Jump to content

Featured Replies

Asique Lo Bianco te rinde? Y que analisis haces de Vegna? Porque lo mandaste a la concha de la lora jajajajaj Te decepcionó?

El equipo brasilero de que division es? Ya se que no tenes cargado la liga, pero te fijas en los rivales de division.

Los refuerzos bien, me gusto Gianunzio que tiene una pegada que te emboca hasta los arcos de rugby. xD Y el defensor central tambien me gusta por sus atributos mentales, aunque se arrastra.

• Autor

RoJoPaSiOn: Lo Bianco rinde, igual Landa Garza me dio muchas más alegrías jajaja.

El Tanque no encontró su lugar, cuando ingresó no hizo demasiado y no vino dotado con demasiadas habilidades en mi partida, eso facilitó la decisión.

El Joaçaba figura sin liga (tengo cargadas todas las ligas de américa), así que supongo que será una liga inferior a la tercera división brasileña

Saludos!

• Autor

Primera B Nacional 2008/09. Fecha 21.

Público: 4818 personas.

Instituto (Cba)

Instituto.png - IndependienteRivadavia.pngIndependiente (M)

instituto3lepra3.png

Con la ayuda de los árbitros cualquiera puede. 2 penales, increíble.

Editado por Fede2712

• Autor

Primera B Nacional 2008/09. Fecha 22.

Público: 856 personas.

Independiente (M)

IndependienteRivadavia.png - almirantebrown.pngAlmirante Brown

lepra5altebrown4.png

Bien, una pequeña revancha del 0-6 sufrido en nuestro último enfrentamiento.

• Autor

Primera B Nacional 2008/09. Fecha 23.

Público: 8370 personas.

Chacarita Juniors

chacaritajuniors.png - IndependienteRivadavia.pngIndependiente (M)

chacarita1lepra0.png

Otra vez 2 penales en contra? mmm. Decir que nos dieron uno a nosotros también pero..

Editado por Fede2712

• Autor

Primera B Nacional 2008/09. Fecha 24.

Público: 1747 personas.

Atlético Rafaela

atleticorafaela.png - IndependienteRivadavia.pngIndependiente (M)

rafaela1lepra2.png

Un triunfazo, pero de a poco nos vamos alejando de los puestos de ascenso. Hay que seguir ganando si queremos figurar.

Se alejaron de los puestos de promocion, por culpa de los arbitros :) , hay que arriesgarse o si no hay que intentarlo la otra temporada, ya que por lo menos vas seguro en la mitad de tabla hacia arriba.

Cuesta superar la mitad de tabla, que cagada. Lo que pasa es que esta categoría es muy pareja en nivel y eso en el juego se traduce en una irregularidad casi extrema. Igualmente tenés equipo como para andar mejor, el Huracan que hiciste hacer ascender era bastante malo eh, no creo que haya sido mucho mejor que este, me refiero a los jugadores. Y vos los hiciste ascender, repetí la formula! Vamos Minelli que usted puede! :)

mmm, se están acabando los tiempos y estamos un poco retirado de los puestos de ascenso, espero que ese triunfo de visitante ante Rafaela sea el inicip d euna serie de buenos resultados que nos acerquen al ascenso, tambien me quedo con la Jerarquia mostrada ante Almirante Brown, aunque hay que mejorar en defensa, hubiera sido ilógico que anotaramos 5 veces y no hubieramos ganado.

• Autor

cabrere: Los árbitros nos están dando duro, no nos lo merecemos ya que pese a nuestros errores estamos haciendo un gran esfuerzo para lograr esa ansiada promoción. :)

RoJoPaSiOn: Mucha razón, creo que este plantel es mejor que aquel Huracán, (que aquel huracán campeón de américa y del mundo inclusive) y no se merece estar tan abajo. Voy a hacer el esfuerzo de sacar esto adelante! :)

carloscaicedo84: Estar bien, estamos bien. Pero falta algo, meter un gol más cuando hay que cerrar un partido, defender mejor en las contras. Sacando eso, este equipo podría estar tranquilamente en Primera esta temporada :)

Saludos!

• Autor

Primera B Nacional 2008/09. Fecha 25.

Público: 951 personas.

Independiente (M)

IndependienteRivadavia.png - Quilmes.pngQuilmes

lepra1quilmes0.png

Al cervecero definitivamente lo tenemos de hijo :)

Editado por Fede2712

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.