Jump to content

Respuestas destacadas

bueno bueno, perdi bastante el hilo, enhorabuena primero por la champions!!

despues, a Guardado no se le tenia que vender hombre...pf nose nose ya veremos como nos reponemos, pero esperemos que no se note mucho.

Y esa pasta por Bendtner...o como se diga :P, nose me parece excesiva, esperemos que me callen la boca :vergu:

puta conexion y puto R!! me hicieron perderme el hilo y no poder comerte la cabeza con esos fichajes que a mi parecer ... ay ay ay ;).

8 millones de diferencia de huntelaar a bendtner y te decantas por bendtner ... sin duda me gustaba mas el holandes y creo que podria llegar a golear en coruña con mucha facilidad con el gran juego ofensivo que tenemos ya que huntelaar deja que trabajen los demas y el se limita a dar el ultimo toque para que recojan el balon de la red

y luego la llegada de degré que para empezar creo que podriamos haber ahorrado porque Dani-Almunia es una gran pareja (creo que se nota que es la ultima temporada porque estas sacando todo del banco xD). y aun por encima llega degré, que yo a ese chaval lo tengo crucificado, porque en el FM09 no me gusta nada de nada. sin duda me gustaba muchisimo mas neuer o incluso no se que sera por el 07 de adler. quizas demasiado miticos para ti xD

a por las supercopas!!

Editado por gon_zlatan

Que arquerazo fichaste y muy barato.... desde los 17 años titular en su club y ahora veremos cmo le va en el super depor

Creo que de haber rotacion en el puetso se quedara con el portico y le desbancara a Aranzubia.

• Autor

bfp5z.jpg

Picho
A mi también me han sorprendido y mucho las estadisticas del chaval, sobre todo para estar en un equipo medio de la liga francesa, sus calificaciones muestran que ha sido o el mejor o uno de los mejores de su planitlla y que ha salvado de muchas gordas a su equipo, ahora llega al Deportivo y se encuentra con la competitividad de Dani Aranzubía, que tarde o temprano terminará perdiendo la titularidad, no por nada si no porque los atributos del francés son infinitamente mejores (en mi opinión), ahora sí creo que tenemos la porteria perfectamente cubierta. Y en cuanto a Adrian, esta claro que mi intención es renovarlo, pero coño, de cobrar una mierda a cobrar 1,8 millones de euros, que tenemos pasta? si, pero no somos tontos para multiplicar por casi 5 su sueldo, todo se verá, peroe spero llegar a un acuerdo pronto porque el chaval no esta agusto con lo poquito que cobra
xD
Y eso puede trasladarse a los terrenos de juego.

Mapashito
Degré me parece una gran incorporación, salvo algunos fallos tiene unos atributos increibles para contar con tan solo 19 años, ha sido de lo mejorcito de su club y creo que terminará haciendose con el puesto de titular en la portería del Deportivo. Adrian pues bueno, creo que se le ha subido y mucho a la cabeza el éxito del equipo, si no no encuentro otra expliación para que pida cobrar 1,8 millones cuando practicamente no cobra ni 400.000... como bien dices intentaré llegar a un acuerdo intermedio para las dos partes de la forma mas rapida posible, no quiero que temas extradeportivos interfieran en el juego del jugador.

emf
Un placer volver a tenerte por aqui (aunque ya a estas alturas llegaste hace un tiempo
xD
). En tu ausencia es cierto que nos hemos montado un gran equipo, me ha extrañado que no hayas mentado para nada la venta de Andrés Guardado, supongo que se te habrá escapado, pero con la marcha del mejicano hemosp odido traer a Lucas y Bendtner, aumentando dos jovenes más a una plantilla repleta de chavales de 20 - 25 años con una calidad incontestable, y lo mejor de todo, que nos ofrecen un presente seguro y un futuro todavía mejor. Ahora, en la SuperCopa, es el momento que tienen para demostrar si realmente su edad no es un handicap en su contra y son capaces de llevar al equipo a igualar los éxitos pasados.

