Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sinttulo-1copia.png?t=1246647411

El video de las peñas.

Hoy mismo las peñas han hecho el video de la nueva temporada que se avecina después de saber que el club no hará ninguna campaña promocional por falta de dinero.Sin duda, ha sido un palo para una afición que si se sentía ganadora en algo era en los originales spots que presentaba cada año el club rojiblanco.

Por ello, ellos han querido realizar este video.Sin duda, han tocado la fibra sensible de los Atléticos de corazón y hoy quería mostraroslo a todos los que no lo hayáis visto.Son algo más de cuatro minutos dónde la letra de la música contrasta a la perfección con las imagenes y un sentimiento atlético dolorido tras tantos años sin victorias que celebrar.

Sin más preambulos, aqui os dejo esta maravilla que espero que todos disfrutéis cómo lo he hecho yo.Muy emocionante.

Que pasen un buen día.

Bueno bueno, parece que el encargo de Pirlo va a tener que esperar quizás una temporada más xD No tengo mucho conocimiento sobre Adrien, supongo que en mi partida aparecerá en los juveniles de algun equipo portugués, aun así me fio de tu gusto, además has obtenido una buena cantidad de dinero por jugadores que eran descartes. ¿ como los piensas invertir? dinero que se suma al presupuesto y poder fichar así a alguien de mayor calidad? o intentarás hacer varios fichajes repartiendo ese presupuesto?

Por cierto, grandisimo el video, no sé si lo hiciste tu, pero aun sin ser del Atletico siempre se me ponen los pelos de punta con este tipo de videos de las aficiones.

Gran fichaje el de Adrien, le pondra otra cara al mediocampo

Tambien buenas ventas, eran jugadores que ya no tenian sitio y se consiguio buena cantidad de dinero

Saludos

Se confirmo la esperada noticia de Adrien, creo qeu si bien no es Pirlo en un futuro no muy lejano sera algo parecido al italiano, lo de las bajas no se fue nadie muy importante, sacaste mucho por Cleber Santana que lo encuentro malisimo, por Perea y Ujfalusi lo esperable pero a Pongolle le podrias haber sacado mas

Era esperado el fichaje e Adrien, todos lo habian anunciado y ahora veremos como se desempeña con la camiseta colchonera.

Hemos sumado buen dinero en esas 4 ventas que hicimos. Lástima que vendiste a Perea ;).

Saludos

me he leido la historia entera,quiero felicitarte por la gran idea que tuviste

bien por los acuerdos de Filipe y Adrien daran mucho,esperemos que Jurado tenga un papel importante en el equipo

y los ma simportante a por Silvaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bien, ya hemos hecho un buen número de ventas aunque hay un par de ellas que no se yo si nos las podríamos haber ahorrado.

A mí Ujfalusi y Perea me parecía la mejor pareja de centrales que podía poner en juego el Aleti, aunque también debo decir que no conozco a Felipe y no se el rendimiento que dará, yo me habría quedado con estos 2 futbolistas o al menos con uno de ellos.

Sin duda Adrien un gran fichaje, esperemos que lo de todo en el Claderón, y espero también que Jurado tengo un buen papel en el equipo ya que es un jugador de mucha calidad y puede ser lo que nos hace falta en el mediocampo para organizar el juego, entre los 2 tendríamos 2 grande sjugadores en esa parcela para acompañar a Paulo o Raúl García.

Si Raúl García, como viene siendo ya costumbre, tiene una mala temporada te plantearías su venta o es un fijo en tu esquema?

Bien bien, ya se han ido los pagafantas esos xDD A ver que fichajes puedes hacer ahora con un plus mas de dinero ;)

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Bueno bueno, parece que el encargo de Pirlo va a tener que esperar quizás una temporada más ;) No tengo mucho conocimiento sobre Adrien, supongo que en mi partida aparecerá en los juveniles de algun equipo portugués, aun así me fio de tu gusto, además has obtenido una buena cantidad de dinero por jugadores que eran descartes. ¿ como los piensas invertir? dinero que se suma al presupuesto y poder fichar así a alguien de mayor calidad? o intentarás hacer varios fichajes repartiendo ese presupuesto?

