Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jojojo ves Xisco? eso te pasa por darle bola al personaje este xD En cuanto a lo de Adrián-Rossi está claro, si hay fotos de Adrián pues con Adrián a muerte xD

En la portería bueno, la verdad es que el Degré este no me gusta, le vi unos cuantos atributos que me hicieron desconfiar pero si sigue con estas actuaciones seguro que nos acabara convenciendo a todos. El tema de Ben Arfa tiene miga también, ya que un jugador así no puede ser desperdiciado y si en la izquierda lo va a hacer mal pues oye, pastón y a por un extremo zurdo puro que seguro que hay algún jugón.

En lo de Lucas-Motta no entro. Lucas crack y no hay discusión.

Volviendo al equipo y a los partidos, mes redondo contando todo por victorias y destacando sobre todo la seguridad defensiva que hemos mostrado encajando dos goles solamente. Lo mejor es que en el partido que los encajamos nosotros hicimos 6 xD

El Albacete menuda mierdecilla, pero viendo su 11 no me extraña... jojo Chengue Morales, Álvaro Novo, Wiltord, Rubén Navarro... CÓMPRATE EL FM 10 YA! xD

Pero bueno, si lo del Albacete tenía cierta gracia, lo de Miapuestas Castelldefells se lleva la palma. Pero esto qué es? Seguro que el mejor de su liga es BwinBarcelona (chiste malo on xD)

Ahora no hay que relajarse ya que nos vienen unos equipos para nada fáciles y hay que ir mejorando el juego a ser posible.

Un saludo!

Editado por emf

• Autor

bfp5z.jpg

Picho
Tu defendias a Adrian hasta cuando estaba mas verde que una judia el tio, cuando practicamente no marcaba goles y solamente destacaba en partidos faciles como las oportunidades que le iba dando en Copa. Las lesiones de Mista me obligaron a ponerlo, y el chaval maduro mas rapido de lo esperado, despues se ficho a Rossi y era una dupla perfecta, con Riki esperando en el banquillo. Pero si ahora se ficha a Bendtner, por mucho que te guste Rossi, es Adrian - Bedntner la mejor dupla posible y con mas proyeccion, ahora uqe el chaval es cuando seguramente rompa definitivamente, vas tu y dices que como lo pongo y que son favoritismos
xD
ademas, que tengo mas fotos de el, ya lo veras en el proximo partido
xD

Estuve mirando los partidos anteriores y Ben Arfa marco en alguno mas de la primera jornada, no recuerdo cual, pero como ya te dije en el anterior mensaje, es cierto que no destaca como me gustaria, da igual que lo ponga por la izquierda o escorado a la media punta al igual que hice el año pasado y que coincidio con los mejores partidos del frances. Aun asi, espero que en los proximos partidos vuelva a tomar de nuevo la importancia que tenia la temporada pasada.

En Copa tuvimos demasiada suerte, aunque esa suerte se nos ira a la mierda cuando en la siguiente ronda nos toque algun equipo Champions de la Liga, un Atletico o un Betis, como siempre me pasa y me dan por culo
xD
De todas formas es una buena oportunidad para chavales del Fabril como Saez, Eikrem, Pukki o Trecarichi, y para la eterna promesa de Roberto Canella, menudo bluff de fichaje chaval
xD

En cuanto a Lopo, si al final lo vendemos me imagino que me traere a Boskailo, tenia ganas de verlo pero la negativa del catalan a marcharse me obligo a cederlo y es una pena que me quede sin ver como funciona, o que os quedeis vosotros, quien sabe si sigo la partida despues de terminar (espero) con la historia
xD
Y ya por ultimo, ni zorra idea de que quedo el Depor B el año pasado, LOGICAMENTE, por los puestos altos de la clasificacion, hasta no se si habria quedado en puestos de ascenso tras el temporadon de nuestros amigos Taborda, Bodipo o Cristian
xD

