Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos hombre, lo que me faltaba xD,. Para empezar gran fichaje el de Felipe, y barato en mi opinión (gran fichaje también por el parentesco en el nombre a otro que ya sabemos). En el caso de Cruz, el problema es que creo que te saldrá bien la jugada, es un jugador veterano, y a pesar de sus 34 debe de tener un gran olfato de gol y ha estado jugando en uno de los mejores clubs de Europa... pero no sé, sus atributos me siguen sin convencer y menos aún para ser un delantero de 1.90pero bueno... lo bueno es que ha salido gratis y no existe riesgo en el caso de que salga mal el fichaje y tiene un contrato por un año asi que perfecto. Adrien... parece que me convence más viendo los atributos, a pesar de ser portugués xD No sé si estará capacitado para ser titular ya, pero seguro que dentro de unos años es el cerebro del equipo.

gran fichaje el de felipe, encuentro que es un gran defensa parap oenrlo de titular B-)

lo de cruz buen fichaje ya que es una torre que cabezea todo lo que viene! jaja no hay que criticarlo tanto como lo hacen xD

suerte en la liga!

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Estoy de acuerdo con Manolete... no me gusta nada de Julio Cruz. Lo único que tiene es esa chispa a lo Inzaghi que le hace meter goles de vez en cuando, pero no veo conveniente fichar a un tío de 35 años que se retirará en breves y que encima es malo...

Aunque el otro sí que me gusta, y pienso que es prioridad para este Atleti reforzar la defensa. ¿Has pensado en Santon? Aunque parezca al principio malo pero con gran potencial, no te baja del 7.00 en ninguna temporada, y no te cuesta más de 1M€.

Saludos y suerte! xD

Pues nada, uno más al que no le gusta Cruz.Seréis insensatos, cuando nos dé la Champions en el Bernabeú os váis a enterar xD

Me alegro de que te guste Felipe.Respecto a Santon, en páginas anteriores ya se habló de que se estaba negociando su traspaso pero llegamos a ofrecer 9 millones de euros y el Inter no aceptaba ni negociaba.Ten en cuenta que he empezado en Julio de 2009 por lo cual el jugador ya ha estado un año jugando desde que empieza la partida normal.

Gracias por pasarte!

Por el momento creo que los fichajes del Atleti están siendo muy acertados. Julio Cruz pese a su edad todavía puede darnos unos pocos años más de fútbol y goles, aunque hubiera preferido traer a alguien más joven, pero bueno... tampoco creo que sea tan malo y bueno... Felipe es muy buen central, veremos como rinde en el Atleti y encima va muy bien por alto

Bueno, ya se está negociando por alguien más joven pero una plantilla necesita de todo... me alegro de que te guste Felipe, yo también creo que nos puede ayudar mucho tanto en balones aéreos cómo en la salida del balón.Al fin y al cabo, es brasileño...

Gracias por pasarte!

Ufff un tio con 35 años...no se yo, podías fichar a un chaval joven que cumpliera el mismo papel.

Cómo le he dicho a Apocalyse ya se está negociando por alguien más joven pero una plantilla necesita de todo...

Gracias por pasarte!

Bueno llego Cruz, puede aportar experiencia y esa suerte que tiene, sin duda el Rey del gol en el minuto 90 xD. Es discutible el fichaje de el, tiene 35 años y no le queda mucha cuerda.

Saludos

Yo todo ilusionado con el comienzo de tu frase pensando "Por fin a uno al que le gusta Cruz!!" Pero nada, ya veo que también vienes con lo de los 35 años xD

Ficha por una temporada y va a jugar poco, creo que el fichaje puede darnos a otro tipo de futbolista que no tenemos todavía...

Gracias por pasarte!

el fichaje de Julio hace que el club ya no piense en fichar aningun delantero mas tipo el ruso o Negredo.

Saludos xD

No, el club aún va a fichar a un delantero más.

Gracias por pasarte!

Es indiscutible que si le encuentras el nivel a Cruz tendras un grandisimo dlantero el problema es que viene de estar parado mucho tiempo, y lo de Felipe muy bueno y para que gastar mas dinero se nos podemos quedar con Ze CAstro qeu es un gran central para el banquillo

Ojalá le encontrenos el punto y Cruz se convierta en importante.El año pasado jugó 5 partidos, asi que tienes razón, lleva mucho tiempo sin jugar partidos seguidos pero intentaremos darle minutos y que pille la forma en pretemporada.

Realmente Zé Castro es un buen defensa y para reserva del reserva creo que llega perfectamente...

Gracias por pasarte!

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

A mi no me parece de todo malo el fichaje de Cruz, puede aportar de repente y ademas cuenta con experiencia

Felipe me parece un gran acierto, un jugadorazo defensivamente que sera muy clave en la parte de atras

Saludos

Hombre, ya le va gustando un poco más a la gente, al final Cruz acabará siendo el favorito de todos xD

Felipe sin duda será el jefe de la zaga junto a Heitinga.

