Jump to content

Respuestas destacadas

La verdad es que ya tenias medio planteadda al pretemporada, pero siendo del Depor esa oferta del barça es irrechazable. Si te vas ahora quedarás como un heroe ganando títulos y siendo un grande por segunda etapa. Yo me iria a probar suerte, intentar remontar el rumbo en el Barça y si no hay suerte, siempre se puede volver.

• Autor

bfp5z.jpg

Picho
Muy seguro te veo
xD
Es cierto que el Barcelona sería un salto de calidad indudable, aunque cualquiera lo diria visto lo visto la temporada pasada, 82 millones pueden que sean atractivos, pero y que me dan con eso? El fichaje de Cesc? de Gerrard o de Ibra? Esa millonada no me va a pagar un proyecto de 3 años, es una decisión dura de tomar, y por eso mismo he decidido retrasarla una semanita por lo menos y hacerme de rogar con el señor Laporta
:(

Mapashito
Quizás si me hubiera atraido mas otro tipo de proyecto, un Arsenal por poner un ejemplo, pero el Barcelona... aunque sean esos 82 millones de presupuesto no es algo que me llame mucho, mas que nada por la clase de jugadores, donde solamente me quedaría con Pique, Iniesta y Xavi, por poner un ejemplo, me gustan mas otro tipo de plantillas, como la mia mas que nada
Es una decisión dificil, y como tal, habrá que estudiar muchos aspectos.

nucke
Pestero yo? Por qué? Es el Sport el que dice que voy a fichar, no yo
El Barça es un gran club pero atrás dejaría un enorme proyecto todavía en proceso con el Deportivo y no sé, es una decisión complicada, puedo dar el salto definitivo antes de que llegue el FM2010 o quedarme en el Depor una temporadita más y seguir haciendolo más grande. Pronto habrá noticias.

Bosko
Mal reto no sería logicamente, pero la cuestión es la que tu citas en tu mensaje, el proyecto que empezamos hace 3 temporadas con el fichaje de jugadores como Saez o McCormack quedaría en la nada viajando a Barcelona y encontrandonos con jugadores contrastados ya, a los que practicamente no tendrías que darles ni si quiera instrucciones
xD

ruben lago
Es el Sport el que ha insinuado que me largo, yo todavia no he hecho declaración alguna, pero pronto las habrá
xD
La decisión es dificil, pero por detrás de todo esto hay un proyecto, una confianza en jugadores que ningun grande habria fichado como Yakovenko, Chica o Ruz. Al Celta ni de coña, aunque alguna vez me plantee hacer una historia con ellos, pero no sería capaz
xD

carmelomvp
Quizás la oferta ha llegado un poco tarde, incluso si llegara antes podria haberme llevado a Guardado al Barça
xD
Ahora como bien dices está la mayor parte de la proxima temporada planeada, con fichajes en mente y ventas cerradas, con confianza en jóvenes promesas que no me gustaría olvidar si ficharma por el Barça, pero sería muy dificil fichar a todos los que me gustan de esta plantilla para que vistan la camiseta blaugrana, empezando por Adrian, Pedro León, Bale, Ben Arfa... los 82 millones se quedarían demasiado cortos.

Gracias por pasaros

• Autor

Escribo en este post, para que la nueva noticia aparezca ya en nueva página, si no queda feo xD

• Autor

rr5bnn.jpg

Deportivo
||
Pretemporada

EL AS DE LENDOIRO

Mientras tanto, el Deportivo ilusiona en su presentación frente al Bayern en Riazor

2zin6v5.jpg

AS.com
| 1 de Agosto

Muchas dudas se nos plantearon a la hora de redactar la noticia. ¿A qué darle preferencia? ¿Al nuevo delantero del Deportivo o a la presentación frente al Bayern de Munich? Nos decidimos por lo primero, aunque la elección es simplemente vuestra. Comenzamos con el nuevo killer deportivista, hace no mucho adelantabamos que Lendoiro e Irureta, en el caso de que Guardado abandonara el club, escondían una carta de escándalo, y ahora conocemos que esas cartas son dos, y que tienen nombre propio: Klaas-Jan Huntelaar y Nicklas Bendtner.

El holandés es la primera vez que aparece en la rumorología blanquiazul, actualmente al servicio de Mauricio Pellegrini en el Real Madrid no cuenta para el técnico argentino y podría abandonar el club en breves, sea al Deportivo de la Coruña o no. Un 9 puro de área, de los que ya quedan pocos, con oportunismo, colocación inteligente y pocos reparos a la hora de buscar la portería contraria. Mejoraría el ataque deportivista con creces, delantero de 24 años que ya ha sido seguido por los grandes de Europa en su etapa en el Ajax, las estrellas madridistas eclipsaron al delantero holandés, y es ahora el Deportivo el que pone sus miras en él, 18 millones podrían ser la razón de su traspaso, su sueldo, sería otro capítulo añadido, pero de lo que no hay duda es de que sería una nueva gran incorporación de cara a la próxima temporada para el equipo de Irureta.

