Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Esperemos que si llega Felipe funcione ya que los ultimos defensas que a traido han sido malisimos partiendo por Ujfalusi, Heitinga, Ze Castro, Perea y tantos otros pero le tengo fe a este brasileño y ojala se concrete su llegada.

Veremos si lo que se habla de un nuevo jugadoor es verdad, nos perdimos a Tevez pero creo que Cruz puede ser un alternativa interesante. Diego Milito es muy caro???,

Ujfalusi no es malo, pero tiene el problema de la edad... confio en Heitinga, ademas de que me sirve para varias posiciones.Perea tuvo un primer año espléndido y Zé Castro es muy bueno sacando la bola.La cuestión es que no han llegado a triunfar, pero cada uno en su tarea ha aportado un mínimo de nivel.Esperemos que Felipe cumpla con todos los requisitos y no haya dudas sobre él.

Lo del nuevo jugador ahorita habrá noticias.Diego Milito está valorado en 7.5M y tiene 30 años, por lo tanto no creo que interese en la dirección técnica.De todas formas, tenemos muchas opciones encima de la mesa para el puesto de delantero centro...

Gracias por pasarte!

Eh, cuidado, que Ze Castro no es malo, si no que me lo pregunten a mi ;) Felipe seguro que da mucha mas seguridad defensiva, y en cuanto a lo de Tevez... por una vez va a tener razón Manolete, como ya dije en un post anterior no me gusta nada la posible incorporación de Cruz, y menos aún viendo que por 15M podrías haber atado al apache, de todas formas si ese precio es el que rondan jugadores de nivel como Tévez, quizás encuentres posibles fichjajes mas interesantes que el de Julio Cruz

La verdad es que Zé Castro podría quedarse cómo cuarto central porque tiene buen juego aéreo y buena salida de balón, asi que puede que nos ahorremos una ficha y se quede el portugués.

Manolete tiene mucha razón en lo de Tevez, de todas formas, su caso es muy especial ya que estando en Brasil tiene la salida muy fácil... pero bueno, tenemos otras opciones disponibles.

Gracias por pasarte!

Me parece muy bien Felipe ademas la cantidad de 5 M me parece de buen precio, ojala se fiche este jugador aportaria mucho defensivamente

Lo de Cruz mientras salga con un precio barato y no pida tanto salario pues estaria bien, en caso contrario a buscar por otros lugares a un jugador con menor edad, aunque el argentino es un delantero con capacidad de marcar gol en los ultimos minutos

Saludos

Ojalá Felipe pueda aportar esa seguridad defensiva que tanto ansía el Atlético desde hace años y no acaba de encontrar...

Cruz vendría gratis ya que acabó contrato con el Inter.Sin embargo hay muchos equipos detras y él tendrá la última decisión.

Gracias por pasarte!

Felipe es muy buen central, me gusta!! la duda es ver que central deja el club para dejar sitio al brasileño....

Tevez cobraria mucho dinero asique tampoco hubiera sido un fichaje muy rentable

Pues Ujfalusi parece que va a dejar el equipo, Perea y Pablo también y Zé Castro está en duda.Osea que Felipe tendrá sitio, eso seguro.

Hombre, andamos muy bien de sueldos y creo que Tévez hubiese sido importantísimo en el equipo.De todas formas, espero no tener que lamentarlo mucho y poder encontrar a otros jugadores...

Gracias por pasarte!

Bueno a ver si Felipe dice que si al Atleti y no se contrata a Cruz xD

A ver a ver...

Gracias por pasarte!

Sacaste una verdadera ganga por Felipe, son 5 millones por un jugador que tiene una calidad inmensa, simplemente la hiciste de oro. De los 3 defensas que quieres vender mep arece mñas adecuado vender al checo, a mi Perea siempre se me hace muy rendidor y efectivo en la zaga y Ze Castro es un jugador con mucha proyección.

Jaja me gustan las columnas que escirbes, como que criticas lo que haces ;)...epaa! Carlitos al Inter será interesante eso.

