Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

El Atlético vuelve al trabajo.

Entreno.jpg?t=1247577708

El Atlético de Madrid 09-10 ya está en marcha. Tras una primera toma de contacto en la mañana del lunes, todo ha vuelto a la normalidad. Jugadores y cuerpo técnico forman parte de un proyecto que echó a andar con un entrenamiento ligero este martes. Toda la plantilla estaba citada a primera hora de la mañana para pasar el habitual reconocimiento médico antes de comenzar la pretemporada. El equipo partirá el próximo lunes hacia San Rafael donde tendrá lugar la primera parte de la preparación atletica. Será el momento de poner a punto los motores de la plantilla que vuelve con ilusiones renovadas.

El centro médico fue el primero en abrir sus puertas esta mañana. Los jugadores del Atlético de Madrid estaban citados para realizarse la habitual analítica antes de comenzar la temporada. Para Emanuelson esta era su primera vez. Igual que para la decena de canteranos que formarán parte de la expedición que realizará la pretemporada. Para otros, este examen médico es ya una tradición que cada año marca el inicio de una nueva temporada.

Los 26 jugadores que de momento componen la primera plantilla llegaron temprano. Allí esperaban ya los miembros de los servicios médicos Atlético de Madrid para llevar a cabo la analítica a los futbolistas. Tras los reconocimientos médicos, el equipo comenzó su segunda sesión de entrenamiento, la primera del martes ya que el equipo volverá a trabajar a partir de las 19:00 horas. Y sin tiempo para descansar, el club ha de entrenarse el miércoles, en la que será la penúltima sesión antes del viaje a San Rafael.

Raúl García da el primer susto

Raúl García ha dado el susto en el entrenamiento de esta mañana al sufrir un fuerte golpe en su muñeca izquierda, el jugador fue antendido sobre el césped y posteriormente se trasladó a la clínica Fremap para conocer el alcance de la lesión. Las pruebas médicas confirmaron que el futbolista no sufre nada grave, por lo que, a la espera de la recuperación de ese golpe, estará de baja cómo mucho 10 días pero seguirá entrenándose con el grupo.

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

Adrien, Emanuelson y Negredo

Por fin ya tenemos un fichaje de altura. Llega Adrien, el mediocentro al que el propio Rui Costa ha vaticinado cómo su sucesor natural. No obstante, si ya en el terreno de juego es un fuera de serie, lo que más me ha ganado a la causa es la pelea que ha mantenido para conseguir venirse al Calderón. Pasó olímpicamente del todopoderoso Arsenal y presionó con fuerza al cuadro lisboeta para que aceptara al final la oferta colchonera. Tiene toda la casta como para convertirse en un nuevo ídolo de la afición.

Ayer, primera presentación rojiblanca, la de Emanuelson. Me vuelvo a reafirmar en que ha salido caro, pero ojalá que salga toda fenomenal y que se convierta en un valladar. Tampoco mucha gente apostaba por Santi Denia y Molina cuando llegaron de un Albacete que había caído a Segunda en la promoción, y luego en cambio fueron artífices decisivos en la conquista del doblete. No me atrae, pero esperemos que pueda ser un gran muro defensivo

Por otro lado, hay que señalar que Áxel Torres sigue empeñado en buscarle un complemento para la delantera al Kun y Forlán y que su gran prioridad es Negredo. Hasta tal punto le tiene en el punto de mira que ya ha indicado a los directivos del club que el delantero de Vallecas debe de ser la primera opción de la delantero por encima de cualquier otro.Ya sea Cruz, Keirrison, Saviola o quien sea.Ha tenido suerte el equipo rojiblanco ya que parece que el Real Madrid no va a hacer efectiva la opción de compra por el ex-canterano blanco ya que esto supondría que el fichaje de Negredo por el Atlétido quedara en algo casi imposible.

Parece que las negociaciones con el Almería están muy avanzadas y que Negredo será rojiblanco en los próximos días por una cantidad cercana a los cinco millones y medio de euros.El jugado pasaría a cobrar un poco más de lo que le ofrecen en Almería y sería el tercer delantero por detras de Agüero y Forlán.Si finalmente se concreta este fichaje sólo quedaría reforzar la delantera con un futbolista con un perfil parecido al de Julio Cruz, que podría ser finalmente el elegido para el puesto.Las cosas se van aclarando en el Calderón.

El equipo se pone en rodaje para afrontar una durísima temporada, y al parecer los partidos se acercan, aunque debo decir que este ritmo de la historia no me molesta de hecho podrias saltarte los partidos ;).