Por cierto, grandisimo el video, no sé si lo hiciste tu, pero aun sin ser del Atletico siempre se me ponen los pelos de punta con este tipo de videos de las aficiones.

Bueno hombre, no cierres puertas, si te apetece hacer alguna que otra presentación sólo lo tienes que decir ;)

Te fias de mi gusto? Oh, es un honor! ;) Adrien es un jugador joven, con toque en corto y buena llegada.Aún asi, también roba bastantes balones.Por decirlo asi, es la alternativa a Pirlo...

Respecto a la inversión que haré con el dinero... puede que haya una sorpresita en breve, no prometo nada, pero es una posibilidad... esperemos que lleguemos a un acuerdo con el club y podamos traer a esa estrella.

No, el video no es mio, ya me gustaría saber hacer cosas tan bonitas... yo tengo el corazón repartido... digamos que el 90% se reparte entre Pontevedra y Barça y el 10% restante es del Atlético de Madrid, desde pequeñito es asi y a mi también se me ponen los pelos de punta...

Gracias por pasarte!

Gran fichaje el de Adrien, le pondra otra cara al mediocampo

Tambien buenas ventas, eran jugadores que ya no tenian sitio y se consiguio buena cantidad de dinero

Saludos

Esperemos que Adrien aporte mucho al equipo, el tiempo lo dirá.

Sin duda, hemos sacado una buena cantidad por gente que no contaba...

Gracias por pasarte!

Se confirmo la esperada noticia de Adrien, creo qeu si bien no es Pirlo en un futuro no muy lejano sera algo parecido al italiano, lo de las bajas no se fue nadie muy importante, sacaste mucho por Cleber Santana que lo encuentro malisimo, por Perea y Ujfalusi lo esperable pero a Pongolle le podrias haber sacado mas

Si, eso es lo que yo creo, es lo más parecido que había a Pirlo con perfil joven... tengo mucha confianza en él.

El problema por sacar tan poco por Sinama es que el año pasado sólo jugó 9 partidos y no metió ningún gol, lo único que hizo en toda la temporada fue dar 2 asistencias, por lo tanto estoy contento con la venta.

Gracias por pasarte!

Era esperado el fichaje e Adrien, todos lo habian anunciado y ahora veremos como se desempeña con la camiseta colchonera.

Hemos sumado buen dinero en esas 4 ventas que hicimos. Lástima que vendiste a Perea ;).

Saludos

Si, por fin se cerró el fichaje de "El nuevo Pirlo" xD

Te gustaba Perea? Haberlo dicho hombre, se hubiese quedado en el equipo! xD

Gracias por pasarte!

me he leido la historia entera,quiero felicitarte por la gran idea que tuviste

bien por los acuerdos de Filipe y Adrien daran mucho,esperemos que Jurado tenga un papel importante en el equipo

y los ma simportante a por Silvaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bienvenido a la historia.La idea era complicada pero se me vino a la cabeza y aqui estamos, dándole uso, espero que triunfe...

No hemos hablado todavía de Silva, pero está claro que es un gran jugador que a todo equipo le gustaría tener.

Gracias por pasarte!

Bien, ya hemos hecho un buen número de ventas aunque hay un par de ellas que no se yo si nos las podríamos haber ahorrado.

A mí Ujfalusi y Perea me parecía la mejor pareja de centrales que podía poner en juego el Aleti, aunque también debo decir que no conozco a Felipe y no se el rendimiento que dará, yo me habría quedado con estos 2 futbolistas o al menos con uno de ellos.

Sin duda Adrien un gran fichaje, esperemos que lo de todo en el Claderón, y espero también que Jurado tengo un buen papel en el equipo ya que es un jugador de mucha calidad y puede ser lo que nos hace falta en el mediocampo para organizar el juego, entre los 2 tendríamos 2 grande sjugadores en esa parcela para acompañar a Paulo o Raúl García.

Si Raúl García, como viene siendo ya costumbre, tiene una mala temporada te plantearías su venta o es un fijo en tu esquema?

Bueno, está claro que Ujfalusi y Perea podian aportar cosas, pero ya son dos jugadores mayores y dos chavales de la cantera también pueden cumplir.Ademas, estoy seguro que Ujfalusi y Felipe, si finalmente se concreta harán una gran pareja.En cuanto se cierre el fichaje pondré la captura para que veas al jugador :)

Si, Adrien y Jurado son jugadores con mucha calidad pero normalmente sólo jugará uno, aunque a lo mejor Jurado en banda podrá tener más minutos... todo dependerá de las salidas o compras de nuevos jugadores.

