Jump to content

Respuestas destacadas

Tal como dices abra que cubrir bien las subidas de Silva y Mata que son muy buenos jugadores y Miguel no se a mi me gusta mucho no me confiaria tanto con el . Espero ver a Dinho en su maxima expresion

El Valencia un duro rival siempre y ademas mucho cuidado con los delanteros que son rapidos y efectivos y eso no esque nuestra defensa lo lleve muy bien.

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Pues a por el Valencia, un durisimo rival.

Pues si, uno de los rivales más díficiles al que tendremos que enfrentarnos en las 38 jornadas, además es en su campo y será complicado, sin duda. Si conseguimos una victoria es para estar muy contentos, esperemos que así sea.

Tal como dices abra que cubrir bien las subidas de Silva y Mata que son muy buenos jugadores y Miguel no se a mi me gusta mucho no me confiaria tanto con el . Espero ver a Dinho en su maxima expresion

El Valencia tiene grandísimos jugadores en casi todas las posiciones pero con la baja de Villa está claro que tanto Silva y Mata como Joaquin son sus máximos estrellas y habrá que vigilar todos sus movimientos si queremos sacar algo positivo de Mestalla.

Yo no digo que Miguel sea malo, pero sube mucho la banda y eso nos puede favorecer en las contras ya que Ronaldinho puede aprovechar los huecos que dejó el portugués, pero a mi Miguel también me gusta. A ver si Ronnie puede aprovechar eso y mostrar su mejor nivel, ojalá!

El Valencia un duro rival siempre y ademas mucho cuidado con los delanteros que son rapidos y efectivos y eso no esque nuestra defensa lo lleve muy bien.

Bueno, nuestra defensa ha demostrado ser bastante sólida tanto contra el Espanyol como contra un grande de Europa como el Inter, creo que hemos mejorado mucho en la zona de atrás, sobre todo con la ayuda de Paulo Assunçao, que ésta completando una temporada fenomenal. Además falta Villa y eso es, sin duda, un punto a nuestro favor.

Gracias por el seguimiento

• Autor

Dibujo-1.jpg

bbva.jpgLiga, 3ª Jornada 20 de Septiembre.

estadio.jpgMestalla 54.878 espectadores.

alin.jpgAlineación Kameni, Eboué, Heitinga, Cáceresamarillaxb2.png, Emanuelson, Maxiamarillaxb2.pngcaptain6yn.pngsuboffvm9.png (suboncy0.png Forlán '55), Assunçao, Adrien ico_balon.gifcone.pngsuboffvm9.png (suboncy0.png Camacho '73), Ronaldinho suboffvm9.png (suboncy0.png Jurado '55amarillaxb2.png), Agüero, Negredo.

Goolcopia.png

AtleticodeMadrid-2.png0-1 ico_balon.gif67' Adrien, con un fantástico lanzamiento de falta.

feed-icon-2.png Adrien decidió un igualado partido. El Atlético de Madrid consiguió sumar tres nuevos puntos en Mestalla ante el Valencia de Unai Emery en un partido igualado en el que cualquiera pudo ganar ya que ambos equipos contaron con oportunidades muy claras para ponerse por delante. Áxel Torres optó por cambiar la táctica para colocar a Ronaldinho en el centro y dejarle la banda entera para las subidas de Emanuelson, pero ni aún así el brasileño consiguió mostrar su mejor juego. El Atlético empezó el partido tranquilo, tocando en corto al principio para acabar enviando un balón a la espalda de la defensa para que Agüero, Maxi o Negredo forzaran jugadas de peligro. Pudo marcar en varias ocasiones el Atlético pero las dos más destacadas fueron sin duda sendos cabezazos de Negredo que la defensa ché desvío bajo palos. Como ocurriera la semana pasada contra el Recreativo, el Valencia también se vió incapaz de superar la barrera formada por Paulo Assunçao y toda la defensa colchonera así que la mayoría de sus disparos fueron muy lejanos, casi todos desde fuera del área y que se fueron desviados excepto uno de Manuel Fernandes al palo y algunas paradas fáciles de Kameni. El partido siguió por los mismos derroteros y el Atlético se echó arriba, entró Forlán por Maxi, Negredo se fue a la banda y también entró Jurado por Ronaldinho. El de Sanlúcar consiguió algo que Ronaldinho no había acertado a hacer en todo el partido, unió el mediocampo con el ataque y el juego del club rojiblanco mejoró considerablemente. Cuando se llegaba al ecuador de la segunda mitad, el portugués Adrien mostró uno más de sus muchos recursos marcando el único gol del partido en un extraordinario lanzamiento de falta que se coló por la escuadra de Renan. Esto le sirvió al chaval para darle los tres puntos a su equipo y conseguir la designación que le nombró como Hombre del Partido. El partido se convirtió en soporífero, y al contrario que la semana pasada contra el Recreativo, cuando el Atlético se fue al ataque con todo, la situación cambiaba, Ignacio Camacho entró por Adrien y Jurado pasó a la banda para ayudar a Emanuelson con las internadas de la pareja Joaquin - Miguel. El equipo colchonero consiguió dormir el partido, un Valencia que nunca encontró su juego y que estaba terriblemente cansado tampoco apretó demasiado y finalmente los visitantes se llevaron los tres puntos de un estadio complicado, no pinta mal la cosa.

