Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bfp5z.jpg

Picho
Hay muchos hombres a los que buscarles salida y no será facil, sobre todo esos jugadores con sueldos altos como Mista o Lopo que no levantan interés por ninguna parte, que rechazan irse a los equipos afiliados... Al final se quedarán sin ficha, realmente a mi me da igual porque ahora el presupuesto para sueldos no es algo que me preocupe realmente, pero era necesario ir veniendo a este tipo de jugadores cuanto antes. Queda todavía tiempo de mercado de fichajes y ya se sabe que en las ultimas horas pueden pasar muchsa cosas. El jugador que puede que llegue tras la finalización de su contrato, como pone en la noticia, es un jugador que ya sonó en su día, de poco renombre pero con una calidad tremenda, no creo que te acuerdes de él, asi que tendrás que esperar un tiempo para conocerlo
xD
Era visto qeu no me iba a ir al Barça, como bien dices nunca llegaría a tirar bolis en otro equipo, y mucho menos en estos, que aunque en los ultimos años esten callendome mejor tampoco es que me sean de mucho agrado, ademas ya dije en su día que esta historia seria del Deportivo nada más, simplemente que había que ponerle un poco de tensión al asunto, aunque tu ya sabias desde un principio que no me iba a largar
xD

nucke
Puede que deportivamente los objetivos del Barcelona sean mas atractivos que los del Deportivo... pero es como si le pides a Arsenio que fiche por el Celta, o a Guardiola que fiche por el Real Madrid, no me gustaria irme al Barça, no es un equipo que me atraiga, me gustaban los retos dificiles y creo que he conseguido algo importante aquí, ahora toca rematarlo. En cuanto al jugador logicamente no puedo decir su nombre
xD
Solo digo que ya salió en su dia, joven italiano y de poco nombre, pero con muy buenos atributos.

Gracias por pasaros

• Autor

rr5bnn.jpg

Deportivo
||
Fichajes

EL PREDILECTO

El Deportivo se decanta por Bendtner y el danés ficha por 30 millones

2hq9v1k.jpg

AS.com
| 9 de Agosto

No era de extrañar que el favoritismo de Javier Irureta por Nicklas Bendtner terminara por decantar el fichaje del danés por el club gallego. Siempre fue uno de los favoritos, y es que el técnico vasco puso sus ojos en ex delantero del Arsenal desde su llegada a A Coruña, el prespuesto y el nivel de entidad del Deportivo de la Coruña se alejaban mucho de lo necesario para ficharlo, ahora, con un doblete a las espaldas y una millonada para fichar se concreta el fichaje del jóven delantero de 20 años, dejando a un lado así los rumores de la llegada de Huntelaar, entre otros. El Real Madrid se quiso aprovechar demasiado del interés blanquiazul, sumado al del Milan, por fichar al killer holandés, pidiendo en un principio 17 millones de euros, llegó a pedir 22, precio al que bajo ningun concepto quería llegar Lendoiro, demostrando una vez más ser un excelente negociador y no dejandose llevar por la calidad del jugador del Real Madrid. Al final y salvo sorpresa, el Real Madrid se quedará, y para disgusto de Pellegrini, con Huntelaar, y el Deportivo disfrutará casi con total seguridad de los goles de Nicklas Bendtner.

Las negociaciones fueron rapidas, y es que aunque los tiras y aflojas entre Arsenal y Deportivo venían de atrás, ambos equipos conocian perfectamente las intenciones del contrario. Lendoiro sabía que el jugador no saldría de Londres por menos de 30 millones, y el presidente inglés sabía que 30 millones era una oferta practicamente irrechazable, a pesar del futuro incalculable del jugador. Irureta se decidió. Seguramente se habrá preguntado si los 8 millones de diferencia entre Bendtner y Huntelaar eran tantos como para dejar escapar a uno de los delantero con mas futuro del fútbol mundial. Bendtner fichó, y el holandés se quedó con casa de bobo tras las altas pretensiones de su presidente.

Varios fueron los nombres que barajó la directiva deportivista antes de ingresar los 30 millones correspondientes a la compra del jugador danés, varios nombres que ahora, cuando quedan definitivamente descartados, seguramente sorprendan a los aficionaods deportivistas. Podemos decir varios, incluso uno de ellos estuvo a punto de firmar. Sergio Agüero, el Atletico pedía 28 millones, solamente dos menos que el Arseanl por Bendtner, suficiente motivo para descartarlo. Huntelaar, lo contado anteriormente, mientras Pellegrini no contaba con el para el primer equipo, el presidente madridista se dedicó a pedir mas de la cuenta, y más vale pájaro en mano... Y el útlimo, ese que estuvo a punto de vestir la camiseta blanquiazul: Giampaolo Pazzini. El jugador de la Fiorentina habría firmado por 28 millones de euros, la copropiedad hizo que el precio se hinflara mas de lo debido, Barcelona y Deportivo pujaron por él, el italiano prefirió Galicia, pero los 28 eran demasiados millones por un jugador no contrastado todavía en Europa.

Se cierra así el culebrón del verano. Bendtner llega por 30 millones de euros, ficha por cuatro temporadas, hasta 2012, y cobrará casi 2'9 millones anuales. Irureta lo quería, y desde hacía tiempo parecía que el futuro del danés estaba en Riazor. Cosas del destino, supongo.

