Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En el tema del fichaje del ruso yo apostaría por conseguir su cesión, darle algunas oportunidades para que no esté a disgusto en Madrid y luego, cuando su contrato se vaya terminando y si el jugador funciona, hacerle una oferta al Zenit a la baja, un 30% de su valor real, si el jugador no tiene intención de renovar seguramente no pidan los 6M que tendrías que pagar por contratarlo gratis, que me parecen bastante excesivos.

Si fichas al ruso sería un gran fichaje y que te daría bastantes goles al equipo y formaría junto con Forlán una delas mejores duplas del mundo, tiene rendimiento y hay un claro ejemplo la historia de cryller

Saludos ;)

Bueno Picho, pues ya es hora de que me sume a tu historia!

Interesante esta manera de actualizar... pensé en ella, pero la descarté por falta de información para cada día ;). Pero esperemos que tengas buena suerte.

Ficha a Pogrebnyak!

Saludos y suerte ;)

El fichaje de Pogrebnyak tiene ventajas y desventajas, es un gran delantero y por hay funcione anotando muchos goles, lo malo es que llega a mediatemporada y la compesacion un buen dinero en donde podriamos amarrar con eso a otro delantero y que llegue en este momento

Gran entrevista la realizada, fue de mi agrado y se logro saber otras cosas del entorno

Saludos

Creo que seria interesante traer al ruso pero lo de que llege en Enero no me gusta mucho pero de ser la unica opcion, lo ficharia, lo de Cruz no lo haria y usaria a un juvenil mientras esperamos al ruso. Buena entrevista y me sorprende lo que dices del Kun yo creiai que se cereia figura

Buen fichaje el del ruso

el ruso sería muy buen fichaje, pero... dispondrá de los minutos necesarios?

Este ruso es un "portaviones" del área, la verdad es que sería ideal, ¿pero donde meterias a Sergio Agüero y Forlán ahh y Negredo xD?. Considero que en caso que se llegue el Ruso, deberiamos abrir paso para que sse vaya el Kun o Forlán. Los fichajes de Felipe y Negredo no están confirmados? son solo rumores de pasillo?

Saludos

me gusta mucho Adrien y seguro que va a responder a tus espectativas, no tengo dudas

las salidas tambien me gustan excepto la de perea.ç, ya que es un jugador que me gusta mucho tanto en la vida real como en el juego, a mi siempre me da buen rendimiento, pero tu sabras jejeje

ojala vengan Negredo y Pogrebnyak, son dos grandes delanteros

y el videom que decir, me ha dejado sin palabras y con los pelos de punta, muchas gracias!!!

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

En el tema del fichaje del ruso yo apostaría por conseguir su cesión, darle algunas oportunidades para que no esté a disgusto en Madrid y luego, cuando su contrato se vaya terminando y si el jugador funciona, hacerle una oferta al Zenit a la baja, un 30% de su valor real, si el jugador no tiene intención de renovar seguramente no pidan los 6M que tendrías que pagar por contratarlo gratis, que me parecen bastante excesivos.

No te he entendido bien xD

Osea, tú lo que crees que debemos hacer es pedir una cesión por 6 meses y que cuando el contrato se le acabe al ruso (que es en Enero) le hagamos una oferta al Zenit? Pero si queda libre xD

Ademas, no creo que el Zenit nos cediera a uno de sus mejores jugadores cuando dentro de 6 meses acaba contrato... xD

Por cierto, a cambio de Pogrenyak he fichado a un delantero que te gusta mucho, para que no te quejes xD

Gracias por pasarte!

Si fichas al ruso sería un gran fichaje y que te daría bastantes goles al equipo y formaría junto con Forlán una delas mejores duplas del mundo, tiene rendimiento y hay un claro ejemplo la historia de cryller

Saludos xD

Si, Pogrebnyak es un gran delantero, no cabe duda, pero la alta compensación que habría que pagar es un problema.Ademas, el Kun y Forlán ya hacen una de las mejores duplas del mundo xD

Gracias por pasarte!

Bueno Picho, pues ya es hora de que me sume a tu historia!

Interesante esta manera de actualizar... pensé en ella, pero la descarté por falta de información para cada día xD. Pero esperemos que tengas buena suerte.

Ficha a Pogrebnyak!

Saludos y suerte xD

Hombre Fernan! Bienvenido, siempre es un placer tener a un comentarista de tu nivel! Y no lo digo de coña xD Tu intercambio de comentarios con Viggo en Ciudadano X son lo mejorcito del foro xD

Hiciste bien, la verdad es que es muy complicado sacar noticias todos los días y escribir artículos, pero bueno, cuando llegue el fútbol será más fácil, o eso espero, ya que no habrá casi rumores y tendré que sacarme de la manga información para actualizar.

Jaja, el fichaje del ruso se complica por la compensación de 6 millones que tendriamos que pagar al Zenit, pero no lo descartamos para Enero.

Gracias por pasarte!

