Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

1.jpg

Objetivo-1.png?t=1262625437

La cosa va de derbys.

El Atlético de Madrid tendrá que afrontar mañana otro derby aunque muy distinto al del pasado sábado en el Vicente Calderón frente al Real Madrid. Esta vez toca enfrentarse al Rayo Vallecano en la Copa del Rey en lo que no será un encuentro sencillo ya que los de Vallecas vienen de una buena serie de resultados que los han colocado en la mitad de la tabla de la Liga Adelante pero a solo cinco puntos de los puestos de ascenso a Primera División.

El Rayo llega pues con la moral por las nubes después de una racha de resultados favorables entre los que destaca la eliminación del Valencia en la anterior ronda de la Copa del Rey, en la que el equipo madrileño se cargó a los de Unai Emery por el valor doble de los goles fuera de casa al conseguir empatar en Mestalla a dos tantos tras el 1-1 de la ida. A pesar de que el objetivo prioritario es la Liga y el posible ascenso, el equipo dirigido por Pepe Mel no le hace ascos a la competición copera ya que si vencen al Atlético de Madrid se colarían en los cuartos de final. Por ello, el equipo vallecano alineará su once de gala en el partido de mañana.

El conjunto local tendrá tendrá varias bajas importantes como las de David Cobeño y Curro Torres por lesión. En el caso del guardameta, el equipo no lo notará demasiado ya que está de baja desde principio de temporada y su lugar lo ha ocupado con bastante acierto el veterano Rubén Falcón. El caso de Curro Torres si que es algo que le causará más problemas pues Coke Andujar no está rindiendo a un nivel óptimo. Por último, Jefferson Montero tampoco podrá estar en el partido de mañana al no poder jugar la Copa del Rey por una claúsula estipulada en su contrato de cesión.

En el Atlético de Madrid todo parece indicar que Axel Torres volverá a hacer rotaciones como en la primera ronda ante el Ceuta y dará descanso a los titulares, más todavía viniendo de un partido de tanta exigencia como lo es el derby frente al Real Madrid. De esta manera parece que podremos ver debutar al nuevo fichaje colchonero, el brasileño Guilherme, que ocupará en puesto de lateral izquierdo en detrimento de Urby Emanuelson. Para completar el once tirará de cantera y se podrá ver a cuatro jugadores criados en las categorias inferiores en el once inicial. David de Gea en la porteria, Ignacio Camacho y Aitor Monroy en el centro del campo y Pacheco en la banda izquierda saldrán desde el principio al Teresa Rivero. Coupet, Heitinga, Raúl García, Maxi y Forlán completarán la convocatoria.

Editado por Picho

• Autor

Dibujo-1.jpg

1-1-3.png

feed-icon-2.png
Forlán salva al equipo una vez más.
El Atlético de Madrid se presentó en el Teresa Rivero como se esperaba, dejando a sus mejores hombres en el banquillo y tirando de reservas y canteranos para formar un once que aún así pintaba bastante bien con jugadores de la talla de Camacho, Jurado o Negredo. El único jugador titular que se podía ver en el once era Martín Cáceres, obligado a jugar por el mal estado físico de Felipe, ausente en este partido pero que no tendrá problemas para jugar la vuelta en el Vicente Calderón.

La afición de Vallecas demostró lo ilusionada que está con esta Copa al llenar un estadio en el que no cabía un alfiler. Su equipo no defraudó para nada e incluso pudo llevarse la victoria si no llega a ser por un tanto de Diego Forlán a cinco minutos del final que le deja la eliminatoria muy complicada al equipo de Pepe Mel. Sin embargo, pese al tanto del uruguayo se podía ver gente todavía confiada de repetir la gesta hecha en la anterior ronda frente al Valencia.

La verdad es que el empate sacado es para estar contentos porque el Atlético salió a comerse al Rayo en los primeros minutos y si no llega a ser por la gran actuación de Rubén Falcón habría podido decidir la eliminatoria muy pronto. A los cuarenta segundos los rojiblancos ya habían tenido la primera ocasión clara de gol en las botas de Cruz, pero el portero rayista consiguió desviar el balón cuando ya parecía que podía caer el primero. Un par de minutos después de nuevo fue el argentino quien puso en aprietos a Falcón, que volvio a ganarle la partida al gigantón con una parada con los pies al más puro estilo Barrufet.