Saludos

A mi también me lo parece, creo que hemos acertado de lleno con Felipe y tenemos defensa para rato por un precio bastante asequible.De los centrales seguramente Zé Castroy Heitinga acaben quedándose junto a Felipe dando salida a Perea, Ujfalusi y Pablo.Ademas de subir algún que otro defensa de la cantera...

Jaja, me alegro de que te gusten.La verdad es que cuando me dí cuenta de que Tévez había acabado contrato con el United fue demasiado tarde y me dí cuenta de que había cometido un error... ademas el Atléti siempre ha sido un club muy criticado por tener unos dirigentes pesimos.

Ojalá le vaya bien al apache por Italia, seguro que se convertirá en uno de los mejores, cómo siempre.

Gracias por pasarte!

Vaya fichaje el de Felipe, un gran central y una ganga por cinco millones de euros. Y para la próxima estate más atento a Carlitos Tévez :)

Nos vemos en el sardi amigoo!

A mi también me parece muy acertado, de lo mejorcito del mercado y a un precio muy asequible... lo de Tévez es simplemente de idiotas, nos podría haber dado un salto de calidad terrible, pero no estuvimos atentos ;)

Gracias por pasarte!

muy buen fichaje el de Felipe, es un jugadorq ue siempre me ha gustado como central. Pero veremos como rinde en el Atleti, que gafa a todos los defensas siempre xD jaja

Jaja, esperemos que este triunfe y haga olvidar a los Perea, Pablo, Eller, etc, etc.Estoy seguro de que puede rendir muy bien y se convertirá en un gran jugador para nosotros.

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Adrien, a un paso de fichar por el Atlético de Madrid.

Adrien_Silva_run.jpg

Adrien, jugador portugués del Sporting de Lisboa, está a un paso de jugar la próxima temporada en el Atlético de Madrid, según reconoció hoy el director deportivo del conjunto madrileño Jesús García Pitarch.

"El caso de Adrien prácticamente está para finiquitar. Sólo queda firmar los contratos y el acuerdo es total", reconoció Pitarch durante la presentación del nuevo jugador del Atlético de Madrid, Urby Emanuelson.

De este modo, el fichaje de Adrien sería el tercero de la entidad presidida por Enrique Cerezo, que ha visto como el holandés Emanuelson daba sus primeros toques vestido de rojiblanco esta mañana.Ademas de el lateral procedente del Ajax, el defensa central Felipe también está muy cerca de recalar en el equipo.

Adrien lleva toda la vida ligado al Sporting de Lisboa y es considerado uno de los jugadores con más proyección del mundo. Llegará a Madrid el miércoles cómo muy tarde y firmará un contrato que le ligará al club por cuatro años.

El traspaso se cerró cerca de los dos millones y medio de euros y se convertirá en el cuarto mediocentro con Ignacio Camacho, Raúl García y Paulo Assunçao.

En la operación salida sigue sin cerrarse nada y el club se empieza a enfadar con los jugadores ya que se cree que no están poniendo todo de su parte para cerrar los acuerdos que les alejarían del Calderón.

Suenan muchos delanteros

Tras la decisión de no contar con Luís García ni Sinama Pongolle la prensa se está haciendo eco de muchos nombres ligados a un posible interés rojiblanco.Algunos de los que suenan son Álvaro Negredo, del Almería, Keirrison, del Palmeiras, Saviola, del Real Madrid o Julio Cruz, libre actualmente.

Lo cierto es que el equipo rojiblanco está rastreando el mercado en busca de un "9" que le ponga las cosas dificiles a Forlán y Agüero.

