Jump to content

Respuestas destacadas

Gran fichaje el de Urby. Sin duda és un gran lateral, joven y con proyección. Por otra banda, Pirlo seria una fantástica incorporación, pero entiendo que un jugador de unos 30 años y que cómo mucho tendrá 2 o 3 más en la élite no se deberia de pagar tanto dinero, pero al fin y al cabo todavia no hay nada concreto.

Aprovecho para comentar que ya que Pitarch está viajando mucho por Italia, se deberia dejar caer por Atalanta y echarle un ojo a un tal Lucas Cigarini :D

Dicho todo esto, me uno a tu história y te deseo mucha suerte!

Buen fichaje el del holandes Emanuelson, cuenta con buena edad, es un lateral que tiene buen ataque y defensa, todo un ida y vuelta

Esperemos que el segundo refuerzo sea Pirlo :D

Saludos

buenas, es la primera vez que te escribo per te sigo desde que empezaste

decirte que tu historia va muy bien encaminada y me gusta bastante, se ve que sigues la actualidad rojiblanca ehhh!!

El fichaje de Emanuelson es muy acertado ya que es una posicion que teniamos debilitada.

esperoque vengan grandes jugadores a este atletico y sobretodo Pirlo. un saludo

Buen fichaje par la banda izquierda.

Pero ahora tenemos que reforzar sí o sí la banda derecha, que para mi entender solo los puestos donde más nos hace falta reforzarnos, no tenemos ningún lateral derecho de garantías y arriba o rinde Maxi o no tenemos tampoco nada de nada.

Te seguí en la historia con México donde finalmente no ganamos nda importante, y ahora no veo el motivo de no seguirte con esta innovadora historia.

No te miento, Julio Cruz no es de mi gusto, muy tiezo con el balón pero ganariamos mucho con el juego aéreo. La verdad es que Pirlo me quita el sueño, es un verdadero crack y como mencionaste en un post, marca el compás en cada equipo, es realmente un jugador interesante y tiene un juego digno de grabar. Bien Urby puede aportar su gran juego en el Aleti, es rápido y una garantía por la banda.

Saludos Picho

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Enhorabuena por el fichaje de Emanuelson :banani puede ser muy bueno para el Atleti, sin duda. Mientras tanto, la afición seguirá suspirando por Pirlo xD que se puede convertir en el culebrón del verano.

Gracias, yo también creo que nos puede aportar mucho.

Sin duda Pirlo es el jugador que más quiere el Atlético en estos momentos pero parece que las negociaciones están rotas y no se volverán a retomar ya que el Milan no quiere negociar y Pirlo se iría de precio...

Gracias por pasarte!

Gran fichaje el de Urby. Sin duda és un gran lateral, joven y con proyección. Por otra banda, Pirlo seria una fantástica incorporación, pero entiendo que un jugador de unos 30 años y que cómo mucho tendrá 2 o 3 más en la élite no se deberia de pagar tanto dinero, pero al fin y al cabo todavia no hay nada concreto.

Aprovecho para comentar que ya que Pitarch está viajando mucho por Italia, se deberia dejar caer por Atalanta y echarle un ojo a un tal Lucas Cigarini :banani

Dicho todo esto, me uno a tu história y te deseo mucha suerte!

Emanuelson será un hombre importante en el proyecto, por supuesto, espero que nos devuelva con creces todo lo que hemos dado por él.

Claro, Pirlo quizá sea la opción ideal para 1 año o 2 pero el Milan no está dispuesto a negociar y no podemos gastarnos todo el presupuesto asi cómo asi...

Si fuera Pitarch el que se tuviera que fijar en jugadores seguro que traía a Oleguer :) Seguro que Áxel Torres ya lo tiene localizado y manda un par de ojeadores para allá xD

Gracias por pasarte y Bienvenido!

Buen fichaje el del holandes Emanuelson, cuenta con buena edad, es un lateral que tiene buen ataque y defensa, todo un ida y vuelta

Esperemos que el segundo refuerzo sea Pirlo :)

Saludos

Emanuelson será el lateral ofensivo que necesitabamos, porque para defender ya teniamos a Antonio López y tener dos opciones siempre es bueno.

Ojalá sea el italiano el segundo, pero parece que cada vez se aleja más del Calderón...

Gracias por pasarte!

buenas, es la primera vez que te escribo per te sigo desde que empezaste

decirte que tu historia va muy bien encaminada y me gusta bastante, se ve que sigues la actualidad rojiblanca ehhh!!

El fichaje de Emanuelson es muy acertado ya que es una posicion que teniamos debilitada.

esperoque vengan grandes jugadores a este atletico y sobretodo Pirlo. un saludo

Lo primero darte la bienvenida, espero que disfrutes de la historia.

La verdad es que intento seguir la actualidad de todos los equipos españoles e internacionales (sobretodo la Premier inglesa) pero el Barça y el Atlético son los que sigo más de cerca ya que son a los que más cariño les tengo en España.

