Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Primera B Nacional 2008/09. Fecha 18.

Público: 889 personas.

Independiente (M)

IndependienteRivadavia.png - olimpo.pngOlimpo (Bahía Blanca)

lepra3olimpo2.png

No nos vamos a dar por vencidos así nomás!

• Autor

Primera B Nacional 2008/09. Fecha 20.

Público: 1047 personas.

Independiente (M)

IndependienteRivadavia.png - Platense.pngPlatense

lepra0platense2.png

Lo de siempre, un gran triunfo y una pálida actuación al partido siguiente, me tienen cansado! Te odio Berrueta! :blink:

Muy buena victoria :blink:

Lo Bianco me suena, no será el ex del Barrow? Y Ulloa es el del Castellón?, está en segunda de argentina ? xD

Bueno sin palabras el equipo da buenas batallas y luego regala partidos en los cuales se debe confirmar la mejoria, aun asi y de todo lo cagoteado que pasa siempre el equipo sigue a 5 pts. de la promo y queda todo 1 torneo para revertir esa desventaja y confio en que el proximo torneo se dejen estos errores de siempre y nos colemos en la promoción.

Saludos!

Buen triunfo ante Olimpo en el último minuto, pero esa derrota contra Platense borra lo hecho contra los Bahienses, hay que mejorar para la segunda ronda

• Autor

antoniopastor: Si, es el que estuvo en el Barrow de RoJoPaSiOn :(

Esta rindiendo bien..

Ulloa pertenece a San Lorenzo y solamente esta cedido.

.Alex*: Siempre se duermen al partido siguiente, es increible! Decir que estamos a "solamente 5 puntos", deberíamos estar en el 3º puesto mínimo, pero bueno, si siguen jugando así nos vamos al descenso jajaja.

carloscaicedo84: Frente a Platense arruinamos todo lo hecho hasta ahora, deplorable nuestra actitud. Hay que mejorar. :D

Saludos!

• Autor

IndependienteRivadavia.pngNOTICIAS

Se ha cerrado un nuevo convenio internacional de colaboración. Será con el Joaçaba brasileño. Podremos enviarle jugadores cedidos y tendremos la primera opción de compra sobre sus jugadores.

joacaba.png

• Autor

IndependienteRivadavia.pngTRANSFERENCIAS

Altas

altas.png

Bajas

bajas.png

La oferta por Vangioni fue aceptada a la fuerza por la directiva. Yo había pedido €4.000.000 y había dado la orden de rechazar TODAS las ofertas, pero de todos modos aceptaron. Tengo una bronca..

Presentación de las caras nuevas de la Lepra Mendocina:

Lucas Bovaglio

Enrique Aliette

Emiliano Giannunzio

Arturo Monllor

Editado por Fede2712

• Autor

IndependienteRivadavia.pngPRETEMPORADA

pretemporada-2.png

Esta pretemporada fue un fracaso, realmente no saqué nada positivo.

Noticias:

Alvaro Klusener arregló su incorporación a Defensores de Belgrano. Se irá cuando termine la temporada y no veremos un peso por su transferencia. Quedaban 6 meses de su actual contrato y no conseguimos que renueve. Se va por la puerta de atrás.

Editado por Fede2712

Bueno, la victoria con Olimpo es buenisima pero como cuesta ganar un partido eh :D. Despues con Platense un desastre.

Los fichajes no me gustan para nada y encima dejaste ir a Vangioni :D . Con Colo Colo no estuvimos tan mal teniendo en cuenta quienes somos. Con Huachipato creo que es normal. Lo de Godoy Cruz si fue feo :(.

Saludos

• Autor

NicoxRiver: Una pretemporada horrible jaja.

Sobre lo de Vangioni, me aceptaron la oferta desde arriba, yo no tenía intenciones de venderlo..

Ahí lo aclaré, es que me había olvidado. xD

Saludos y gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.