Jump to content

Respuestas destacadas

Me engancho a tu historia ;)

Parece que no han empezado bien las cosas pero seguro que se puede tirar para arriba.

Qué tienes en mente para intentar cambiar el rumbo? habrá grandes cambios en la táctica?

Un saludo!

Bueno, parece que no se jugó mal pero aún asi nos golearon y a ver si a partir de ahora las cosas empiezan a cambiar.Deles caña mister, que no se puede ser tan bueno! ;)

Óscar Vega de lo poco salvable, Raúl García entró y también de los mejores.Sé que no quieres ponerlo en una posición que no sea la suya pero quizá fuese bueno por el bien del equipo.

Tiago Belmonte, en el Pontevedra pasó sin pena ni gloria...

Buff las cosas no terminan de despegar.

En una cosa tienes razón; han sido muchos fichajes y quizá tarden en acoplarse, pero a estas alturas ya hay que tomar decisiones y hacer cambios.

Suerte.

• Autor

7ª jornada de Liga en el Grupo 2 de la Segunda División B:

CD Guijuelo vs Burgos CF

cdguijuelo.jpg
1 - 2
burgoscf.jpg

gool.png
0-1 (17') Demetrius:
El jugador brasileño transforma un penalty cometido por Iker Urraka a la salida de un córner a Alberto Bayón.

gool.png
0-2 (27') Demetrius:
Segunda pena máxima cometida por Urraka, esta vez sobre el punta, Lizoain y Demetrius vuelve a marcar.

gool.png
1-2 (67') Robert:
Chut de Robert desde la frontal que Cillesen no acierta a blocar ni a despejar correctamente, el rechace le llega a Robert otra vez, que en la segunda oportunidad no falla y marca el primer y único gol de su equipo.

manofthematch.png
-
Demetrius (9)

Volvemos a la victoria:

Volvemos a la victoria, ante un equipo claramente inferior y gracias a dos penalties. Tenemos que hacer algo más, aunque este partido fuimos dominadores, creo que este partido era para golear o almenos haber ganado por goles en jugada, no de penalties (y que probablemente uno no era). Se ha notado una pequeña mejoría con los cambios que he introducido, pero no es suficiente, todavía nos quedan muchas cosas que cambiar, aunque como siempre, ganar da moral a los jugadores y, sea como sea, eso nos viene bien. A ver si podemos enganchar una racha de victorias y recuperamos la moral y la clasificación.

Introdujimos varios cambios como los de Landeira, Lizoain y O. Vega, en detrimento de Sara, Lamardo y Raúl García, que ultimamente estaban teniendo un nivel bastante bajo, aunque en el segundo no tenemos duda de que es y será un jugador muy importante, creo que este descando que le quiero dar va a ser bueno para él, su posición es entendible, tiene 18 años y se encuentra con todo el peso de la creación del equipo, todos los balones pasan por él y cuando el equipo no funciona las culpas van para él. A ver que tal le sienta el banquillo durante un tiempo. Por lo demás, estoy contento con la victoria, como no, pero me hubiera gustado que se hubiera desarrollado de otra manera, que hubiera sido una victoria algo más autoritaria, dar un golpe en la mesa, que se dice. Pero son 3 puntos que nos vienen fantásticamente y no nos vamos a quejar.

demetriusferreira2.jpg

Demetrius, el veterano lateral derecho brasileño que viene de la liga francesa demostró que es un buen jugador y consiguió marcar dos goles de penalty en este partido.

enlaces.png
Próximo partido:
C.D Guadalajara

Editado por Bezoya

volvemos a la senda de la victoria, que era lo importante. Ahora contra el Guadalajara hay que hacerle ver a la afición que no ha sido pura casualidad y es que el equipo está mejorando. Veremos si el equipo es capaz de seguir mejorando partido a partido y acabar donde se merece

Esperemos que al menos sirva para dar moral y confianza y de una vez suponga un punto de inflexión.

Grande Demetrius.

Suerte.

• Autor

8ª jornada de Liga en el Grupo 2 de la Segunda División B:

CD Guadalajara vs Burgos CF

cdguadalajara.jpg
2 - 3
burgoscf.jpg

gool.png
0-1 (33') David Lizoain:
El jugador vasco remata de cabeza un gran centro de Lachor desde la izquierda y ante el que nada puede hacer el portero guadalajareño.

gool.png
1-1 (41') Ander Lambarri:
Saque en largo del portero, Lambarri le gana las espaldas a la defensa, controla y se planta solo ante el portero, definiendo fuerte y arriba sin que Cillesen pueda hacer nada.

gool.png
1-2 (47') Rodrigo Lamardo:
Gran jugada por banda de O. Vega, que centra al área y su centro da en un defensa, el balón queda muerto en el área y Lamardo que acompañaba la jugada recoge el rechace y bate de un fuerte chut la portería del CD Guadalajara.