nucke
"El héroe de Atenas" como tu lo denominas, estoy seguro de que tendrá muchas oportunidades para luchar por la titularidad con el francés, no tengo ninguna intención de darle todos los partidos a uno y al otro tenerlo por casos de lesión o sanción, tenemos muchas competiciones y, al contrario que la temporada pasada, con Degré y Aranzubía si tengo la seguridad suficiente como para hacer rotaciones y no darle todo el peso a un portero. Almunia pues bueno, estará ahí, en toda plantilla cuentan con 3 porteros y nosotros no ibamos a ser menos, por suerte de suficiente nivel los tres.

alex_95
No es un portero muy conocido en el juego pero sus grandes atributos, estadisticas y sobre todo un precio que para mi es bastante bajo me han hecho decantarme por el. La temporada y la actuación tanto de Dani como de Degré marcarán quien es el portero que tiene prioridad para las citas importantes, que estoy seguro de que esta temporada tendremos tantas o más que la anterior.

ivancs90
La venta de Guardado ya venía rondandome desde la primera temporada, nunca hubo una oferta que me convenciera lo suficiente como para aceptar con los ojos cerrads, y en caso de duda ya dije qe no la iba a aceptar... pero me viene el Liverpool con casi 40 millones y uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo y no tengo duda alguna en aceptar... además, tampoco queriía dejar a Ben Arfa fuera del once inicila, ahora el francés tiene toda la responsabilidad de la banda derecha, posición en la que tantas alegrías nos dio hace dos temporadas con la lesión de Guardado. Por tener recambio, y por la oferta, creo que era un gran negocio. Bendtner es cierto que vino por mucho dinero, pero si no era en un fichaje similar, en que ibamos a invertir los 70 millones? Los dejabamos ahí? No habia muchos mas puestos a reforzar salvo la porteria y el lateral derecho... Era un jugador que me gustaba desde el principio y bueno, por que no darse un capricho?
;)

gon_zlatan
R pocas veces falla (al menos a mi) pero cuando lo hace la mayoria de las veces tienes que llamar al puñetero técnico que, con su unica solución, te cambia el modem y tan felices
xD
Huntelaar Bendtner, 8 millones más el inglés, 4 años más el holandés... 2 millones por año, creo que mirando a esos dos jugadores no ha sido un mal negocio, ahora si independizas el fichaje y piensas "30 millones por Bendtner" ... pues si que tira un poco para atrás, pero habia presupuesto de sobra para ficharlo y mejorar la delantera donde solamente dos jugadores convencen, Mista nosale ni a tiros y Riki está con pie y medio fuera. Y bueno Degré lo fiché mas que nada porque era momento de renovar la portería, no necesariamente para esta temporada pero si para futuras, nadie duda de que Aranzubía es un gran portero pero tarde o temprano su epoca tiene que pasar, y si pasa la epoca de Dani, imaginate la de Almunia, que no me convence en absoluto
:)

grojas95
Ha sido un gran fichaje, por un precio bastante bajo en relación a su calidad en mi opinión, y con unas estadisticas tremendas para un equipo de media tabla como es el Metz en Francia. Estoy seguro de que tanto el como Aranzubía nos daran una gran seguridad en la portería.

Gracias por pasaros

• Autor

2s6wnfb.jpg

(Lo que viene)

Mes de Agosto

El Deportivo de la Coruña se enfrenta a un mes en el que puede alzar dos nuevos titulos para su palmarés, por un lado se enfrenta al Real Madrid en los partidos correspondientes a la Supercopa de España, y a la Roma en la Supercopa de Europa, primera vez que el equipo gallego tiene la posibilidad de hacerse con este trofeo, donde luchará con la Roma de Totti. Con el sorteo de la Liga BBVA ya realizado, el equipo de Irureta recibirá el pasillo de uno de los rivales a batir en la presente temporada: el Barcelona de, por el momento, Pep Guardiola.

