Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Primer partido de esta nueva edición de la Champions donde se ha dejado ver las continuas rotaciones que nos acompañarán durante toda la temporada. Garay, Motta o Defour han sido algunos de los que se han beneficiado de ello y sin duda han aprovechado la oportunidad y demuestran ser suplentes de lujo.

El partido en general creo que ha estado bien. Un 3-0 ante un equipo como el Benfica es un gran resultado, aunque por los comentarios de Irureta y las estadísticas parece que quizás fue algo abultado. De todas formas coincido con Picho y no hay ningún motivo para quejarse, desde mi punto de vista claro. Esta temporada ha habido unas cuantas incorporaciones importantes y siempre hay que dar un tiempo de acoplamiento y adaptación.

En el plano individual si destaco a alguien, destacaría a los dos de arriba: Rossi y Nicklas. El italiano pese a que se hablaba de que iría para el banquillo, ha gozado de la titularidad en los dos partidos de esta temporada y en ambos ha respondido haciendo goles.

Nicklas por el contrario, aunque solo haya marcado un gol, demuestra sus grandes cualidades a la hora de dirigir al equipo arriba y de convertirse en el referente ofensivo de este nuevo Depor.

La cosa marcha bien y el juego ya irá llegando, todavía es pronto. Lo importante es marcar, ganar, y sacar los puntos.

Un saludo!

lo de los juveniles te lo decia porque hay quien da sacado grandes jugadores de esos que año tras año te va generando el juego. el problema que tengo yo para sacar grandes juveniles es que creo que tienes que hacerlos jugar mucho con el primer equipo y yo no estoy dispuesto a sentar a mis cracks para que un chaval que tiene 17 años sea en un plazo de 2 o 3 años un gran jugador. me gusta hacer cesiones y ese tipo de cosas pero casi nunca me acaban llegando a convertir en grandes estrellas aunque el ojeador me diga que tienen potencial para ser mejores que messi (aunque parezca increible en el FM09 le tengo el ojo echado a dos argentinos que me dicen los ojeadores que son de lo mejorcito). les he dado oportunidades, los he cedido, jugaron con los juveniles,... pero nada. acaban siendo del monton siempre.

bueno y comenzamos la temporada con buen pie, demostrando que queremos confirmar lo que se vio el año pasado y que estamos en disposicion de repetir todos os titulos conseguidos e incluso conseguir mas. y para eso tendremos que mostrar la gran capacidad de banquillo de tenemos. y ahora es un buen momento para mostrarlo con esos 6 partidos en 19 dias.

lo de la falta de adaptacion del equipo es logico. fijate que en el once inicial hay una media de 5 jugadores que han llegado este año. es de pensar que les falte compenetracion.

Otra victoria y con clara superioridad en el marcado, este Depor no hay quien lo pare, ¡ que siga la racha !

he mirado las fotos y de defour la verdad que no hay ninguna decente pq la mitad de las fotos han salido movidas y a los belgas pocas les saque xD asi que nada xD

Gran victoria ante un Benfica que demostró sensaciones de buen equipo pero este Depor es mucho Depor y el doblete del año pasado da mas experiencia al equipo y ya sabe donde esta jugando contra que rivales lo va a pasar mas mal y cuando va a ser donde va a sufrir mas, el equipo funcionó muy bien y así se ve reflejado en el marcador final del partido.

buena victoria al benfica..por cierto mirando lo de las apuestas de champions..no me lo creo k siendo campeones de europa no figuremos entre los favoritos, cuando somos los maximo favoritos a ganar el titulo... aun asi..mejor sera el titulo cuando lo ganemos..xD

• Autor

bfp5z.jpg

Picho
Es cierto que el resultado ante el Benfica ha sido bueno, pero coño, eso lo dices porque no viste el partido, porque fue un autentico coñazo, es bueno que tengamos determianción arriba pero tambien me gustaria que hicieramos un pco de mejor juego, hay jugadores para eso y más, y aunque el resultado refleje una cosa, en el terreno de juego se reflejó la contraria. Espero que con el paso de los partidos el equipo mejore en juego, logicamente es algo que a principiod e temporada pasa muchas veces, pero eso no quita que podamos jugar mejor.