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

Qué díficil es ser del Atleti

Cada hoja que arranco del calendario estoy más convencido de que nunca se hará suficiente justicia al mérito y al valor que tiene ser aficionado del Atlético de Madrid. Y de cualquier otro equipo español. Con excepción, lógicamente, de Real Madrid y Barcelona que lo tienen muy fácil y van a jugar una liga particular aparte del resto. En octubre ambos sacarán más de diez puntos al tercero. A ver si es cierto lo que pregona Platini y establece un límite salarial en el fútbol al más puro estilo NBA. Ya está bien de tragar con la prepotencia de los de siempre. Prepotencia y favoritismos a todos los niveles y desde todos los organismos.

Mantener como sea a Forlán y Agüero. Ese es el objetivo y esos son los verdaderos fichajes del Atlético tal y como se ha puesto el mercado por obra y gracia del señor Abramovich. Además, como no hay un euro en las arcas del club, pese a haber jugado la Champions y alcanzado los octavos, pues... a conformarse toca con Emanuelson, Adrien, Felipe y lo que caiga. No queda otra. Porque lo de Pirlo no me lo termino de creer. Por el momento no deja de ser el hermoso sueño de una noche de verano.

Los números rojos se antojan una excusa pluscuamperfecta para que los rectores de la nave rojiblanca rebajen las expectativas o simplemente las mantengan de cara a la inminente temporada. Muy pocos levantarán la voz en contra. Todo o gran parte está a expensas de lo que pase en la Champions.

Hablando de Champions y de números colorados, resulta evidente que los 16.301.000 euros que se ha embolsado el Atlético por su reciente participación en esta competición (sólo cuatro menos que el Real Madrid), taquillas al margen, habrán servido para tapar agujeros. Entre otros el de Paulo Assunçao y el Porto. Pero no para invertir en refuerzos de categoría.

Adrien está ya casi cerrado y me parece un gran medio centro de futuro.De los delanteros que has dicho el que más me gusta es Álvaro Negredo.Un killer de le área por si acaso no están enrachados los dos sudamericanos.Suerte con los fichajes.

Adrien la verdad no lo conozco mucho pero me parece que la apuesta del manager y la directiva es solo una fichar jovenes par luego mejorarlos y porque no sacar pasta, la defensa yo creo que esta casi lista con Ze Castro, Heitinga afirmar a Ujfalusi que si demuestra lo que demostro en Italia seria bueno los laterales Valera, Emanuelson y Antonio Lopez creo que son fijos, lo de Pernia, Perea y SEitaridis abra que ver pero creo que se deben ir si no se fueron antes, en el medio centro me quedaria con Raul Garcia, Camacho y Adrien y me desaceria de Assuncao a no ser de ceder al ex Sporting Adrien, los costados creo que esta Maxi, Simao y Reyes, por favor corrigeme se me equivoco pero por izquierda estamos algo flojos y la delantera tenemos solo dos hombres Aguero y Forlan, abra que ver si llega alguien o si me dices algun canterano al que le tengas fe

¿Con la llegada de Adrien, se cae lo de Pirlo?

Tras acabarse el sueño de Pirlo, Adrien no suena tan mal y sale economico y ademas cuenta con gran futuro

En la parte de los delanteros los nombres que se manejan me agradan, pero hay que ver cuanto pide cada equipo y aver si la oferta no es exagerada, si conseguimos a Keirrison con un buen precio debe ser objetivo principal

Saludos

A mi personalmente me gusta Saviola, no me vayas a joder con Julio Cruz que llevo todos mis posts aqui criticandolo, lo bueno es que saldría gratis, pero ya te veo que por llevarme la contraria vas a terminar fichandolo ;) Mientras el fichaje del portugués no está mal, PARA EL BANQUILLO, la afición quiere un fichaje de altura, y no a Zigic, tanto darle vueltas a lo de Pirlo y ahora nos vas a dejar sin él? Yo hasta podría hacerte su presentación con el Atletico en el "fotoxó" pero nada... si prefieres a Adrien como organizador del medio campo bien, pero yo con portugueses (salvo Ze Castro) no hago tratos gráficos ;)

Si lo terminas fichando a Adrien sería un gran fichaje pero esta temporada saldría cedido para tener mas minutos o se quedaría aqui?

