Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bfp5z.jpg

CarlosCR
Yo tambien opino que salimos ganando, aunque supongo que es cuestión de gustos es indudable que ha sido una buena venta, quizás el dinero queda escaso, pero la inclusión de Lucas Leiva en la operación hace que sea un gran negocio, consiguiendo una buena cantidad de dinero y uno de los mejores jugadores en su puesto, lo malo es que Motta se quedará fuera casi seguro, y ha hecho un gran papel en la temporada pasada para pasar del protagonismo al banquillo en tan poco tiempo.

Mapashito
Ya te dije que Picho era un exagerado
:blink:
Para mi la venta ha sido buena, es cierto que se podían haber negociado otros tantos jugadores, pero el que queriamos no pudo ser y del resto este era de lo mejorcito (que no es poco), la unica parte negativa será la suplecia de Thiago Motta, pero poco despues de su fichaje sabíamos que tarde o temprano seria uno de los puestos a reforzar, y si lo hacemos con Leiva mucho mejor.

Picho
Pero deja de protestar ya hombre
xD
que a lo mejor en poco tiempo te doy una alegría... y no con el que piensas (o si , nosé
xD
). A Lucas le tienes mania, deberias de repartir un pco con el brasileño tu predileccion por Adrian y Aquilani
xD
Estoy seguro de que es un gran fichaje (y tu también lo sabes), lo que pasa que el rendimiento que dará en versiones superiores te ciega y no eres capaz de reconocer que es uno de los mejores CD del 07, por no decir el mejor, y sobrado
xD

Bosko
Como bien dices ahora es esencial saber invertir el dinero del que disponemos, hay muchos jugadores en cartera y buscaremos los adecuados para reforzar una plantilla que practicamente no tiene ningun punto debil, aunque es cierto que un par de posiciones son muy mejorables.

cadel_dkv
Espero que mejore el rendimiento de la pasada temporada de Motta, que creo qeu no es poco, y que se convierta en un jugador de garantias en su posicion, una de las mas importantes en nuestro esquema tactico ya que es el unico jugador del centro del campo con mentalidad defensiva, si el funciona podemos olvidarnos de defender con más jugadores y llevar al resto de centrocampistas al ataque sin ningun tipo de pudor ofensivo.

alex_95
Piqué? Otro central no por dios
xD
no sé donde meter ya a todos los que tengo, todavía me tengo que deshacer de Lopo y Colotto, para traer a otro, que aunque sea un grandisimo central por ahora es totalmente innecesario. Y Arbeloa no creo que mejore lo que tenemos, Ruz y Chica forman quizás el puesto ams flojo del equipo, y a lo mejor hay que hacer algo por ahí con todo el presupuesto del que disponemos.

Gracias por pasaros

• Autor

rr5bnn.jpg

Deportivo
||
Pretemporada

PRIMERAS SENSACIONES

El Deportivo aprueba los dos primeros examenes de la temporada

2qatkp3.jpg

AS.com
| 29 de Julio

Primeros dos partidos de pretemporada y primeros dos aprobados para el conjunto de Lotina, que apura los amistosos previos a la disputa de la Supercopa de Europa ante la Ropa y de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Por el momento, dos rivales asequibles que han puesto en más problemas de los esperados al conjunto blanquiazul, poco rodado por el momento pero que sigue manteniendo esa determinación que le permitió la temporada pasada conseguir el doblete.

24 de Julio
Deportivo
3 - 1
Albacete
1660.png

Ante el Albacete jugaba el equipo suplente, Javier Irureta quería probar a los nuevos y nombres como Yakovenko, Defour o Garay tenían la ocasión de convencer al técnico. Sorprendentemente, fue Filipe Luis el que jugó este partido en la banda izquierda, mostrandonos asi el técnico irundarra su predilección por el galo Gareth Bale de cara al once titular de la temporada. Al igual que ante el Rayo Vallecano, el Albacete comenzó poniendose por delante en el minuto 20; esta vez el Deportivo tardaría menos tiempo en reaccionar y Giussepe Rossi marcaría el empate. Grandes ocasiones de los de Irureta, en botas sobre todo de un Riki desafortunado en ataque que falló varios mano a mano claros ante Valbuena. La nueva remontada la certificaría Ezequiel Garay de penalti antes del descanso con su primer gol como deportivista, y la remataría Mista a 20 minutos del final. Con esta victoria el Deportivo cierra dos partidos asequibles, y se prepara para la cita mas seria de la pretemporada en lo que será la presentación oficial ante su afición: el Bayern de Munich.

4uce9c.jpg
OTRAS NOTICIAS

nospx5.png
Se hace oficial la venta de Andrés Guardado al Liverpool y la llegada de Lucas Leiva
al conjunto deportivista y el ingreso de los 37 millones correspondientes al negocio. Con esto, el presupuesto de fichajes del Deportivo de la Coruña asciende a la vertiginosa cifra de 74 millones de euros.

nospx5.png
Arsenal y Deportivo alejan posturas por el danés Nicklas Bendtner, los gunners piden 35 millones y Javier Irureta baraja ya otros nombres para invertir el presupuesto de esta temporada.

nospx5.png
Sorteadas las fechas correspondientes a la Supercopa de España: El Deportivo viajará al Bernabeu en la ida el día 14 de Agosto, y jugará en Riazor ante el Real Madrid el 17 del mismo. Mientras tanto, se da a conocer también la fecha de la Supercopa de Europa ante la Roma, que será el 22 de Agosto en Mónaco. Por motivo de las dos competiciones oficiales, quedan cancelados los amistosos frente a PSV y Laracha.

