Jump to content

Respuestas destacadas

eboue!!!!! me gusta, gran fichaje y no muy caro. La banda derecha ya esta cubierta ya que tanto este como valera tambien pueden jugar de interior.... si señor, buena eleccion la del marfileño.

Lo de Veron no lo acabo de ver, vale que ha sido un gran jugador pero el nivel de la liga argentina no se puede comparar con la española, pero si no sale muy caro se podia estudiar no???

Negredo ya!!!!! jejej

saludos

Gran fichaje el de Eboue si se concreta. Lo de Veron, puff tiene 34 años, pero ciertamente, no es igual que el matao de Cruz, te recomiendo a Henrique del Cruzeiro, yo lo tuve con el Cádiz en primera y se salió, aunque claro, hay quedarle margen porque es joven. Si fichas a Veron a mi no me parece mal fichaje, tendrá la edad que tenga, pero ese jugador si tiene talento.

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Si señor, Eboué me parecería un grandísimo fichaje para esa banda derecha. Me alegro que haya principio de acuerdo con el Arsenal, veremos si el jugador no se flipa pidiendo dinero. El caso Ferronetti me resulta muy familiar ;)

Esperemos que cómo dices el jugador no se suba a la parra y podamos cerrar su fichaje ya que nos ayudaría mucho en esa banda derecha en la que sólo teniamos a Valera.

Normal que te suene ya que ha sido idéntico, llevaba negociando una semana y media con el Udinese y siempre pedian 9 y yo ofreciendo 6, me cansé y fui a por Eboué, y justo me acepta el Arsenal la oferta.Le doy a continuar e inmediatamente el Udinese me acepta la de 6 millones...

Gracias por pasarte!

Una duda, atar no significa que este fichado? o sea significa que el Arsenal aceptó tu oferta y ahora empiezas las negociaciones con el jugador?

Eboue es un buen lateral, muy cumplidor, es rápido y es un buen desbordador, creo que se puede sacar mucho provecho a el ex-arsenal.

Yo digo que si se trajo a Cruz, porque no se podria traer a otro veterano como Verón, esperemos que la directiva escuche al columnista y decida mover ficha por este jugador que realmente es un crack.

Saludos

Digamos, que ya tengo el trato cerrado con el Arsenal y el jugador está cómo loco por venir al Atlético, por lo cuál está casi fichado a falta de unos pequeños flecos.

Esperemos que nos aporte todo eso que tú dices y mucho más, ya que el desembolso que hemos hecho ha sido bastante grande...

Sin duda Verón tiene una calidad en sus botas de la que no todos los jugadores pueden presumir.A mi me gustaba mucho hace años, ahora en Argentina le he perdido un poco la pista pero la calidad no se pierde y seguro que sigue maravillando en Estudiantes... veremos si la directiva escucha a Manolete.

Gracias por pasarte!

Esta muy bien la historia.. Te seguire el tiempo que pueda ;)

Sobre los fichajes.. Muy bueno el de Eboue, habra que ver como salen el de Cruz y Felipe, pero aun asi el argentino te mejorara con creces lo que tenias antes con Sinama y Luis Garcia.

Veron estaria bien.. pero es algo viejo ;) Mira en Lanus, en jugadores como Salvio o Blanco, este segundo es muy polivalente y me sirvio de mucho para mi Benfica.

Me alegro que te gusten los fichajes.

Sobre Salvio ya hemos negociado pero Lanus pide una cifra muy por encima del valor real del jugador y que nosotros no estamos dispuestos a pagar...

Gracias por pasarte y bienvenido!

Me encantarian estos dos fichajes aunque el de Eboe esta casi listo es una tremenda incorporacion rapido, pone mucho huevos y espero que se concrete su llegada lo de Veron seria la opcion barata de Pirlo lo que me encantaria ademas es un jugador que apostaria su experiencia

Está claro que Eboué es un gran jugador y espero que nos aporte profundidad en esa banda derecha y que ademas no sea cojo en defensa...

La versión barata de Pirlo es Adrien ;) Verón es un gran jugador, pero no sé si la dirección deportiva se fijará en él, aunque está claro que a la afición le gustaría...

Gracias por pasarte!