Apartados de toda especulación, los jugadores del Deportivo se concentran ya en el hotel madrileño AC Santo Mauro, un lugar privilegiado donde los haya donde los jugadores podrán relajarse en las horas previas a la Ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Varios de los nuevos jugadores blanquiazules con Bendtner o Gareth Bale se han dejado ver por las inmediaciones del hotel, sitúado en la Castellana, atendiendo a algún pequeño grupo de aficionados deportivistas que quiso animar a sus jugadores antes del partido.

supercop.jpg
Supercopa de España, Ida
-
Real Madrid
( F )
14/8
|| •

supercop.jpg
Supercopa de España, Vuelta
-
Real Madrid
( C )
17/8

supercopaeur.jpg
Supercopa de Europa
-
AS Roma
( N )
22/8

ligabbva.jpg
Liga BBVA
-
FC Barcelona
( F )
31/8

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

deporsport-1.jpg
La Premier pesca en España
Tanto Arsenal como Liverpool han reforzado sus plantillas con varios fichajes procedentes de la Liga Española. A la ya conocida contratación del equipo de Rafa Benitez de Andres Guardado se le suma la del ex madridista Wesly Sneijder, que viaja a Anfield a cambio de solamente 15 millones de euros. Un jugador de inmensa calidad que no ha sido reconocido por la parroquia blanca en su corta estancia en nuestro país. El Arsenal, aprovechando el dinero invertido tras la venta de Bendtner se hace con los servicios de Silva, el de Arguineguín cumple asi su sueño de salir del Valencia y ficha a cambio de 30 millones de euros.
||

deporsport-1.jpg
Sin acuerdo por Riki
Las negociaciones entre Deportivo y Betis continúan por el madrileño Riki. Las pretensiones del equipo deportivista se alejan y mucho de oferta bética, y es que solamente 3 millones de euros han sido los ofrecidos por el presidente andaluz, muy lejos de los 7 que pedía en un principio Lendoiro. Practicamente con los contactos rotos, Javier Irureta se plantea ahora la salida del delantero, pero en forma de cedido, esperando así una futura salida de un Mista que no encuentra lugar ni dentro ni fuera del Deportivo.

Sinttulo-1-4.jpg

canaldeportivo.com

Editado por Xisco

Como que se ha podido ver a Bale y a Bendtner por La Castellana? No era que no podían jugar por compromisos internacionales? Me están armando un lío en la cabeza :/

La verdad es que viene un mes muy duro y un año en el que podemos ganar seis títulos. Comprendo el díficil mes, yo lo he tenido que vivir con el Barça en la realidad y es díficil esa tensión de jugarte un título cada tres días :auch:

El Madrid tiene un plantillón y casi todos sus jugadores serían titulares en Á Coruña, aunque tú ahora me digas que no porque no te gustan los galacticos y prefieres a gente como Pedro León y cosas así.

Después llega la Roma, rival complicado que perfectamente podría haber estado en la final de la Champions... si no les hubieras quitado a Aquilani :cens: Los italianos parece que también tendrán buena plantilla al salir campeones y Totti sigue dando guerra demostrando que para él los años si pasan en balde.

Y lo de Riki... 7 millones por él? Veo que Lendoiro sigue queriendo timar a todo el que pasa por las oficinas del club a preguntar por cualquier jugador. Por ahora no le ha ido mal la cosa, así que no me quejaré demasiado...