gool.png
1-3 (72') Jose Javier Barkero:
Bonito gol en una jugada de estrategia, una falta botada en la banda izquierda del ataque burgalés, es sacada en corto hacia Lachor, que ve como Barkero se encuentra desmarcado en la frontal gracias a una gran pantalla de sus compañeros a sus marcadores, recibe en el semcírculo del área y define de una bonita vaselina ante Montero, demostrando su gran calidad.

gool.png
2-3 (77') Ander Lambarri:
El delantero vasco recibe un gran centro de Antonio Moreno y solo en el área remata de cabeza picando el balón, haciendo inútil la estirada del portero holandés.

manofthematch.png
- Ander Lambarri (8)

Recuperando...:

Continuamos con las victorias tras la de Guijuelo, jugamos un gran partido todo y que la defensa no estuvo del todo bien y creo que los dos goles suyos se podrían haber evitado facilmente ya que fueron un par de descuidos, uno, la lentitud de los centrales y otro un fallo en la marca. Pero aún así demostramos que el equipo parece que ahora ha recuperado el gol con Lizoain y llevamos mucho más peligro a la portería rival, que fue asediada en la primera parte.

Continuamos con algunos cambios en el 11 inicial y sin duda surtieron efecto, aunque el Guadalajara es un equipo medio en la categoría jugamos muy bien y sus goles fueron por fallos de nuestra defensa. Fuimos nosotros los que llevamos el peso del partido durante el mismo, tuvimos el balón y dominamos el juego. Aunque bien es verdad que goles como los que nos marcaron no los podemos permitir y me estoy preguntando qué hacer con la defensa, porque realmente no encuentro solución, son todos excesivamente lentos en muchas ocasiones, aunque algo se podrá hacer.

liozian.jpg

David Lizoain, delantero cedido por Osasuna, marcó su primer gol con la elástica burgalesa, esperamos que marque muchos más ya que tiene aptitudes para ello.

enlaces.png
Próximo partido:
U.D Puertollano
(3ª ronda de la Copa de S.M el Rey)

Otra victoria y esto parece que empieza a marchar. Pero hay que mejorar en defensa, no podemos permitir tantos errores defensivos, hoy nos podrían haber costado los 3 puntos.

• Autor

emf:
Gracias por seguir la historia. Como dices, las cosas han empezado mal, bastante mal, pero hemos hecho unos cuantos cambios y parece que la cosa empieza a ir para arriba, aunque todavia nos queda mucho que mejorar, sobretodo en defensa.

Picho99:
Pues si, creo que todo esto es porque soy un buenazo, aunque voy a ponerles las cosas claras, hombre ya.
;)

Alguna solución encontraremos para que jueguen los dos o al menos se alternen, por ahora nos ha ido bastante bien con Vega por la derecha, así que continuaremos así.

Tiago Belmonte tiene buenos numeros, para ser un buen delantero de 2ªB, pero en el Zamora es también suplente, probablemente tenga eso que llaman pocas ganas de correr.
xD

Un saludo.

5ICK
1
:
Está claro, no puedo esperar a que se acoplen del todo (si es que no lo han hecho), porque me pongo a mitad de liga casi y se me van las opciones como la espuma, hemos hecho cambios y parece que han surtido efecto, a ver cuanto dura el efecto.

Saludos.

Apocalypse
1
:
Si, volvimos a ganar pero no hay que confiarse, esto es muy largo y yo ya me espero cualquier cosa, como ya habrás visto contra el Guadalajara continuamos la racha, pero son equipos de media tabla, a estos lo normal es ganarles, lo jodido es que a los de arriba, con los que debemos de pelear por ascender ni les tosemos.

5ICK
2
:
Efectivamente, a ver si remontamos el vuelo.

Un saludo.

Apocalypse
2
:
Eso parece, pero solo hemos ganado dos partidos y casi por los pelos, soy muy reacio a confiarme porque luego te la pegas y es más grande el golpe, parece que nos estamos recuperando pero todavía nos queda mucho y debemos de recuperar varias posiciones en la tabla y mejorar mucho el juego y los resultados para poder plantearme seriamente que vamos a ascender y hemos recuperado el nivel.

Un saludo y gracias por pasar!

Editado por Bezoya

Bueno, dos victorias que nos vienen de perlas, se ve que les has puesto las pilas cómo yo te dije, si es que asi si xD

Bueno, de todas formas, la defensa sigue siendo un coladero.Tenemos que pensar ya en Enero y en traer refuerzos porque nuestros partidos se convierten en un combate a golpes a ver quien puede más...

En el primer partido ganamos con dos penaltis y uno que no era, ya me había extrañado ver que Demetrius había hecho doblete, luego vi que era desde los 11 metros... xD

En el segundo partido la defensa vuelve a mostrar su lentitud, causa de la veterania... menos mal que apareció Barkero con un golazo y se estreno Lizoain, marcando el que espero que sea el primero de muchos...

Un saludo ;)

Venga, a ver si esto representa un afianzamiento del equipo y el comienzo de una racha de victorias.

Esperemos que la delantera siga en forma mientras buscamos soluciones para la defensa (si es que la hay, con los efectivos con los que contamos).

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.