Jump to content

Respuestas destacadas

Pues es una muy buena idea Picho, la verdad que se debe hacer algo complicado el postear todos los días con un sólo día de juego para contar xD

Pues ya estaré yo, como ya dije, pasándome cada vez que postees xD

Te salio curro que es lo importante, nosotros te seguiremos de todas formas.

Me parece muy bien el cambio Picho, mejor para tí que iras más relajado además.

Seguiremos pendientes de este Aleti.. xD

Es igual me tendras aqui como desde el principio;)

La verdad me gustaba dia a dia pero entiendo muy bien tu situacion de hecho yo estoy en eel colegio y a veces lo dejo sin escribir y lo tuyo debe aber sido muy agotador y aora ocn trabajo mas aun, asiq ue t entiendo y cada vez q pueda pasare

gran victoria en valencia!! aunke esperemos k ronaldinho mejore... xD le tengo mucha fe

suerte!

una victoria muy importante ante un rival directo y me alegro mucho por Adrien, ya que como sabes es un jugador que me encanta...

suerte para el partido de Sevilla

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Vamos!! vaya victoria importantisisma, el chico este el Adrien esta dando un rendimiento de la hostia que crack.

Si, el fichaje de Adrien desató muchas dudas al principio pero parece que ahora ya ha convencido a todos, incluso al técnico que le da mucha confianza como motor del equipo en el centro del campo.

Genial esa victoria y más por el gol del joven Adrien que le vendrá muy bien para seguir integrandose en el equipo. De momento estamos bien en la clasificación con las 3 jornadas que hemos disputado.

Esperemos que le vaya bien a Domínguez en el Sub-20.. y que sea un buen presagio para la absoluta.. xD

Adrien cada vez ayuda más al equipo y en cuanto pille la forma seguro que es un indiscutible en el equipo. No hay queja de la clasificación, estamos cerca de los lideres, el problema es que ahora viene un partido complicado, si ganamos seguiremos arriba, sino los alejaremos un poco.

A Domínguez le vendrá bien el Mundial ya que aqui no contaba con minutos. Quien sabe, si completa una buena temporada porque no va a ir a Sudáfrica? La selección no anda sobrada de centrales precisamente, si va Marchena puede ir cualquiera.

Una formacion muy rara pero muy efectiva, por lo menos le ganamos a uno de los grandes. Muy buen prtido de Jurado tal vez le empieze a presionar a Ronaldinho y el brasileño empiee a jugar bien

Si, la formación era extraña pero al no contar con Simao creo que lo mejor era meter a Ronaldinho en el centro, más cerca de la porteria y de los delanteros, finalmente la cosa salió mejor con Jurado, a ver si Ronnie siente la presión y empieza a mostrar su clase, porque todavía no ha demostado nada y hemos pagado mucho por él.

buena victoria...

se jugo de manera inteligente contra el valencia q siempre complica y mucho... ganaste por la minima y con gol de pelota parada, todos los recursos posibles son buenos...

se consiguieron los tres puntos y se sigue bien en liga... la defensa merece unos aplausos porque mantuvo el arco en 0 contra el valencia...

y con la formacion q jugas no te entran mucho por la band libre??

suerte

Pues si, es la primera vez que marcamos de falta y parece que aunque no este Ronaldinho podemos confiar en Adrien para las faltas cerca del área. La defensa está muy bien, ya van contra dos equipazos como Inter y Valencia que no se encajan goles, la verdad es que es sorprendente.

La formación está hecha así para que Ronaldinho este más cerca de la porteria y de los delanteros y para dejar toda la banda para un lateral muy ofensivo como es Emanuelson, y para cubrir es ausencia puse a Assunçao escorado a la banda izquierda, que cubrió muy bien los ataques por la derecha.

Bueno... me uno a la historia, me ha gustado mucho lo que leí hasta ahora, es de las mejores a mi parecer...

No he tenido tiempo de leerlo todo, pero he visto que te fichaste a Ronnie y Adrien... dos jugadorazos, que te van a rendir siempre, muy buenos fichajes.