Haber si tenemos suerte con Filipe y bueno de los delanteros ni Saviola ni Cruz hay que pensar en el futuro y yo fichaba a Negredo o Keirrison prefiriendo a Negredo.

Me imagino que Emanuelson en su presentación llevó más de 30.000 personas ;). Adrien llega por una ganfa al atlético, 2 millones por un jugador que tiene una calidad increíble, buena pegada y habilidoso con el balón. De los candidatos que das para que lleguen al club en la parte delantera, me gusta el Conejito Saviola o el Tanque Negredo.

Saludos

este no es pitarch, me lo han cambiado... jeje

Adrien me encanta, lo ficho en todos los equipos con los que juego, rapidamente se va a hacer un hueco en el equipo, ya veras.

ojala venga Negredo

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Adrien está ya casi cerrado y me parece un gran medio centro de futuro.De los delanteros que has dicho el que más me gusta es Álvaro Negredo.Un killer de le área por si acaso no están enrachados los dos sudamericanos.Suerte con los fichajes.

Si, Adrien quizá sea el mediocentro que necesitabamos, aunque no descartamos otro fichaje en esa zona del campo... alguien joven pero más contrastado.Aunque sólo es una posible opción.

Negredo es un gran delantero, quizá sea la opción que más fácil puede llegar ya que quiere venir al Atlético de Madrid y el Almería sabe que no lo puede retener.Sin duda, su fichaje sería muy importante en la rotación de la delantera.Creo que puede salir bien.

Gracias por pasarte!

Adrien la verdad no lo conozco mucho pero me parece que la apuesta del manager y la directiva es solo una fichar jovenes par luego mejorarlos y porque no sacar pasta, la defensa yo creo que esta casi lista con Ze Castro, Heitinga afirmar a Ujfalusi que si demuestra lo que demostro en Italia seria bueno los laterales Valera, Emanuelson y Antonio Lopez creo que son fijos, lo de Pernia, Perea y SEitaridis abra que ver pero creo que se deben ir si no se fueron antes, en el medio centro me quedaria con Raul Garcia, Camacho y Adrien y me desaceria de Assuncao a no ser de ceder al ex Sporting Adrien, los costados creo que esta Maxi, Simao y Reyes, por favor corrigeme se me equivoco pero por izquierda estamos algo flojos y la delantera tenemos solo dos hombres Aguero y Forlan, abra que ver si llega alguien o si me dices algun canterano al que le tengas fe

¿Con la llegada de Adrien, se cae lo de Pirlo?

Bueno, Adrien es un mediocentro que destaca por grandes pases, su buen primer toque y ademas también es bastante bueno en el robo.Será una pieza importante si no llega nadie más en esa zona.

El tema de la defensa. De laterales fijos tenemos a Valera, Emanuelson y Antonio López asi que faltaría alguien en la derecha, que se está negociando... y en el centro se irán Ujfalusi, Perea y Pablo seguros.Zé Castro lo tiene hecho con el Hull, pero el club no tiene claro que hacer con él.

En el centro Raúl García y Camacho están fijos, al igual que Adrien cuando se cierre.Assunçao parece que también se quedará a no ser que llegue una muy buena oferta por él o traigamos a alguien mejor en su puesto.En las bandas contamos con Maxi y Simao, pero Reyes no está en el club ya que con este update aparece cómo jugador del Benfica al 100%.

Arriba cómo bien dices tenermos al Kun y a Forlán y faltarían dos hombres.

Lo de Pirlo, por desgracia, cayó hace tiempo.

Gracias por pasarte!

Tras acabarse el sueño de Pirlo, Adrien no suena tan mal y sale economico y ademas cuenta con gran futuro

En la parte de los delanteros los nombres que se manejan me agradan, pero hay que ver cuanto pide cada equipo y aver si la oferta no es exagerada, si conseguimos a Keirrison con un buen precio debe ser objetivo principal

Saludos

Si, era de lo más parecido que podiamos encontrar al italiano y ademas nos saldrá barato si finalmente terminamos cerrándolo.