emf
Si erais los dos que os quejabais de que dejase de "lado" a Rossi y le diera preferencia al jugon de Adrian, viste el gol que le hizo al Espanyol tumbando a Kameni (aunque no sirviera de nada) lo viste? CRAK
xD
Dejad ya de quejaros de todo lo que ficho
xD
Degre es un tremendo de portero, tiene unos atributos curiosos y esta haciendo una temporada tremenda, afianzandose y haciendonos ver que la calificacion que obtuvo en sus años en la Liga francesa no fue una casualidad, ademas, que iba a hacer? quedarme con Almunia como segundo portero? otro bluff como Canella, menos mal que este me salio gratis
xD
Y bueno, siguiendo con el pequeño analisis a la plantilla, espero que Ben Arfa vuelva a recuperar el nivel de la temporada pasada, su posicion en el camop no ha cambiado y no entiendo el porque de su no protagonismo en esta temporada quitando el partido frente al Celta. Despues viene el tema Lucas, nada de decir tema Lucas - Motta, porque no hay discusin ninguna aunque Picho se empeñe, menos mal que ahora esta gastando todas sus fuerzas con Foti
xD
xD Y ya por ultimo
xD
No tengo culpa de que el Albacete tenga a esos jugadores, si fijo que no es por la version, es porque no saben fichar y listo. Nadie mas que yo quiere tener el FM10, y mucho menos nadie sabe lo que es tener todos los años a Barragan como promesa, y fichar a Eduardo Ratinho y los de siempre, ver a Rochela empezar con 14 años, es todo una mierda
xD
pero ya queda poco, y Lassad - Adrian les van a dar por culo a todos, inferiores
xD

Perdon por los acentos, pero es no se porque pero "no tengo"
xD
xD

Gracias por pasaros

• Autor

psdrayaliga.jpg

Liga BBVA, Jornada 6
, 1 de Octubre

Riazor
, 28.189 espectadores

Tiempo:
Brisa 17ºC

Árbitro
: Miguel Angel Perez Lima

LAS LESIONES EMPAÑAN EL ESPECTACULO

El duro juego del Atletico deja en un segundo plano la victoria del Depor

242fsli.jpg

La superioridad de los de Javier Irureta no pudo ser frenada ni con duras entradas
  • Alineaciones:

- Vincent Degré, Gareth Bale, Ze Castro, Ezequiel Garay, Chica, Lucas Leiva, Aquilani, Pedro León, Ben Arfa, Rossi,
    Bendtner
    wv3gjc.png
    - Bernabe, Raul Llorente, Juanito, Perea, Ujfalusi, Maniche, Mark Gonzalez, Luis Garcia, Aguero, Miguel Angel Angulo, Forlan

• Goles
    : Adrian (30'), Nicklas Bendtner (39')

• Tarjetas
    :
    amarillaxb2.png
    Daniel de las Heras y Aguero para el Atletico
    rojaqx1.png
    Raul Llorente para el Atletico

• Sustituciones
    : Giuseppe Rossi - Adrian, Aquilani - Steven Defour, Pedro Leon - Yakovenko; Angulo - De las Heras, Mark Gonzalez, -Seitaridis, Aguero - Galleti

• Lesiones
    :
    lesleveru5.png
    Alberto Aquilani (1-2 meses), Giussepe Rossi (3-4 semanas)