El choque se igualó más en los siguientes minutos, el Atlético bajó el ritmo y el Rayo perdió el miedo llegando por primera vez a la portero de De Gea, aunque sin demasiado peligro. Axel optó por realizar varias pruebas como meter a Negredo en la banda y el madrileño no defraudó, desbordando siempre, poniendo buenos centros y llegando a porteria con peligro. El que si mostró un nivel muy bajo fue Zé Castro, demasiado flojo en los balones aéreos y perdido ante un eléctrico Javi Guerrero. Precisamente fue éste quien anotó el primer gol del partido al recibir un balón desde la banda, revolverse ante el central portugués y ajustar su disparo al palo. El partido se le complicada al Atlético y su técnico dio entrada a Maxi Rodríguez en lugar de un Germán Pacheco que volvió a firmar una mala actuación. El conjunto rojiblanco pasó a jugar con Maxi y Jurado en bandas dejando arriba a Negredo y Cruz, un fútbol más directo que no funcionó y dejó claro que este equipo debe jugar con el balón a ras de césped.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo de los visitantes que se dedicaron a colgarle balones a Julio Cruz con demasiado desacierto tanto en el pase como en el remate. Además, el portero vallecano siguió con su gran actuación quitando todos y cada uno de los intentos colchoneros de derribar su muralla. Al final fue Forlán quien empató el partido a cinco minutos del final tras una jugada poco habitual en el 'Atleti'. Pelotazo arriba, Cruz que cabecea hacía atrás y Forlán aparece por su espalda para quedarse solo frente a Falcón, regatearlo y marcar un gol importantísimo en la eliminatoria.

Ahora tocará esperar una semana para ver el desenlace de ésta con la duda de si Axel Torres se atreverá en volver a apostar por los menos habituales. En ocho días tendremos la respuesta pero antes habrá que viajar a Málaga para enfrentarse a uno de los equipos revelación de la temporada.

check.jpg Pepe Mel: "El gol de Forlán nos quita muchísimas opciones pero seguiremos luchando. Nadie daba un duro por nosotros contra el Valencia y aqui estamos."

check.jpg Diego Forlán: "Estoy en un momento espléndido y no hay nada que me alegre más que ayudar al equipo con mis goles."

8vos Copa del Rey - Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

Editado por Picho

me gusta la forma en que escribes la historia aunque se hace eterna ajaja

extraño la opinion de manolete, leerla de vez en cuando no hace mal

te sigo :D

Amigo, está claro que se la colaron doblada sus ojeadores con Germán Pacheco. Échale un ojo a Jefferson :mrgreen:

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Camilo:)

Me alegra que te guste. La verdad es que un poco larga si que se hace, si. Pero bueno, a mi me gusta bastante por el hecho de que la llevo sin prisas y no me quita demasiado tiempo. El problema es que todos los fines de semana tienes que actualizar, y si tienes un problema pues se te jode un poco la cosa.
:)

Los artículos de Manolete pasaron a mejor vida, más que nada porque por aquella época encontré trabajo y dispongo de menos tiempo. Quizá algún día vuelva y nos brinde una buena ronda de fichajes inventados y esas cosas que le gustan escribir a él. El tiempo lo dirá.

juaИKa

Amigo, está claro que no se pasa demasiado por este foro, ya que aqui el
no se pone así.

Mis ojeadores no me la colaron con nadie ya que Pachecho estaba en la cantera y ya lleva ahí dos o tres años. A ver si contrastas mejor tus fuentes.
xD
Jefferson no tiene nivel para el Atlético de Madrid, por lo menos por ahora, quizá en un futuro se estudie su fichaje, cuando la historia ya haya finalizado.

Que haces por aqui? Tal vez el inicio de una historia? O solo pasas para comentarme? Bonito detalle de ser así.

Un saludo

Editado por Picho

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Hinkel.png

Andreas Hinkel ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid tras pasar el reconocimiento médico esta mañana y firmar el contrato que le vincula al club rojiblanco hasta 2013. El lateral alemán, que ha llegado a la capital española a primera hora de la mañana, jugará presumiblemente en la posición de lateral derecho mientras el marfileño Eboué participa con su selección en la Copa de África, que se disputa este mismo mes y en la que el 'Atleti' perderá tanto al lateral marfileño como a Carlos Kameni, por lo que parece que David de Gea también tendrá que jugar un buen número de partidos a pesar de su juventud.

