Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, como ya puse cuando se rumoreo su fichaje es un jugador que me gusta bastante y creo que mejorará bastante el equipo ya que el año pasado tuvimos muchos problemas en bandas con temas de lesiones y tal y cual.

Eso si, hay que echar a Guardado. Porque entre Jakovenko, Ben Arfa, Pedro León, Riki, la cantera y alguno que pueda actuar por ahi se nos acumulan y al final el pobre Jako no contará con minutos. Guardado fuera, Bendtner dentro :P

Por cierto, han rechazado al Chelsea para venirse aqui, como se nota quien gano la final de la Champions xD

Te miento si te digo que no sigo la historia, y que no seguí los emocionantes penales ante el Chelsea, actualizando cada segundo la página para ver si habían novedades respecto a las atajadas del Depor. También te estaría mintiendo si te digo que me he leído toda la historia de un tirón, porque la sigo desde la mitad.. aunque siempre en silencio.

Has logrado hacer del Depor de un equipo del montón al rey europeo, confiando en la juventud, me gusta eso. Espero que salga todo bien para la próxima temporada, con grandes fichajes como el mismísimo Gareth Bale.

Ya te comentaré más cuando lea lo que nunca leí, aunque te agradecería mucho si me haces un pequeño resumen.

• Autor

bfp5z.jpg

cadel_dkv
La ficha está en la propia noticia...
:P
Siempre que ponga el fichaje de alguién tendrás la ficha en la noticia donde ponga, logicamente, "ver ficha"
xD
Espero como bien pone en el titular que sea un suplente de lujo, y que quizás con los años se convierta en un titular indiscutible de la banda izquierda coruñesa, si sale Guardado seguramente tenga muchas opciones para demostrar su valía, y si no sale, buscaré de la mejor forma posible que su progresión continúe en otros puestos.

carmelomvp
Bueno supongo que no lo sabrás, pero uso el FM07, asi que el chaval (partidazo el de ayer ante la Fiore) no aparece ni por asomo en el juego, tendré que esperar al 2010
xD
Pero gracias de todas formas.

alex_95
Matías Quintana es un gran valor de futuro para el club, y una cesión donde espero que disfrute de oportunidades le vendrá muy bien para seguir rotandose, además de hacerlo en un equipo de primer nivel portugués, lo que le permite dar un salto en relación a la temporada anterior. Creo que 4 millones por el ucraniano es un precio bastante bajo, todo lo contrario que lo pagado por Bale, pero para saber si su fichaje ha sido o no rentable tendremos que esperar a que termine la temporada y ver su rendimiento.

Picho
Yo para esta temporada tengo predilecto y es el ucraniano
xD
Cuando vi sus atributos, aunque no sean espectaculares, y sobre todo cuando vi que el Chelsea y el Betis se metían de por medio, dije " a por el", y estoy seguro de que no defraudará la confianza que pienso depositar en él con ocasiones en el once inicial, sobre todo si finalemtne se cierra la venta de Guardado, que parece mas cercana que la temporada pasada. Ben Arfa ya no es una incognita, tenemos a Yakovenko, y el mejicano no nos dejaría a dos velas en el medio de una temporada, si no que tendríamos tiempo suficiente para buscar la táctica adecuada tras su marca. Creo que es el momento, y si con su venta podemos traer a un par de jugadores más y redondear la plantilla mejor que mejor.