Me pareceria muy bueno el fichaje de Eboue, un gran jugador el marfileño y ademas de que puede jugar en varias zonas del campo

Lo de Veron es parecido a Cruz tiene sus cosas positivas y negativas, es un gran jugador y cuenta con gran experiencia aunque ya su edad es avanzada, en si tampoco no suena tan mal

Saludos

Si, la polivalencia es una de las grandes virtudes de Eboué y esperemos que si finalmente llega nos aporte eso y mucho más.Aunque yo lo usaré más cómo lateral.

Verón es un caso muy parecido a Cruz pero cambia una cosa, la afición a este no lo ve tan viejo por lo que se ve xD:)

Gracias por pasarte!

eboue!!!!! me gusta, gran fichaje y no muy caro. La banda derecha ya esta cubierta ya que tanto este como valera tambien pueden jugar de interior.... si señor, buena eleccion la del marfileño.

Lo de Veron no lo acabo de ver, vale que ha sido un gran jugador pero el nivel de la liga argentina no se puede comparar con la española, pero si no sale muy caro se podia estudiar no???

Negredo ya!!!!! jejej

saludos

Hombre, es un gran jugador pero eso de que no es caro... nos hemos dejado 11 millones en el amigo marfileño xD

Lo de Verón ha sido sólo un artículo que se le ha ocurrido a Manolete cuando ha visto un partido que no ha sido de su Atléti y ya se ha emocionado.El pobre no está acostumbrado a ver fútbol y claro, lo sacas del cocido para ponerle caviar y se pierde... :hello:

Sobre Negredo tendrás noticias en el próximo post...

Gracias por pasarte!

Gran fichaje el de Eboue si se concreta. Lo de Veron, puff tiene 34 años, pero ciertamente, no es igual que el matao de Cruz, te recomiendo a Henrique del Cruzeiro, yo lo tuve con el Cádiz en primera y se salió, aunque claro, hay quedarle margen porque es joven. Si fichas a Veron a mi no me parece mal fichaje, tendrá la edad que tenga, pero ese jugador si tiene talento.

Jaja, no llamemos todavía matao a Cruz hombre, demosle la oportunidad de jugar por lo menos! xD

Henrique no está teniendo para nada una buena temporada en el Cruzeiro, 2 goles en 13 partidos con una media de 6.27, muy pobre para un jugador de su calidad que nos hace no plantearnos su fichaje por ahora.

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

¡Negredo, el quinto!

negredo.jpg

Ya lo avisó Enrique Cerezo ayer en la presentación de Cruz y Felipe: "El próximo fichaje será mañana o pasado". No falló. Hoy, a las 11.30, la web oficial del Almería confirmaba el fichaje de Álvaro Negredo por el Atlético de Madrid: "El Almería informa de un acuerdo con el Atlético de Madrid sobre el fichaje de su delantero Álvaro Negredo por un montante de 5 millones y medio de euros. El club desea a Álvaro los mejores éxitos con su nuevo club".

Hasta 2012.

El goleador vallecano, de 23 años, ha firmado con el conjunto rojiblanco por las tres próximas temporadas (su contrato concluye el 30 de junio de 2012), por lo que llegaría al final de ese periodo en el Atlético de Madrid con 26 años.

La opción de Negredo siempre ha sido la primera del técnico Áxel Torres que lo veía cómo un complemente perfecto a Diego Forlán y el Kun Agüero.En la recámara estaba el ruso Pavel Pogrebnyak, pero nunca fue una opción real. De hecho, el propio entrenador atlético se reunió hace una semana con el agente de Negredo para conocer las intenciones del delantero si finalmente el equipo rojiblanco decidía acometer su fichaje. El jugador lo tenía claro, quería progresar en su carrera y veía el Atlético una opción perfecta, tanto para crecer cómo para demostrarle al Madrid que se equivocaron con él al traspasarlo al Almería.

Desde un primer momento las posiciones entre el Almería y el Atlético de Madrid eran cercanas. Mientras el club andaluz afirmaba que dejarian salir a Negredo si esa era la voluntad del jugador, el Atlético tampoco puso dificultades y desde el primer momento pagó la cifra que pedía el Almería.