Hinkel, que ha jugado a un buen nivel los nueve partidos que ha disputado esta temporada con el Celtic, comentó a la web oficial de su nuevo club que está "muy contento" con la llegada al Atlético, donde espera que las cosas le salgan bien para poder demostrar su valía. Su fichaje se cierra en gran parte por el bajo precio que pedía el club escocés (1.800.000 euros) y además por la poca confianza que se tiene en Juan Valera, prácticamente desaparecido en esta primera mitad de temporada.

El jugador alemán ya pasó en su momento por la liga española sin pena ni gloria al disputar tan solo quince partidos con la camiseta del Sevilla. Ha pasado las últimas dos temporadas en Celtic Park donde se convirtió en un referente para Gordon Strachan en la banda derecha de la defensa. Hinkel, es un zaguero que aparte de ser rápido al corte y tener buena colocación, también se suma con frecuencia al ataque poniendo muy buenos centros hacía el interior del área. Su debut podría llegar este fin de semana frente al Málaga aunque parece más normal que sea Eboué el que ocupe esa posición el Sábado. Por lo tanto, o bien frente al Rayo en la Copa del Rey o contra Osasuna en el Reyno de Navarra podremos ver en acción al nuevo fichaje colchonero.

Pacheco se va cedido al Xerez

Por otra parte, el joven extremo izquierdo, Germán Pacheco, se marchará esta misma tarde a Jerez para pasar a ser jugador del equipo blanquiazul en calidad de cedido hasta final de temporada. El jugador argentino había hecho una buena pretemporada con el Atlético de Madrid y esto le había servido para formar parte del primer equipo esta temporada. Y no se puede decir que Axel Torres no le haya dado oportunidades pues el futbolista había disputado una decena de partidos hasta el momento (incluídos tres de Champions League partiendo como titular) pero su rendimiento no fue el esperado.

Ahora Pacheco tendrá que demostrar en la Liga Adelante, donde el Xerez está haciendo una temporada más que aceptable (es 7º a un punto de los puestos de ascenso) si merece estar en la plantilla del año que viene. Para ello tendrá que luchar por un puesto en el once inicial con Momo, una de las estrellas del equipo xerecista pero que no acaba de explotar eclipsado por la gran campaña de jugadores como Francis, Mario Bermejo o Antoñito. El Xerez se hará cargo de la totalidad de la ficha de Pacheco durante su cesión.

Editado por Picho

Jajajaja ya sé que lo tienen como x D, lo puse queriendo equisDÉ. No sé, estaba aburrido y eché un vistazo, a lo mejor pongo cuando tenga el PC nuevo la historia del DH, resumiendo el principio y siguiendo como ahora, no sé...

Cómo que aún no se va Eboué, no se van en diciembre para la Copa África? Y qué bajitos los centros de Pacheco...eso de un tío de banda sin centros no me gusta ná de ná

F.D.: como te meta el Rayo 3...

F.D.2: confío en ti

Editado por juaИKa

Pido disculpas, me he ausentado pero no porque yo quisiera, sino porque he tenido problemas al logearme en el foro y solo derrepente lo puedo hacer, pero estoy de vuelta.

En los octavos de final nosé si sea tener "fortuna" para el Madrid el enfrentarse ante Bayern, pero vayamos al grano, nos tocó un equipo durísimo el United, además que definimos todo en el Old Trafford, serán partidos épicos en caso de avanzar.

Llega Guilherme, la verdad fue muy complicado encontrar a un jugador de esas caracteristicas y además que cumpla la serie de requisitos que nombrabas hace un tiempo (como que no jugara competencias europeas), pero tu idea era que sea del continente europeo o no?. Aun así tenemos a un defensa de proyección seguro. Tambien llega Hinkel a tapar esa baja de Eboué, una que por cierto es bastante complcada de suplir al igual que a la de Kameni.

En el derby logramos romper esa racha de 10 años en un histórico partido, en un partido que luchamos desde abajo y después del gol el Madrid se nos vino encima pero de la mano de una ferrea defensa y de Kameni logramos un triunfo de Oro.

Lo de Ronaldinho no lo sé me deja en jaque, ha sido un jugador importante durante el tiempo que ha estado en el equipo ha mostrado un gran rendimiento y por lo demás se levantó de las criticas que le hiciste hace un tiempo. Pero si llega dinero fresquito, seguro que si lo vendes le sacas una buena tajada de dinero, por eso no sé que haría.