.tC
Ante todo muchas gracias por leerme y por escribir un comentario ahora, somos muchos los que leemos historias sin postear, pero creo que el posteo termina llegando finalmente, y me alegro de tener el tuyo por aquí. La verdad no sé desde donde leiste la historia, pero te intentaré resumir un poco lo sucedido. La primera temporada llegué a un equipo con una plantilla muy justa, con un once pasable pero donde los suplentes no eran suficientes. Tras muchos intentos de fichajes fallidos, solo pudimos hacernos con la cesión de Virga (jugador de banda derecha de la Roma), y tras unos intensos ultimos días de mercado de fichajes, donde el actual jugador de la plantilla Siniscalchi nos rechazó (era nuestra mejor baza para la banda derecha), nos trajimos a un Jonathan Aspas decepcionante. Por suerte logramos entrar en Champions donde pasamos ante el Maccabi quedando 4os si no me equivoco, ganamos la primera jornada en el Bernabeu con un gol de Ze Castro, que por si no lo sabes, marcó 14 goles en la temporada, sienod el maximo goleador junto a Mista
xD
Mista tambien fue una de las claves, sorprendentemente marcó muchos goles pero varias lesiones le apartaron definitivamente del equipo dandole muchas mas oportunidades a Adrian, y hasta ahora, donde seguimos buscandole salida. Llegamos a las semifinales de la Copa del Rey, donde quedamos eliminados contra el Barça, un duro golpe sin duda quedar fuera de la competición en la que teniamos puestas todas nuestras esperanzas. Con la llegada del mes de enero llegó el principio de la actual plantilla, fichamos a Ben Arfa gratis, y el francés fue - a pesar de su lesión- importantisimo en la segunda temporada, tambien y con sorpresa llegó Thiago Motta, acompañado de Almunia, suplente en la portería, el centrocampista es uno de los pilares actualmente del equipo. Se dieron salida a varios jugadores como Omar Bravo. En la segunda temporada, y tras algunos ultimatums
xD
pude hacerme con lso servicios de Aquilani y Pedro León, y finalemnte Rossi, que si aceptó fichar por el Depor cuando en la primera temporada rechazó nuestro contrato. Estos tres, sumados a Motta y Ben Arfa, a una tremenda temporada de Ze Castro y Aythami, la explisión definitiva de Guardado y la evolución de Adrian han sido varios de los motivos que nos han llevado a lo que tenemos actualmente. Lo de esta temporada suponog que ya lo sabes, fichajes jovenes y con mucha proyección, aunque tambien en la segunda temporada tuvimos una politica similar, solo que con jugadores mucho mas jovenes, Carlos Saez, McCormack, Trecarichi... Logicamente el presupuesto no nos permitia lo que nos permite actualmente, que es dejarnos 11 millones en uan "promesa"
xD
Espero que mas o menos tengas una idea de las dos temporadas anteriores, y que me sigas en esta tercera. Un saludo.

Gracias por pasaros

• Autor

rr5bnn.jpg

Deportivo
||
Noticias

AL COMPLETO

Javier Irureta cuenta con 26 jugadores en plantilla

v8ijqq.jpg

AS.com
| 2 de Julio

Dos de Julio, terminan las cesiones y llegan los fichajes concretados en Enero
. Dan por finalizadas las vacaciones. Vuelta al trabajo y vuelta a los quebraderos de cabeza para el técnico irundarra. Diego Colotto y Juca se incorporan al grupo tras la vuelta de sus correspondientes cesiones, unas cesiones que no han hecho más que aclarar a Javier Irureta la prescindibilidad de ambos, ni el argentino ni el brasileño han destacado en sus respectivos equipos la pasada temporada y es, sobre todo, el ex de Atlas el que tiene todas las papeletas para abandonar el club en los próximos días; la llegada de Garay y Boskailo, y la reserva en la recámara de Albert Lopo hacen que la directiva deportivista le busque salida a Colotto; el otro caso, el de Juca, puede hacerse mas complejo de lo esperado, Ignacio Camacho se complica, el Atletico pide y lo hace rozando los 10 millones de euros, cifra a la que no está dispuesto a llegar el Deportivo, que ya ha abierto otras negociaciones con jugadores de la misma posición que el jóven centrocampista, mientras tanto, mientras no se concrete la llegada del deseado mediocentro defensivo, solamente Juca cumple con las caracteristicas para ser suplente de Thiago Motta y no saldrá hasta que se encuentre el jugador deseado por Irureta.

