gustan las columnas que escirbes, como que criticas lo que haces ;)...epaa! Carlitos al Inter será interesante eso.

Saludos

Vaya fichaje el de Felipe, un gran central y una ganga por cinco millones de euros. Y para la próxima estate más atento a Carlitos Tévez ;)

Nos vemos en el sardi amigoo!

muy buen fichaje el de Felipe, es un jugadorq ue siempre me ha gustado como central. Pero veremos como rinde en el Atleti, que gafa a todos los defensas siempre ;) jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.