Otra cosa me imagino que te fijaste que te dí el premio a mejor escritor de esta zona, un premio para ti y que sigas dandole que queda mucha cuerda. Pensé en darte a la mejor historia española pero la de Viggo era mejor opción.

Saludos y gracias por el voto.

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

juaИKa

Anda anda, déjate de experimentos y empieza una nueva, hombre de Dios. Al final con el DH que estás, en 3ª o conseguiste ascender de nuevo? Yo que tú empezaba una con un equipo de Primera (Tenerife?) que seguro que es más atractiva y además tendrías más recursos. Es solo una idea, la decisión final es tuya. Si me dan el ordenador pronto (si tiene solución, claro) y te pillo por msn (ahora solo puedo estar por las mañanas) hablamos un poco del tema, a ver si se anima también Fer o algo.

La Copa de África empieza el 17 de Enero. En la realidad se van a principio de año para preparla y jugar amistosos antes, pero en el FM parece ser que no. La verdad es que más que la baja de Eboué (confio en Hinkel) la que me preocupa es la de Kameni, ya que no sé si de Gea estará preparado para tanta responsabilidad. Tenemos partidos bastante importantes en Liga como el Villarreal, por ejemplo, y además es un mes en el que se juega casi toda la Copa. También le estoy dando vueltas a la cabeza sobre poner en Copa a Coupet y dejarle la Liga al canterano para que no se ve sobrecargado de partidos tan de repente.

F.D: Como me meta 3 el Rayo dimito, lo prometo! [/Ramón Calderón]

F.D.2: Gracias.

F.D.3: El F.D: mola que flipas.
xD

losdeabajo

Re-bienvenido amigo! Yo también debo disculparme porque hace tiempo que no me paso por ninguna historia ya que mi ordenador se ha estropeado y no me llaman el técnico que tiene que repararlo así que tengo que venir a un "ordenador de emergencia" para actualizar la historia y poco más. Espero que dentro de poco pueda volver todo a la normalidad y seguir comentando las victorias de Maradona!

Con lo de fortuna para el Real Madrid me refería a que quedando segundo de grupo le podían haber tocado equipos mucho más dificiles, realmente creo que el Bayern es el menos fuerte del bombo. Uno de los más fuertes nos fue a tocar a nosotros, ya es mala suerte. Nada menos que el subcampeón de Europa y lo que es peor, aqui todavía tienen a Tévez y a Ronaldo! Si pasamos sería un milagro, la verdad es que si, pero bueno, nos queda algo más de un mes para mejorar cosas e intentar llegar lo mejor posible para por lo menos plantar cara.

Guilherme como bien dices cumplía todas las características que buscabamos. Lo que quería no es que fuera del continente europeo sino que no fuera extracomunitario. Por suerte el brasileño tiene la española como doble nacionalidad y por lo tanto lo podemos inscribir sin tener que quitar a otros jugadores. Es un fichaje que no jugará demasiado, pero es joven, puede mejorar y en la actualidad tampoco es nada malo, realmente creo que incluso mejora las prestaciones que nos daba Antonio López (algo tampoco demasiado difícil). Hinkel si que es más para la actualidad, sobretodo para este mes de Enero en el que lo tendrá que jugar casi todo por la baja de Eboué. El alemán es un jugador muy correcto y en el que tengo puesta mucha confianza, la verdad es que no me cabe ningunda duda de que suplirá muy bien al marfileño. Lo que si que me preocupa, como ya comentaba arriba, es la baja de Kameni, ya que no tenemos un portero suplente de garantías y el camerunés nos ha salvado en múltiples ocasiones. El jóven de Gea y Coupet se repartirán los minutos de Liga y Copa durante la ausencia de Kameni y esperemos no tener que echarle demasiado en falta.

El derby... qué gran partido! Hicimos una de las mejores primeras partes de lo que va de campeonato, y no exagero. El Madrid ni la olío, Raúl García movía el partido como quería, Ronaldinho y Simao hacían daño por bandas, la defensa se mostraba muy sólida y Forlán creaba peligro constante. En la segunda la cosa cambió, lógicamente el Madrid se echó arriba y sufrimos, pero finalmente conseguimos defender esa renta conseguida en la primera mitad y romper así con diez años sin ganarle a los blancos. Kameni como siempre muy importante, Higuaín en el tramo final volvió loca a la defensa que estaba muy cansada y apareció varias veces el camerunés con paradas clave. Tenemos mucho que agradecerle a nuestro portero, está haciendo un temporadón y no pasa desapercibido para los grandes (el Inter le viene siguiendo desde hace meses).

