Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buff, cómo sufrimos para meter un gol.6 tiros entre los tres palos y ellos sin tirar ninguno casi se llevan un punto, menos al que al final Mista nos dió esos tres puntos importantes para seguir luchando por entrar en Europa y acercarnos a la Champions.

Sin duda, Enero siempre es un mes complicadísimo ya que los rumores suelen afectar mucho a la tranquilidad del equipo.A mi, sin ir más lejos, me acaba de jorobar un ascenso a primera con el Pontevedra, ya que estaba luchando por el pero equipos de primera se empezaron a interesar por mis jugadores, ellos pedian ser transferibles, la moral baja y los resultados pesimos.Adiós ascenso y otra temporada en tierra de nadie.

A ver si podemos seguir en la Copa después de este mes ya que eso significaría estar en semis.Me alegro de que a ti también te guste Pedro Léon xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• jf5v Bueno si eso en algun amistoso o asi me dejo ganar hombre xD Aunque esto no es el Pro, no puedo meter goles en propia a proposito, lo más cercano a eso que puedo hacer es meter a Manuel Pablo xD
  • Picho99 Nos está costando mucho crear jugadas de gol, ya no meterlos, que también, pero no hay creación...aunque creo que ya sé quien puede traer la solución :) A mi también me la tienen liado los jugadores con moral baja, por eso siempre intento quitarlos del once aunque luego meta la pata metiendo al jugón de MP2 xD

Gracias por pasaros

Editado por XiScO^^

• Autor

Sinttulo-2.jpg

1301422.png5ª Ronda, Ida 10 de Enero.

estadio.jpgRiazor 14.482 espectadores

alin.jpgAlineación Adán, Filipe, Ze Castromanofthematch.png, Aythamiyellowcard.png, Aspas, Guardado, Jairo (Juca 74'), Sergio, Virga, Riki, Adriangoal.png

110hd3m.jpg

24ne3yv.jpgDatos del partido Vista general

Jodo, Adrián titular ya! Que pedazo de jugón, por favor xD

Vaya todo de maravilla, primero Ben Arfa despues, Canella y luego Malaga. Lo otroo que me gusta es Canella, pero mucho bla bla y no llega nadie, vamos por hispanizar la plantilla Pedro Leon y Borja Oubiña

Y Marquinhos del Palmeiras?

Fran Merida, Granero, busca un hombre qeu controle el campo y que tenga un gran futuro, por mi parte yo apostaria aunque no se si llegará ben arfa oubiña granero/marquinhos

Que te parece?

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Adrian me esta siendo muy irregular, tanto me hace un partidazo como contra el Malaga como no me hace nada y lo termino por cambiar, pero supongo que eso se irá puliendo según pase la temporada.
  • grojas95 Hispanizar no sé, pero fichar extracomunitarios no creo que pueda, tengo el tope máximo ya y tendré que olvidarme de jugadores como Renato Augusto, quizás para otra temporada, cuando pueda vender a Juca... Y es cierto que hemos tenido mucha suerte con los jugadores en ultimo año de contrato, estamos reforzando bien el equipo de cara a la proxima temporada y espero hacer cosas importantes.
  • alex95Marquinhos no lo miré si te digo la verdad, el único extracomunitario fue Renato Augusto, pero al ver que no tengo plaza para más ya me tengo que centrar en jugadores europeos, a ver si voy a ver la ficha de Marquinhos y quedarme con las ganas xD Recuerda que estoy en el FM07, y Fran Mérida quizás sería un buen fichaje pero para el B y muy a largo plazo, ahora tendrá 16 años o así y Granero estuve a punto de conseguir su cesión a principio de temporada, pero a estas alturas no quiero un jugador más, quiero alguien que marque las diferencias, que le de un salto de calidad al equipo como los nombres que fueron saliendo en prensa.

Gracias por pasaros

Editado por XiScO^^

• Autor

Sinttulo-2.jpg

bbva.jpgJornada 19 14 de Enero

estadio.jpgSan Mamés 33.285 espectadores

alin.jpgAlineación Aranzubía, Filipeyellowcard.png, Ze Castro, Lopo, Aythamiyellowcard.png, Guardado (Adrian 68'), Jairo, Sergio, Rikiyellowcard.png, Omar Bravoyellowcard.png, Mista (Juan R. 68')

120ttdu.jpg

24ne3yv.jpgDatos del partido Vista general

Editado por XiScO^^

fantastico fichaje el de aquilani, veremos que tal se adapta a la liga española y se convierte en ese 10 que necesita el depor para volver a los mas alto... la que te lio el amigo llorente en el ultimo partido eeee el fichaje de siniscalichi no me convence quizas lo unico bueno en mi opinion es que se maneje por las dos bandas, veremos como lo hace por riazor

un saludo!!

bien, es un gran jugador, k tecnica k tiene, vendra como anillo al dedo ;)

a la champions con el!! y el año k viene ademas ben arfa...pf k ekipo!!suerte!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.