Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update LeSoleil 09/10

Respuestas destacadas

• Autor

En aproximadamente media hora estará disponible la nueva y definitiva versión.

Está arreglado ya lo del Atlético de Madrid, aparte de otros fallos en los equipos que disputaban Champions y UEFA. Incluidos fichajes de última hora como Marcano (Villarreal) o Valencia (ManUtd).

xuko... si me dices esos fallos que hay en fichajes, los intento arreglar... pero tiene que ser YA. :rolleyes:

Les poneis a todos los jugadores un año mas? Quiza valga simplemente modificando de alguna manera el calendario...

Acabo de probar la actualización y me parece cojonuda, otro años mas gracias Lesoleil por tu trabajo magnifico y desinteresado.Tiene algun que otro error,como el tema del Atletico de Madrid en Uefa, o algun fichaje, pero realmente para alguien que quiere empezar algo nuevo a dia de hoy es la mejor opcion.

Saludos.

Ná lesoleil no te preocupes por los fichajes, esta muy completo todo, el tema es que hay jugadores que aun no esta demasiado claro que esten fichados ya, como el caso de Keirrison o Lafita , y en el caso del depor ,que es en el que mas me e fijado, falta un tal Brayam Angulo. Pero que son cosas sin importancia.

De nuevo mil gracias por tu trabajo.

Lesoleil postealo ya!!! pero saca una version definitiva cuando cierre el mercado de fichajes :P!!

Editado por Lokazo

• Autor

Lo de Angulo en el Deportivo es raro, porque acabo de comprobar que la cesión está puesta...

Lo de Keirrison, Lafita... sé que no son fichajes oficiales, pero son pequeñas "licencias" que me he permitido. A veces, aunque un fichaje no sea oficial, está bastante claro que se va a terminar produciendo. Igual que Asenjo, que en la versión que subiré esta noche ya aparece en el Atlético.

Bueno, está subiendo ya a megaupload... parece que tengo problemillas con la conexión, así que paciencia...

Lo de Angulo en el Deportivo es raro, porque acabo de comprobar que la cesión está puesta...

Lo de Keirrison, Lafita... sé que no son fichajes oficiales, pero son pequeñas "licencias" que me he permitido. A veces, aunque un fichaje no sea oficial, está bastante claro que se va a terminar produciendo. Igual que Asenjo, que en la versión que subiré esta noche ya aparece en el Atlético.

Bueno, está subiendo ya a megaupload... parece que tengo problemillas con la conexión, así que paciencia...

Tienes razón!! Mirando mas tranquilamente, he visto que esta en el juvenil. Esta perfecto, no le saco un fallo jejeje. Esperaré para comenzar una nueva partida, de nuevo gracias por tu dedicación,

puuues abra que probarla :P

Gracias LeSoleil....

PD: Nuevo Mp.... revisadlo coño! :P

si no ess mucho pedir lo pudieran ponerlo en otro server tmbn esk no me abre megaupload??:P

LeSoleil: xD:PxD xD

PD.: por cierto, Tevez podria ponerlo como libre, ya que es asi como esta ahora, no?

Editado por galvez_1987

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.