Emanuelson es un gran refuerzo para una banda en la que solo teniamos a Antonio López, que ahora se convertirá en un repuesto de garantias, quizá para partidos más defensivos contra rivales más duros.

Todo el mundo quiere a Pirlo (incluído yo, por supuesto) pero cada día que pasa se convierte en más díficil de traer... esperemos conseguirlo gracias a un milagro o algo parecido.

Gracias por pasarte!

Buen fichaje par la banda izquierda.

Pero ahora tenemos que reforzar sí o sí la banda derecha, que para mi entender solo los puestos donde más nos hace falta reforzarnos, no tenemos ningún lateral derecho de garantías y arriba o rinde Maxi o no tenemos tampoco nada de nada.

Emanuelson era lo que necesitabamos en la izquierda ya que teniamos a Antonio López, que era más defensivo y Emanuelson es un poco el complemento.

El tema del lateral derecho me tiene muy preocupado ya que pensaba que Santon sería el hombre ideal y fácil de traer pero el Inter se niega a negociar y me está costando encontrar otras opciones.Para el extremo manejamos varios nombres cómo Marquinhos o Balotelli.

Gracias por pasarte!

Te seguí en la historia con México donde finalmente no ganamos nda importante, y ahora no veo el motivo de no seguirte con esta innovadora historia.

No te miento, Julio Cruz no es de mi gusto, muy tiezo con el balón pero ganariamos mucho con el juego aéreo. La verdad es que Pirlo me quita el sueño, es un verdadero crack y como mencionaste en un post, marca el compás en cada equipo, es realmente un jugador interesante y tiene un juego digno de grabar. Bien Urby puede aportar su gran juego en el Aleti, es rápido y una garantía por la banda.

Saludos Picho

Bienvenido! Me alegra que me sigas una vez más, espero que disfrutes de la historia...

Por lo visto, a pocos le gusta Cruz... he de confesarte que tampoco es de mi agrado.Pero es que claro, nos falta algo cómo él, poderoso en el juego aeréo, desatascador de partidos... el Atlético necesita a alguien así y Cruz está libre, si acepta la oferta vendria de reserva y podría ofrecernos muchas posibilidades para las segundas partes.

Pirlo creo que le quita el sueño a cualquiera, y más a los atléticos, que llevan soñando con un hombre asi muchos años y siguen sin encontrarlo.Pero cada vez es más díficil su contratación, por no decir imposible... pero no pasa nada, barajamos otros nombres.

Esperemos que Emanuelson se acople bien y nos dé el rendimiento que esperamos.

Un saludo amigo, y gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Los objetivos de Pitarch

2180281w.jpg

El lateral izquierdo

La llegada de un lateral era una de las prioridades de la dirección deportiva para este verano. La idea inicial era buscar un futbolista que pudiese desenvolverse por ambas bandas, pero carrileros con ese perfil no abundan en el fútbol de hoy en día. Así las cosas, en el Atlético buscaba un lateral izquierdo.

Desde las oficinas del Calderón seguian rastreando el mercado en busca de un lateral, y el último en entrar en la agenda de García Pitarch había sido Ivan Obradovic, lateral internacional serbio de 20 años (21 en dos semanas) por el que el Partizán de Belgrado pide 4 millones de euros.

Además del serbio, el Atlético estaba tras la pista de Filipe Luis. En el Manzanares podrían tener su oportunidad, pues el Depor debe dinero al Atlético por Zé Castro y Lendorio está muy interesado en Jurado.

Otro nombre en la agenda era el del osasunista Monreal, pero Osasuna se descolgó remitiendo a la cláusula de rescisión, 12 millones de euros, una cantidad que no estaban dispuestos a pagar en el Atlético, donde se habian fijado en Obradovic, un jugador joven y con mucha proyección por el que ya habian pedido referencias a Radomir Antic, seleccionador serbio, que fue quien hizo debutar al jugador de Partizán con la absoluta. Obradovic resultaría mucho más barato que Filipe o Monreal.

Finalmente, se cierra a Emanuelson, un lateral joven, con progresión por la banda pero quizá algo alto de precio con respecto a Filipe u Obradovic.

Obligados a reforzar la medular con un organizador

Un verano más, el Atlético busca 'cerebro'. Jesús García Pitarch aseguró el miércoles que resultaría casi imposible contratar un mediocentro. "Si me dices si tenemos interés en un medio centro, sí. La situación es si podemos firmar a Xavi, a Cesc o cualquiera de estos jugadores que sí que le dan un nivel. Cualquiera de los otros que puedan estar en cualquier lista no le quitan el sitio a los nuestros (Raúl García y Assunçao)". Esas fueron las palabras del director deportivo, aunque en la zona noble del Calderón se trabaja en la búsqueda de un organizador.

Entre otras cosas, porque el navarro y el brasileño acompañados de Ignacio Camacho son los tres únicos mediocentros de los que dispone Áxel Torres. Está Cléber Santana, aunque el jugador que fue cedido la pasada temporada al Mallorca tiene muchas opciones de ser traspasado o de entrar en una operación para abaratar la llegada de algún jugador al Manzanares, ofertas no le faltan.