Keirrison es un gran delantero con un futuro prometedor.El problema es que su club parece que no está dispuesto a negociar y sólo una cantidad estratosférica le haría cambiar de aires.Algo a lo que nosotros no estamos dispuestos a acceder.

Gracias por pasarte!

A mi personalmente me gusta Saviola, no me vayas a joder con Julio Cruz que llevo todos mis posts aqui criticandolo, lo bueno es que saldría gratis, pero ya te veo que por llevarme la contraria vas a terminar fichandolo ;) Mientras el fichaje del portugués no está mal, PARA EL BANQUILLO, la afición quiere un fichaje de altura, y no a Zigic, tanto darle vueltas a lo de Pirlo y ahora nos vas a dejar sin él? Yo hasta podría hacerte su presentación con el Atletico en el "fotoxó" pero nada... si prefieres a Adrien como organizador del medio campo bien, pero yo con portugueses (salvo Ze Castro) no hago tratos gráficos xD

A mi también me gusta Saviola, sólo hay que ver mi avatar y mi jugador favorito... el tema Cruz es independiente a si fichamos a Saviola, Negredo o Keirrison.Se podría decir que van por lados diferentes, ya que Cruz saldría gratis, vendría cómo cuarto delantero llegue quien llegue cómo tercero.Cruz interesa, no es por joderte a ti xD

Vaya, veo que Adrien no es de tu gusto, creo que eres el primero que discute el fichaje.Anda que tú siempre dando la nota... xD Lo de Pirlo era una ilusión, rumores, la prensa inventa cosas... aún asi no descarto otro fichaje de alguien más consagrado para el centro del campo.Te tomo la palabra con el tema de los gráficos, muy amable xD

Gracias por pasarte!

Si lo terminas fichando a Adrien sería un gran fichaje pero esta temporada saldría cedido para tener mas minutos o se quedaría aqui?

Haber si tenemos suerte con Filipe y bueno de los delanteros ni Saviola ni Cruz hay que pensar en el futuro y yo fichaba a Negredo o Keirrison prefiriendo a Negredo.

Pues Adrien se quedaría o no dependiendo de los refuerzos que lleguen en esa zona... aunque parece que se quedará y peleará por un sitio con Jurado y Raúl García.

Felipe está cerca y el tema del delantero también.Espero que el fichaje sea de tu agrado, que por lo que dices creo que si.

Gracias por pasarte!

Me imagino que Emanuelson en su presentación llevó más de 30.000 personas xD. Adrien llega por una ganfa al atlético, 2 millones por un jugador que tiene una calidad increíble, buena pegada y habilidoso con el balón. De los candidatos que das para que lleguen al club en la parte delantera, me gusta el Conejito Saviola o el Tanque Negredo.

Saludos

30.000? Llenamos el estadio, nunca se había visto nada igual.Sabes lo de Cristiano? Pues imaginate el doble de gente coreando el nombre de Urby xD

Adrien es cierto que nos ha salido muy bien en la relación calidad - precio ya que es un jugador que a mi parecer está por encima de los dos millones y medio.Pero bueno, mejor para nosotros xD

En tu lista de preferencias para la delantera, estoy de acuerdo contigo, a mi también son los que más me gustan.

Gracias por pasarte!

este no es pitarch, me lo han cambiado... jeje

Adrien me encanta, lo ficho en todos los equipos con los que juego, rapidamente se va a hacer un hueco en el equipo, ya veras.

ojala venga Negredo

Jaja, Pitarch sigue siendo el mismo lo que pasa es que ahora tiene al lado a un gran conocedor del fútbol internacional cómo es Áxel Torres.

Me alegro que Adrien te guste y esperemos que se cumpla todo lo que dices.Ojalá sea un jugador importante en nuestra plantilla.

Sobre Negredo... novedades en breve y creo que serán de tu gusto xD

Gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.