Jump to content

Featured Replies

Hola Fede, a partir de hoy me vas a ver en todas tus historias xD

Me encantan tus historias por la brevedad y la rapidez que posteas los partidos, lo rapido que jugas FM dios xD

Me lei completa la terminada con Colon y ahora esta.

AGUANTE RIVER Y ALMIRANTE BROWN JOJOJO

Con Independiente Rivadavia creo que tendrias q estar mas que feliz con la temporada pasada

Sos muy buen manager por lo que veo en tus historias, con cualquier equipo logras milagros

Te sigo, saludos :P

• Autor

maxidominguez: Por suerte logramos recuperarnos rápidamente xD

.Alex*: El haber ganado 3 partidos seguidos no me hace olvidar ese partido en particular! :P Pareció una joda del FM, ganamos 7-1 y luego perdemos 6-0. Mira si me pasaba eso en una Copa, me quedaba afuera xD jaja

carloscaicedo84: Decir que pudimos recuperarnos, para colmo, ante 3 de los más poderosos rivales de la categoría. Algo realmente sorprendente xD

antoniopastor: Por suerte no, pero me dolió mucho haber perdido de esa forma. Puede ser que el Mánager tenga algo que ver xD

NicoxRiver: Bienvenido a la historia xD

Me alegra que te gusten mis historias y mi forma de redactar xD Es bueno saberlo.

Saludos a todos y gracias por pasar.

• Autor

Primera B Nacional 2008/09. Fecha 7.

Público: 889 personas.

Independiente (M)

IndependienteRivadavia.png - huracanbuenosaires.pngHuracán

lepra3huracan4.png

Partidazo.

• Autor

Primera B Nacional 2008/09. Fecha 8.

Público: 997 personas.

Aldosivi (Mar del Plata)

Aldosivi.png - IndependienteRivadavia.pngIndependiente (M)

aldosivi0lepra2.png

Gran triunfo

Editado por Fede2712

Bueno el Globo te metó la mano, en condición de local por mas duro que sea el rival no se puede perder mas a un si hay intenciones de ascenso.

• Autor

carloscaicedo84: Huracán nos bajo de un ondazo. Igualmente las esperanzas están intactas, van 8 fechas :D

Saludos!

• Autor

Primera B Nacional 2008/09. Fecha 9.

Público: 10502 personas.

Talleres (Cba

TalleresCordoba.png - IndependienteRivadavia.pngIndependiente (M)

talleres3lepra1.png

Era una derrota esperable, pero no habia necesitad de perder por 2 goles cuando en realidad hicimos un gran partido.

no se ve la ultima imagen, no se como saliste :D

Con Huracan hubo piña eh :D pero que jodido que es el globo !

La ultima imagen no se ve, como saliste ?

Saludos :D

• Autor

maxidominguez, NicoxRiver: Corregido, me confundí, el partido era contra Defensa y Justicia pero habia puesto Defensores de Belgrano porque ambos empiezan con "Defe" jajaja. La próxima fecha si es contra el Dragón.

Saludos y gracias por pasarse :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.