Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sería una buenísima noticia si finalmente Irureta consigue su sueño y consigue reforzar el plantillón que tienes con el chaval de Arenys de Mar y sobre todo, un gran palo para los númerosos equipos, que seguro, están detrás de hacerse con los servicios de este gran futbolista xD

• Autor

bfp5z.jpg

Hola
xD
Como habreis podido ver ha habido un parón bastante considerable en la historia, la verdad es que hasta hoy no sabía muy bien que iba a hacer, por un lado me resulta muy dificil encontrar un hueco, no ya para jugar al FM, si no para actualizar con una cierta regularidad la historia, entre el trabajo y otras cosillas me resultó dificil decidir si dejar la historia o por el contrario seguirla e intentar acabarla de la mejor forma posible, no creo que una historia de mas de 100 paginas se merezca ser mal terminada, hay bastante trabajo atrás, seguimiento de usuarios bastante asiduos a pasarse por aquí y bueno, creo que lo adecuado, aunque me cueste un poco, será poner todo de mi parte para poder añadirla al Indice de Historias. Seguramente lo mejor habría sido terminar con la historia en la temporada anterior, empecé un nuevo año mas que nada por la tontería de los fichajes de la nueva temporada, por todo el dinero que me habían dado y con la ilusión de fichar a algunos jugadores que ya tengo y a otros que todavía espero fichar; pero realmente y deportivamente hablando he logrado casi todo, quitando la Copa del Rey perdida ante el Real Madrid nos hemos hecho con la Champions y con la Liga contra todo pronostico, y como ya dije el reto "resultadista" no fue lo que me llevó a hacer una temporada más, si no el reto en cuanto a plantilla, a lejos de hacer un buen once inicial como el que ya tenia la temporada pasada, hacer una plantilla de 22 jugadores de indiscutible nivel que, salvo alguna posición, creo que he conseguido con los fichajes de Defour, Yakovenko, Degré o Bale, jugadores que han complementado de la mejor forma posible a sus otros compañeros de misma posición, algunos para hacerse con el puesto de titular y otros para convertirse en suplentes de lujo.

Con ésto vuelvo con la historia, espero no desanimarme de nuevo y poder terminarla. La forma de posteo no la voy a cambiar, ni si quiera sé si podría pasar a postear de mes en mes, pero me parecería un cambio radical y "feo" de la historia, prefiero tardar 2 meses mas en terminarla que acabarla posteando de mes a mes en 3 semanas. Intentaré que no se produzca un bajón similar al anterior y, como me dijo Picho
xD
, aprovechar al maximo los fines de semana para poco a poco llegar al final de temporada y cerrar la historia como se merece.

Dentro ya de la historia, y respondiend en general a todos los comentarios anteriores, centrados casi todos ellos en el "fichaje" de Cesc, decir que es el último jugador que intentaré fichar para el Deportivo y lo intentaré hacer en el mercado de Enero, me da igual que no pueda jugar la Champions, lo que no voy a hacer es ficharlo fuera de mercado para no poder disfrutar de él en la partida, que despues a lo mejor llega la nueva temporada y me pasa lo mismo que con la anterior y vuelvo a empezar un año más
xD
Así que, como ultimo capricho de la historia, intentaré cumplir el fichaje de Fabregas.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor

bannerchampions.jpg

Champions League, Jornada 2
, 24 de Septiembre

Constant Vanden Stock
, 26.339 espectadores

est.jpg

Tiempo:
Seco, 25ºC

Árbitro
: Mike McCurry

BASTÓ UNA GENIALIDAD

Un tiro lejano de Thiago Motta decidió el partido frente al Anderlecth

largo-1.jpg

Los jugadores del Deportivo celebran el único gol del partido
  • Alineaciones:

- Proto, Van Damme, Schelebrüge, M. De Man, Gillis, Bassaggio, Lucas Biglia, Boussoufa, Makhayanya, V. Ubiparip, Juhasz

-
    Vincent Degré
    wv3gjc.png
    , Filipe, Ze Castro, Garay, Chica, Thiago Motta, Aquilani, Yakovenko, Hatem Ben Arfa, Riki, Nicklas Bendtner

• Goles
    : Thiago Motta (72')

• Tarjetas
    :
    amarillaxb2.png
    Van Damme, Schlebrügge, Ubiparip y Cristian Leiva para el Anderlecth; Chica, Ben Arfa y Filipe para el Deportivo.