Dices que si llega Negredo, solo faltaría un jugador parecido a Julio Cruz, yo creí que Negredo y Cruz tenian las mismas caracteristicas, los dos son unos tanques en el área (me parece que Negredo mucho más), buen cabezazo y gran altura.

Saludos

Menos mal que R.García no se ha lesionado para mucho tiempo,para mi debería ser titular indiscutible. Respecto a los fichajes espero que sea lo que dice Manolete, aunque que lo diga el me da un poquito de mala espina xD

Que bueno que lo de Raul Garcia fue solo un susto y nada mas ya que para mi deberia ser fijo en el once, lo de Adrian esta confirmado??, y lo de Negredo me gusta ya que seria tener a tres dalnteros muy diferentes, un nuevo como Negredo, el habilidoso del Kun y el sorpresivo Forlan. Aunque igual traeria una apuesta o subiria un delantero de la cantera al primer equipo

Muy interesante proyecto, yo lo quise intentar también, pero realmente el verano se hace eternamente largo, una pregunta, los partidos también piensas hacerlo a tiempo real?

Bueno ya se empieza a tomar un buen rumbo el Aletico nomas falta unos refuerzos para estar listos

Negredo estaria bien, es un gran delantero y killer en el area

Cuales son los partidos de pretemporada?

Saludos

pues empieza el atleti a preparar la nueva temporada y todavía con el mercado en movimiento. Donde será la pretemporada? No se ha barajado la posibilidad de traerse a Aquino? xD

adrien es definitivo ??si es asi, m gusta, siempre he oido ablar bien d el :)

suerte!

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

El equipo se pone en rodaje para afrontar una durísima temporada, y al parecer los partidos se acercan, aunque debo decir que este ritmo de la historia no me molesta de hecho podrias saltarte los partidos xD.

Dices que si llega Negredo, solo faltaría un jugador parecido a Julio Cruz, yo creí que Negredo y Cruz tenian las mismas caracteristicas, los dos son unos tanques en el área (me parece que Negredo mucho más), buen cabezazo y gran altura.

Saludos

Jaja, me alegro que te esté gustando la étapa de rumores, la verdad es que aunque es díficil hacerlos cada día a mi me está entreteniendo bastante también xD

En parte en la comparación Negredo - Cruz tienes razón.Ambos tiene un gran cabezazo, buen juego aéreo... pero es que Negredo tiene mucho más que eso.Es rápido, tiene un gran pase en largo, sabe regatear... Negredo es un jugador total que usariamos para todo.Cruz tendría una única función, salir en el minuto 75-80 e intentar salvar el partido si es que está perdido...

Gracias por pasarte!

Menos mal que R.García no se ha lesionado para mucho tiempo,para mi debería ser titular indiscutible. Respecto a los fichajes espero que sea lo que dice Manolete, aunque que lo diga el me da un poquito de mala espina xD

Raúl García es un gran jugador y debería ser vital en este Atléti pero su última mala temporada y la llegada de Adrien junto a Jurado le complican mucho las cosas.Tendrá que esforzarse y mostrarnos buen fútbol o verá más de un partido desde el banco.

Respecto al tema Negredo puedes estar tranquilo... creo que Manolete está vez tiene razón xD

Gracias por pasarte!

Que bueno que lo de Raul Garcia fue solo un susto y nada mas ya que para mi deberia ser fijo en el once, lo de Adrian esta confirmado??, y lo de Negredo me gusta ya que seria tener a tres dalnteros muy diferentes, un nuevo como Negredo, el habilidoso del Kun y el sorpresivo Forlan. Aunque igual traeria una apuesta o subiria un delantero de la cantera al primer equipo

A lo de Raúl García he contestado arriba asi que te pongo lo mismo xD :

Raúl García es un gran jugador y debería ser vital en este Atléti pero su última mala temporada y la llegada de Adrien junto a Jurado le complican mucho las cosas.Tendrá que esforzarse y mostrarnos buen fútbol o verá más de un partido desde el banco.

Sobre Adrien habrá nuevas noticias ahora... y la llegada de Negredo no impide la llegada de otro delantero asi que tranquilo, porque llegará un cuarto.

Gracias por pasarte!

Muy interesante proyecto, yo lo quise intentar también, pero realmente el verano se hace eternamente largo, una pregunta, los partidos también piensas hacerlo a tiempo real?

Si, un poco largo se hace, pero por ahora la cosa a mi me entretiene y espero que al lector también...