• Autor

bfp5z.jpg

Picho
Si que pueden jugar, la noticia la colgué un par de dias antes del partido y ahora ya estan disponibles, asi que edité conforme las internacionalidades, por suerte han cambiado varias y tenemos a mas jugadores disponibles de lo que parecía en un princpio, aun asi hay importantes bajas para viajar a Madrid, intentaremos sacar el mejor resutlado posible para estar en Riazor con opciones de levantar el primer titulo de la temporada. No me gustan los galacticos porque todo sería muy facil con ellos, sin mas, por eso soy del Depor me imagino
;)
Quizás si mi plantilla estuviera al 0 si que serian titulares, pero con la plantilla actual dudaría y mucho en la mayoria de los puestos para poner a jugadores del Barça, solamente Xavi Pique o Alves jugarían con toda seguridad en mi once inicial. Despues de la SuperCopa viene la Roma, un partido que podria ser mucho mas complicado contra otros muchos rivales, en el que el mayor peligro es el italiano Totti, si paramos su juego y hacemos un marcaje sobre él, tenemos parte de la Supercopa ganada. Y en el tema de Riki... está valorado en casi 10 millones, ya me porto bien pidiendo 7 y encima los desgraciados béticos me ofrecen una cantidad uqe no llega ni si quiera a los 3 millones, anda ya
:/
intentaré cederlo y que Mista siga en sus trece de cobrar 60.000€ semanales, que le cundan, porque no va a rascarla
;)

Gracias por pasaros

• Autor

Sinttulo-1-5.jpg

Supercopa de España, Ida
, 14 de Agosto

Santiago Bernabeu
, 75.234 espectadores

estadio-2.jpg

Tiempo:
Seco, 35ºC

Árbitro
: Mejuto Gonzalez

Real Madrid 3 - 2 Deportivo

DECIDE RIAZOR

Un gran partido en el Bernabeu deja a ambos equipos con opciones

30kq6id.jpg

El gol de falta directa lanzada por Deco a doce minutos del final decantó el partido para los blancos
  • Alineaciones:

- Iker Casillas, Heinze, Naldo, Pepe, Boulahrouz, Cambiasso, Deco, Robben, Raul, Cristiano Ronaldo,
    Ruud Van Nistelrooy
    wv3gjc.png
    - Aranzubía, Filipe, Ze Castro, Aythami, Ruz, Ben Arfa, Lucas Leiva, Aquilani, Yakovenko, Adrian, Bendtner

• Goles
    : Ruud Van Nisterlooy (14'), Aquilani (20'
    pen
    ), Ben Arfa (38'), Ruud Van Nisterlooy (48'), Deco (78')

• Tarjetas
    :
    amarillaxb2.png
    Heinze y Deco por el Real Madrid, Filipe Luis por el Deportivo.

• Sustituciones
    :
    2dhic7c.jpg
    Naldo - Metzelder, Cambiasso - Albiol, Cristiano Ronaldo - Cassano; Adrian - Riki, Ben Arfa - Mista, Aquilani - Motta

