Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, goleada terrible y parece que los fichajes ya se han adaptado totalmente al equipo, sobre todo Bendtner y Garay, menos mal que al final te convencimos de fichar al argentino porque está dando un rendimiento espectacular en defensa y además es un seguro tanto en penaltis como en faltas, donde sus misiles suelen hacer mucho daño a los porteros.

En resumen, gran partido, los jugadores ya se entienden y el buen fútbol vuelve a Riazor. Si hay algo que objetar, pues serían los dos goles encajados, algo en lo que hay que mejorar.

Simplemente espectacular la temporada que está haciendo este Depor, la culminación de todo esto fue la victoria (y golpe de autoridad en Galicia) sobre el eterno rival, el RCD Celta por 6-2 nada más y nada menos, debemos seguir así e intentar dar caza al Madrid y Valencia ahora que tenemos pocos puntos de diferencia, puesto que si se van separando las posibilidades de ser campeones van disminuyendo aunque quede mucha Liga por delante.

Saludos¡!

Seguimos con un gran ritmo y por fin encontramos nuestro juego de siempre el bonito el que ilusiona a la gente le qeu hace que Riazor vea magia y esta victoria tiene doble importancia lo primero le ganamos al Celta xD y lo segundo era muy importante para el equipo como ya he dicho antes para recuperar el pasado.

ya estamos de vuelta aqui para seguir al bueno de jabo por riazor jejej... buen inicio de temporada continuando con el esplendido momento en que se termino la temporada pasada, la victoria en la supercopa fue muy luchada pero el objetivo de ganarla se consiguio y el madrid sabe que este año tendra que sudar sangre si quiere conseguir algo ;) despues el grupo de la champions es asequible para el momento de forma del depor aunque los tres conjuntos tienen recursos para sorprender en determinados momentos pero no creo que eso ocurra... en la supercopa europea nos esperaba un partidazo ante un rival con buenos jugadores pero que sucumbio ante la maquina gallega, menuda paliza nunca me hubiera esperado ese resultado maravillosa pegada la de este equipo... y comienza la liga, como dices el titulo sera cosa de tres ya que al atletico por mucho que lo nombres no lo veo con posibilidades reales mas que sorprender en algun partido a uno de los grandes y despues caer ante un levante jejej sin duda el fichaje de rafinha me reafirma mas en esa postura y te da claramente el papel de favorito ante los dos "grandes", me alegra ver que tantos jovenes convencen a sus seleccionadores, sin duda este equipo tiene un futuro enorme.... pero vayamos a la liga que me pierdo xD se comenzo ganando a la real en un partido como dices sin problemas y en el que ese tempranero gol de rossi nos dio toda la tranquilidad, despues ante los murcianos el juego no convencio pero ese gol de ze castro le dio al equipo lo que venia buscando y tampoco hay que de que preocuparse, un mal dia lo tienen todos los equipos, como se demostro dias despues ante el zaragoza, claramente se vio una mejoria quizas motivada por otro gol al inicio esta vez de bendtner y despues ante el celta que decirte, grandiosa goleada donde los vigueses no fueron rival en ningun momento... inicio de temporada prometedor al que hay que añadirle ese triunfo en el debut europeo ante los portugueses...

y aqui acaba mi particular cronica de estos dias que no he podido leerla, disculpa si te hago leer mucho pero es una historia que me esta convenciendo cada dia mas y no podia dejar pasar la oportunidad de volver por la puerta grande xD xD

un saludo amigo!!

• Autor

bfp5z.jpg

ruben lago
La imagen del equipo ha mejorado mucho en las dos ultimas jornadas, sobre todo en ese derbi donde el Celta nada pudo hacer para evitar nuestros goles, todos los jugadores parecen comprometidos con el deseo de mejorar la temporada pasada y volver a ganar importantes titulos, los nuevos comienzan a funcionar y jugadores importantes como Ben Arfa la rompen haciendo olvidar a Guardado. De todas formas llevamos muy pocas jornadas, las sensaciones son buenas pero hay equipos que se mantienen ahí arriba con los que seguramente nos jugaremos la Liga en los enfrentamientos directos.

Picho
Los nuevos fichajes se van adaptando, Defour demuestra que puede ser un gran suplente de Aquilani, Bale partidazo tras partidazo, Garay poniendo en duda la pareja indiscutible Ze - Aythami, Ben Arfa haciendo olvidar a Andrés y los delanteros, se ponga a quien se ponga arriba, no fallan. El derbi fue una demostración más de que el equipo va en ascenso, de que las buenas sensaciones aumentan con el paso de las jornadas y de que el gol, juguemos bien o mal, va a estar ahí siempre.

SwedeR
El partido contra el Celta seguramente ha dejado atrás todas las dudas que podian existir en relación al juego del equipo. Se está viendo y se vio ante el Zaragoza que a medida que las jornadas pasan el equipo va a mejor, los nuevos se adaptan con rapidez y los goleadores no fallan. La diferencia de puntos en estos momentos de la temporada pueden ser insignfiicantes, está claro que hay que ir ganando partido a partido pero no creo que sea vital el fijarnos en la trayectoria de otros equipos todavía.

alex_95
Es indudable que el equipo cada vez va a mejor en cuanto a juego y a resultados, tenemos partidos a priori sencillos donde seguir rodandonos para llegar a los encuentros importantes sin dudas y con el juego que s buscaba desde que se confirmó la plantilla. Hay equipo para hacer el mejor juego de Europa, con gol y una defensa muy segura, con un centro del campo muy completo y con un portero lleno de futuro. Creo que hay plantilla para repetir la temporada pasada.