No, Raúl García no es fijo para nada, es más, no tiene asegurada la titularidad.La idea es jugar en el centro con un medio destructor que sea Camacho o Assunçao y uno constructor... o Raúl García, o Adrien o Jurado.Depende del rendimiento de cada uno ese será el titular.

Gracias por pasarte!

Bien bien, ya se han ido los pagafantas esos xDD A ver que fichajes puedes hacer ahora con un plus mas de dinero :)

No eran pagafantas hombre de Dios... bueno, algunos si :(

Si te interesan los fichajes pasate mañana, habrá novedades ;(

Editado por Picho99

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Pogrebnyak se acerca al Atléti

pogrebnyak.jpg

El jugador queda libre en Enero pero habría que pagarle una compensación de 6 millones al Zenit y tendría una oferta del Atlético de Madrid para reforzar su plantilla de cara al mercado invernal.

La novela de la delantera podría estar llegando a su fin. Por eso, los medios rusos afirman que el Atleri habría hecho una oferta al jugador del Zenit, Pavel Pogrebnyak, de 2 millones de euros al año ya que queda libre este invierno al finalizar su contrato.

De todos modos, todavía falta la respuesta del delantero, que hasta el momento nunca expresó su deseo de abandonar al Zenit y que tendría que conversar con Áxel Torres sobre su posible situación en el equipo en caso de que el fichaje se llevase finalmente a cabo.

Sin embargo, el propio Áxel Torres mantuvo el misterio, ya que reconoció el interés del Atlético, pese a que aclaró que, hasta el momento, no se realizó ninguna oferta oficial.

Si finalmente Pogrebnyak ficha por el club rojiblanco, se convertiría en el cuarto delantero en nómina tras Forlán, Agüero y el posible fichaje del jugador del Almería, Álvaro Negredo.El problema llega con la fecha de incorporación del internacional ruso, ya que su contrato expira en Enero y el club colchonero no podría contar con sus servicios hasta dicho mes por lo cual quizá estaría buscando una cesión hasta el mercado invernal o seguirian tratando de cerrar el acuerdo con el argentino Julio Cruz aunque fuese tan sólo por un año.

Las posibilidades del traspaso han bajado mucho cuando el club rojiblanco ha tenido noticias de esa compensación de 6 millones que habría que pagar al Zenit asi que el Atlético ahora se está planteando el dejar que acabe su contrato para realizar una oferta asumiendo el peligro que corre de que otro club lo fiche antes pagando dicha compensación.

Áxel habló con Jurado

Áxel Torres, entrenador del Atlético de Madrid, y José Manuel Jurado charlaron hoy durante más de cinco minutos sobre el césped, al término del entrenamiento del equipo rojiblanco, marcado por casi dos horas de trabajo y en el que el técnico contó con todos sus jugadores.

La conversación entre ambos, ya cuando había finalizado la sesión, fue la nota más llamativa del entrenamiento matutino del equipo, al que Jurado, que ayer recalcó que estaba "centrado" en el Atlético y "con muchas ganas de hacer las cosas bien", regresa tras su cesión al Mallorca.

Por lo demás, el técnico diseñó otra intensa sesión preparatoria, primero con un circuito físico y después con ejercicios de posesión de balón, en los que contó con sus 26 jugadores concentrados en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael.

• Autor

xel.jpg?t=1247748706

axeltorres.jpg?t=1247751255

- Bueno Áxel, bienvenido a la que será tu casa, esperemos, los próximos años.

- Muchas Gracias.Esperemos que asi sea.La verdad es que en las dos semanas que llevo cómo entrenador todo el mundo me ha transmitido ese calor de la gente del Atléti y me siento muy bien recibido y contento de estar aqui.

- Cómo fueron esas primeras horas, desde que se confirma que vas a entrenar al Atléti hasta la presentación, se vive de una manera especial, no?