Amistosos cancelados

La aparición en el horizonte de los partidos de la Supercopa de España y de Europa hacen que el cuerpo técnico deportivista cancele los amistosos frente al Vecindario y al Oporto, para centrarse exclusivamente en la preparación de las competiciones oficiales, donde el equipo de Irureta se jugará dos titulos en solamente una semana.

as.com

Editado por Xisco

UUUUUF!!

30 MILLONES

igual es joven y tiene para mejorar mucho y ser el delantero perfecto

como a sido la carrera de bendtner? osea cuanto goles a anotado partidos jugados

Al final Jabo decidio pasar por caja y fichar al danes xD... es una buena apuesta fichar a bendtner y dada su juventud el delantero tiene una grandisima proyeccion en el panorama europeo... quizas esos 30 kilos sean excesivos pero para fichar un delantero que mejorara lo que habia sabias que tenias que rascarte el bolsillo... ademas el madrid se subio a la parra por huntelaar y las otras opciones no convencieron del todo a irureta ya que el tipo de delantero necesario era bendtner... al final llego el delantero deseado, esperemos que sus actuaciones en riazor hagan rentable su fichaje.

un saludo!!!

Finalmente Irureta se queda aqui vaya declaraciones qeu hizo en la entrevista asique que se jodan los del Barça y se vayan buscando a otro entrenador xD, finalmente nos decantamos por el danés para mi es un autentico crack aunque salió un poco caro y a lo mejor viendo su precio me hubiera tirado por otro delantero mas joven, como un regen por ejemplo y de fichaje estrella hubiera traido a un hombre como Walcott para suplir la baja de Guardado, pero bueno el danés tambien es una opción esperemos que se acomode rapido y nos de ilusión y goles por lo menos eso dicen sus atributos.

• Autor

2n7h7yf.jpg

Nacido en Copenhague, Nicklas Bendtner empezó a despuntar en el equipo de su ciudad desde muy temprana edad. El Arsenal se fijó en él en unos partidos de la selección sub-17 danesa en las que el delantero destacó, incorporándose al club londinense en el verano del 2004. Empezó jugando en el Arsenal Reservas donde formaba pareja ofensiva con el italiano Arturo Lupoli. Su debut con el primer equipo se produjo el 25 de octubre en un partido de Carling Cup ante el Sunderland.

Arsene Wenger, ante el gran número de delanteros que tenía el primer equipo, decidió cederlo al Birmingham, que jugaba en la Championship League. Sin lugar a dudas esta cesión ayudó a crecer de forma siginificativa al jugador convirtiéndose en uno de los artífices del ascenso del club con un total de 11 goles. La pasada temporada, Nicklas Bendtner poco a poco se ha ido asentando en el primer equipo convirtiéndose en pieza clave de las rotaciones que realiza el técnico galo y cada vez con mayor protagonismo, llegando a marcar 14 goles en 15 partidos disputados, y haciendo que la definición que se le atribuia de "promesa", fuera convirtiendose con el paso de los partidos en realidad, hecho que llevó al Deportivo de la Coruña a pagar nada mas y nada menos que 30 millones de euros por sus servicios, finalizando así el eterno rumor del danés para fichar por el equipo de un Irureta que creyó totalmente en su fichaje desde su llegada a A Coruña.

bendtconociendofoto.jpg

Fuerte, alto y poderoso, así es Bendtner. Un delantero que sabe aprovechar su cuerpo para su beneficio(típico delantero que se está poniendo de moda) y para el resto de sus compañeros ya que crea muchísimo peligro con su juego de espaldas. Pero esto no es lo más destacable del danés, puesto que posee de mucha técnica y una gran velocidad. Además posee una gran definición, impresionando su frialdad ante el portero, y su juego aéreo es de gran utilidad para su equipo en las jugadas a balón parado.

Además de delantero, por su velocidad y técnica también puede jugar de extremo izquierdo. Sin lugar a dudas en un par de años Nicklas Bendtner se convertirá en uno de los delanteros de mayor potencial de Europa. Como curiosidad, decir que posee el récord Guiness al gol más rápido marcado por un suplente, gol que marcó a los 6 segundos de entrar al terreno de juego.

promesas-futbol.blogspot.com

Editado por Xisco

xD Joder menudo crack!

14 goles en 15 partidos y que el Arsenal no lo pusiera mas o tuvo alguna lesión?

Gran resumen el que me has dado, si señor.

La verdad los fichajes siguen bien, sobretodo Bentder, aunque sinceramente prefería a Huntelaar. Y también tengo que mencionar que te prefería en el Barcelona... ya es hora de cambiar aires ¿no?. Y bueno.. espero que pronto se pueda ver un nuevo portero en Riazor y que sigamos en buen rumbo.

¡Un saludo!

Bueno es un gran fichaje y gran jugador pero no hubiera pagado 30 millones por el

un crack bender

aver komo sale

Oh sii! :P Te lo has traído al fin, a nuestro deseado! xD

Buaff, menudo equipo estamos montando. Solo veo un poco flojo el lateral derecho pero nada más (si metes a Motta, claro). Creo que podemos aspirar a todo y creo que vamos a ganar todo, pero además ni penaltys ni nada, a lo sobrao.

Lo que no te perdono es lo de Agüero. Lo tienes cerrado por 28 y fichas a Bendtner por 30? Por favor, alma de cantarus, ya sé que Bendtner era el deseado, pero coño, que el Kun es mucho Kun, que ese tio te gana partidos poniéndolo cinco minutos.... buaff, no sé, quizá mi amor por el danés los vea igualados, pero mi cabeza me tira para Agüero.

Ahora a por las dos supercopas, que este es el año del sextete! xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.