Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

El Atlético ficha a Felipe

2m44mfb.jpg

El defensa brasileño también tenía una oferta del CSKA de Moscú.

El Atlético de Madrid ha anunciado este viernes el fichaje del defensa brasileño Felipe para las próximas cuatro temporadas después de llegar a un acuerdo con el Udinese, su club de procedencia, que se embolsará 5 millones de euros por el traspaso.

Felipe, de 24 años, está considerado cómo uno de los centrales con más proyección del panórama internacional y equipos cómo Inter, Juventus, Milan o Chelsea le seguian desde hace tiempo pero ha sido finalmente el Atlético de Madrid quien se ha adelantado a todos ellos cerrando su fichaje.

Con la incorporación de Felipe y la reciente renovación de Juan Valera, al Atlético de Madrid sólo le queda por fichar un lateral derecho y un central para cerrar la defensa, aparte de decidir el futuro del portugués Zé Castro.

Dudas con Zé Castro.

El Atlético de Madrid le ha pedido una semana de plazo al Hull City para decidir si cerrar o no un acuerdo al que había llegado con el club inglés por el traspaso del defensa portugués de 26 años, Zé Castro, que ha llegado recientemente tras su cesión en el Deportivo de la Coruña dónde ha jugado 35 partidos dando dos asistencias y un buen rendimiento en la parcela defensiva del equipo gallego.

El fichaje, en caso de cerrarse, le daría al Atlético cinco millones de euros.Curiosamente, por lo mismo que han fichado al brasileño Felipe.En el caso de vender al central portugués, el club de la Ribera del Manzanares tendría que tratar la incorporación de dos centrales más que sumar a Heitinga y Felipe aparte del lateral derecho y otras posiciones más ofensivas.

Parece que Zé Castro finalmente podrá cumplir su sueño de triunfar en el Calderón, pero por ahora nada es seguro.El desenlace, posiblemente, el miércoles.

Emanuelson

Felipe

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

Felipe si.Cruz no, por favor.

El Atlético de Madrid ha anunciado dos fichajes este mediodia para reforzar la plantilla de cara a la temporada que comenzará en, aproximadamente, mes y medio.Estas dos incorporaciones son las del central brasileño procedente del Udinese, Felipe, y la del delantero Julio Cruz, que llega libre tras seis años en el Inter de Milan italiano.

El fichaje de Felipe es, sin duda, uno de los grandes aciertos de García Pitarch en los años que lleva al frente de la parcela de fichajes del club.Un central joven, que va bien al corte, bien de cabeza, que tiene una gran salida de balón y que ademas es zurdo, algo díficil de encontrar en estos tiempos que corren.Felipe es, ademas, uno de los mejores rematadores de cabeza del mundo y puede aportar una buena cifra de goles en jugadas de estrategia.

Por otro lado, Julio Cruz.Un jugador más que sumar a la lista de fracasos de Suso, que demuestra que si da una de cal tiene que venir junta con, minimo, una de arena.Delantero argentino, de 34 años, sin ningún nivel de proyección y que lo único que sabe hacer es aprovechar su cuerpo y su altura para tratar de bajar balones o cabecearlos a la red.Típico delantero que sale los quince últimos minutos en busca de un gol desesperado.Eso es lo que ficha el Atléti? Y hablaban de Negredo... que decepción! El chaval, por lo menos, sabe tirar penaltis, algo es algo.Pero claro, que podiamos esperar con García Pitarch cómo secretario técnico? No se le pueden pedir peras al olmo...

Estoy de acuerdo con Manolete... no me gusta nada de Julio Cruz. Lo único que tiene es esa chispa a lo Inzaghi que le hace meter goles de vez en cuando, pero no veo conveniente fichar a un tío de 35 años que se retirará en breves y que encima es malo...

Aunque el otro sí que me gusta, y pienso que es prioridad para este Atleti reforzar la defensa. ¿Has pensado en Santon? Aunque parezca al principio malo pero con gran potencial, no te baja del 7.00 en ninguna temporada, y no te cuesta más de 1M€.

Saludos y suerte! xD

Por el momento creo que los fichajes del Atleti están siendo muy acertados. Julio Cruz pese a su edad todavía puede darnos unos pocos años más de fútbol y goles, aunque hubiera preferido traer a alguien más joven, pero bueno... tampoco creo que sea tan malo y bueno... Felipe es muy buen central, veremos como rinde en el Atleti y encima va muy bien por alto

Editado por Apocalypse

Ufff un tio con 35 años...no se yo, podías fichar a un chaval joven que cumpliera el mismo papel.

Bueno llego Cruz, puede aportar experiencia y esa suerte que tiene, sin duda el Rey del gol en el minuto 90 xD. Es discutible el fichaje de el, tiene 35 años y no le queda mucha cuerda.

Saludos

el fichaje de Julio hace que el club ya no piense en fichar aningun delantero mas tipo el ruso o Negredo.

Saludos xD

Es indiscutible que si le encuentras el nivel a Cruz tendras un grandisimo dlantero el problema es que viene de estar parado mucho tiempo, y lo de Felipe muy bueno y para que gastar mas dinero se nos podemos quedar con Ze CAstro qeu es un gran central para el banquillo

A mi no me parece de todo malo el fichaje de Cruz, puede aportar de repente y ademas cuenta con experiencia

Felipe me parece un gran acierto, un jugadorazo defensivamente que sera muy clave en la parte de atras

Saludos

Cruz no me gusta nada, las demás incorporaciones me gustan bastante xD

bueno, Julio Cruz no me desagrada del todo, tiene buenos numeros en remate y eso pero para este año puede cumplir....

Si falla Negredo, tienes otro en mente o subirias a uno del b?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.