• Sustituciones
    : Boussoufa - Bart Goor, Ubiparip - Moscardelli, Lucas Biglia - C. Leiva; Riki - Giussepe Rossi, Ben Arfa - Defour

• Lesiones
    :
    lesleveru5.png
    -

El partido.
Segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League para el Deportivo de la Coruña. Volvía Oleksandre Yakovenko a su antigüa casa, el Anderlecth se jugaba ante el último campeón de Europa parte de sus opciones de acceder a los octavos de final de la competición y, por su parte, el Deportivo, se jugaba mantenerse en el liderato y esperar un pinchazo de Benfica y PSG para consolidarse como primeros de grupo. Rotaba Javier Irureta de cara a la Liga, entraban en el once inicial jugadores en teoría suplentes como Riki, el propio Yakovenko, Filipe o Thiago Motta, dejando en el banquillo a parte de las principales estrellas deportivistas. A pesar de la presumible victoria visitante, el Deportivo no dejó en ningun momento que los favoritismos se apoderasen de ellos en el terreno de juego, salió como de costumbre, al ataque, con la intención de mantener el balón en los pies y con las mirada puesta en la portería contraria. No fue suficiente el juego de ataque del equipo de Javier Irureta en la mayor parte del encuentro, las ocasiones no se definían en los ultimos metros y una sobria defensa belga impidió que destacar las individualidades blanquiazules; por su parte, el equipo belga llegaba en jugadas aisladas a la portería de Vincent Degré, el mejor del encuentro gracias a sus impresionantes intervenciones ante los ataques realizados por Juhasz y Mascardelli, los dos jugadores que mas peligro llevaron por parte del Anderlecth. Cuando todo parecía que terminaría en empate, una genalidad del brasileño Thiago Motta le daría los tres puntos al equipo gallego. Saque de banda desde la derecha de Chica, recibe Aquilani en el centro del campo, jugada individual del italiano que deja el balón atrás para el ex jugador del Fc Barcelona, que de un tiro lejano enmudeció el Vanden Stock para los quince minutos restantes. Con este gol, Motta busca su titularidad en detrimento de un Lucas Leiva clave en el esquema de Javier Irureta, gol que le sirve al Deportivo para ponerse lider en solitario en el grupo A.

Las sensaciones

ticksmall.png
La superioridad
. A pesar del corto resultado, el equipo dirigido por Javier Irureta fue superior en todo momento al rival belga, los locales practicamente no tiraron a puerta y, en las pocas ocasiones de las que dispusieron, un gran Degré logró mantener su portería a cero.

crosssmall.png
La falta de efectividad
. Las continuas llegadas visitantes no se convirtieron en gol hasta el minuto 73, gol del centrocampista Thiago Motta. En el dia de hoy, los delanteros no fueron capaces de marcar las diferencias de calidad que se les suponen a Bendtner, Riki o Rossi.

Los protagonistas

-
Thiago Motta
:
"La titularidad se ha puesto muy cara con la llegade de grandes jugadores al equipo."

-
Javier Irureta:
"A pesar del corto resultado hemos sido muy superiores. "

99hxex.jpg
||
||
||
||
||

2upb61d.jpg
Segunda División:
Sevilla Atletico
1 - 2
Deportivo B
(Rochela, J. Barranca
pp
)

foto1-7.jpgfoto2-7.jpg

Siguiente partido

ligabbva.jpg
La Liga, Jornada 5
- Albacete
( F )
28/9 ||
-

Editado por Xisco

Bien Xisco bien, escuchaste mis sabios consejos y has vuelto a deleitarnos con tu maravillo y fantástica historia. Gracias, oh gran ser superior xD Quitando el discursito con el que casi se me salta una lagrimilla recordando tiempos pasados vayamos al partido.

Bueno, bueno, bueno, mira tú quien ha aparecido en Bélgica, el grandioso Thiago Motta. Parece que el italo-brasileiro no quiere darle la titularidad en bandeja al paquete de Leiva y luchará por el puesto. Por ahora, titular después de mucho tiempo y chicharro vital para el partido y para la clasificación, igual sin ese gol no hubiesemos pasado de ronda y te hubieran echado, piénsalo friamente cuando vayas a hacer las alineaciones.