Mientras tanto, la directiva sigue buscandole salida a los descartes, lista facilitada en los últimos dias por Javier Irureta a Lendoiro, en la que se enucentran importantes valores como Mista, Juan Rodriguez, Albert Lopo, Siniscalchi e incluso Riki podrían dejar el club en el mercado de Julio - Agosto. Las salidas mas complicadas serán las de Mista y Albert Lopo, jugadores que por su edad y su alta ficha no levantan el interés de ningún club, por lo que Lendoiro podría recurrir a las cesiones hasta que sus contratos finalicen. Mientras tanto, Siniscalchi y Juan Rodriguez son seguidos por equipos italianos, sobre todo el Udinese, que ha mostrado interés en los dos jugadores; Siniscalchi no cuenta para Irureta, el crecimiento de Chica y el buen estado de forma de Manuel Ruz ponen en dificicultades las participaciones del italiano, mientras, Juan Rodriguez dispone de una competencia aplastante, Ben Arfa, Defour, Aquilani, Yakovenko, Rossi, Riki... jugadores de su misma posición que estan a años luz del malagueño para Javier Irureta.

Guardado espera por conocer su futuro, Manchester United, Roma, Liverpool y Arsenal han preguntado por sus servicios, y Lendoiro e Irureta podrían guardarse un as en la manga en el caso de que el mejicano abandonara el club. Por el momento la directiva deportivista ha mostrado predilección por las negociaciones con los gunners y el equipo de Benitez, y a su vez el resto de aspirantes a hacerse con los servicios del zurdo mas deseado de Europa no colman los deseos economicos coruñeses. Además, el propio Liverpool se interesa por Alberto Aquilani, recibiendo la negativa rotunda del cuerpo técnico blanquiazul.

Con rumores de un lado a otro, Irureta perfila su plantilla de cara a la proxima temporada, y parece ser que ya tiene en mente los que serán los jugadores que formen el once inicial; a la espera de la llegada definitiva de Eikrem (llega de Manchester en Agosto), Irureta se lleva a McCormack, Rochela, Carlos Saez, Trecarichi y Pukki para realizar la pretemporada deportivista, aunque salvo sorpresa monumental jugarán la proxima temporada con el Fabril

Pretemporada perfilada
  • 24/7 - Rayo Vallecano ( C )

• 27/7 - Albacete ( C )

• 31/7 - Bayern Munich ( C )
    Presentación

• 3/8 - PSV ( F )

• 7/8 - Vecindario ( F )

• 10/8 - Oporto ( C )

• 14/8 - Laracha ( F )

Enlaces de interés:

Los nuevos:
||
||
||
||
||
||
||
||
||

as.com

Editado por Xisco

weno tras problemas de conexion estoy de vuelta y la verdad veo que ya estamos centrados en la plantilla del año que viene. y mi pregunta es: ¿entonces cuando celebro yo la champions? xD

muchas felicidades por ese logro impensable a comienzos de partida (impensable en la segunda temporada, o por lo menos para mi) y tambien por el doblete cosa que no es muy facil, ademas de la final de copa, demostrando que tenemos una plantilla amplia y de calidad y que hemos sabido sobreponernos a las lesiones.

y a continuacion empiezan a caer fichajes. ¡que grande el fichaje de Bale! recomendado por mi en su dia y sera un orgullo verlo de blanquiazul. y de la famosa lista que diste llego tarde para mis recomendaciones. la verdad yo no ficharia a yakovenko. grandes atributos tecnicos, normales tirando a buenos fisicos, pero mentalmente este tio deja bastante que desear. mi impresion es que en los partidos grandes puede ceder bastante y no rendir a un gran nivel. el tiempo dira quien tiene razon (espero que la tengas tu :P). y de la lista destacar que a mi me encantaban camacho y r. augusto (siempre tuve predileccion por este chaval desde que lo vi en un mundial sub-20). viendo que por camacho se han subido a la parra y que ya has negociado por otros jugadores (lo avanza la anterior noticia) ¿no crees que nos estas haciendo sufrir sin deecirnos con quien negocias? xD espero ansioso noticias

weno perdon por el post tan largo pero una historia del depor tengo que comentarla como dios manda xD