• Lesiones
    :
    lesionadoqq9.png
    Adrian López

El partido.
Duelo de titanes en el Santiago Bernabeu. Los dos mejores equipos españoles de la pasada temporada se enfrentaban hoy en el feudo blanco para disputar el primer partido oficial del nuevo año, la Ida de la Supercopa de España. Irureta y Pellegrini se volvian a ver las caras, despues de la final de la Copa del Rey, de las semifinales de la Champions y de la disputa por el titulo liguero llegaba una nueva lucha para dos equipos y dos aficiones enfrentadas desde hace años. Importantes bajas le quitaban hierro a las alineaciones titulares, jugadores como Rossi o Pedro León se perdían el partido por parte del Deportivo de la Coruña, los nuevos, Yakovenko y Bendtner los sustituyeron, y de que forma. El primer gol llegó por parte de los locales en botas de, como no, el holandés Ruud Van Nistelrooy, un centro desde la derecha de Cristiano Ronaldo lo remataba al primer palo un jugador que a pesar de sus años, continúa callando bocas con sus goles. Pronto empataría el Deportivo, una buena jugada de Nicklas Bendtner obligaba a Naldo a frenarlo con un claro agarrón, penalti que transformaría Alberto Aquilani con total tranquilidad ante Casillas. El Deportivo, conforme pasaban los minutos, se iba haciendo con el control del partido y generando el nerviosismo en las gradas de un Bernabeu repleto, la confirmación del buen juego blanquiazul llegó rozando el descanso, un balón de Yakovenko desde la derecha sería rematado al segundo palo por Hatem Ben Arfa, que vuelve tras su lesión de la mejor forma posible. Manuel Pellegrini se marchaba con mala cara para los vestuarios, y tras la vuelta, el partido notó y mucho las posibles instrucciones del técnico blanco, el Real Madrid empataría solamente 3 minutos despues de los 15 minutos reglamentarios, de nuevo Van Nistelrooy obligaba a Aranzubía a recoger el balón de la portería mientras el 2-2 se iluminaba en el marcador. El partido continuó por sus derroteros, encuentro de ida y vuelta con claras ocasiones para ambos equipos, pero la injusticia volvió al Bernabeu y un certero disparo de falta directa de el ex barcelonista Deco le daba la victoria a los blancos de cara a la vuelta, que se disputará en Riazor. A pesar de la derrota, el Deportivo afronta la vuelta con un marcador más que remontable ante su afición, la posible vuelta de los internacionales puede ser clave. Todo se decidirá en 3 dias.

Las sensaciones

ticksmall.png
Los nuevos
. Bendtner y Yakovenko crearon peligro en la mayoría de las jugadas de las que dispusieron. El danés provocó el penalti que le daría el empate al Deportivo, por su parte, en banda derecha, la electricidad de Yakovenko puso en muchas dificultades a Heinze.

crosssmall.png
Manuel Ruz
. El lateral derecho continua dejando mucho que desear en los partidos de cierta categoría. Su regularidad se rompe en las grandes citas, y el dia de hoy fue una más, Cristiano Ronaldo hizo lo que quiso con el ex jugador del Valencia y dos de los goles madridistas llegaron por su lado.

Los protagonistas

-
Bendtner
:
"Me he sentido muy cómodo en el terreno de juego."

-
Javier Irureta:
"El equipo ha hecho un gran partido y es un buen resultado para la vuelta. "

ampliar.gif
||
||
||
||

foto1.jpgfoto2.jpg

Siguiente partido

supercop.jpg
Supercopa de España, Vuelta
- Real Madrid
( C )
17/8

Editado por Xisco

Perdemos el primero partido de la nueva temporada, el de la SuperCopa pero hay opcion de recapacitar y llegar hasta incluso a ganar la copa algo que si salimos fuertes conseguimos marcar un gol tempranero y despues plantear el partido como uno normal, en el Bernabeu empezo el partido muy parejo y se llego a la primera parte con el resultado que debia de ser pero ya en la segunda ese gol de Deco nos quedo descolocados y todo se decidiara en Riazor esperemos que a favor nuestro.

A pesar de la derrota creo que sin dudas ha sido un buen resultado. 2 goles marcados en el Bernabeu nos facilitan mucho las cosas y si hacemos un buen partido en Riazor la Supercopa podrá ser nuestra.

Hubo muchas caras nuevas en el 11 y la verdad es que el equipo inicial del que dispone el Depor impresiona muchísimo. Lucas Leiva, Nicklas, Aquilani y Ben Arfa creo que deben de ser las estrellas del nuevo SuperDepor sin olvidarnos por supuesto de otros jugadores como Adrián o Filipe. También tengo muchas ganas de ver a Ezequiel Garay en este equipo, otro jugadorazo sin dudas.

El partido en si, según lo narras, creo que lo más justo habría sido como poco un empate pero bueno, no pudo ser.

Muy bien los nuevos con Yakovenko asistiendo y con Bendtner provocando el penalty.

Suerte y a por ellos, que la supercopa está cerca.

Un saludo!

Gran resultado en el Bernabeu, ahora en Riazor con un 1-0 basta.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.