El partido.
Seguramente si antes del encuentro le dijeramos a Javier Irureta que ganarian con solvencia pero que dos de sus jugadores mas importantes caerian lesionados de gravedad, el bueno del irundarra se pensaria y mucho cual de los dos factores es primordial a estas alturas de la temporada. Se intuia que el encuentro de hoy iba a ser uno de los mas vistosos de la jornada, dos de los equipos de la zona alta de la clasificacion se enfrentaban en un partido repleto de buenos jugadores que parecia que no nos daria mas que buen futbol. Lejos de lo esperado, el unico equipo que intento practicar el "jogo bonito" fue el Deportivo de la Coruña, dominador del partido de principio a fin y decidiendo el encuentro en menos de diez minutos, con goles de Adrian de cabeza y de Nicklas Bendtner tras una magnifica jugada individual del danes. Los goles quedan en segundo plano en el dia de hoy, la impotencia y la carencia de jugadores de calidad en el centro del campo Atletico provocaron que algunos de los hombres de Abel Resino perdieran los papeles y que mas de uno tuviera que acompañar a Raul Llorente a las duchas antes de tiempo. Solamente llevabamos 20 minutos de partido cuando Perea sacaba del terreno de juego a Rossi con una entrada digna de los zagueros mas duros de Italia, Rossi abandonaba el terreno de juego dando entrada a un Adrian clave en el transcurso de los 70 minutos restantes. Ya en la segunda parte, Raul Llorente se autoexpulso con una dura entrada sobre Ben Arfa que, por fortuna, no tuvo mayores consecuencias, no muchos minutos despues Alberto Aquilani no correria la misma suerte, fuerte entrada del recien entrado De las Heras y otro italiano mas que se marchaba a los vestuarios con visibles gestos de dolor, esta vez, practicamente dos meses de baja para el cerebro del Deportivo de la Coruña. Lejos de acusar las lesiones y las importantes sustituciones, el Deportivo continuo su particular monologo hasta el pitido final, monologo que seguramente, y de saberlo, Javier Irureta habria convertido en derrota ante los madrileños a cambio de disponer de Aquilani y Rossi para los siguientes encuentros.

i3b0aa.jpg
Aquilani
:
"No se puede entrar asi en una jugada que estaba en tierra de nadie."

i3b0aa.jpg
Javier Irureta:
"Las bajas son muy importantes, pero disponemos de una plantilla completa. "

99hxex.jpg
||
||
||
||
||

foto2-9.jpgfoto1-9.jpg

Siguiente partido

ligabbva.jpg
La Liga, Jornada 7
- Espanyol
( F )
12/10 ||
-

Editado por Xisco

Joder, se nos ha lesionado Aquilani :o Y lo que es peor, quieres poner a Defour en vez de a Motta en su puesto, es para matarte macho! :o

A ver, no defendiaís que Lucas era la mejor opción porque tenía muchísimo más toque que Motta aparte de robar balones que estaban a la par? Pues que lo demuestre y lleve él el juego del equipo, no estaba tan capacitado? Pues eso, a demostrarlo. Además, Defour está verde y hay que darle entrada poco a poco que sino tiene mucha presión, no le podemos mandar ya que lleve él solito a todo el equipo. Por eso yo optaría por un mediocampo formado por Motta y Lucas Leiva, y contra rivales inferiores quizá probaría un 4-4-2 en rombo con Ben Arfa como mediapunta, a ver que tal rinde.

Del partido quitando las lesiones no ha habido mucho que destacar, más que nada porque en la crónica te has limitado a criticar al Atleti xD Así que nada, seguimos ganando y sin encajar goles pero ésta vez contra uno de los rivales más duros a los que tenemos que enfrentarnos. Además, la nueva pareja de delanteros se entiende a las mil maravillas y en diez minutos ya habían solventado el partido. Magnifique.

Bueno , el partido chungo por las lesiones pero bueno que se le va hacer.

Hemos sentenciado en 9 minutos y eso es importante que el equipo tenga una buena capacidad de sentenciar pronto , lo malo lo dicho las lesiones y sobre todo la de Aquilani , Rossi un mes pero bueno un mes pasa rapidito pero la baja de Aquilani supongo que hara daño.

Haber como suples esas dos bajas importantes!

