Jump to content

Respuestas destacadas

Así que engañando al personal. No decías que no te ibas a gastar toda esa pasta en Bale y que ya tenías a otro en mente (el señor de la Juve)? :D

Bueno, me alegro de que al final hayas recapacitado y nos hayas hecho caso a Edu y a mi, principales defensores del fichaje del lateral inglés. Ahora se presenta la gran duda, tenemos a Chica, a Filipe y a Bale. Después están Ruz y Sinalischi (yo le llamo así en mi cabeza :P) y solo hay cuatro puestos para estos cinco y además buscabas un lateral derecho con lo que serían seis y habría que dar salida a dos. Eso sin contar con que tenemos a Canella en el B, ya que no cuentas con él (craso error).

Bien, Chica dijiste que se quedaba, Ruz dijiste que se quedaba (o eso creo recordar), Bale lógicamente se queda. Así que hay que vender a Filipe y a Sinalischi, no? La verdad es que sería una pena vender al segundo ya que puede jugar en todas las partes de la defensa, pero claro, si se queda como central quizá cortamos la progresión de Garay o Rochina, al igual que la de Aythami. Y como lateral polivalente tenemos a Chica, si es que finalmente se queda. Que ya con Chica y Ruz hemos dado tantas vueltas que tengo la picha hecha un lio.

Gran fichaje el de Bale, y barato pienso yo, vete a por Camacho que en 2 años te vale 30 millones.

enorme lo tuyo amigo jajaj todos esperando a la venta de guardado o el fichaje de algun jovencito y de pronto sales con el fichaje de Gareth Bale... El carril zurdo ya esta perfectamente cubierto con la llegada del Gales, ademas solo con 18 añitos (es lo que tiene jugar en el FM07 jajaja) por lo que tiene todo para convertirse en un emblema de Riazor... si te digo la verdad este ha sido uno de los fichajes de esta historia que mas me ha ilusionado jejej. Con Bale y Filipe tienes una banda izquierda con un grandisimo futuro y de mucha calidad, veremos quien se impone a quien.

La noticia de la venta de Gueye pasara desapercibida despues del fichaje del zurdo gales pero sacaste ahi un buen montante de dinero por un jugador que ha estado ayudando al filial y que llego libre... al igual que hiciste con doudin.

un saludo!!

Muy buen fichaje el de Bale, es muy bueno y muy rápido

¿Te he dicho que te quiero? Nada nada, no te hagas ilusiones :D Me encanta el fichaje de Bale y bueno yo de los que pusiste te recomiendo a Camacho y a Renato Augusto, los he tenido en varias partidas y dan muy buenos resultados (de Camacho supongo que lo saben todos :P)

Un saludo! y al final ¿que pasará con Guardado?

Grandisimo fichaje el de Bale que si se cuida bien se acaba volviendo uno de los mejores laterales izquierdos del juego, encima nos a salido bastante barato de los mejores laterales izquierdos baratos que hay en el juego nada mas empezar y cuanto presupuesto nos queda, no traeras a ningun crack?

• Autor

bfp5z.jpg

Picho
Joder
xD
Esa era mi intención, porque como te dije por msn veía muy caro a Gareth Bale, además pensaba que el presupuesto loiba a gastar en un lateral derecho que tras mi cambio de opinión creo que queda bien cubierto, y decidi invertir en un jugador que tenia muchas ganas ya de tenerlo en una partida, al igual que me pasa con Camacho. Además, no creo que el de la Juve saliera mucho mas barato que éste, que no entiendo porque dicen aqui que salio por buen precio, am i me parece una real puñalada, un jugador que practicamente no jugó, con valor de 4 millones, y pagar 11...
xD
menos mal que somos casi ricos
xD
Ahora hay muchos jugadores para las dos posiciones como bien dices, tengo que darle salida por lo menos a un par, Filipe o Siniscalchi tienen todas las papeletas, Chica me gusta como lateral izquierdo, y en el caso de que Filipe no salga, sería el italiano el que le dejara el puesto de lateral derecho suplente al ex del español. Ademas nos encontramos tambien con muchos centrales, vuelve Colotto, Lopo... llegan los fichajes de Garay y Boskailo, tenemos mucho jugador que colocar, tanto cedido como fichado, pero mucho mucho
xD

JavierATM
Bueno eso de barato no sé yo
xD
11 millones me parecen una cantidad bastante alta para un jugador que practicamente no jugó la temporada pasada... pero tiene mucha proyección y futuro. Camacho espero que sea uno de los proximos, aunque el Atletico no nos lo esta poniendo tan facil como pensabamos al principio.