No venderé a Ronaldinho. Es algo que tengo clarísimo, la claúsula es de 55 millones y quien lo quiera la tendrá que pagar, yo me niego a negociar. De todas formas, no estoy del todo seguro de que Ronnie quiera irse, está muy agusto, jugando bien, y además estamos en una situación mejor que la del Madrid en Liga y jugando bastante mejor como demostramos hace una semana ganándoles. Luego está Florentino, que es capaz de pagar eso y más, pero bueno, no creo que llegue a esa cantidad por Ronnie.

Si, vi el premio. Mil gracias! La verdad es que era algo que no me esperaba para nada, aún estoy empezando y creo que hay muchos historiadores mejor que yo, pero la verdad es que me alegré mucho al ver el voto. Siempre es bonito que alguien reconozca tu trabajo. Gracias de nuevo.
xD

Por tu voto no me tienes que dar las gracias, es totalmente merecido como se está demostrando ya que te ha votado bastante más gente aparte de yo. Enhorabuena.
xD

Perdón por el tostón, pero es que había mucho que comentar.
xD

Un saludo

Editado por Picho

• Autor

1.jpg

Mlaga.png

Frente a un conjunto muy compacto.

El Atlético de Madrid visita este sábado Málaga con el objetivo de conseguir tres nuevos puntos y continuar a la caza de un Fútbol Club Barcelona que parece imparable hasta el momento. El equipo de Axel Torres llega tras una buena serie de resultados (suma seis partidos consecutivos sin conocer la derrota) acentuada con la victoria de hace unos días en el Calderón frente al Real Madrid en lo que significó el fin a diez años de sequía frente al máximo rival. Entresemana, el empate en Vallecas no dejó demasiado contento a nadie así que lo ideal sería ganar con comodidad y recuperar las buenas sensaciones.

Para ello, parece que el técnico catalán hará bastantes cambios, no en el once sino en el estilo de juego. Durante toda la semana se le ha visto dialogando con todos los jugadores que se presumen titulares en busca de un cambio en su estilo que lleve al equipo a encontrar un fútbol exquisito que hasta ahora solo se ha mostrado en determinados momentos como las primeras partes frente al Betis, Elche y Real Madrid. Preocupa en exceso ese bajón que tiende a dar el equipo en las reanudaciones ya que la mayoría de los goles se consiguen en la primera mitad encajando casi todos en los últimos cuarenta y cinco minutos. La búsqueda de esa continuidad en el juego también afectará al once inicial, aunque en menor medida. La ausencia de Ronaldinho parece ser la única novedad dejando a Simao en banda izquierda y dándole una nueva oportunidad a Maxi en la derecha. El jugador argentino debe demostrar que está al nivel de Simao y Ronaldinho ya que tras empezar la liga como un cohete se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas, al contrario que el jugador portugués, que parece haberle ganado la partida.

El Málaga por su parte no ha empezado del todo bien el año con dos duras derrotas fuera de casa frente al Espanyol en Liga (3-0) y Sevilla en Copa (2-0), así que buscará volver a la senda de la victoria en su estadio donde consiguió vencer al Valencia en el último partido de 2009. No lo tendrá fácil el conjunto de Antonio Tapia, no solo por el rival que tiene enfrente sino también por las múltiples e importantes bajas de las que dispone para este partido. Jugadores importantes como Diego Trotta, Miguel Ángel Angulo, Jesus Gámez o Hélder Rosario obligarán al entrenador malagueño alinear un once de circunstancias dañado sobretodo en la parcela defensiva.

Sin embargo, no hay que pensar por ello que el partido será fácil. El Málaga ha demostrado esta temporada estar capacitado para superar las adversidades que se presentan y es una de las revelaciones del campeonato colocándose décimo en la tabla y sin pasar apuros para mantenerse lejos de la zona de descenso. El equipo de Tapia intenta practicar un fútbol directo buscando la velocidad de Eliseu, Pedrito (ex del Barça) y Nabil Baha. Para suministrar de balones a estos tres estará Apoño con la ayuda de un Fernando que después de unos años en las sombras vuelve a brillar en la faceta goleadora colocándose séptimo en la lucha por el pichichi con seis tantos. Partido interesante donde se podrá ver el nuevo estilo que intenta imponer Axel Torres y como podrá superar las bajas el equipo local. Además, el aliciente del posible debut de Andreas Hinkel, reciente fichaje colchonero y la despedida de Eboué y Kameni en el que será su último partido antes de irse a la Copa África, convierten al encuentro en uno de los más apetecibles de esta jornada.