Y el último partido con el Valencia, muy bien, se ganó quizá no tan merecidamente, pero son 3 puntos xD

Ya me pondré al día xD

Saludos xD

Bienvenido amigo, gracias por los elogios, siempre son de agradecer.

Me alegro de que te hayan gustado los fichajes. El partido contra el Valencia estuvo igualado, no te creas, ellos solo tiraron con peligro desde fuera del área y la mayoría se iban fuera por mucho.

Tomate tu tiempo xD

Ganamos uno de los partidos importantes en esta temporada, y con balón detenido y todo. La delantera de a poco se va afianzando y Forlán va quedando al margen triste por Diegote. Ronaldinho no cumplió en su partido en la titularidad y fue uno de lso peores del equipo :(.

Aunque debemos decir que el partido estuvo peleado y solo una genialidad lo definió. 22 veces llegaron ellos pero que más da, si ganamos nosotros.

Sorprende el Sporting.

Debo decir que estamos bien pero tenemos que mejorar.

Saludos

La delantera sigue sin hacer daño a las defensas rivales y solo los medios parece que puedan llegar desde segunda linea, ésta vez ganamos con un extraordinario lanzamiento de falta de Adrien, así que tampoco me quejaré mucho :P

Ronaldinho no estaba a tope y no cumplió, a ver si dándole más oportunidades lo hace mejor, porque sino van a llover criticas a quien lo fichó xD

El partido estuvo más igualado de lo que parece, casi todos sus tiros fueron desde muy lejos y muy desviados, así que quizá si que merecimos ganar.

El Sporting sorprende no solo por estar ahi arriba sino también por los rivales a los que se ha enfrentado, ganándole al Real Madrid y al Betis.

Ojalá la mejora se vea en el partido contra el Sevilla pudiendo ganar de más goles y con mejor juego.

Pues es una muy buena idea Picho, la verdad que se debe hacer algo complicado el postear todos los días con un sólo día de juego para contar xD

Pues ya estaré yo, como ya dije, pasándome cada vez que postees xD

Si, te aseguro que es muy complicado y te absorve mucho tiempo, además siempre tienes que estar pendiente de la historia y es bastante jodido.

Gracias por seguir xD

Te salio curro que es lo importante, nosotros te seguiremos de todas formas.

Si, a ver si lo del curro sale adelante porque me hace bastante ilusión. Gracias por seguir xD

Me parece muy bien el cambio Picho, mejor para tí que iras más relajado además.

Seguiremos pendientes de este Aleti.. ;)

Si, era bastante cansino tener que actualizar con cosas tontas y estar pendiente todos los días, espero que esto mejore.

Aqui seguiremos ;)

Es igual me tendras aqui como desde el principio;)

Gracias Alex ;)

La verdad me gustaba dia a dia pero entiendo muy bien tu situacion de hecho yo estoy en eel colegio y a veces lo dejo sin escribir y lo tuyo debe aber sido muy agotador y aora ocn trabajo mas aun, asiq ue t entiendo y cada vez q pueda pasare

Si, es lo que tú dices, era agotador y muy asfixiante tener que estar todos los días pendiente de la historia y muchas veces sin tener nada para actualizar.

Gracias por seguir pasándote ;)

gran victoria en valencia!! aunke esperemos k ronaldinho mejore... :( le tengo mucha fe

suerte!

Si, la victoria en Mestalla fue importante porque seguro que es un rival duro en el resto de la liga. Ronaldinho estaba cansado todavía y seguro que en el futuro lo hace mejor, dadle tiempo...

una victoria muy importante ante un rival directo y me alegro mucho por Adrien, ya que como sabes es un jugador que me encanta...

suerte para el partido de Sevilla

Si, creo que desde el principio creo que fuiste tú el único que le apotó al cien por cien pidiendo la titularidad desde el primer momento. Ahora Adrien te responde con buen juego y goles, además contra rivales importantes y que seguro que están arriba en la tabla al acabar la liga. Esperemos que detrás nuestra.

