Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gustan los opciones que estás barajando. Emmanuelson es un gran jugador, de eso no cabe duda. Pero he de admitirte que la opción de Cruz no es de mi agrado, soy de los que optan por más juventud, algo así como el mismo Marquinhos ya mencionado.

Editado por .tC

Lástima que se descarte el fichaje de Andrea, como lo dijiste y lo dije nos quita el sueño a todos pero será para la siguiente temporada. Tengo una duda, estarías dispuesto a pagar 12 millones por Salvio, yo la verdad es que no, lo tuve en el preolímpico y no era una maravilla o por lo menos no valía 12 millones, así que te recomiendo que no lo fiches.

Saludos

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

A Pirlo no se podia hacer una negociacion pagando a meses? podria ser util si es que es exagerada la cantidad de dinero

Ahora Adrien es un jovencito con mucho talento no estaria mal su llegada

Esperemos que amarres pronto a Marquinhos que es un jugadorazo!!

Saludos

Sería una buena opción, sin duda.Será planteada y esperemos que el Milan lo vea con mejores ojos, porque lo que es pagar en efectivo se ve que no les va... ;)

Adrien es un buen mediocentro con mucho futuro, pero el Sporting está empecinado en tener el 30% del beneficio de un hipotético siguiente traspaso y ahi andamos, negociando... de todas formas hay otros mediocentros en cartera.

Marquinhos es objetivo prioritario, tanto él cómo Balotelli son los candidatos que más gustan en el Manzanares asi que esperemos poder traer, cómo minimo, a uno de los dos.

Gracias por pasarte!

Me encanta la llegada de Emanuelson, y creo que Pitarch lo a hecho muy bien con este fichaje y no veo tan nescesario el volante mixto porque Raul Garcia es buenisimo

Me alegro de que te guste Emanuelson, ha sido una de las pocas cosas buenas que ha hecho García Pitarch xD

Raúl García es muy bueno, pero esta temporada ha bajado su rendimiento muchísimo y ademas necesitamos que tenga un competidor por el puesto, asi que se fichará a un mediocentro seguro.

Gracias por pasarte!

yo igual pienso que Adrien es un jugadorazo y no es muy caro, pero claro pitarch no se ha fijado en el... jeje

lo de la historia de Baba Sule me ha puesto los pelos de punta.

Si si, esto te lo confirmo yo, hay negociación por Adrien, otra cosa es que sea la primera opción xD

Pues me alegro mucho, a mi también me la puso cuando la escuché y quería plasmarla, ya que creo que las maravillosas historias de Petón tiene que ser conocidas por más gente, ya que para mi es el mejor periodista de España...

Gracias por pasarte!

Me gustan los opciones que estás barajando. Emmanuelson es un gran jugador, de eso no cabe duda. Pero he de admitirte que la opción de Cruz no es de mi agrado, soy de los que optan por más juventud, algo así como el mismo Marquinhos ya mencionado.

Parece que Cruz no le gusta a nadie, en caso de fichar va a ser el jugador más odiado del mundo sin haber jugado ni siquiera un partido.

De todas formas, quiero a Marquinhos para la banda y a Cruz cómo tercer/cuarto delantero asi que la llegada de uno no es imcompatible con la del otro ya que los utilizaría en diferentes posiciones...

Gracias por pasarte!

Lástima que se descarte el fichaje de Andrea, como lo dijiste y lo dije nos quita el sueño a todos pero será para la siguiente temporada. Tengo una duda, estarías dispuesto a pagar 12 millones por Salvio, yo la verdad es que no, lo tuve en el preolímpico y no era una maravilla o por lo menos no valía 12 millones, así que te recomiendo que no lo fiches.

Saludos

Sin duda lo de Pirlo ha sido un palo, pero mientras haya posibilidad seguiremos intentándolo por pequeña que sea.

A tu pregunta la respuesta es No, ni loco pagaría 12 millones por Salvio, es un rumor surgido en la prensa ya que ni hemos preguntado por él, ni hemos hecho ninguna oferta por él, ni nada... pero ya sabes, hay que vender periodicos, y los rumores, en verano, es lo que vende xD

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Valera se queda y renovará

juan-valera-esprin_52788.jpg

El Atlético le ha comunicado a Juan Valera que cuenta con él para la temporada que comenzará dentro de mes y medio y además ha ofrecido al jugador un acuerdo para renovar su contrato dos campañas más. El lateral derecho finalizaba su compromiso con el Atlético en junio de 2010 y ahora se alargará hasta 2012. Áxel y Pitarch tienen total confianza en el murciano y en consecuencia el lateral ha desestimado el interés de Osasuna (éste era fortísimo), Málaga, Espanyol y Sporting. Valera jugó cedido a gran nivel la pasada campaña en el Racing y se queda en el Atlético para ayudar a paliar los problemas que el equipo tuvo en el lateral derecho durante buena parte de la temporada. Valera llegó al Atlético en 2005 procedente del Murcia.