Sobre tu pregunta, creo que te refieres a si yo voy a ver el partido a tiempo real.Osea, los 90 minutos.Si la pregunta es esa la respuesta es SI, mi intención es hacerlo asi ya que para un partido que voy a jugar a la semana quiero hacerlo con tranquilidad, pensando bien las cosas y hacerlo lo mejor posible sin la precipitación con la que se hacen a veces las cosas cuando jugamos al FM.

Bienvenido y gracias por pasarte!

Bueno ya se empieza a tomar un buen rumbo el Aletico nomas falta unos refuerzos para estar listos

Negredo estaria bien, es un gran delantero y killer en el area

Cuales son los partidos de pretemporada?

Saludos

Si, con el fichaje de Emanuelson y las posibles llegadas de nuevos jugadores ya estamos cerca de cerrar plantilla con unos cuantos refuerzos más.

Por ahora sólo hay un partido de pretemporada que sería contra el WBA de la Premier League.Mi ayudante está trabajando para conseguir nuevos partidos...

Gracias por pasarte!

pues empieza el atleti a preparar la nueva temporada y todavía con el mercado en movimiento. Donde será la pretemporada? No se ha barajado la posibilidad de traerse a Aquino? xD

La preparación será, cómo todos los años, en los Angeles de San Rafael.El tema partidos... se están concretando ya que por ahora sólo tenemos uno cerrado.

Aquino es un gran futbolista que podría llegar ya que ademas de su extraordinario rendimiento es joven y barato.Estudiaremos su fichaje...

Gracias por pasarte!

adrien es definitivo ??si es asi, m gusta, siempre he oido ablar bien d el xD

suerte!

Sobre el fichaje de Adrien habrá noticias ahora... me alegro de que te guste, esperemos que al resto de la afición también xD

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Llega Adrien...

adrien%20silva%20sporting%20modelo.jpg

El Atlético de Madrid ha confirmado a través de su web el fichaje del mediocentro nacionalizado portugués.

Adrien Sébastien Perruchet da Silva, conocido futbolísticamente como Adrien, será jugador del Atlético de Madrid las próximas cuatro temporadas.El fichaje se ha cerrado en 2.4 millones de euros.

El Milan, por medio de su presidente, Silvio Berlusconi, no quiere negociar por Pirlo y por ello el Atlético ha abierto otras vías.

Y la primera ha sido la de Adrien. Se trata de un jugador francés pero con nacionalidad portuguesa naci en Angumela, Francia y que hasta ahora jugaba en el Sporting de Lisboa. El interés del club por el jugador lo desveló ya hace unos días el diario MARCA en un artículo de nuestro compañero Agustín González.

Se formó en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa. El 17 de agosto de 2007 debutó con la primera plantilla del club en un partido contra el Académica de Coimbra (4-1). Esa temporada disputó un total de 7 partidos de liga.

En Liga de Campeones hay que esperar un poco más para verle jugar y el 12 de diciembre es cuando finalmente debuta en la máxima competición continental contra el Dinamo de Kiev en un partido de liguilla dónde finalmente el equipo quedó tercero accediendo asi a la Copa de la Uefa.

El nuevo jugador colchonero llega al Manzanares con ganas de demostrar todo su fútbol en una liga más competitiva que la portuguesa y se unirá al grupo a partir de mañana para realizar sus primeros entrenamientos cómo jugador rojiblanco.

...y otros se van

32785_hp.jpg

Aparte del fichaje de Adrien la noticia hoy en el Atlético de Madrid ha sido la venta de hasta cinco jugadores que formaban parte de la primera plantilla del equipo rojiblanco.Por las cinco ventas han recibido una cantidad superior a los 14 millones de euros.

Para empezar Cléber Santana se ha convertido en nuevo jugador del Getafe y el club madrileño ha abonado una cantidad de casi 3 millones de euros por el futbolista brasileño.

Cléber es el único que continuará en España ya que los demas han optado por seguir con su carrera en el extranjero.Han sido los casos de Ujfalusi y Seitaridis que se han ido al Olympiakos por 4.5M y 1.5M respectivamente o de Sinama Pongolle, que abandona el club rojiblanco tras una temporada desastrosa con destino a Newcastle por tres millones de euros.

Por la misma cantidad ha dejado el club un veterano cómo Perea, que ha firmado con el Hoffenheim alemán un contrato para las próximas tres temporadas.El club les ha deseado un futuro brillante a todos ellos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.