emf
El equipo suplente del que disponemos es un autentico equipazo, lo mejorcito de la temporada pasada es ahora suplente (vease Motta, Dani o Filipe), y jugadores nuevos como Defour o Yakovenko estoy seguro de que la van a romper, sobre todo el ucraniano, que parece una nueva chapa cuando coge el balón, una verticalidad tremenda. Como le dije a Picho, en el plano resultados de momento no hay qeja, pero teniendo una plantilla como la que tenemos deberiamos hacer un juego mucho mas claro y vertical y no depender en exceso de la determinación o suerte de los jugadores de arriba, eso puede que en el dia de mañana con equipos grandes nos cause varios disgustos. Supongo que con el paso de las semanas el juego del equipo irá a más, jugadores importantes como Pedro León o Aquilani encontrarán su mejor forma y acabaremos rompiendola, porque plantilla para tal la hay. En cuanto a los delanteros de arriba es cierto que se estan complementando muy bien, son dos perfiles de delanteros muy diferentees y lo que tiene uno lo aprovecha el otor y viceversa, veremos que hago cuando se recupere Adrian.

gon_zlatan
Pues como ya te dije, nunca me aparecio un reggen de esos que ves en el apartado "jugadores", que luego buscas y no aparecen por ningun lado, pero lo dicho, a lo mejor tiro mucho de futuras promesas de equipos internacionales y no me fijo en lso que el juego me va creando en el equipo juvenil, tambien es cierto qeu cuando me dan la noticia de "llegada de nuevos juveniles" y el segundo entrenador dice que X jugador es el que destaca, entro en la ficha y es un bluff, pero bueno
:P
En cuanto al juego del equipo es logico que no jueguen como deberían, pero creo que es un equipo hecho para tocar y tocar, y aunque los jugadores no esten completamente acoplados, podria haber un mejor juego aunuqe no sea perfecto... Llega un mes duro, hay muchos partidos y aunque los rivales san asequibles es practicamente obligatorio tirar de rotaciones, la parte buena viene cuando esos jugadores suplentes no son otros que Filipe, Motta, Garay, Defour o Yakovenko... casi nada
xD

JavierATM
El resultado ha sido amplio aunque el juego dejó bastante que desear, lo que esta claro es que el resultado es lo que importa en todas las competiciones, pero tambien es cierto qe me gustaría que el juego fuera mucho mejor, asi que se intentará hacer lo posible para que mejore con el paso de los encuentros.

Luka_Modric
Bueno no pasa nada, en la 3ª temporada de la historia ya practicamente no dispongo de fotos con jugadores de la plantilla, asi que uno mas o uno menos carece de importancia. Gracias de todas formas.

alex_95
El Benfica no se mereció volver a Portugal con ese resultado tan abultado,pero bueno el futbol es así, no hicimos el mejor juego y ganamos con una diferencia de tres goles, otras veces haremos un gran futbol y empataremos o perderemos, asi que lo importante es ir ganando partido a partido y estoy seguro de que el buen juego llegará.

ruben lago
En Champions hay mucha competencia, pero es logico qeu otros grandes equipos esten por encima nuestra a pesar de ganar la Copa de Europa, o a caso cuando la ganó el Oporto, al año siguiente era favorito por delante de equipos como ManU o Milan...?
xD

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor

psdrayaliga.jpg

Liga BBVA, Jornada 2
, 14 de Septiembre

Riazor
, 29.641 espectadores

30jsao2.jpg

Tiempo:
Viento racheado 18ºC

Árbitro
: Alberto Undiano Mallenco

POR LA MÍNIMA

Ze Castro le da los tres puntos a un Deportivo que no convence

fotolarga.jpg

El central vuelve a ser protagonista en la victoria del conjunto gallego
  • Alineaciones:

- Vincent Degré, Gareth Bale, Ze Castro, Garay, Chica,
    Lucas Leiva
    wv3gjc.png
    , Aquilani, Pedro León, Ben Arfa, Rossi, Bendtner

- Notario, Theorín, Gervasoni, Ivan Cuadrado, Schwegler, Acciari, Movilla, Juan, Del Bono, Quique de Lucas, G. Casas

• Goles
    : Ze Castro (50')

• Tarjetas
    :
    amarillaxb2.png
    Juan, Del Bono, Gervasoni para el Murcia,
    dosampt9.png
    Daniel Theorín para el Murcia

• Sustituciones
    : Giuseppe Rossi - Yakovenko; G. Casas - D. Rodriguez, Schwegler - Borja, De Lucas - Mohammed Coly