Mapashito
A mi tambien me pilló de sorpresa la contratacion de Bale, no te creas
xD
Estaba negociando por otros muchos jugadores, el Tottenham me tocó la moral subiendo el precio cada vez mas y al final acepté la contraoferta de los ingleses y me lo traje, tiene un gran futuro y me apetecía tenerlo en la ultima partida con el dichoso 07
xD
Lo de Gueye lo puse porque habia que ponerlo, logicamente, pero es una gran venta para un jugadorq ue no ha hecho nada para el primer equipo.

.aLeex97
Tiene grandes atributos para convertirse en uno de los mejores en su puesto sin duda alguna. Esperemos que nos salga rentable la inversión.

nucke
Joder, levanta pasiones el fichaje del galo
xD
Renato Augusto va a ser muy complicado tras esta inversión de 11 millones, aunque todavia nos quede un nuevo presupuesto creo que será Camacho el que refuerce el centro del campo como último jugador, espero al menos que sea él, porque el Atletico nos esta tocando la moral con el chaval pidiendo el 50% de un futuro traspaso
xD

alex_95
He intentado apurar a fichar antes de que la directiva me diera el nuevo presupuesto, ahora tengo 30 millones para esta temporada, que siguen siendo 30 dado que los fichajes de Bale y de otro jugador han entrado en los gastos de la temporada pasada. No sé si vendrá algun crak, la verdad es que no me lo planteo porque creo que tenemos las posiciones bien cubiertas, aunque quien sabe
xD

Gracias por pasaros

• Autor

rr5bnn.jpg

Deportivo
||
Fichajes

UNA JOYA MÁS

El Deportivo cierra el fichaje de Oleksandr Iakovenko por 3,9 millones.

5k0l7l.jpg

AS.com
| 1 de Julio

Llega el siguiente. Oleksandre Yakovenko
ya ha firmado por el Deportivo de la Coruña para las próximas tres temporadas, cobrando algo más de 600.000€ anuales y uniendose al clan de las jóvenes promesas que forman la plantilla deportivista. El mediapunta ucraniano llega a A Coruña por 3,9 millones de euros, una cantidad asumible para un Deportivo que cierra así su segundo fichaje en solo dos dias, dos fichajes de similares caracteristicas que ilusionan, y mucho, a la parroquia blanquiazul. En el caso del ex jugador del Anderletch hubo mas complicaciones para que se concretara, contratos ofrecidos por Betis y Chelsea pusieron en peligro la llegada del jugador a Riazor, sobre todo el interés del equipo andaluz, que seguía desde hacía tiempo la progresión de uno de los jugadores que más ha destacado en la pasada liga belga.

Con su llegada y el anterior fichaje del lateral izquierdo Gareth Bale, se cierra la futura banda derecha deportivista, y es que a espensas de lo que ocurra con Andrés Guardado, Javier Irureta cuenta con Filipe y Gareth Bale para la defensa, y con el mejicano y Yakovenko para el centro del campo, eso sin nombrar a jugadores como Chica o Ben Arfa, perfectamente adaptables a ambas posiciones que mantendrán un "duelo" continuo con sus compañeros de equipo para hacerse con el puesto de titular y lograr la confianza de Javier Irureta, que sin duda poco a poco va viendo como su plantilla se convierte en digna de un campeón de Champions y Liga.

Matías Quintana se marcha cedido

Continuan las salidas en el Deportivo y esta vez en forma de cesión. La jóven promesa argentina Matías Quintana se marcha cedido al Sporting la próxima temporada, encargandose el equipo portugués con el 100% de su cesión. En las próximas horas, pueden ser más los jugadores que salgan cedidos del equipo dada la amplia plantilla con la que cuenta por ahora el técnico irundarra.

as.com

Editado por Xisco

pODRIAS poner la ficha del jugador?

Y que esperas de el?

Te sigo jugon xD

Buenos fichajes, si quiere un joven te recomiendo a Jovetic de la Fiore o nose si no lo habras actualizado y lo tendras en el Partizan, jugón de los grandes y dudo que te salga muy muy caro.

Cadel si lees todo el texto veras como pone en un enlace al lado de su nombre(ver ficha)picas en ella y hay la tienes.

Bueno ahora nos estamos dedicando a fichar a jugadores con un futuro impresionante o por lo menos eso indican sus atributos que son muy buenos, este si que pienso que nos salio un poco caro, son 4 millones pero seguramernte estren bien invertidos y la cesión de Quintana creo que es buena para que tenga alli unos valiosos minutos de nuevo de cara al futuro.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.