Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pena que se vaya Guardado pero creo que el dinero recibido por el puede compensar para traer otro de calidad similar o superior.

Suerte. :P

Bueno bye bye Andres. Esperemos que el equipo no acuse su marcha, y a ver que se consigue con esos 37 millones que temos ahora en nuestras arcas.

Un saludo!!

Iba a decirte que sin conocer el nombre del jugador del Liverpool me parecia una buena venta la de Guardado pero despues de la parrafada de Picho mejor me callo xD aunque a mi tambien me hubiera gustado que el mexicano acabara en el arsenal y poder meter a bendtner en la operacion jaja Esperaremos entonces a conocer el nombre del desconocido jugador del que me hago una idea aunque siempre me aparecen un par de nombres jejej Esperemos que X realice buenas temporadas en Riazor.

un saludo!!

• Autor

bfp5z.jpg

Picho
Menudo aguafiestas eres hombre
xD
La llegada de X no cierra en absoluto el fichaje de un delantero, es más, sabes lo que hay y con el dinero de Guardado más los otros 30 millones de los que disponemos podremos traernos a quien nos venga en gana para el puesto que nos dé la gna. Creo que ha sido una opreación redonda, ahora que le tengas manía al pobre jugador no dice lo contrario
xD
A ver si con el retoque de foto se te pasa el enfado hombre, que no vendí a Aquilani ni a Adrian
xD

cadel_dkv
Es una perdida importante, pero con Ben Arfa en la izquierda, Yakovenko, más un jugador, mas 37 millones, creo que facilmente superaremos su marcha
xD

CarlosCR
Guardado era un jugador importante, pero si creyera que no tengo jugadores capacitados para suplirlo no lo habría vendido porque no habia necesidad economica alguna, pero creo que Ben Arfa puede igualar el rendimiento del mejicano, eso añadiendole el jugador que venga, mas 37 milloens...
xD

Bosko
37 quilos y un jugador (ahora desvelaré cual) me parece una operación perfecta, ademas como bien dices disopnemos de dinero suficiente para buscar otros jugadores, no recambios, porque el recambio lo tenemos en Ben Arfa o en Yakovenko, pero si otros jugadores para otras posiciones.

nucke
32 millones que ya teniamos de presupuesto mas lo que ingresamos por Andres nos llevan a 60 millones de euros, podremos montar la mejor planitlla de europa si miramos los jugadores adecuados, no voy a gastarme 60 kilos en tres craks, quizás venga un jugador de renombre, y el resto serán jugadores como hasta ahora, con un grandisimo futuro y calidad.

Mapashito
La operación a mi me parece perfecta. Ni caso a Picho que es un picao
xD
Que las negociaciones hayan sido con el Liverpool no cierra en absoluto la llegada del mas deseado por mi y por vosotros por lo que parece también. El Arsenal no quería meterlo en la operación, y me fue imposible hacer lo que todos habriamos preferido... Ahora tenemos capital suficiente para traer a ese, o al que queramos. El tiempo me dará la razón, y Picho también
xD

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor

rr5bnn.jpg

Deportivo
||
Fichajes

GUARDADO TRAE A LUCAS LEIVA

Lucas Leiva era el nombre incluído en la operación del Liverpool por Guardado

x4zz7.jpg

AS.com
| 22 de Julio

Ya conocemos el nombre del jugador que llegará a A Coruña junto a los 37 millones de euros que le ha costado al Liverpool hacerse con los servicios de Andrés Guardado. Lucas Leiva, jóven centrocampista brasileño, uno de los jugadores con mas futuro del futbol europeo llega para ponerse a las órdenes de Javier Irureta, y es que aunque todavía no es oficial, el técnico irundarra piensa ya en el once a formar con la llegada de Leiva.

Varios eran los nombres que se barajaban en la ciudad herculina, la curiosidad por parte de los aficionados era inevitable y muchos de ellos no las tenían todas consigo en cuanto a la venta de Andrés Guardado. Conocedores de que el Liverpool tenía grandes valores en plantilla, pocos se imaginarían que sería Lucas Leiva el que finalmente llegaría al club blanquiazul, la noticia se hacía eco ayer en varios periódicos locales, y la decepción por la venta del zurdo tornaba en un nuevo motivo de ilusión para la parroquia deportivista.

Con la llegada de Lucas Leiva se cierra un nuevo episodio de la planificación del Deportivo para esta temporada. Irureta se olvida de Ignacio Camacho, o mejor dicho, el Atletico obliga a Irureta a olvidarse de un chaval decepcionado con la oportunidad perdida. Quien sabe si el tren volverá a pasar. Así, Lucas Leiva se jugará el puesto de acompañante de Alberto Aquilani con su compatriota Thiago Motta, uno de los protagonistas de la anterior temporada en el conjunto de Irureta, que sin duda cuenta ahora con una inesperada competencia.

Como citabamos en la noticia de Andrés Guardado, el traspaso no se hará oficial hasta que el permiso de trabajo del mejicano este en manos de la directiva del Liverpool el día 28 de Julio. Guardado no entra ya en la lista de convocados para el primer partido de pretemporada del Deportivo ante el Rayo Vallecano, que tendrá lugar dentro de dos días en Riazor.

as.com

Editado por Xisco

Pues vaya cambio la verdad, yo creo que hemos salido ganando y con diferencia además. 37M + Lucas Leiva por Guardado... yo creo que el lacito que le pusimos a Guardado viendo esta oferta correría de nuestra cuenta, ¿no? xD

Ahora Motta tendrá competencia y yo creo que Leiva debería ser el titular con respecto al ex del Barça.

Suerte!

El Leiva era el que me esperaba jajaj tambien tenia en mente a Ngog pero estaba casi seguro que seria el centrocampista brasileño.... Con este fichaje como dices no es necesario Camacho y los 37 kilitos ese de Guardado mas el dinero que ya estaba seguro que vendran muy bien para reforzar completamente al equipo. Este fichaje obliga a Motta a darlo todo sino quiere perder la titularidad y a Lucas Leiva a darlo todo para ganarse la confianza de Irureta... Con Leiva-Motta-Aquilani-Defour has formado un centro del campo muy interesante si señor.

Como ya dije en mi anterior comentario, no le hice caso a Picho pero sabia que los tiros iba por ahi xD esperemos que Leiva (llamese X) realice buenas temporadas en Riazor.

un saludo!!

Ya sabes mi opinión. Ahora mandas a Motta al banquillo cuando ha sido de lo mejorcito de la temporada pasada, y aún por encima no conseguimos aprovechar el interés del Arsenal por Guardado para traernos a Bendtner, y no me vengas con que Wenger no quería meter al danés en la operación porque no me sirve como excusa xD

Por otro parte, Lucas Leiva en su etapa del Liverpool ha dejado bastante que desear e incluso se ha dudado de que pueda volver a ser aquel fantástico jugador que demostró ser en Gremio. Esperemos que en Á Coruña vuelva a serlo.

Gran incorporación que hace que la oferta que hemos recibido sea muy buena y salgamos ganando nosotros, tenemos que manejar bien el dinero si vamos a traer otro. Gran negocio.

Suerte.

que esperas de lucas?

Que grande leiva xD

Lega un hombre que puede aportar mucho en el medio del campo y ademas es jóven, el centro del campo y la delantera creo que estan muy bien cubiertas para optar a todo pero creo que deberia de venir alguien en defensa e intentaria ir a por Piqueo a por un viejo conocido como Arbeloa que le daria experiencia a la defensa.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.