Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

RCDeportivo

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• grojas95 Debe de estar lesionado, porque ya en pretemporada también jugó Pinto y ahora mas de lo mismo... pero vaya partidazo se sacó, a lo mejor le motiva jugar contra nosotros por eso de su pasado vigués... Aythami para defender me sirvió perfectamente, pero solo va a ser en esos partidos, para un lateral necesito otras funciones que él no me da, como salida de balón por ejemplo.

• ivancs90 Gracias por unirte a la historia. Creo que la Uefa es bastante factible dados los resultados y lo que estoy viendo del equipo, a no ser que cojamos una mala racha hay equipos cerca nuestra que es posible que los superemos.
    El Deportivo B bastante bien, destacando jugadores como Rodri, Cristian o Doudin, están qunitos, con 24 puntos, a 3 de la fase de ascenso que la inicia el Castilla, y a 5 del lider, el Vecindario. El juvenil va 4º con 14 puntos, con un partido menos que el lider que es el Osasuna muy lejos ya con 24. A destacar Dalla Valle y Rochela.
    Aqui te dejo la plantilla del Madrid:
    plantillamadrid.th.png

Gracias por pasaros

Editado por XiScO^^

• Autor

Sinttulo-2.jpg

bbva.jpgJornada 13 19 de Noviembre.

estadio.jpgRiazor 26.569 espectadores

alin.jpgAlineación Aranzubía, Filipe, Ze Castroyellowcard.png, Lopo, Aspas, Guardado, Juan Rodriguez, Sergio, Riki, Adrian, Mistainjured.png (Omar Bravo 7'goal.pnggoal.pngmanofthematch.png)

20ifhiu.jpg

24ne3yv.jpgDatos del partido Vista general

Editado por XiScO^^

buen partido de omar bravo, la lesion de mista es de mucho tiempo? y a cuanto estas de champions/uefa?

Qué gran racha llevamos! 6 partidos sin perder y los delanteros que ya marcan todos... la lesión de Mista le tendrá apartado del equipo? Esperemos que no ya que estaba mojando las últimas semanas.

Omar Bravo pide sitio a gritos en el equipo! Y el Depor pide sitio a gritos entre los aspirantes a la champions! ;)

Vamos bien encaminados ahora, al final con el barça fue un empate como yo dije ;) . Lo mismo que ruben lago queremos saber como está el depor en la clasificación

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• ruben lago Mista solo se lesionó para unos días, cuando haya una lesión de importancia lo pondré ya en el mismo post. Podrá jugar el próximo partido sin ningún problema.

• Picho99 Como dije anteriormente lo de Mista no fue nada, y es cierto qeu los delanteros están respondiendo pero no hay ninguno que destaque como un goleador nato, típico que sin luchar por el pichichi tuviera una cantidad de goles alta... Esperemos que alguno vaya despuntando ya. La Champions queda un poco lejos aún, pero quién sabe, los partidos importantes ya los hemos pasado, ahora hay que ganar contra los de abajo, que no es fácil.

• liv-torres9En el próximo post subo la clasificación.

Gracias por pasaros

Editado por XiScO^^

• Autor

Sinttulo-2.jpg

bbva.jpgJornada14 26 de Octubre.

estadio.jpgNueva Condominax 23.364 espectadores

alin.jpgAlineación Aranzubía, Filipe, Ze Castro, Lopo, Aspasredcard.png, Guardado, Juan Rodriguez, Sergio, Virga, Adrian, Omar Bravo.

2ibf6dg.jpg

24ne3yv.jpgDatos del partido

jkeyjm.jpgClasificación

Editado por XiScO^^

creo que te has equivocado, porque no es la clasificacion, o a mi no me sale la clasificacion, sino la vista general del partido

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• ruben lago Editado ya, gracias por avisar

Editado por XiScO^^

hacia tiempo que no pasaba por esta historia pero he ido leyendola con el tiempo y tengo que decirte que me esta agradando bastante...

la pretemporada no fue muy buena, tras el fiasco en austria no llegaron buenos resultados ante equipos en teoria faciles, aunque al ganar despues al depor acabaste con todo eso... siguiendo con los fichajes, virga y aspas no creo que puedan aportar algo para que la calidad del equipo suba un nivel aunque veremos como rinden luego en el campeonato... comenzaste la liga de forma fulgurante y el villarreal nos tuvo que bajar del sueño, tras ese partido has estado muy irregular algo que es logico llevando un club que deberia moverse en tierra de nadie y aspirar a entrar en europa si consigue tener una buena racha... los cuatro de arriba van imparables hacia la champions y lo tuyo es luchar por esa quinta plaza sin olvidarte de los de arriba... suerte para las proximas jornadas estas haciendo un gran trabajo

por cierto, me agrada mucho el formato de tu historia..

un saludo!!

pfff, esta muy lejos la champions, que como siempre, salvo el sevilla que esta en descenso la ocupan los de casi siempre, haber si mejoras un pelin mas y ganas los que hay que ganar :D pa estar en uefa fijo, o sino champions incluso

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.