Pero vamos siempre positivos nunca negativos como decia mi amigo Van Gaal , asi que mira el lado bueno , la victoria.

buen partido, a pesar de las lesiones, pero ahora vemos que podemos contra los grandes, y solo el madrid es capaz de hacernos sombra, ya que el valencia tiene dos partidos mas que nosotros, asique el madrid como el año pasado sera nuestro unico rival a batir, sorprende ver al barsa penultimo con 4 puntos igual k la ponfe, kien se lo iba a decir :o, pero bueno en cuanto tengamos ya todos los mismos partidos, veremos si podemos ir por delante del madrid o no, esperemos que si y que pinchen en alguno k llevan 7 de 7 los cabrones xD

• 2 meses más tarde...
  • Autor

bfp5z.jpg

Después de tanto tiempo sin pasarme por aquí creo (y espero) que os vaya a dar una alegría. Realmente hasta hace unos dias no me planteé nunca el retomar la historia, primero por falta de tiempo y sobre todo por falta de motivación... pero echandole un ojo, viendo todos los formatos por los que pasé, todo el curro que hacia con el photoshop cuando lo controlaba bastante poco, lo que me costaba realizar crónicas de partidos y generales, etc., creo que la historia se merece un final digno. Seguramente no sea de las mejores en cuanto a apartado gráfico se refiere, pero si estoy seguro de que es una de las que mas trabajo ha supuesto (por encima de las de emf y Picho por supuesto)

El 2 de Julio comencé esta historia, cogí al equipo del que soy aficionado con las ganas de demostrar aquí, a los lectores, lo que ya habia hecho antes en otras tantas partidas, creo que no era un equipo fácil de dirigir pero quizás la costumbre de llevarlo a lo más alto me ha facilitado y mucho esta partida, de ahí los tempraneros títulos y la gran plantilla que tengo solamente en la 3ª temporada. Con ésto no prometo terminar la historia, porque me conozco y sé que en cualquier momento puede existir un nuevo bajón que deje todo esto a la mitad otra vez, pero sí que intentaré retomarla, aunque sea terminarla dentro de otros tantos meses, pero terminarla por fin.

Después de esto dentro de mis planes está el comenzar una nueva con el Depor pero en el FM10, reto practicamente imposible por lo que he leído, espero que con el parche nuevo se pueda hacer una partida aceptable y seais vosotros de nuevo participes de ella. Por el momento, os tendreis que conformar con los eternos Pedro León y algun descubrimiento del que me otorgo la patente como son Eikrem y McCormack.

Despues de tanto tiempo creo que la planificación del equipo dará un vuelco, favoritismos que me llevaban a por ejemplo no quitar a Ze Castro del 11 inicial por la temporada que estaba haciendo en la realidad quizás hayan desaparecido, enchochamientos by Picho con Aquilani puede que queden a un lado para dar paso a juadores por los que he apostado desde el principio como Saez, Eikrem o McCormack, para darle así un poco de sentido a lo que llevo haciendo durante tres temporadas en el equipo, que fue desde siempre y a parte de llevar arriba al primer equipo, centrarme en la cantera.

A los habituales, espero veros por aquí y a la vez comentaros en vuestras historias, que aunque haya estado ausente he estado al tanto de todas ellas, incluyendo algunas nuevas por las que me pasaré sin duda. Lo dicho, no os motiveis mucho
:unsure:
porque no os prometo nada, pero con las vacaciones a la vuelta de la esquina intentaré hacer un esfuerzo y que estas momentaneas 135 páginas tengan un final decente.

Un saludo, y nos vemos pronto
:rolleyes:

Entre tú y Edu me habéis alegrado la tarde. No mucho, tampoco te emociones. :unsure: Siempre me nombras en tus posts más "emotivos", sé que me quieres, pero me gusta que de vez en cuando lo reconozcas públicamente. :rolleyes::hello:

Espero que no sea otro intento de finalizarla que dure dos días, porque como bien dices esta historia ha sido demasiado grande como para dejarla terminar así, sobretodo para los que como yo, te seguimos desde el primer momento, los que nos emocionabamos con los goles de Zé Castro, los que estuvimos en la semifinal de Copa contra el Barça, los que creíamos que con Adrián de delantero centro llegaríamos a ganar el triplete (:banani) y muchas cosas más. xD

Así que venga, menos discursitos y más partidos. Y ficha ya a Cesc, hombre! xD

Editado por Picho

Joder, tú ten cuidado con las motivadas que te pegas que luego la historia ni la tocas :unsure:

Bueno no hay mucho que comentar. Solo que espero que esta vez si, la retomes hasta el final de la presente temporada y puedas acabarla debidamente puesto que el curro llevado a cabo durante tanto tiempo lo merece.