Por cierto, no lo recuerdo bien pero en mi mente tengo la idea de que Bendtner lleva unas jornadas sin marcar (si, soy demasiado vago como para ir páginas atras xD). Hay que solucionarlo porque al principio de temporada se estaba compenetrando tremendamente bien con Rossi.

Aupa Depor! xD

P.D: Motta 1-0 Leiva.

Me alegro mucho de que la continues amigo, aunque el tiempo la verdad es que no está matando a todos.

Muy bonito el discurso si señor, se nota que habías hablado con Picho antes xD

En lo deportivo bien, buen resultado en Bélgica aunque viendo el nivel del equipo belga quizás podríamos haber ganado por una mayor diferencia. Con la delantera que tenemos hay que aprovechar mejor las ocasiones ya que en partidos importantes nos puede pasar mucha factura. No se han pagado 30 kilos por el danés para que ahora vayamos ganando 0-1 por ahí, joder! xD

Y ni puto caso, Luquitas es el mejor del juego y lo va a demostrar xD Forza Lucas xD

Me alegro de volver a verte por aqui tio xD Un saludo!

• Autor

bfp5z.jpg

Picho - emf
Que pasa amigos, cuanto tiempo
xD
Os contesto conjuntamente porque practicamente la contestación vendría a ser lo mismo. Me alegro de haber decidido continuar con la historia, espero que la idea me dure hasta final de temporada y no vuelva a haber ningun bajón de tiemop similar al que ya tuve... Picho tio, deja de quejarte ya del pobre Lucas, sabes perfectamente que esta siendo de lo mejor de la temporada junto con Bendtner (aunque no haya marcado gol en un partido
;)
), entre Motta y Foti nos tienes fritos, por que no los fichas para el Atletico? Siempre que Motta hace un partidazo la lias, y cuando lo hace Leiva, te callas como una puta
;)
;) El partido contra el Anderlecht ha sido bastante flojo, aunque tambien es cierto que parece que nos estamos acostumbrando a dominar pero a ganar por la minima, porque quitando el partido frente al Vigo no hemos ganado con cierta superioridad desde despues de la Supercopa de Europa ante la Roma. Pero bueno, estamos al principio todavia de temporada y estoy seguro de que con el paso de las jornadas iremos a mejor, la seguridad defensiva ha aumentado, y jugadores como Rafinha y Adrian vuelven de sus lesioens, el 2º anotando ya.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor

psdrayaliga.jpg

Liga BBVA, Jornada 5
, 28 de Septiembre

Carlos Belmonte
, 16.451 espectadores

estadio-4.jpg

Tiempo:
Seco 8ºC

Árbitro
: David Fernandez Borbalán

QUE PASE EL SIGUIENTE

El Deportivo aumenta su racha de victorias ante unpobre Albacete

largo-2.jpg

Bandtner y Adrian se posicionan como pareja atacante
  • Alineaciones:

- Contofalsky, Alcantara, Gerard, Mishaelof, Curro Torres, Verhoek, Alvaro Novo, H. Houger, Wiltord, Chenge Morales, Ruben Navarro

- Vincent Degré, Gareth Bale,
    Ze Castro
    wv3gjc.png
    , Ezequiel Garay, Aythami, Lucas Leiva, Aquilani, Pedro León, Ben Arfa, Rossi, Bendtner

• Goles
    : Nicklas Bendtner (17') , Adrian (70')

• Tarjetas
    :
    amarillaxb2.png
    Aythami para el Deportivo y Gerard para el Albacete;
    rojaqx1.png
    Mishoelof para el Albacete

• Sustituciones
    : Verthoek - O. Serrano, Wiltord - Ferrón, Cesar Díaz - Chengue Morales; Rossi - Adrian, Ben Arfa - Defour, Riki - Aquilani