Mapashito
Un placer volver a tenerte por aquí
:D
Hemos comenzado muy bien la temporada, a pesar de que el juego no ha sido ( hasta hace 1-2 jornadas) el deseado, cumplimos los primeros objetivos del año haciendonos con la Supercopa de forma agonica ante el Real Madrid, el gol de Riki hizo justicia a la superioridad del encuentro y a la igualdad que pudimos demostrar en un partidazo en el Bernabeu donde una genialidad de Deco los puso por delante en la eliminatoria. Despues vino la S. de Europa donde pasamos muchos menos problemas de los previstos, el equipazo de la Roma no supo demostrar lo que se esperaba de él, jugadores como Rossi o Mascherano fueron completamente superados por nuestro centro del campo, quizás el resultado ha sido demasiado abltado para lo visto en elt erreno de juego pero un 4-0 en ese partido nos dio mucha confianza para afrontar el inicio de temporada. Por el momento todo va perfecto, con el paso de las jornadas el juego va a mejor, es logico que al principio haya dudas , han llegado muchos jugadores nuevos y necesitan como de costumrbe tiempo de adaptación, ante el Zaragoza y el Celta se ha visto una clara mejoría, sobre todo en el derbi donde pasamos completamente por encima de nuestros evcinos del Sur. Haya rotaciones o no, estoy seguro de que los 11 jugadores tienen capacidades suficientes para ganar a cualquiera, tenemos practicamente 22 jugadores increibles, un titular y un suplente que en ocasiones me hacen dudar de quien merece cada puesto, increíble sin duda la plantilla que hemos formado.

Gracias por pasaros

• Autor

153l1qs.jpg

bhcehl.jpg2hmzvk2.jpg

El último sueño de Javier Irureta
Son muchos los rumores que rodean a Javier Irureta y a su futuro. Parece ser que la actual temporada va a ser la última del técnico vasco en el banquillo deportivista, todo hace indicar que el fin de esta campaña es el momento idóneo para dejar al Deportivo de la Coruña de nuevo en lo más alto. Javier Irureta lo ha ganado todo con el equipo gallego, a falta de la disputa del Mundialito de clubes, el equipo presidido por Augusto Cesar Lendoiro ha levantado en las tres ultimas campañas titulos como la Champions League o la Supercopa de Europa, nuevos en las vitrinas deportivistas. Con la espina clavada de la Copa del Rey perdida ante el Real Madrid, parece ser esta competicion el reto que persigue este año el equipo gallego, con el deseo de igualar o mejorar el doblete del anterior año, la Copa del Rey puede ser el complemento perfecto este año.

A todos los rumores relacionados con el futuro del técnico se le ha unido en los ultimos días el del que podría ser el último fichaje estelar de la segunda era del vasco en A Coruña. Se trata del centrocampista español del Arsenal Francesc Fabregas, todos conocemos la predilección del técnico en este jugador, él mismo dio a conocer sus jugadores preferidos en entrevistas anteriores, de hará dos temporadas, cuando el Deportivo todavía no podía permitirse el lujo de contratar a aquellas estrellas que ahora mismo completan la plantilla actual del equipo. Todo indica que el deseo del técnico es fichar a Fábregas en Enero, cuando se abra el siguiente plazo de fichajes, disfrutar de él en el ultimo tramo de la temporada y abandonar el club de la mejor forma posible, con un once de ensueño, con las vitrinas totalmente actualizadas y dejando mejor sabor de boca que el dejado en su primera etapa en la ciudad herculina.

El fichaje no parece fácil, el centrocampista es uno de los "niños" de Arsene Wegner, Barcelona o Real Madrid se quedaron con las ganas de tenerlo en sus plantillas por decisión del técnico inglés; actualmente está valorado en doce millones de euros, cifra muy inferior a la que los gunners aceptarían por su traspaso. Pero en este Deportivo, nada parece imposible actualmente, Aquilani, Rafinha y sin olvidarnos de Nicklas Bendtner visten la camiseta blanquiazul tras dificiles negociaciones. ¿Será el canterano catalán el último capricho cumplido de Jabo?

297nro.jpg

A Coruña

Editado por Xisco

muy buen jugador cesc,ojala se pueda fichar

Venga va, si traes a Cesc voy a Á Coruña y te hago una felación (Sabes que no :D). No, de verdad, sé de tu obsesión por el chaval del Arsenal pero me parece muy complicado traerlo. No sé de cuanto dinero disponemos, pero el Arsenal no lo dejará salir por menos de... no sé, en el FM09 en la primera temporada por menos de 60 no sale y en las próximas a lo mejor se te va a 100 y cosas así.

Me ha sorprendido que solo este valorado en 12, a lo mejor por 30-40 Wenger lo deja marchar, entonces si que creo que se podría cumplir el sueño de Jabo y completar así, con el Mundialito y la Copa del Rey, tres años increíbles.

Cesc sueño imposible? puede ser o no, quien sabe..

Cesc al Depor? sería increible, aunque teniendo en cuenta como es Lendoiro todo es posible... B-)

• 2 semanas más tarde...

Incréible tu historia, me la leí entera y me parece increíble lo que has hecho con el depor, la primera temporada en champions xD eso es buenísimo, de la segunda temporada no hablemos la liga, la champions, en los penaltis casi me da un infarto, malditos spoilers xD , y que pena lo de la Copa, este año has empezado muy bien con las dos supercopas y empezando fuerte en liga y champions. A por el Sextete!!!!! xD

PD: Si fichas a Cesc eres mi idolo xD

Editado por Adelphos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.