nospx5.png
El Chelsea continua fichando a empleados deportivistas, esta vez es Javier Reyes el que viaja a Londres, por su parte el Deportivo ha contratado a Vincenzo Picollini

as.com

Editado por Xisco

Que gran operacion! ahora ficharás un superclase para aprovechar el dinerito o ahorrarás?

un saludo

el balón volvio a rodar en riazor y estaba temporada seras el equipo a batir, veremos como se te da aguantar la presion :blink: la pretemporada se inicio bien con dos victorias esperadas pero complicadas al no estar los jugadores en el mejor estado de fomra posible... adrian consiguio un magnifico hat-trick y luego dejo que ante el albacete se repartieran los goles entre los demas, si es que ademas es generoso xD lucas leiva viene para competir con motta y en principio tiene ventaja, veremos que tal le sienta al italo-brasileño que llegue alguien en su puesto... 35 millones por Bendtner es demasiao, habra otros jugadores interesantes por mucho menos seguro, cuestion de buscar jajaj

un saludo!!

Editado por Mapashito

• Autor

bfp5z.jpg

kenyolo
Puede que llegue un jugador de renombre, logicamente no un CR ni Kaka ni similares, pero sí siguiendo en la linea de jugadores jóvenes, alguien que la pueda romper en el Deportivo y con mucho futuro.

Mapashito
La pretemporada no empezó bien, a pesar de cosechar dos victoria sno estoy contento con los resultados, en ambos partidos nos costó mucho arrancar y marcar el primer gol, y lo que mas me preocupa es el toque y toque que le permitimos realizar al rival en medio campo, espero que con el paso de la pretemporada se vayan puliendo errores, porque que un Rayo o Albacete te mareen en medio campo carece de importancia, pero que lo haga un equipo de mayor nivel puede significar que te hagan un roto en los primeros minutos, contra el Bayer tendremos la oporutnidad de medir ese tipo de detalles e ir mejorando poco a poco para sendas supercopas. A mi 35 por Bendtner me parecen una sobrada, una cosa es que tenga ese capricho y otra que sea tonto, aunque tenga dinero de sobra no pienso meter esa millonada en él, seguro que hay otros jugadores de similares caracteristicas por los que nos pidan menos dinero, solo hay que peinar bien el mercado
xD

Gracias por pasaros

• Autor

347xhzr.jpg

JOAN LAPORTA QUIERE A IRURETA

La etapa de Pep Guardiola llega a su fin y Jabo es el elegido

10ntb92.jpg

Sport
||
29 de Julio

El Barcelona busca entrenador. Mientras la afición se aferra a Pep Guardiola, Joan Laporta admite contactos con el actual técnico deportivista Javier Irureta. La impresionante campaña del tecnico irundarra no ha dejado indiferente a nadie, la Champions League y la Liga cosechadas por el Deportivo, con un juego propio de los mejores equipos del mundo, tiene como director de orquesta a un técnico que llegó para comenzar su segunda etapa en el conjunto gallego, y que realizó de ella una todavía mejor a la primera, que ya había sido fantástica con la consecución de una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

Pep Guardiola no convence ya a la directiva, sus grandes logros en sus dos primeras temporadas en la ciudad condal han dado paso a un cumulo de circunstancias que hacen que el técnico esté mas fuera que dentro del Camp Nou. La afición lo sigue queriendo, es un hombre de la casa que ha devuelvo la ilusión a la parroquia blaugrana, pero la directiva parece ver que la etapa de Pep ha terminado, y que si el Barcelona quiere volver a estar arriba tendrá que dar un giro de 180º para no volver a elajarse tanto del primero puesto en la clasificación como pasó la temporada pasada, donde el Deportivo y el Real Madrid monopolizaron la lucha por el campeonato.

La directiva culé no ha perdido el tiempo y ha realizado los primeros contactos con el técnico deportivista, que aunque afirma
estar muy contento en A Coruña
, no tardará mucho en firmar por el FC Barcelona. La oferta es irrechazable, similiar a la que acaba de aceptar el Deportivo por Andrés Guardado a cambio de 37 millones y Lucas Leiva. Leiva, jugador del que salvo sorpresa no disfrutará Irureta, a no ser que utilice parte de los 82 millones de euros de los que dispondrá en Barcelona para fichar, unidos a los casi 60 millones para sueldos. Irureta se despedirá en las proximas horas de su plantilla para comenzar a planificar su futuro con el FC Barcelona, un gran salto en su carrera sin duda.

sport.es

Editado por Xisco

Sé que no te irás, porque sino todo tu discursito de que solo disfrutas con el Depor, y que solo tiras bolis con el Depor y todo eso se quedaría en una pantomima xD

Yo me iría, en el Depor ya lo has hecho todo y necesitas nuevos retos. Y que mejor reto que el Barça!? xD

ni de cachondeo te vayas... en España tu unico reto tiene que ser el Deportivo y puedes hacer historia conquistando el triplete jejej luego ya si te llegan ofertas del extranjero en un futuro porque no pensar en nuevas metas, pero en España el Depor jajaja y menos al Barça por supuesto

un saludo!!

Pesetero xD xD La verdad es que yo me iría en el Depor ganaste "casi" todo y ese casi puedes romperlo si llegas al Barça. Yo me iria aunque eso si, me daría algo de penita jaja

Pues no seria mal reto irte al Barcelona aunque la pena es que quizás ya tengas algún proyecto por ahí con el Deportivo.

Yo me iría al Barcelona a probar, podrías ganar ahí la reputación que te falta.

Suerte xD

Todos sabemos que no te iras...asique deja de insinuar que ya tienes practicamente firmado con el barsa, y pon ahi que renuevas dos añitos mas con el depor xDd ya si pa la temporada te dice el liverpool, arsenal, manchester o uno de estos...pues si, pero en españa, como no te vayas al celta en donde el reto seria descenderlo...xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.