Aquí estaré para seguirlo crack :rolleyes:

Un saludo!

• Autor

deportivobanner.jpg

Deportivo
||
Noticias

ADRIÁN, HASTA 2013

El jóven delantero asturiano cumple su sueño de renovar con el Deportivo

f3wff4.jpg

AS.com
|10 de Octubre

Zanjado ya por medio de Augusto César Lendoiro el único tema que ocupaba los periódicos deportivos locales durante estas últimas semanas donde Javier Irureta y su futuro eran el centro de atención para aficionados y prensa, llega junto a ésta noticia una si cabe de igual importancia. Se trata de la renovación del jóven delantero deportivista Adrian López Alvarez, jugador que en las ultimas semanas había mostrado su gran preocupación por el posible no deseo de renovarlo por parte del club; y es que a pesar de que la política de renovaciones por parte tanto de Irureta como de la directiva suele revisarse a final de temporada, el importante bajón sufrido en el delantero de 20 años en los últimos encuentros y su continuo recelo sobre el asunto han llevado a apurar su renovación y evitar asi posibles bajones de rendimiento en un jugador que sin duda es parte clave de la plantilla actual deportivista.

Adrian López comenzó su andadura en el Deportivo de la Coruña en el año 2006, pero su juventud le han llevado a recalar en equipos como Alavés y Málaga antes de dar el salto definitivo a tierras gallegas. Precisamente en su ultimo año como cedido fue donde convenció de manera absoluta al cuerpo técnico, que no tuvo duda alguna en darle los galones de killer cuando fue necesario. Las lesiones de Mista en la primera temporada de Javier Irureta apuraron la explosión del canterano del Oviedo, convirtiendolo de manera prematura en pieza clave en los esquemas del irundarra. Ahora, y acompañado de jugadores como Rossi, Riki y sobre todo Nicklas Bendtner, luchará por un puesto en una de las delanteras con mayor calidad del mundo. Con solo 20 años ya ha sido galardonado como mejor delantero español y como uno de los máximos goleadores de la pasada temporada, superado solo por Ruud Van Nistelrooy y David Villa.

En cuanto a la renovación, Adrian liga su futuro con el Deportivo de la Coruña hasta el 2013, una renovación por 4 años que hace felices a todos, tanto a aficionados, como a directiva y como no, al jugador, que pasa de ser uno de los peor pagados a cobrar la importante cifra de 2,1 millones anuales con tan solo dos décadas de vida. El club se ha asegurado también la no contratación de grandes equipos por medio de la clausula de rescisión, y es que intereses pasados de equipos como el Valencia provocaron dudas sobre el futuro del jóven jugador en Riazor, motivadas todas ellas por la baja clausula que establecía su contrato; ahora, con una mucho mayor, 116 millones de euros, quien quiera llevarse a uno de los delanteros con mas futuro del mundo tendrá que pasar antes por las no fáciles negociaciones con Augusto Cesar Lendoiro.
  • 2upb61d.jpg
    Enlaces de interés

as.com

Editado por Xisco

Volviste! :hello:

Me alegro un monton Xisco, espero que aunque te cueste un poco le des un final como se merece a esta gran historia, la primera que seguía en el foro y que realmente es una de las que mas me gusta desde siempre, porque se lo que cuesta hacer una historia como esta. Ahora no me acuerdo muy bien por donde ibamos solo decirte que ojala siga el rumbo que llebavamos antes el de la victoria y sigamos consiguiendo objetivos.Me tendras aqui crack xD

Nos quedamos con nuestra perlita Adrian realmente hizo bastantes méritos como para ganarse la renovación y sino me equivoco acabo siendo un pilar importante para el equipo y se acabo ganando el puesto de titular en un once inicial siempre muy reñido en este equipo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.