Jump to content

Respuestas destacadas

Pues me he perdido dos partidos ¬¬

Fue una buena victoria jugar contra el Hércules, y una espectacular ahora contra el Zenit, y la primera en Fase de Grupos, y se ganó por más de no jugar de forma espectacular.

Ahora que tenemos la punta (aunque sea compartida) en Champions, hay que buscarla en Liga...

Saludos xD

que pena la derrota en sevilla y que importante la vicoria ante los rusos para poner tierra de por medio.

estoy echando en falta la presencia de "dinho", pensaba que iba a aportar mas al equipo

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

buenisma victoria...

aunque le zenit haya merecido mas en las estadisticas, esta bueno el resultado xq pudiste ganar de visitante que siempre es importante... y mas en Rusia...

tuvimos a la fortuna de nuestro lado en el primer gol y deps. García la metio de cabeza para poner el 1-2 sobre el final... menos mal q los rusos no empataron, sino hubiera sido una decepcion...

suerte

A mi las estadisticas realmente te dan bastante igual, ya que un tiro que se va fuera desde el centro del campo cuenta lo mismo que un tiro que se va fuera a un metro de la porteria, y a nosotros la mayoría de tiros que nos hacen son desde fuera del área ya que es bastante complicado sobrepasar nuestra defensa.

La victoria finalmente se pudo dar remontando con ese gol de Raúl García al final. Y la verdad es que pudieron empatar pero ahí si que tuvimos suerte, ya que el disparo de Pogrebnyak se fue al palo y conseguimos los tres puntos fuera de casa.

Ganamos en las frias tierras rusas, y con un gol en los ultimos 3 mintuos del encuentro, dificil de creer, sumale a eso que logramos el emapte a travez de un autogol. Pero ojo que esta victoria me deja preocupado ya que nos llegaron 21 al arco, y eso en un equipo como en nuestro no puede ocurrir, debems agradecer que anduvimos finos arriba.

Saludos

Bueno, yo creo que el autogol se lo da el juego porque en realidad podría mirarse como gol del Kun, pero bueno, hay cosas que nunca entenderé :)

Yo creo que, por ahora, no hay de que preocuparse, como le decía a Tom las estadísticas engañan mucho, de esas 21 ocasiones solo 3 fueron entre los tres palos y ellos solo tuvieron 2 opciones de gol. La mayoría de sus disparos son desde fuera del área ya que casi ningún equipo consigue atravesar nuestra defensa.

A pesar de no jugar un gran partido se sumo de a tres lo que siempre es importante, sobre todo por Raul Garcia y Eboue q rindieron muy bien . Ma l partido de los ofensivos pero ademas de un futbol "bueno" la suerte estuvo con nosotros en el remate del kun

No jugamos demasiado bien pero ellos tampoco, fue un partido bastante feo, lo típico contra un equipo ruso en ese clima. Partidazo de Eboué en ataque y gran cabezazo de Raúl García para darnos la victoria a tres minutos del final, la verdad es que han sido importantes y sobre todo Raúl García está luchando muy bien por el puesto con Adrien.

La suerte en el gol del Kun fue importante, pero yo creo que la jugada hubiese acabado en gol igual sin que la tocase el portero.

Pues me he perdido dos partidos :)

Fue una buena victoria jugar contra el Hércules, y una espectacular ahora contra el Zenit, y la primera en Fase de Grupos, y se ganó por más de no jugar de forma espectacular.

Ahora que tenemos la punta (aunque sea compartida) en Champions, hay que buscarla en Liga...

Saludos xD

Es cierto que nuestro juego no está siendo el mejor, pero lo que importa por ahora es ganar y mantenerse arriba y si más adelante jugamos mejor pues bienvenido sea. Hemos sumado dos victorias y en Champions tenemos cerca la clasificación si conseguimos ganar los dos partidos ante el Partizán.

El liderato en liga se antoja complicado, el Barça está muy fuerte y va a ser díficil de seguir pero es nuestro objetivo, sin duda.

que pena la derrota en sevilla y que importante la vicoria ante los rusos para poner tierra de por medio.

estoy echando en falta la presencia de "dinho", pensaba que iba a aportar mas al equipo

Nuestros últimos resultados solo han sido manchados por esa derrota en Sevilla donde además tuvimos muy mala suerte, tanto con las lesiones como con el gol en propia que finalmente les dio la victoria.

Yo también esperaba que Ronnie hiciera muchísimo más de lo que está haciendo pero la verdad es que no acaba de rendir y además su estado físico es muy malo, es incapaz de jugar dos partidos seguidos o jugar más de 45 minutos. Esperemos que con el parón por selecciones esto mejore.

Gracias por el seguimiento

• Autor

1.jpg

aTHLETIC-1.png?t=1254574718

A comportarse como leones.

Los partidos entre Athletic y Atlético de Madrid siempre han tenido un sabor especial.

Los de Caparrós han empezado de forma irregular pero están mostrando una notable imagen de juego y efectividad. El de Utrera ha encajado perfectamente en la mentalidad bilbaína y ha sabido sacar el máximo rendimiento a una plantilla plagada de canteranos y jugadores que hasta la fecha, iban para promesas y hoy en día están cada vez más cerca de convertirse en realidad. Hablamos de Fernando Llorente, de Amorabieta, de Javi Martínez, David López o Susaeta, jugadores que han dado un salto de calidad notable bajo el mando del ex entrenador del Sevilla, bien combinados con veteranos como Orbaiz, Gurpegui, Del Horno o el capitán Yeste.

