Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno bueno, sigue la impresionante racha del Depor, la champions está mucho más cerca! La verdad es que este equipo se merece como el que más disputar la champions del año que viene. Han hecho un gran trabajo a lo largo de la temporada que se debe ver recompensado con la disputa del trofeo más prestigioso de Europa ;)

mucha suerte!!! Ya sólo quedan 6 partidos por disputarse, ya falta poco!!!!

Jajaja, me has matado con el WTF? xD

Bueno, mal partido pero victoria, ya parecemos el Madrid ;)xD

La champions cada vez más cerca y el calendario no debe de ser muy complicado... creo que queda un partido contra el Valencia y poco más, no? Aunque ahora no estoy seguro si hemos jugados los dos contra el Betis... creo que si pero no estoy seguro.

Por cierto, vi que me nombraste en otro post hablando de fútbol xD Pretendes que demos 12 millones por Filipe? Para eso fichamos a un Monreal o algo asi y nos sale mucho más barato... que total, para ser suplente con tener un minimo de nivel decente sirve.Aii, que mal acostumbrados os tiene Lendoiro, que creéis que váis a timar con todas las ventas... xD

vale, sino quereis tener al mejor lateral izquierdo de la liga española alla vosotros, nos lo quedamos y via

despues de esto depor = champions ;)

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Apocalypse En la primrea vuelta parecía que nuestro reto era entrar en Uefa, pero el equipo fue rodandose y cada vez se conseguían mejores resultados hasta llegar hasta donde estamos ahora, espero que no se tire todo el trabajo de la temporda por la borda ahora que quedan pocos partidos.
  • Picho99 Joder, es que no sé porque no me aparece la equipación si en la carpeta del FM está y con la ID correcta... xD Los equipos grandes ya los hemos pasado (el Valencia también), creo que falta el Betis como tú dices y los demás me imagino que serán asequibles en el papel. En tema ya fuera de la historia ;) Monreal, WHO? chaval, si Filipe fue elegido el mejor lateral izquierdo de la Liga, y Abidal sabes perfectamente que no dio lo que se esperaba de el, bueno, siempre podreis poner al gran Puyol de lateral haciendo regates por banda izquierda. Filipe cuesta lo que el gran (en ambos sentidos) Lendoiro y las necesidades deportivas del club digan, si lo quereis pagais, y sino, mejor xD
  • ruben lago Es que Picho no sabe lo que dice xD Con el Abidal que se autoexpulsa él solo, menudo crak. Ojalá podamos entrar en Champions finalmente.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

Cómo está Zé Castro!! Riki ha jugado un gran partido, una lástima que fallara el penalty.

;) saludos espero que sigas asi con el depor, nadamas una duda que programa usas para, editar las portadas

Impresionante este Ze Castro ¿Tiene alguna oferta ya?

Rozamos la champions con la puntita de los dedos, jojojo que tiemble Europa ha vuelto "El Superdepor" ;) (que paranoyas me monto jajaja)

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Josee Ze Castro está haciendo una gran temporada y Riki va cogiendo confianza y marcando goles, a pesar del penalti fallado.
  • dsfsdsfs Gracias por pasarte. Lo hago todo con photoshop.
  • nucke No hay ofertas, pero sí en equipos interesados apareció la Juventus, y a no ser que haya una oferta muy grande, no habrá venta, es el central mas importante del equipo. Tenemos la CHampions muy cerca, ojalá podamos clasificarnos matematicamente cuanto antes.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

Un empate mas que valiozo sobretodo por que es de visitante y contra uno de los mejores de España, y Europa creo que a pesar de lo dicho debimos aprovechar la tempranera expulsion de Xavi

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.