A ver si conta el Sevilla seguimos con ésta buena racha de partidos sin perder.

Gracias por el seguimiento

• Autor

1.jpg

forlancopiacopia.png?t=1253551698

Un estadio complicado.

Tras la victoria ante el Valencia en la tercera jornada, donde el equipo rojiblanco mostró su mejor cara, se viaja a Andalucia para enfrentarse a un Sevilla que anda por mitad de tabla, sin conocer la derrota en sus tres primeros partidos.

Manolo Jiménez no arriesga mucho en sus planteamientos y el fútbol le responde con lo que pide, poca victoria y mucho empate. En Liga, Luis Fabiano y Kanouté todavía no han marcado y parece que en cuanto avance la temporada el equipo hispalense podría notar la falta de ambición de su técnico traducido en pocos goles.

El técnico apuesta por un 4-4-2 muy defensivo, con Maresca y David Prieto como medios de contención e intentando atacar por las bandas con hombres rápidos como Jesús Navas o el brasileño Adriano que tienen la misión de estar siempre muy abiertas y conducir las contras para que o bien Luis Fabiano o bien Kanouté culminen en gol.

La afición sevillista pide la cabeza del técnico, ya que pese a no haber perdido en éstas tres primeras jornadas, tan solo han ganado una vez y esto, en un equipo que se había reforzado para intentar pelear por la liga, sabe a poco.

Y es que Del Nido y Monchi éste año se han esforzado en formar un equipo con mucha calidad y lo han conseguido: David Beckham, Salomon Kalou o el portugués Deco son, acompañados de Cristiano Zanetti, los fichajes que han reforzado éste año al equipo. Una plantilla que además ya contaba con hombres de muchísima calidad como Navas, Capel, Luis Fabiano o Kanouté. Incluso se han permitido el lujo de dejar sin inscripción a Konko, Renato o Duscher, jugadores que en la mayoría de equipos de primera división serían titulares. Por fortuna para el Atlético, el inglés David Beckham será baja por lesión y Jiménez no cuenta demasiado con Kalou ni con Deco.

Sin duda, la principal motivación del equipo de Manolo Jiménez será conseguir otros tres puntos que le permitan seguir a la caza de los lideres puestos altos de la clasificación, y si puede ser mostrando un fútbol ofensivo y de calidad que convenza a sus aficionados.

Por su parte, Áxel Torres no variará el esquema táctico que uso frente al Valencia y repetirá con esa especie de rombo sin banda izquierda que utilizó en Mestalla. De nuevo, Ronaldinho no podrá jugar al estar cansado después de su partido en Valencia y empieza a crear dudas en la afición colchonera demasiado pronto. Su sustituto será Jurado, que el otro día ya demostró estar capacitado para llevar el juego del equipo en estadios complicados. Emanuelson tampoco podrá jugar al no estar al cien por cien y será Antonio López el encargado de parar las internadas de Jesús Navas, el que seguramente es el jugador más peligroso del cuadro hispalense. Adrien tampoco estará en el once titular, y será Raúl García quien ocupe su sitio como ya había hecho en el partido contra el Recreativo, en el que además marcó un gol.

De nuevo un esquema de 4 defensores en línea, con Eboué en la derecha y la pareja Heitinga - Cáceres en el centro de la zaga. Assunçao seguirá como gladiador en el centro del campo y los encargados de poner en aprietos a la defensa sevillana serán Maxi en banda derecha con Agüero en punta acompañado de un Forlán que vuelve al once titular tras estar en el banquillo los dos últimos encuentros.

Se viene un partido muy complicado, contra el Sevilla que nunca es fácil, y más aún en el Pizjuán...

A ver qué sale.

Saludos ;)

Sorprende que dos pesos pesados y goleadores como son Luis Fabiano y Kanoute, que como dije son dos killers en el área, no hayan anotado en estos 3 encuentros. Que decir de sus fichajes, sorprende ver a David y Deco en el Sevilla, han armado un buen equipo. Por suerte que Manolo no cuenta con David ya que su calidad podría haber desequilibrado la balanza hacia su lado.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.