Jump to content

Update LeSoleil 09/10

Featured Replies

lesoleil no se si es un fallo o es que ha pasado (aunque no me he enterado), Tevez me aparece en el Cotinthians.

El barça es bueno, y ahora más, pero espero que no lo hayas puesto por las nubes (ganalotodo) como en la otra.

No sé si Tévez está en el Corinthiants o no, lo que sé es que ha salido ya del Manchester y se lo estaban rifando entre City y no sé quien más.

lesoleil como ke el atleti en uefa??

Porque fue finalista de la Copa del Rey, como el barsa no puede jugar Uefa el derecho pasa al athletic.

Hola amigos soy nuevo en el foro, me he bajado este update y mi sorpresa fue cuando lo copie en la carpeta \Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db, al jugar vi que el Betis seguia en primera o que Tevez sigue en el Manchester, no se si abra que darle alguna opción pero meg ustaria que me lo dijerais muchas gracias.

• Autor
Hola amigos soy nuevo en el foro, me he bajado este update y mi sorpresa fue cuando lo copie en la carpeta \Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db, al jugar vi que el Betis seguia en primera o que Tevez sigue en el Manchester, no se si abra que darle alguna opción pero meg ustaria que me lo dijerais muchas gracias.

No sé qué puede haber pasado, pero te aseguro que el Betis sale en Segunda en mi Update...

Igual te confundiste al elegir la BD con la que empezabas partida, no sé... ¿tienes mi otro Update ?. Tal vez te hayas liado.

Si te refieres al Atlético de Madrid... es imposible.

si me refiero al atletico de madrid imposible porque?? tienen que jugar la previa todavia no ai nada imposible..

pero como se cambia el update, yo solo lo copio en la carpeta que esta en mis documentos no se si hay que darle a alguna opcion, rogario una rspuesta gracias

LeSoleil Gracias eres un crack bueno la estoy descargando,aver si se ponerla porque... soy un cazurro xDD i nada que gracias,ya te dire que tal :rolleyes:

pero como se cambia el update, yo solo lo copio en la carpeta que esta en mis documentos no se si hay que darle a alguna opcion, rogario una rspuesta gracias

Descomprimes en mis C:\Users\Mis documentos\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2009\db inicias el juego, nueva partida y en el cuadrito donde te pone con que base de datos quieres jugar eliges Lesoleil.

uf teniendo en cuenta qe soy del atleti me duele MUCHO ver ai copa de la uefa.....amigo qe mi atleti esta en champiooooon .. aparte de eso muy currada la update pero eso del atletico en uefa ... fuas jajaa ai esqe me as ofendido :rolleyes: con lo qe nos a costado entrar.. :medescojono:

Acabo de probar la actualización y me parece cojonuda, otro años mas gracias Lesoleil por tu trabajo magnifico y desinteresado.Tiene algun que otro error,como el tema del Atletico de Madrid en Uefa, o algun fichaje, pero realmente para alguien que quiere empezar algo nuevo a dia de hoy es la mejor opcion.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.