Gracias por pasarte!

Cruz no me gusta nada, las demás incorporaciones me gustan bastante :)

Otro, que pesadito estás con Cruz macho, siempre dices lo mismo Joselillo xD xD

Gracias por pasarte!

bueno, Julio Cruz no me desagrada del todo, tiene buenos numeros en remate y eso pero para este año puede cumplir....

Si falla Negredo, tienes otro en mente o subirias a uno del b?

Si falla Negredo, que no creo que falle, estudiaremos el mercado y si no vemos a nadie que tenga buena relación calidad-precio usaremos la cantera, que al fin y la cabo es nuestro objetivo.

Gracias por pasarte!

Vamos hombre, lo que me faltaba xD,. Para empezar gran fichaje el de Felipe, y barato en mi opinión (gran fichaje también por el parentesco en el nombre a otro que ya sabemos). En el caso de Cruz, el problema es que creo que te saldrá bien la jugada, es un jugador veterano, y a pesar de sus 34 debe de tener un gran olfato de gol y ha estado jugando en uno de los mejores clubs de Europa... pero no sé, sus atributos me siguen sin convencer y menos aún para ser un delantero de 1.90pero bueno... lo bueno es que ha salido gratis y no existe riesgo en el caso de que salga mal el fichaje y tiene un contrato por un año asi que perfecto. Adrien... parece que me convence más viendo los atributos, a pesar de ser portugués xD No sé si estará capacitado para ser titular ya, pero seguro que dentro de unos años es el cerebro del equipo.

Felipe le gusta a todos, y no porque se parezca en el nombre a uno del Depor, porque es en eso precisamente, en el nombre, en lo único en lo que se parecen.

Al final Cruz será tu favorito, nos dará la Champions en el Bernabeú, y sino, al tiempo... xD

Me alegro de que te convenza Adrien, los portugueses son grandes hombre! Sólo hay que ver a Zé Castro, Cristiano Ronaldo...

Gracias por pasarte!

gran fichaje el de felipe, encuentro que es un gran defensa parap oenrlo de titular xD

lo de cruz buen fichaje ya que es una torre que cabezea todo lo que viene! jaja no hay que criticarlo tanto como lo hacen xD

suerte en la liga!

Si, sin duda, Felipe será el dueño de la defensa junto a Heitinga ya que es un gran central.

Me alegro de que te guste Cruz, eres de los pocos xD

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

El Atléti ata al marfileño Eboué y renuncia a Ferronetti

_42342448_eboue416.jpg

Tras el anuncio del club colchonero, el Udinese anunció que aceptaba la última propuesta del Atlético pero parece que ya es demasiado tarde.

Y el Atlético movió ficha. El club colchonero anunció este mediodia «un principio de acuerdo» para el fichaje del lateral derecho del Arsenal, Enmanuel Eboué, que antes militó ASEC y en el Veberen. Esta incorporación supone que a Ferronetti se le cierran las puertas del Atlético, pues ya cuenta en sus filas con Valera y lo que buscaba era un complemento. Y ya lo tiene atado.

A las 12.45, es decir 45 minutos después de que el Atlético realizase ese anuncio, el Udinese colgó en su web un comunicado oficial. En él se dice que «tras la reunión del consejo de administración celebrada esta mañana en el local social del club», el Udinese «envió vía fax» al Atlético «una nota oficial aceptando la oferta económica para el traspaso de los derechos federativos de Ferronetti, tras la tercera oferta formal del club madrileño, enviada por escrito el pasado 16 de julio». No precisa el precio por el que vendería al jugador, pero si dice que «está por debajo de las primeras peticiones del club».

Ante la resistencia del Udinese a venderlo por entre seis y siete millones, que era lo que ofrecía el Atlético, el club de la Ribera del Manzanares había amenazado con recurrir otras vías. El nombre del marfileño Eboué fue el primero que filtró a la prensa el club madrileño. No era un farol. Ayer por la tarde, el agente del futbolista acudió a la sede del equipo colchonero con el objetivo de cerrar el fichaje. «El precio de la operación sería de unos 11 millones de euros», apuntó el Atlético en su web.

Eboué acaba de cumplir 26 años hace escasos días. Ferronetti soplará 25 velas el próximo 1 de Noviembre y era una opción con más futuro.

Precisamente, en la madrugada de ayer había concluido la segunda reunión celebrada en Udine entre Giampaolo Pozzo, presidente del Udinese y uno de los representates del jugador.