PD: se me olvidaba comentar lo mas grande de todo... ¡INMENSA LA PONFERRADINA EN PRIMERA! xD esperemos que conserven a borreguero, de paula y compañia... si no estan perdidos xD

Editado por gon_zlatan

has perfilado una pretemporada mas que decente alternando partidos ante rivales de gran nivel como pueden ser Bayern, PSV o Porto con partidos de menor entidad como Rayo, Albacete, Vecindario o Laracha que seguro seran grandes oportunidades para que los mas jovenes vayan cogiendo confianza... me ha gustado esa forma de confeccionar la pretemporada... no obstante la unica pega que le veo es que la cantidad de viajes en pocos dias pero como no se todavia si eso en el juego lo acusan los jugadores la pega deja de existir... A esperar a ver que tal se aclimatan al equipo jugadores como Bale, Defour o Yakovenko entre otros.

un saludo y a repetir exitos en esta nueva temporada!!!

• Autor

bfp5z.jpg

gon_zlatan
Es cierto que me recomendaste hace no mucho tiempo el fichaje de Bale, pero por aquellos días tenia yo en mente el nombre de otro lateral izquierdo, que finalmente se me complicó bastante, y ya que iba a tener uqe invertir cerca de 10 millones por él, ¿por que no hacerlo por un jugador jóven, de tan solo 18 años y con una progresión inmensa?. Estoy seguro de que se amoldará al futbol español y de que nos dará muchas alegrías en Riazor, caracteristicas por lo menos las tiene. A mi Yakovenko si me convence, y mucho
xD
Cada año cojo predilección por un jugador y éste le ha tocado a él, es cierto que tiene unos atributos muy dispares, pero con solo 20 años, siendo interior zurdo y teniendo regate, velocidad, técnica y primer toque puede convertirse en un grandisimo jugador, o a caso los grandes jugadores tienen los mejores atributos mentales?
:P
La verdad es que espero mucho de él, y espero que tambien te equivoques en tu predicción con el ucraniano. Por lo demás, seguimos en busca del dichoso CD, Camacho se aleja con el paso de los días, ofertas de cesión por el jugador parece que es lo que prefiere el Atletico de Madrid y, como pone en la noticia, nosotros ya buscamos otros nombres, pero logicamente si dijera cuales son perdería un poco la gracia de futuras noticias, no crees?
xD
Prefiero dejarlo así, a vuestra imaginación, croe que conoceis un poco mis gustos, los parametros que uso para fichar jugadores, y mas o menos podreis sacar unos cuantos nombres que podrían fichar por el Deportivo. Es una pena lo de Camacho la verdad, pero no estoy tan loco de dejarme 10 quilos en él, lo de Gareth Bale fue tan solo una excepción
xD

Mapashito
Equipos recien ascendidos como la Ponferradina rechazaron participar en esta pretemporada, aun asi como bien dices croe que esta bastante equilibrada, habrá partidos donde jugaremos con los chavales para ver realmente a qué pueden llegar y otros en los que saldremos con el 11 que tengo en mente para las competiciones oficiales, rotaciones muchas, y a buscar lo ideal para repetir esta temporada o si se puede mejorarla. De esta pretemporada saldrá defintiivamente el titular en el lateral izquierdo, podremos ver que tal es Yakovenko en varias posiciones, Defour como suplente de Aquilani... Creo que tenemos una plantilla bastante equilibrada.

Gracias por pasaros

• Autor

rr5bnn.jpg

Deportivo
||
Fichajes

ANDRÉS GUARDADO RUMBO ANFIELD

El mejicano jugará finalmente en el Liverpool de Benitez

2nqy1dg.jpg

AS.com
| 14 de Julio

Parecía inevitable que Andrés Guardado terminara por abandonar el Deportivo de la Coruña tarde o temprano. La temporada pasada estuvo a punto de hacerlo, pero el miedo de Javier Irureta a no encontrar una táctica adecuada tras su marcha hizo que siguiera un año más en el equipo blanquiazl, convirtiendose en uno de los protagonistas del doblete del Deportivo y siendo galardonado como mejor extranjero del año en España.