• Lesiones
    :
    lesleveru5.png

El partido.
Nuevo monologo deportivista, esta vez en el Carlos Belmonte, campo del recién ascendido Albacete. El ultimo flamante fichaje del Deportivo entró en la convocatoria pero finalmente se quedó en el banquillo, dandole paso a Aythami en el lateral derecho. Por lo demás, Javier Irureta mantenía la base del equipo que tantos exitos le ha dado, la pareja atacante estaría formada por Rossi y Bendtner, aunque el italiano no sería de los mas destacados en el partido de hoy. Los primeros quince minutos fueron de acoso constante local, con continuas jugadas de ataque en las que Chenge Morales falló varias ocasiones claras ante un inmenso Degré. Tras estos minutos, y viendose incapaces de anotar un gol, el equipo local se vino abajo para lo que restaba de partido, y como todo equipo grande, el Deportivo lo aprovechó. Javier Irureta obligó a sus hombres a dominar la pelota, a no arriesgar en pases y a evitar cualquier tipo de contragolpe del rival, sus pupilos tocaron y tocaron hasta que se estableció el dominio total deportivista. El primer gol llegó en una de las primeras jugadas de ataque, Nicklas Bendtner recibe de espaldas a portería practicamente sin ángulo, se da la vuelta hacia el inteiror del área y sorprende al portero rival con un disparo inalcanzable que se colaba por la escuadra del palo largo enmudeciendo a una parroquia local que pocos minutos antes se había ilusionado con varias jugadas de peligro de sus jugadores. El domino de los de Jabo continuó hasta el pitido final, pero tuvo que ser la entrada de Adrian en el minuto 70, a cambio de un desafortunado Rossi, el que cambió el transcurso del partido en la media hora de la que dispuso. Solamente diez minutos despues de su entrada al terreno de juego, Ben Arfa con un gran pase le dejaría completamente solo ante Contofalsky, que fue incapaz de detener el gran disparo del delantero astuariano. Con este gol, el Deportivo sentenciaba un partido dominado a partir de los primeros quince minutos y con estos tres puntos, se ve todavía mas cerca del liderato. La próxima jornada, prueba de fuego, el Atletico de Forlan y Agüero visita Riazor.

Las sensaciones

ticksmall.png
Consolidación en ataque
. Bendtner crece con el paso de las jornadas, ha pasado de ser un goleador nato a convertirse en uno de los jugadores mas completos de la plantilla, no solo marca goles, sino que se ha convertido en un hombre objetivo para sus compañeros, encargado de marcar, distribuir y asistir.

ticksmall.png
Seguridad defensiva
. Degré o Ze Castro han sido los hombres mas destacados del Deportivo en el día de hoy jnto con el danés Bendtner. A pesar de la poca calidad atacante del Albacete, la defensa gallgea se ha mostrado muy segura en todo momento, poniendole todavía más dificil, si cabe, la tarea de anotar a los locales.

Los protagonistas

-
Adrian Lopez
:
"Sean 10 o 30 los minutos que juegue, los voy a aprovechar al maximo."

-
Javier Irureta:
"Adrian es un grandisimo jugador, ojalá pudieran jugar los 22. "

99hxex.jpg
||
||
||
||
||

2upb61d.jpg
Segunda División:
Deportivo B
2 - 1
Atletico de Madrid B
(Eikrem, Taborda)

foto1-8.jpgfoto2-8.jpg

Siguiente partido

ligabbva.jpg
La Liga, Jornada 6
- Atletico de Madrid
( C )
1/10 ||
-

Editado por Xisco

A ver si es verdad y la delantera la forman Bendtner y Adrián, si al final acabaras poniendo a Motta... no ves que todo lo que te aconsejo sale bien? (Si, ya me he arreèntido de defender a Rossi a principio de temporada ;))

Otra cosa positiva está siendo el cambio de portero, la verdad es que su fichaje no me convenció, su media era espectacular pero había encajado demasiados goles. Aún así no le doy aún la aprobación, que contra el Albacete también las paro yo... sin ir más lejos su delantero es el Chengue Morales xD

Por último, decirte que me tiene preocupado el rendimiento de Ben Arfa en la izquierda. No le veo tan acertado como en temporadas anteriores, si, está jugando bien, da asistencias y tal pero es que la temporada pasada era espectacular, esos goles, esos pases, esas combinaciones... ayys, soy un nostálgico.