A última hora el fichaje estuvo apunto de irse al traste ya que el Real Madrid ejerció la opción de compra que tenía sobre el jugador para evitar que se fuera al máximo rival pero Negredo le dejó muy claro al club blanco que no tenía la más mínima intención de regresar al equipo merengue y que quería irse al Atlético fuese cómo fuese.

Por lo tanto, el Real Madrid ha fracasado en su intento de frustrar el fichaje de su máximo rival y ademas ha quedado cómo el gran perdedor de la operación ya que se ha ido a un club rival sin obtener nada del porcentaje de la operación al haber intentando ejercer sin exito la opción de compra, asi que todo el montante de la operación irá destinado al equipo almeriense.

Negredo será presentado mañana a las 12 de la mañana en el estadio Vicente Calderón.

Negredo

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

Negredo, nuestro Raúl.

Es la oportunidad única.La que siempre hemos estado esperando.Podemos devolverle al Madrid la de Raúl.Negredo le ha dado calabazas al Madrid para venir al Atlético.Sin embargo, no ha dicho la típica tontería de "Soy del Atlético desde que estaba en la incubadora" Me gusta.Raúl tampoco era del Madrid cuando llegó a la casa blanca, incluso después de un año allí quería volver al Atléti y sólo Valdano pudo convencerle para que se quedara y maravillara con sus goles de vaselina en el Bernabeú, cosa que hizo y de qué manera!

Bien, pues Negredo tiene que ser nuestro Raúl, ese jugador llegado desde la cantera del Madrid que se convierte en el mejor delantero del mundo, que marca goles en los derbys, que lucha por los pichichis, que nos da ligas, copas, Champions! Por eso le pido al señor Áxel Torres una cosita, ni el Kun, ni Forlán ni Cruz ni nadie, el 9 del Atlético de Madrid debe de ser Negredo.No se trata de que el Kun se pueda llevar a cinco jugadores antes de empujarla a la red, no se trata de que Forlán pueda pegarle desde 35 metros y meterla por la escuadra sin que el portero la huela.Es algo mucho más importante, se trata de venganza.De que nos quitaron al, posiblemente, mejor jugador español de la historia (por ahora, vamos Torres! vamos Iniesta!) y que nosotros tenemos la oportunidad única de devolversela delante de las narices, la tenemos en el Calderón entrenando.

Por eso hago mi petición, a Dios, al cielo y al más importante, Áxel Torres: Domingo 30 de Agosto, Vicente Calderón, 19.00. No lo dudes, Negredo titular arriba con 10 jugadores para servirle los goles en bandeja a él, sólo a él. Será grande y nos hará grandes.

ole!!!! Eso si que es un señor fichaje :hello: seguro que negredo es un muy buen fichaje y estará a la altura!

Este me gusta más, y por lo menos nos asegura que Cruz la olerá bastante poco con Forlan Agüero y Negredo... quizás tenga unos minutos y con suerte ;) Porque se supone que éste llega como tercer punta no? Además te salió bastante barato, 5,5M, como Rossi a mi, aunque no creo que te salga tan bien como a mi el italiano :hello:

Y tal cual como dices es una venganza pero creo que Negredo nunca sera Raul/Raul es mi jugador favorito), le falta mas talento y Raul partio mas joven, pero para el Atlati es un fichaje de lujo me gusta su juego(no es Raul), y creo que servira mucho ahora a quitarle el puesto a Forlan o al Kun?? no lo creo a no ser de que uno de los dos se valla para hacer caja

Gran fichaje el de Negredo, un jugador de area que sabe anotar con el pie y la cabeza

Ahora con Negredo y ademas teniendo a Cruz, Kun y Forlan, jugaras con 2 delanteros o 3?

Saludos

Para mi es no de los jugadores que mas me gustan actualmente en el fm no tiene atributos de crack pero se vuelve en ello y siempre da por lo menos a mi un grandísimo resultado.

Ya sabes la frase de Bosko "los atributos a veces engañan"

Se anuncio y confirmo el fichaje de un jugador que ya estaba atado, bien encuentro que Negredo puede aportar mucho al equipo, es un tanque y además es rápido.

Jaja ojalá se dé lo mismo con Raúl y Negredo sería fantastico.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.