Nicklas Bendtner vuelve a sonar para el Deportivo, si es que alguna vez ha dejado de hacerlo. Conocido es por todos que el danés es uno de los predilectos de Javier Irureta, su fichaje pudo cerrarse hace dos temporadas por una cantidad cercana a los 12 millones, ahora el Arsenal pide casi el triple. Tambien es cierto que la situación del conjunto de Lendoiro es otra, y sí podría hacerse cargo de esa cantidad cercana a los 30 millones que el equipo de Wegner pide por el delantero. Sus goles le avalan, comenzó jugando en el reservas del equipo inglés y terminó siendo una de la sensaciones de la temporada de los gunners, anotando 8 goles en tal solo 12 partidos. Es uno de los delanteros con mas futuro de Europa, su precio así lo indica. Solamente 20 años y un tremendo futuro por delante, pronto sabremos con qué camiseta.

31 de Julio

Editado por Xisco

bueno quien me diera estas pretemporadas en la realidad ... xD

37+Leiva por el señor guardado ha sido una gran negociacion "made in lendoiro" y mas cuando en banda izquierda podemos ubicar gente sin necesidad de fichajes y nos traemos a alguien para un puesto que necesitabamos

los amistosos denotan que nos hemos embarcado en un 3-1 continuo pero aun asi no me gustan las cosas ante rayo y albacete si bien contra el bayern parece que la cosa mejora bastante y los jugadores van cogiendo moral y forma

mi opinion respecto al interes de laporca por el señor iruretagoyena yo hablaria con el presidente y le diria "si no viene irureta, habla con xisco, quizas el esté interesado en la oferta" :( desde luego seria un reto muy bonito irte al barcelona (que lo odio a muerte) pero el problema quizas es que cuando llegues alli no te atraiga la idea de entrenar al equipo catalan. sin duda debes reflexionar y hacer lo que crees que mas te convenga.

y respecto a los ases de lendoiro, si fichas a Huntelaar pasame la partida por donde sea que abandono el FM09 y me instalo de nuevo el FM07 porque ese chaval es dinamita pura.

Acepta al Barça! busca nuevos retos xisco, yo no lo pensaría la verdad.

Joder, has visto que guapo está Bendtner en la foto? Que torso, que cuerpo xD

Nah, hablando en serio, iría a por Huntelaar de cabeza. Es un pedazo de delantero, joven, con calidad, un '9' de área, un cazador (The Hunter) que cada balón que pille cerca de la porteria de lo mandará a la red, y lo bueno es que solo necesita un toque. Le llega el balón y PUM! Gol de Huntelaar :(

Lo digo sobretodo por el precio de cada uno, veo bastante mejor gastarse 18 en Huntelaar que 36 en Bendtner aunque ya sabes que el danés es una de mis debilidades, pero si traes a Huntelaar lo olvidaré :(

Del partido me quedo con el triste 7 que ha sacado Lucas Leiva mientras Motta no ha jugado ni un solo minuto, vergonzosa la actuación de Irureta ahi, parece que se olvida de quien le ha ayudado a conseguir todo lo que tiene, y de quien ha sido el eje del equipo, el que defendia y atacaba, el que robaba, distribuia y llegaba desde segunda linea para rematar al área... aii pobre Motta.

Editado por Picho

enorme la victoria frente al bayern, parece que el equipo marcha y puede volver a ser esta temporada esa maquina que sorprendio a todos la campaña pasada... te comiste a los bavaros y eso es una gran noticia, ademas parece que una temporada mas ze castro andara fino de cara el gol, lo de rossi ya entra dentro de la logica jajaj

despues en cuanto al posible refuerzo en la delantera para mi lo ideal seria bendtner aunque su caro precio me echa para atras, huntelaar podria ser una buena opcion si no pide demasiado para su sueldo jejej los dos jugadores vendrian muy bien a este equipo, veremos por cual se decanta jabo al final, o si hay otro esperando en la recamara en plan sorpresa

un saludo!!

EDITO:

Joder, has visto que guapo está Bendtner en la foto? Que torso, que cuerpo :(

Como?????????????????? :(xD:(

Editado por Mapashito

Pfff.....esa oferta del Barça es de esas que no se pueden rechazar pero a la vez de da pena dejar a tu equipo asi, yo creo que esta temporada no te iras aunque si no te vas y ganas todo seguramente des por finalizada la historia entonces eso es por lo que puedes irte al Barça aunque nada se sabe.

El equipo en pretemporada sigue increible ganamos a todo el equipo que se nos ponga delante pasandole por encima.

EDITO:

Joder, has visto que guapo está Bendtner en la foto? Que torso, que cuerpo :(

Como?????????????????? :(xD:(

Te has quedado como yo xD

Yo no se vosotros pero a mi me parecio en un primer momento que era Shevchenko...

Weno yo que tu iria a por Huntelaar, aparte de que es un jugador muy de mi agrado. Creo que mejoraría muchisimo el nivel del equipo, ademas ya se que Bendtner es muy bueno y tal pero es que ese tio no me convence demasiado...

Sí, ya, claro, ahora resultará que solo soy yo el que se pajea con Bendtner :(xD:(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.