P.D: Como que porque no ficho a Motta y a Foti en mi Atléti? Te crees que todos somos el Depor y tenemos una ecónomia bollante para fichar a lo loco o qué? ;)

• Autor

bfp5z.jpg

Picho
Hahaha, estaba leyendo lo de "A ver si es verdad y la delantera la forman Bendtner y Adrián" y ya me estaba cagando en todo, aun me acuerdo cuando tu y emf os quejabais de que apartara a Rossi, de que todo eran favoritismos y bla bla bla, ya os callará la boca el amigo de Adrian, además de que de éste tengo mas fotos, emf fijo que me entiende
xD
No sé como no te pudo convencer el fichaje de Degré en su dia, supongo que te habias picado un poco por dejar de suplente a Aranzubia despues de su gran temporada, pero eso no quita que el francés sea un porterazo, es más, a parte de que cuando llegó sus atributos eran tremendos, éstos no dejan de subir, y a final de año vas a flipar cuando los veas, ya flipé yo ahora que eran todo flechitas verdes...
;)
Y ahora que dices lo de Ben Arfa, es cierto que yo tambien em fijé, no solo en goles o asistencias, si no que parecia que el año pasado intentaba muchas mas jugadas individuales le salieran o no, mas tiros lejanos, este año le veo como participe en el juego de toque del equipo, que no está mal, pero si se echan de menos algunos destellos de calidad... Aunque ahora que me acuerdo... Que coño dices, si contra el Celta hizo un partidazo con dos autenticos golazos y uno de ellos fue elegido el mejor del mes
;)
no sé para que te hago caso
;)
;)

Gracias por pasaros

• Autor

fotoresumen.jpg

(Mes anterior)

Mes de Septiembre

2lbdtmb.jpg

Pleno del equipo gallego en un mes de Septiembre que se presumía sencillo para el equipo dirigido por Javier Irureta. A pesar de las dudas sobre el juego del equipo, en todo momento supieron responder a las criticas con buenos resultados e incluso con alguna que otra alegría de cara a la afición como el 6-2 endosado al Celta en el derbi de la comunidad. Con el paso de los encuentros el juego del equipo ha ido mejorando notablemente con la incorporación al once inicial de un recien recuperado Adrian o de un Nicklas Bendtner cada vez mas adaptado al juego de nuestra Liga, a la espera de la recuperación de Rafinha para el lateral derecho, donde en las ultimas jornadas Javier Irureta ha rotado entre Aythami y Chica.

(Lo que viene)

Mes de Octubre

Tras un mes de Septiembre plagado de victorias, aunque algunas de ellas con dudas de juego, llega un nuevo mes en el que el conjunto dirigido por Javier Irureta tendrá varias pruebas de fuego con las que medir sus verdaderas opciones a repetir la temporada pasada. En Liga, Atletico de Madrid y Valencia visitaran el feudo gallego, mieintras que como salida a destacar se enfrentarán al Betis del deseado Rafael Sobis en el Ruiz de Lopera, un equipo que no olvidemos, luchó en las ultimas dos temporadas por los puestos mas altos de la clasificación. En éste mes, y salvo lesiones imprevistas, Javier Irureta podrá contar por fin con su fichaje estrella Rafinha, que apura su recuperación para el partido frente al Atletico de Madrid del día uno.

Mientras tanto e inevitablemente, la prensa local se ciñe en el posible fichaje de Francesc Fabregas para la proxima temporada y en, como no, la mas que posible salida de Javier Irureta al finalizar la presente campaña del banquillo de Riazor. Por el momento, Liga, Copa del Rey y Champions esperan al de Irún.

ligabbva.jpg
Liga BBVA, Jornada 6
-
Atletico de Madrid
( C )
1/10

ligabbva.jpg
Liga BBVA, Jornada 7
-
Espanyol
( F )
12/10

champions-1.jpg
Champions League, Jornada 3
-
PSG
( C )
15/10

ligabbva.jpg
Liga BBVA, Jornada 8
-
Betis
( F )
19/10

ligabbva.jpg
Liga BBVA, Jornada 9
-
Racing de Santander
( F )
22/10

ligabbva.jpg
Liga BBVA, Jornada 10
-
Valencia
( C )
25/10

champions-1.jpg
Champions League, Jornada 4
-
PSG
( F )
18/10

octubreloqueviene.jpg

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

deporsport-1.jpg
Suerte en el sorteo de Copa
Ya se ha realizado el Sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey donde el Deportivo ha sido el mejor parado de los emparejamientos, ya que se enfrentará a un desconocido Miapuestas Castelldefells, el equipo mas flojo del sorteo. Por lo demás, Burgos y Barakaldo celebran el emparejamiento con Real Madrid y FC Barcelona respectivamente y donde un Zaragoza Sevilla es el partido, a priori, mas atractivo.
||