Tras una victoria, tres empates y una derrota en cinco jornadas, el Athletic encara la visita del Atlético con todos sus hombres disponibles excepto Tiko y el mítico Joseba Exteberria, no inscritos por Caparrós en la competición. El equipo rojiblanco es muy rocoso y éste año el único capaz de vencerles ha sido el Fútbol Club Barcelona, por un contundente 3-0. Por lo demás, empates contra Betis, Sevilla y Elche consiguiendo su única victoria contra el Hércules, último rival del Atlético de Madrid. Su máximo goleador es el siempre peligroso Fernando Llorente, autor de dos tantos en éste inicio de liga.

El Atlético de Madrid, por su parte, saldrá al campo con el sistema habitual, un 4-4-2 donde sobresalen los extremos y una dupla ofensiva formada por el Kun Agüero y Diego Forlán.

De nuevo, tanto Ronaldinho como Adrien se quedan esperando su oportunidad en el banquillo, al igual que Emanuelson ya que ninguno se ha recuperado al 100% del partido en Rusia.

Por lo demás, todos los fijos.

me gusta mucho tu historia, la estuve leyendo entre ayer y hoy y me parece original eso de comentar el dia a dia.

Te sigo con Axel :)

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

me gusta mucho tu historia, la estuve leyendo entre ayer y hoy y me parece original eso de comentar el dia a dia.

Te sigo con Axel xD

Bienvenido.

Siempre gusta que alguien se incorpore a la historia cuando ya va tan avanzada, me agrada que te guste la idea, es algo complicada pero bueno, todo sea por innovar.

Aqui estaremos para cuando quieras leer la historia o para cuando quieras comentar algo.

Gracias por el seguimiento

• Autor

Dibujo-1.jpg

bbva.jpgLiga, 6ª Jornada 4 de Octubre..

estadio.jpgSan Mamés 39.935 espectadores.

alin.jpgAlineación Kameni, Eboué, Heitinga, Cáceres, Antonio López captain6yn.png, Maxi suboffvm9.png (suboncy0.png Emanuelson '73), Assunçao, Raúl García lesleveru5.pngsuboffvm9.png (suboncy0.png Adrien '62), Simao lesionadoqq9.pngsuboffvm9.png (suboncy0.png Ronaldinho '55), Agüero ico_balon.gif, Forlán.

1-1-1.png

AtleticodeMadrid-2.png0-1 ico_balon.gif24' Agüero, rematando una falta lateral de Simao.

Athletic-2.png1-1 ico_balon.gif77' Llorente, empujando a la red un rechace de Kameni.

feed-icon-2.png
Sin jugar a nada.
Partido espesísimo el visto en San Mamés con un Athletic que no aprovechó la ocasión de hacer un agujero a un Atlético de Madrid ramplón, frío en ataque y que mostró su peor faceta de creación y dominio en el centro del campo desde hace tiempo.

La primera parte fue, como es habitual del equipo rojiblanco que no supo desbloquear el muro defensivo interpuesto por Caparrós y sólo el Kun Agüero consiguió batir a Iraizoz rematando a gol con la cabeza un centro de Simao ganándole en el salto, por increíble que parezca, al gigante Amorebieta.

Con innumerables fallos en el pase y falta de presión en el centro del campo, el equipo colchonero acabó desdibujándose sobre el césped de San Mamés, dejándose llevar por el ritmo lento y estéril que plasmaba sobre el terreno de juego el equipo bilbaíno.

Apenas hubo oportunidades remarcables y el empate de los locales acabó con la poca iniciativa rojiblanca en el partido y alimentó las ansias de victoria de un Athletic que recordó que habían tres puntos en juego.

Fueron los mejores momentos del equipo vasco y los peores del Atlético de Madrid. Encerrado en su cancha y acogiéndose a la espléndida actuación de Kameni, que nunca falla y siempre está ahí, entre la pájara mental, para devolver la conciencia de que al menos él, no quiere perder.

De nuevo el Atlético de Madrid empataba y por suerte el Barcelona también se dejaba dos puntos en su visita al Madrigal. La liga sigue igual, lider el Barça y el Atlético cuarto a tres puntos. Ojito al Madrid, que le metió seis al Elche y parece que despierta de su letargo.

atb_members.gifRueda de prensa atb_members.gif

Caparrós: "Hemos sabido tapar las vías de juego del Atlético, ahí ha estado la clave."

Antonio López "Sé que no lo he hecho bien, pero también sé que mejoraré en los próximos partidos."

6ª LIGA BBVA - Athletic de Bilbao VS Atlético de Madrid [Clickear para descargarse el partido] -> Sólo válido para FM09 (Colocar en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Mánager 2009/matches).

Editado por Picho

Un malisimo partido aunque el bilbao tiene un buen equipo, le simao es grave??

los ascendidos estan muy mal especialmente el hercules. Porque??

Pues ha sido un empate duro, que no nos ha caído bien, y nos deja debajo del Barsa... xD

Pero bue, hay que levantar cabeza rápido y olvidarlo. Yo también pregunto, cuánto tiempo tiene Simao?

Suerte xD

aparentemente fue un partido muy aburrido, sin ideas ni creacion de algo...

falto una idea clara de juego... por suerte empataste y no perdiste... aunque se podria haber generado algo mas...

suerte

Jugamos ahí no más, y eñ punto parece ser de oro ya que ellos hicieron un buen partido y merecieron ganar el encuentro. Lo positivo del encuentro es que el Kun se encontró con los goles y ahora esperamos que siga y no pare.

Ronaldinho tuvo minutos y no los aprovecho, que pasa con Dinho?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.