Javier Irureta no veía con malos ojos la venta del mejicano, y dados los grandes equipos interesados en él el técnico irundarra habría abierto varias bazas sobre las negociaciones con equipos como Arsenal, Liverpool o Roma. Finalmente fue el equipo de Anfield, el que más interés mostró desde el primer momento en boca del técnico Rafa Benitez, el que será finalmente el que disfrute de Andrés Guardado en su plantilla la próxima temporada. El fichaje será pospuesto por permiso de trabajo hasta el 28 de Julio, hecho que no le impidió al mejicano despedirse del cuerpo técnico y de sus compañeros en la mañana de hoy, su futuro está en Liverpool y la afición ya lo ha asimilado.

As adelantaba ayer las caracteristicas del negocio. El Deportivo recibirá 37 millones de euros más un jugador por el traspaso de Guardado a los reds, el traspaso fue inmediatamente aceptado por la directiva deportivista y, aunque desconozcamos el nombre del jugador que llegará a Riazor por el traspaso de Guardado, parece ser que Lendoiro e Irureta se guardan un nuevo as en la manga de cara a la ilusión de la afición. En los próximos días se desvelará al completo los datos de un traspaso que, según Irureta era
"de locos rechazarla"

Se van concretando las salidas

Continúa el intenso trabajo en la Plaza de Pontevedra para colocar a los jugadores descartados por Javier Irureta. Como adelantabamos ayer, Juan Rodriguez y Siniscalchi eran los jugadores con mas pretendientes, y han sido finalmente los primeros en abandonar un barco que poco a poco se llena de jugadores de calidad. El malagueño jugará en italia las próximas temporadas a cambio de 2 millones de euros, da por finalizada así su etapa en A Coruña, donde dio un gran rendimiento en su primera temporada con Irureta. Siniscalchi también se marcha, el interés del Chievo, Palmero, Udinese, Racing o Lecce hacían inevitable su marcha, cerrada finalmente por 2,7 millones de euros al Palermo italiano, que sigue manteniendo unas buenas relaciones con Augusto Cesar Lendoiro. Irureta se deshace en menos de una semana de dos de los descartes, unidos a la venta de Andrés Guardado.

Baile de empleados

El Chelsea desvalija al Deportivo en menos de dos días y se hace con los servicios de Franganillo (preparador de juveniles) y Mario Faccenda (ojeador). La reacción de la directiva del Deportivo no se ha hecho esperar y ya han puesto en disposición de Javier Irureta a los correspondientes sustitutos: Erico Arrigotti
llega del Ac Milan y Mazzantini
del Inter.

as.com

Editado por Xisco

No tienes perdón de Dios. Osea, que en vez de Bendtner nos traemos a X (no diré su nombre por no joder la sorpresa)? Pero vamos a ver, está claro que necesitabamos a alguien en esa posición porque X no tenía un suplente de garantías, pero coño, podíamos conseguirlo a un precio más bajo y de paso conseguir a Bendtner intercambiándolo por Guardado. Además, X nunca me ha gustado, en el Liverpool ya lo quieren echar porque no hace nada de lo que hacía en su interior equipo y que lo convertían en una de las mayores promesas del mundo... buff, ahora mismo veo la operación mal, la veo como una oportunidad perdida de tener a Bendtner en nuestro equipo. Si el danés acaba en Á Coruña por un precio asequible la operación es buena, pero como hayamos perdido la ocasión de hacernos con él por traer a X, es para matarte :P

uff que gran perdida no?

pero 37 kilos que sientan bien

¡Qué buena esta historia! Lo de la final de Champions ha sido épico, sin duda alguna, tanto el partido como tu manera de contarlo que ha sido tremenda, enhorabuena.

Te sigo, muy bien todo. Una pena que se marche Guardado por cierto.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.