deporsport-1.jpg
Lopo, con pie y medio fuera
La llegada de Rafinha y Ezequiel Garay dejaron practicamente fuera del equipo al central catalán Albert Lopo. Su negativa a abandonar el club en el mercado de fichajes obligó al cuerpo tecnico a ceder forzosamente a Dennis Boskailo a Portugal. Ahora, con la temporada recien comenzada, han sido varios los equipos interesados en hacerse con los servicios del central. Rennes, Sochaux o Atletico de Madrid podrían ofrecer una cantidad cercana al millón de euros por fichar a un jugador con el Javier Irureta no cuenta desde hace meses.

deporsport-1.jpg
El Fabril continúa su buen nivel.
Tras la marcha de veteranos como Bodipo o Cristian parecía que el Deportivo B podia sufrir un bajón de nivel de cara a una nueva temporada en la categoría de plata del futbol español. Lejos de eso, el equipo dirigido por Tito Ramallo continua en linea ascendente y, dirigido por jovenes promesas como Saez, Pukki y Eikrem, se situa ya como cuarto en la clasificación general, sacando importantes puntos ante equipos favoritos al ascenso.

fotoultimalargaresumen.jpg

canaldeportivo.com

Editado por Xisco

Una cosa, estoy obligado a responderte a tu respuesta (valga la redundancia ;)).

Sabes de sobra que desde la página uno de ésta historia he defendido a Adrián y he pedido su titularidad en todos los partidos, cuando ha marcado lo he elogiado, cuando lo ha hecho mal he pedido comprensión, etc, etc. Pero es que Rossi había hecho un año fantástico y con un Depor que se estaba jugando todo pensé que sería un poco arriesgado cambiar pero sigo teniendo fé ciega en Adrián.

En el asunto del portero no es que no me convenciera por sus numeros ni esté mosca por haber sentado a Aranzubia. En primer lugar, a mi Aranzubia al principio no me convencía para nada, luego fue haciendo grandes actuaciones y me di cuenta de que era válido para el puesto pero en ningún momento le puse la cruz a Degré por el hecho de sentar a Dani en el banquillo. La cuestión que me hizo dudar fue que en la liga francesa le habían metido casi 50 goles, y claro, me sorprendió viendo sus números y su media. De todas formas, si miras páginas atras verás que dije que seguramente era fallo de una defensa de mierda.

Después, el tema Ben Arfa. Es cierto que hizo un buen partido contra el Celta, pero quien no lo hizo? El año pasado sobresalía en todos los partidos e intentaba cosas imposibles, ahora parece que está más recatadado en la banda y demasiado escorado como para intentar regatearse a todo el equipo rival. Tú también te has dado cuenta, no mientas ahora xD

Sobre el informe... pues poco que decir, ha sido un mes fantástico en el que hemos sumado todos los partidos por victorias y el juego se va mejorando poco a poco. En éste nuevo mes vienen partidos más complicados y hay que mejorar en el juego y seguir con ese acierto de cara a porteria unido a una fantástica seguridad defensiva, 2 goles encajados en 7 partidos es algo increíble, que grande Degré, siempre lo defendí ;)

Después en copa el Miapuestas Castelldefells? Venga ya, joder, que jueguen los juveniles si eso ;) Ese equipo existe en serio? Me parece penoso que juegue la copa y no esté un equipazo tremendo como es el Pontevedra, pero son cosas de Villar y sus coleguitas, fijo que tienen trapicheos con las apuestas y todo eso.

Por último, a ver si se nos va Lopo. Si se va recuperarás a Boskailo o te quedarás con lo que hay? Tenemos a Zé Castro, Aythami, Garay y poquito más, no? Yo me lo traía, aunque a lo mejor no lo puedes inscribir hasta Diciembre, así que mejor esperate un par de meses y que siga jugando en Portugal.

Por último ;) El Fabril el año pasado de que quedó? Es que sé que estuvo durante muchas jornadas en posiciones de ascenso, habría sido curioso no poder ascender porque tiene al Depor en 1ª cuando hace un año estaba en 2ªB muriéndose de la risa ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.