Todo parece indicar que ante los problemas que está teniendo el Atlético para fichar a un lateral derecho, Juan Valera se convierta en el suplente de una incorporación que se negociará en las próximas semanas.

El agente de Maxi dice que pretende renovar

El agente de Maxi Rodríguez, Arturo Canales, fue optimista sobre la posible renovación de su representado: "Él se siente muy atado al Atlético, donde también es el capitán". El jugador se reunirá con los dirigentes del club rojiblanco para solucionar su futuro la semana que viene.

Eso sí, Canales afirmó que escucharán cualquier oferta externa: "Por supuesto, si tenemos un club que nos haga una oferta agradable para nosotros y para el club, la tendremos en cuenta". Aún así, la propuesta tendría que ser muy atractiva para el capitán rojiblanco, que acaba contrato y, si espera a la próxima campaña, podría ganar más dinero con su salida sin que el club perciba un euro. De momento, Chelsea y Barcelona se han interesado por él, pero las ofertas no convencen al Atleti, que en caso de venderle esperaría sacar más dinero por el jugador.

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

Ni Florentino ni Jeques.

Otro verano más la gente atlética anda bastante mosqueada por el nulo dinero que hay para los fichajes. Nuevamente la andadura de Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín vuelve a estar cuestionadoa y los más exaltados piden su marcha. Me hace gracia y hasta lo considero injusto. La única verdad es que hasta el momento no ha salido a la palestra ningún mecenas colchonero para comprar las acciones, las ampliaciones siempre las ha tenido que asumir el Consejo y los coqueteos con el dinero de los Emiratos solamente se ha visto reflejado en la posibilidad de patrocinar en el futuro el nombre del nuevo estadio de La Peineta, que será una realidad cuando Gallardón y su gente consideren oportuno.

No seré un defensor de los actuales dirigentes ya que errores han cometido y en especial en el terreno deportivo en los que se han salido y siempre apostando por la rueda equivocada. Pero tras el descenso a Segunda van asomando la cabeza y si esta campaña se lograr mantener al Kun y Forlán, más la llegada de Emanuelson y la posibilidad de un mediocentro, me he venido arriba cuando García Pitarch lo ha descartado ya que es una prueba evidente que deben tener ya alguien de cierto prestigio en cartera y que están intentando despistar al personal para no descubrirlo.

Tenemos que asumir por el Calderón que no estamos para comer caviar todos los días, pero con el cocido y el taco que puedan formar nuestros magníficos de la delantera en el Calderón nos lo vamos a pasar bomba. La prioridad debe ser volver a pelear por entrar en Champions, cuestión de supervivencia económica, y luego pelear con todas las fuerzas por la Copa. Ya llegarán la etapa de las vacas gordas en nuestra tesorería.

Me leí la historia de un tirón y me parece que va a estar muy interesante gran fichaje el de Emanuelson

Te seguire

Creo que con Emanuelson y Valera tenemos dos buenos laterales,tienes aAntonio Lopez ? si es asi lo consideras en el plantel?

No conocia a Valera xD, si sera suplente no estaria mal para recambio y en algunos partidos para copa del rey, puede aportar algo ;)

Ojala se quede Maxi es un buen jugador, aunque en cualquier momento un club puede hacer una gran oferta y se tiene que pensar bien

Saludos

Haber pero tengo una duda, te llegó algun oferta concreta por Maxi o son puros rumores. Jaja yo no pago ni 4 millones por Salvio xD.

Bien por la renovación de Valera

Saludos

Para la banda izquierda me habrían gustado más otros jugadores,pero Urby está muy bien.

A ver si la operación salida se hace fácil y tenemos dinero para un mediocentro de calidad.

Te sigo!

Gran renovación la de Valera, a mí me parece el mejor lateral derecho que tenemos si consideramos a Perea y Heitinga como centrales.

Yo le daría minutos como titular hasta que consigamos ese refuerzo que deseamos para la banda, puede dar buenas tardes defútbol este chico.

En cuanto al mediocentro, no volvería loco y buscaría por la liga española a jugadores que sin mucho nombre dan gran rendimiento, me refiero a gente como Casquero, Mehmet Aurelio entre otros, que por 4 millones de € pueden ser nuestros. E incluso opciones más baratas aún como Diego Camacho o Vicente Moreno que por menos del millón de € vendrían al club y dan un rendimiento excelente, ante la juventud de Camacho y de Koke viene bien gente experimentado para que los chavales vayan aprendiendo de su experiencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.