atb_members.gifRueda de prensa atb_members.gif

Adrien: "Desde que llegué el mister ha confiado en mi, así es más fácil que te salgan las cosas. Le estoy muy agradecido."

Renan "Llegar a ese balón era simplemente imposible, lo único que se puede hacer es mirar y aplaudir."

3ª LIGA BBVA - Valencia vs Atlético de Madrid [Clickear para descargarse el partido] -> Sólo válido para FM09 (Colocar en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Mánager 2009/matches).

Editado por Picho

Vamos!! vaya victoria importantisisma, el chico este el Adrien esta dando un rendimiento de la hostia que crack.

Genial esa victoria y más por el gol del joven Adrien que le vendrá muy bien para seguir integrandose en el equipo. De momento estamos bien en la clasificación con las 3 jornadas que hemos disputado.

Esperemos que le vaya bien a Domínguez en el Sub-20.. y que sea un buen presagio para la absoluta.. :P

Una formacion muy rara pero muy efectiva, por lo menos le ganamos a uno de los grandes. Muy buen prtido de Jurado tal vez le empieze a presionar a Ronaldinho y el brasileño empiee a jugar bien

buena victoria...

se jugo de manera inteligente contra el valencia q siempre complica y mucho... ganaste por la minima y con gol de pelota parada, todos los recursos posibles son buenos...

se consiguieron los tres puntos y se sigue bien en liga... la defensa merece unos aplausos porque mantuvo el arco en 0 contra el valencia...

y con la formacion q jugas no te entran mucho por la band libre??

suerte

Editado por tom_CR7

Bueno... me uno a la historia, me ha gustado mucho lo que leí hasta ahora, es de las mejores a mi parecer...

No he tenido tiempo de leerlo todo, pero he visto que te fichaste a Ronnie y Adrien... dos jugadorazos, que te van a rendir siempre, muy buenos fichajes.

Y el último partido con el Valencia, muy bien, se ganó quizá no tan merecidamente, pero son 3 puntos xD

Ya me pondré al día xD

Saludos xD

Ganamos uno de los partidos importantes en esta temporada, y con balón detenido y todo. La delantera de a poco se va afianzando y Forlán va quedando al margen triste por Diegote. Ronaldinho no cumplió en su partido en la titularidad y fue uno de lso peores del equipo xD.

Aunque debemos decir que el partido estuvo peleado y solo una genialidad lo definió. 22 veces llegaron ellos pero que más da, si ganamos nosotros.

Sorprende el Sporting.

Debo decir que estamos bien pero tenemos que mejorar.

Saludos

• Autor

PEQUEÑO CAMBIO EN EL FORMATO

Bueno, quería anunciaros que va a haber un pequeño cambio en el formato. La historia va a seguir siendo en tiempo real, y la intención es acabarla bien el día 1 de Julio del 2010 cuando el Atlético de Madrid de Áxel Torres haya terminado el año futbolístico y comience una nueva temporada, tanto en la vida real como en ésta historia que también empezó el 1 de Julio de 2009.

El cambio va a ser pequeño, pero creo que va a suponer una mejora en la historia y una mejora para mi salud, ya que tras conseguir un trabajo tendré menos tiempo para estos vicios. El cambio vendrá a ser que no postearé todos los días. Me explico, hay días que en la partida no pasa absolutamente nada y se pasan 1 ó 2 días sin haber noticias y entonces yo tengo que, digamos, "inventarme" algo para salir del paso. Pues bien, ahora solo postearé los días que haya noticias interesantes que contar, algo que seguro que a vosotros también os parece bien ya que algún forero que sigue la historia y con el que tengo confianza me dijo hace tiempo que es muy díficil comentar aqui porque hay días que las noticias no dan más de sí como para decir algo con lógica xD

Bueno, creo que lo habéis entendido, sino es así me preguntáis e intentaré resolver todas vuestras dudas.

Los comentarios los responderé mañana antes de la previa del Sevilla - Atlético de Madrid que se jugará el miércoles. Un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.