Otra opción sería subir a Koke, que realizará la pretemporada con el primer equipo, pero contar con el cuarto mediocentros, y uno de ellos un chico de 18 años con mucha calidad pero sin experiencia puede resultar demasiado arriesgado.

Surgieron nombres como el de Pirlo, pero tanto Pitarch como Enrique Cerezo descartaron al italiano por el dineral que pedia en Milan, aunque el jugador era la primera opción del técnico Áxel Torres. Uno que sí figura en la agenda rojiblanca es el de Adrien, centrocampista del Sporting de Lisboa que vió en directo García Pitarch en su viaje a Portugal de hace unos meses. El club se tomará con calma este asunto.

Muchos candidatos, poco dinero

Contratar un jugador de banda es otro de los objetivos de la dirección deportiva. Gustaba mucho Edurado el 'Toto' Salvio, pero Italia parte con ventaja en la carrera por su fichaje. De hecho, su agente, Agustín Jiménez, tenía previsto aterrizar en el día de hoy en el país 'azzurro' para comenzar a negociar con los clubs interesados (Milan, Manchester y Juventus).

Lanús espera sacar entre 12 y 15 millones, cantidad demasiado alta según el punto de vista atlético, que se agarra al deseo del argentino de recalar en España y compartir equipo con el Kun Agüero para que la operación se ralentice. Marquinhos y Lafita son opciones más asequibles. Ambos jugadores ven con buenos ojos la posibilidad de vestir de rojiblanco. Por el primero se quiere negociar poco a poco mientras que las buenas relaciones con el Zaragoza podrian ser clave para el fichaje del todavía deportivista.

El Atlético cuenta con Simão y Maxi para las bandas, y por el capitán están dispuestos a escuchar ofertas. Mientras que Miguel de las Cuevas se irá, al igual que Luís García.Por lo tanto, quedan 2 hombres... se necesitan refuerzos en las bandas.

• Autor

Sinttulo-1copia.png?t=1246647411

La vida de un futbolista

En estos tiempos de grandes estrellas, de equipos rutilantes que van a llegar a sus taquillas de oro con sus botas de oro hay un muchacho muy jovencito todavía que está cogiendo sus botas para despedirse, es un futbolista que ha llegado a España hace unos años, al Mallorca... campeón del Mundo sub-17 con Ghana, marcando un gol en la final a Brasil.Debuta con el Mallorca contra el Atlético de Madrid en un amistoso, la rompe y al día siguiente la prensa de Mallorca lo ensalza al máximo declarándolo nueva estrella del club bermellón.

A la semana aproximadamente se le diagnostica una Hepatitis B, el jugador tarda un tiempo en recuperarse, va cedido al Ourense.El Ourense, con él en el campo está haciendo la mejor temporada de su historia, para ascender. Jugando en el Viejo Sadar, contra Osasuna, el jugador cae, le parten el cubito y el radio, tiene que dejar de jugar hasta final de temporada porque se le complica la lesión y el Ourense pierde posiciones, aunque aún asi hace la mejor clasificación de su historia en Segunda, no consigue el ascenso.

El jugador continua el año siguiente, el equipo va mal pero él muy bien y Paco de Gracia le firma para el Real Madrid.Se habla de él cómo el sustituto de Makélélé.Iba a jugar en el filial del Madrid esa temporada pero el equipo tenía que ganarle al Cádiz en el último partido, en el Bernabeú.Eso no sucede, empatan y tiene que ir cedido al Leganés. Se parte los ligamentos cruzados después de ganar todos los trofeos de pretemporada en el primer partido de liga, contra el Logroñés.Se opera, y en el primer partido de su reaparición vuelve a romperse la rodilla, no juega más.

Ese muchacho es la mejor persona que yo he conocido nunca, existe, hoy es chofer del Atlético de Madrid, lleva a David de Gea, el portero, porque no tiene carnet hasta Llescas, todos los días y lo va a buscar.Y por la noche, tranquilamente, en su casa, en vez de pensar la pasta que hubiera ganado, lo importante que hubiera sido, sonrie recordando a sus amigos los futbolistas y llama a los que tiene que ayudar.

Ese jugador se llama Baba Sule.

Que pasen un buen día.

Editado por Picho99

A Pirlo no se podia hacer una negociacion pagando a meses? podria ser util si es que es exagerada la cantidad de dinero

Ahora Adrien es un jovencito con mucho talento no estaria mal su llegada

Esperemos que amarres pronto a Marquinhos que es un jugadorazo!!

Saludos

Me encanta la llegada de Emanuelson, y creo que Pitarch lo a hecho muy bien con este fichaje y no veo tan nescesario el volante mixto porque Raul Garcia es buenisimo

yo igual pienso que Adrien es un jugadorazo y no es muy caro, pero claro pitarch no se ha fijado en el... jeje

lo de la historia de Baba Sule me ha puesto los pelos de punta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.