Este agente llegó el ayer a Udine sin cita concertada. A pesar de que desde el club blanquinegro se descartó durante toda esa tarde la posibilidad de una reunión entre ambos, el encuentro finalmente se produjo. La cena acabó mucho más pronto de lo habitual, a la una de la madrugada y no se llegó a nada claro.

Ahora Ferronetti ha perdido la oportunidad de su vida y a Eboué se le abren de par en par las puertas del Calderón.

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

No es tarde para fichar a Verón.

Aún tengo la carne de gallina después de asistir a las cinco de la madrugada a la remontada ante el Cruzeiro y a la consagración de Estudiantes y de Juan Sebastián Verón. Campeones de América. La Brujita, al que conozco personalmente de su época en el Parma, es muy grande. Fuera del campo y dentro de él. Manejó el partido cómo y cuando quiso. Todos los balones de ataque del Pincha, que no son muchos la verdad sea dicha, pasan por sus botas. De ellas nace la magia que necesita un equipo cuya seña de identidad desde tiempos inmemoriales consiste en jugar bravo. Y si no que se lo pregunten a Zubeldía, Verón padre, Pachamé, Aguirre Suárez, Madero y, por supuesto, a Carlos Salvador Bilardo. Verón armaba el primer gol abriendo el juego a la banda derecha, con un defensa comiéndole la oreja, para que Cellay y la Gata Fernández hicieran el resto. Y el segundo, con un saque de esquina magistral, como mandan los cánones. No daba crédito cuando escuchaba los comentarios televisivos que calificaban de "discretísimo" el partido de Verón. Al final del mismo, fue elegido MVP. Lógico.

¿Que por qué hablo de la Copa Libertadores y de Estudiantes? Porque los colores de Estudiantes son los mismos que los del Atlético. Hasta el nombre, si me apuran, es de connotaciones baloncestísticas que conducen a una relación de hermandad, con el Magariños por testigo. No en vano, además, la denominación exacta del equipo es Club Atlético Estudiantes de La Plata. También porque Diego Pablo Simeone hizo campeón al Pincha hace tres años.

Pero, por encima de todo, escribo porque me gustaría que Juan Sebastián Verón se calzase los botines en el vestuario del Calderón. Al menos durante un par de temporadas. Es el cerebro, el líder que necesita el Atlético. Un equipo que precisa embrujo en el mediocampo. Forlán y el Kun serían los grandes beneficiados con su llegada. Y la afición colchonera.

Verón es un crack, un ídolo, un fenómeno. Ve el fútbol como casi nadie hoy en día. En corto y en largo. No golpea la pelota más que a la hora de ejecutar los libres directos con una rosca prodigiosa. Durante el encuentro la acaricia en cada pase. El balón es su amigo. Y por favor, que nadie me diga que tiene 34 años. Lo sé bien. El que piense que ya no está para trotes, que vea el vídeo de la final. No para de correr, de presionar y de poner salsa al partido. Es cualquier cosa menos tribunero. Sería un gran fichaje y los que entienden de fútbol, lo saben. El Cholo podría tener la llave...

Si señor, Eboué me parecería un grandísimo fichaje para esa banda derecha. Me alegro que haya principio de acuerdo con el Arsenal, veremos si el jugador no se flipa pidiendo dinero. El caso Ferronetti me resulta muy familiar xD

Una duda, atar no significa que este fichado? o sea significa que el Arsenal aceptó tu oferta y ahora empiezas las negociaciones con el jugador?

Eboue es un buen lateral, muy cumplidor, es rápido y es un buen desbordador, creo que se puede sacar mucho provecho a el ex-arsenal.

Yo digo que si se trajo a Cruz, porque no se podria traer a otro veterano como Verón, esperemos que la directiva escuche al columnista y decida mover ficha por este jugador que realmente es un crack.

Saludos

Esta muy bien la historia.. Te seguire el tiempo que pueda xD

Sobre los fichajes.. Muy bueno el de Eboue, habra que ver como salen el de Cruz y Felipe, pero aun asi el argentino te mejorara con creces lo que tenias antes con Sinama y Luis Garcia.

Veron estaria bien.. pero es algo viejo xD Mira en Lanus, en jugadores como Salvio o Blanco, este segundo es muy polivalente y me sirvio de mucho para mi Benfica.

Me encantarian estos dos fichajes aunque el de Eboe esta casi listo es una tremenda incorporacion rapido, pone mucho huevos y espero que se concrete su llegada lo de Veron seria la opcion barata de Pirlo lo que me encantaria ademas es un jugador que apostaria su experiencia

Me pareceria muy bueno el fichaje de Eboue, un gran jugador el marfileño y ademas de que puede jugar en varias zonas del campo

Lo de Veron es parecido a Cruz tiene sus cosas positivas y negativas, es un gran jugador y cuenta con gran experiencia aunque ya su edad es avanzada, en si tampoco no suena tan mal

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.