El fichaje de Pogrebnyak tiene ventajas y desventajas, es un gran delantero y por hay funcione anotando muchos goles, lo malo es que llega a mediatemporada y la compesacion un buen dinero en donde podriamos amarrar con eso a otro delantero y que llegue en este momento

Gran entrevista la realizada, fue de mi agrado y se logro saber otras cosas del entorno

Saludos

Si, es cómo tú dices, lo de llegar a mitad de temporada no me preocupa demasiado, porque tenemos delanteros para sobrevivir hasta ese momento, pero la compensación es lo que ha descartado el fichaje del ruso.

Me alegro de que te haya gustado la entrevista :)

Gracias por pasarte!

Creo que seria interesante traer al ruso pero lo de que llege en Enero no me gusta mucho pero de ser la unica opcion, lo ficharia, lo de Cruz no lo haria y usaria a un juvenil mientras esperamos al ruso. Buena entrevista y me sorprende lo que dices del Kun yo creiai que se cereia figura

Si, que llegue en Enero es un problema, pero lo que lo ha distanciado mucho son esos 6 millones de compensación.No te gusta Cruz a ti tampoco? Pues me da que más de uno hoy tendrá una mala noticia :P

Todos los entrenadores del Kun han dicho que es un gran tio con muchas ganas de aprender y parece que al nuevo mister le ha causado la misma impresión.

Gracias por pasarte!

Buen fichaje el del ruso

Aún no está fichado, sólo es un rumor.

el ruso sería muy buen fichaje, pero... dispondrá de los minutos necesarios?

Si, por minutos no iba ser, que hay para todos xD

El problema es la cantidad económica que tendriamos que pagar, que de eso si que no hay xD

Gracias por pasarte!

Este ruso es un "portaviones" del área, la verdad es que sería ideal, ¿pero donde meterias a Sergio Agüero y Forlán ahh y Negredo xD?. Considero que en caso que se llegue el Ruso, deberiamos abrir paso para que sse vaya el Kun o Forlán. Los fichajes de Felipe y Negredo no están confirmados? son solo rumores de pasillo?

Saludos

Jaja, sería ideal para el juego del equipo.Pero lo que habría que pagar qué? Mejor que quedo con el Kun y Forlán :P

Lo de Felipe y Negredo no eran rumores, es más, uno se ha cerrado hoy mismo y habrá noticias en breve.Por el otro aún estamos negociando.

Gracias por pasarte!

me gusta mucho Adrien y seguro que va a responder a tus espectativas, no tengo dudas

las salidas tambien me gustan excepto la de perea.ç, ya que es un jugador que me gusta mucho tanto en la vida real como en el juego, a mi siempre me da buen rendimiento, pero tu sabras jejeje

ojala vengan Negredo y Pogrebnyak, son dos grandes delanteros

y el videom que decir, me ha dejado sin palabras y con los pelos de punta, muchas gracias!!!

Esperemos que asi sea y comande el juego rojiblanco desde el centro del campo, tengo mucha confianza en él y tendrá minutos.

Vaya, parece que a los atléticos de corazón cómo a Luke y a ti no os ha gustado la venta de Perea.Yo en cambio creo que con Heitinga, Felipe, posiblemente Zé Castro y otro central más teniamos suficiente.Aunque pensándolo bien nos podría haber venido de perlas para el lateral... pero bueno, lo hecho, hecho está.

Pogrebnyak está ya muy lejos, más que nada por los 6 millones que tendriamos que abonar.En cambio, Negredo tiene la decisión en su mano, si él quiere venir se convertirá en nuevo delantero rojiblanco.

Me alegro de que te haya gustado el video, a mi también me puso los pelos de punta en su momento.Es bastante emocionante y creo que cuenta muy bien la realidad de los últimos años que han tenido que pasar los aficionados del Atléti.

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Cruz se decide por el Atlétii

julio-cruz1.jpg

Tenía ofertas del Valencia ademas de clubs brasileños y portugueses.

Julio Cruz, delantero hasta esta temporada del Inter de Milan, cerró las conversaciones que mantenía con el Atlético de Madrid y finamente competirá con el Kun Agüero y Forlán para hacerse con un puesto de titular en el equipo madrileño.

El delantero argentino, de 34 años, acababa contrato con el club italiano y, aunque se había mostrado dispuesto a renovar por los neroazzurros, sus cinco partidos disputados esta temporada ha marcado el rumbo de su futuro en otra dirección rubricado con el acuerdo al que ha llegado con el club presidido por Enrique Cerezo para recalar en el Calderón.

Esta temporada, el Atlético ha contado con tres delanteros en la primera plantilla, pero tras la venta de Sinama y el más que posible traspaso de Luís García el equipo rojiblanco necesitaba fichar a dos delanteros más.Tras el fichaje de Cruz, que por ahora es el tercer delantero sólo faltaría una contratación más en la plaza de ariete y parece que el más próximo es Negredo ya que Pogrebnyak está casi descartado por la alta compensación que tendría que pagar el club a su club actual, el Zenit.

El delantero, que cumplirá 35 años en Octubre, llegó al Inter en 2003 procedente del Bologna. En el Inter, Cruz ha jugado las seis últimas temporadas, donde ha disputado 118 partidos marcando 47 goles. Además, ha sido internacional con la albiceleste a la que ha defendido en 19 ocasiones aportando 3 goles.

Adrien

Julio Cruz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.