• Autor

Dibujo-1.jpg

Ronnie-2.png

feed-icon-2.png
Floren, diez millones más.
Ronaldinho Gaúcho volvió a ser decisivo para el Atletico de Madrid. El brasileño está contando con pocos minutos en este principio de año, pero a cambio ya le ha dado tres puntos a su equipo. Fue el artífice de la victoria en Málaga, esta vez decidió en el minuto 88 un partido que parecía destinado al empate a cero. De esta forma, rompió la muralla defensiva planteada por Antonio Tapia y mantiene al equipo en la lucha por la Liga ante un Barcelona que goleó al Sporting en el Camp Nou.

Lo cierto es que el conjunto colchonero fue mejor a lo largo del partido y que mereció más el triunfo. Sin embargo, los tres puntos siempre estuvieron en el aire, puesto que el Málaga dispuso de algunas buenas ocasiones para ganar. El equipo de Tapia estuvo muy bien en defensa y cuando se despistaron ahí andaba Goitia, que amargó la noche a Simao. El portugués lo intentó por activa y por pasiva, pero siempre se topaba con el portero vasco. En la primera mitad llevó casi todo el peligro, aunque la mejor de su equipo la tuvo Maxi Rodríguez con un disparo lejano que se fue rozando el larguero. El Málaga tan solo dispuso de un lanzamiento a puerta en los primeros cuarenta y cinco minutos, en las botas de Fernando, y es que la primera mitad que nos brindaron ambos equipos fue bastante aburrida.

Tras el descanso, y con Jurado ya en el campo sustituyendo al lesionado Adrien, el 'Atleti' creó más peligro. El jugador andaluz dio velocidad al juego, pases con criterio y ayudó al equipo a crear mejores ocasiones de gol. La primera la tuvo Raúl García, pero su disparo desde la frontal lo atrapó bien el guardameta del Málaga. Poco después el mismo Raúl García fue quien cayó lesionado y Axel se fue a por el partido dando entrada a Ronaldinho. El brasileño se sitúo detrás de Forlán, el equipo perdió fútbol pero ganó en llegada y peligro. Sin embargo, la ocasión más clara en los siguientes minutos la tuvo Baha para el lado malaguista, el disparo del francomarroquí se fue rozando el palo cuando solo faltaban quince minutos para la conclusión.

Solo fue un espejimos ya que el Málaga no se volvió a acercar en el resto del partido. Unos minutos después fue Goitia quien volvía a salvar al cuadro de Antonio Tapia sacándole un mano a mano a Forlán cuando ya parecía que el balón se colaba. Finalmente, tuvo que ser Ronaldinho quien decidiera el encuentro con un disparo con su pierna mala, la izquierda, que sin embargo pareció la buena durante un instante. El pase de Simao fue bueno, pero no hubiese sido posible sin el gran movimiento de Ronnie, que dejó clavado al defensa y disparó pegadita al palo, imposible para Iñaki Goitia, salvador de los locales hasta ese momento.

A partir del gol, el Málaga se dedicó a colgar centros al área pero sin ningún peligro. Tanto Heitinga como Cáceres se mostraron muy fuertes en la lucha con los delanteros y despejaron todos los balones sin problemas. Con esta victoria, el Atlético de Madrid sigue a la estela del Fútbol Club Barcelona, pero abre brecha con sus perseguidores, ya que Osasuna no pudo pasar del empate y Villarreal y Sevilla cayeron derrotados. Ahora toca preparar el partido de Copa del Rey frente al Rayo, aunque seguramente los que jugaron hoy podrán descansar y tomarán el mando los menos habituales.

check.jpg Enrique Cerezo: "Ya hemos dicho muchas veces que no vamos a negociar con ningún equipo por Ronaldinho. El que lo quiera tendrá que pagar lo que pone la claúsula."

check.jpg Axel Torres: "Me alegro de que Ronnie vaya callando bocas. Solo le falta encontrar el punto físico para poder tener continuidad en el equipo"

17ª Jornada Liga BBVA - Málaga CF vs Atlético de Madrid

Editado por Picho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.