• Lesiones
    :
    lesleveru5.png
    -

El partido.
Ocasión de oro del Deportivo de la Coruña para contentar a su afición con un partido repleto de goles. Llegaba el Murcia a Riazor, un equipo que se situa como claro candidato al descenso donde solamente el veterano Quique de Lucas podría causar un poco de respeto en el banquillo blanquiazul. El equipo de Irureta salió con todo, Ben Arfa como mediapunta y con Gareth Bale dueño y señor de toda la banda izquierda, a pesar de salir con el mejor once posible (salvo la baja de Rafinha), el partido fue malo y por parte de ambos equipos, aunque logicamente al Murcia no se le exige lo que al Deportivo. Encuentro propio de un Domingo a las 17:00, con los equipos dormidos, con la diferencia de que el Deportivo no tenía ideas y el Murcia carecía de calidad. Nula la verticalidad del equipo gallego, solamente Gareth Bale le daba cierta profundidad al juego del Depor, Bendtner se olvido de los grandes partidos pasados, Rossi falló lo infallable ante Notario, Pedro León desaparecido y solamente Ze Castro y Lucas Leiva parecían los unicos que deseaban quedarse con los tres puntos ante su afición. El unico gol del partido llegaría tras la vuelta del descanso, un saque de esquina lanazdo por Gareth Bale lo remataba Ze Castro al primer palo, el portugués vuelve a marcar y vuelve a ser clave en la victoria de su equipo. Nada más que destacar en el resto del partido, el Murcia pudo empatar en los ultimos minutos con un claro mano a mano de Bono ante Vincent Degré, ocasión que evitó el francés con una gran intervención. El proximo partido del Deportivo es en la Romareda ante el Zaragoza, un reciente equipo odiado por la afición deportivista donde sin ganas los jugadores saldrán a matar y a darle un disgusto a la Pilarica. El tiempo pone a cada uno en su lugar, y parece que el fichaje de Lafita no le sirvió de mucho al señor Agapito.

Las sensaciones

ticksmall.png
Ze Castro
. El central portugués pudo haber sido nombrado como el mejor jugador del partido, aunque finalmente Lucas Leiva le quitó el premio. Un nuevo gol del ex Atletico salvó al Deportivo de un resultado sorpresa frente al Murcia.

crosssmall.png
El juego del equipo
. El Deportivo tenía ante el Murcia una gran ocasión para ganar sin complicaciones y dar una buena imagen ante su afición. Los nuevos fichajes y los pocos dias que llevamos de campeonato hacen que el Deportivo todavia no encuentre su mejor juego.

Los protagonistas

-
Ze Castro
:
"Lo importante son los tres puntos y que el equipo gane, el apartado individual es secundario."

-
Javier Irureta:
"Todavía no hemos encontrado nuestro mejor juego. "

99hxex.jpg
||
||
||
||
||

foto1-4.jpgfoto2-4.jpg

Siguiente partido

ligabbva.jpg
La Liga, Jornada 3
- Zaragoza
( F )
18/9 ||
-

Editado por Xisco

bien 1-0, ahora a la romareda, con ganas de no ganar, sino golear al zaragoza..y luego el desado derbi...podemos xD

Bueno, poco que comentar, victoria en un córner y el equipo sigue sin encontrar el buen juego. No es por joder, que también, pero creo que los compañeros no se entienden bien con Lucas Leiva, y no me importa que le hayan dado el MVP. Principalmente hablo de Aquilani, hombre que hacía jugar al equipo el año pasado ayudado por un gran Motta, pero bueno, demosle tiempo al chaval, sin duda lo necesitará para convencerme de que es mejor apostar por él que por Motta...

Partido soso y feo donde a priori debería de haber sido un espectáculo deportivista. Lo que cuenta es que ganamos y que Zé Castro sigue siendo clave. Todavía es pronto y ni hay que preocuparse por el juego del equipo ya que eso tarda más en llegar. Lo Importante ahora es sacar los resultados adelante mientras se va perfeccionando el estilo y la ejecución del juego.

Ahora nos viene un Zaragoza, equipo también inferior a nosotros pero que si nos ponemos en el plan que salimos a jugar contra el Murcia pueden darnos un susto. No hay que confiarse y hay que ir mejorando en el juego para estar en plena forma cuanto antes.

Muy bien Leiva.

Suerte!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.