- Si, por supuesto.Es una emoción importante.Es un puesto que a la mayoría de técnicos del mundo le gustaría tener y hoy en día me toca a mi la responsabilidad de llevar a cabo este proyecto y por supuesto es un gran orgullo, una gran exigencia y ojalá que ademas me permita seguir muchos años porque se siente la inmensidad de este club.

- Hay una frase en su presentación, en la que dice que "nunca me esperaba entrenar a un club cómo el Atlético de Madrid".

- Está claro, no? Yo cuando empecé a sacarme el curso de técnico nunca espere llegar a estos niveles.Es cierto que mis conocimientos de fútbol internacional y las oportunidades que me han dado la Cadena COPE y tanto Radio Marca cómo Marca.com me han abierto muchas puertas pero nunca me esperaba llegar a este puesto.

- Que espera de esta étapa en el Atlético de Madrid?

- Bueno, yo estoy convencido de que lo podemos ganar todo.Muchos me llamarán loco pero yo soy una persona muy práctica en ese sentido, yo creo que los sueños se pueden hacer realidad y se hacen realidad justamente con preparación, con convencimiento, con trabajo, con un día a día que le permita a uno seguir escalando posiciones y hoy a mi me toca este desafío que me motiva muchísimo.Llego al Atlético de Madrid para intentar "destronar" a otras instituciones y ponerlo de nuevo a la cabeza en España y si puede ser, porque no, en Europa.

- El público del Calderón, que no le conoce, que puede esperar del fútbol de Áxel Torres?

- Bueno, yo siento una gran acogida de la gente del Calderón.Yo, lógicamente, espero agradar a todo el mundo y me encanta tener esta responsabilidad de un espectáculo ante tantas personas en cantidad y en paladar de fútbol que tiene la afición del Atlético y estoy seguro de que el club y el equipo va a responder a lo que está esperando la afición desde hace tanto tiempo.

- Cómo es Áxel Torres en el trato con los jugadores, con el entorno...? Dicen que usted es de pocas palabras pero preciosas... no sé si eso se ajusta a la realidad...

- Bueno, yo creo que la relación con los jugadores... hay que irlos conociendo, lógicamente hay pautas que yo establezco para todos los grupos y luego en el día a día se va armando una relación que cómo técnico para mi lo más importante es conseguir el compromiso del jugador con el proyecto.Y estoy seguro de que voy a conseguir que haya un grupo de jugadores de la categoria del Atlético de Madrid buscando lo mejor para el club en todas las competiciones en que estemos.Realmente tampoco voy a aparecer en los medios de prensa porque no me corresponde... pero creo que estoy en el lugar necesario para poder darle al equipo todo lo que necesita para buscar lo mejor.

- Supongo que también quiere un buen proyecto deportivo...

- Creo que el club va a hacer un esfuerzo por tener un buen equipo. El Atlético tiene que mejorar y optar a estar arriba.

- ¿Le ha asegurado el club la permanencia de Kun y Forlán?

No, el club no te puede asegurar nada. La intención del Atlético es que sigan. Son dos delanteros diferentes y muy buenos. Kun me ha sorprendido gratamente. Es un chico que siempre te escucha. Forlán es un ganador nato, un jugador que tira mucho del equipo.

¿Le gusta Álvaro Negredo?

Es un gran delantero. Le he visto muchos partidos y me gustó porque aguanta muy bien el balón, tiene un gran juego de espaldas, es un gran cabeceador, tiene buen pase, un tiro potente... valdría para el Atlético.

¿Confiará en la cantera? ¿Camacho podría irse cedido?

Una vez que se completa la plantilla, hay que ver lo mejor para cada jugador. Estoy muy contento con Camacho porque trabaja muy bien. Mi idea es que cada día aparezca más gente del filial en la primera plantilla.

¿No cree que sería mejor apostar por un canterano en vez de traer a Emanuelson, Felipe, Adrien o Negredo?

A mí nadie me ha dicho que Felipe y Negredo vayan a ser jugadores del Atlético de Madrid. Además, ¿qué más da que vengan si luego hay un canterano que merece el puesto?

¿Conservará el mismo equipo técnico?

Estoy muy contento con el trabajo de todos ellos, pero en un club cómo el Atlético de Madrid nadie tiene la continuidad asegurada.

- Muchas gracias Áxel.

- A ti.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.