Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder, y yo que pensé que Caparrós había caído bien en Á Coruña ;)

weno aunque parezca que me incorporo aora ya llevo bastante tiempo leyendo tu historia (he empezado desde el principio) porque como buen deportivista no podia perdermela. el problema es que solo soy un novato recien registrado y me pierdo por este foro tan grande. espero algun dia lanzarme a empezar mi historia pero weno por el momento tengo que conformarme con alabar tu gran trabajo con el deportivo. gracias por devolvernos al sitio mas grande del futbol mundial y enhorabuena por los fichajes que has logrado y no te preocupes por lo de copa que seguro que las expectativas estaban mucho mas bajas. a seguir asi con trabajo y esfuerzo

PD: te tendremos elevado a los altares por haberle sacado 22 millones a Lendoiro (increible) xDDD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Pues ni por asomo... Caparrós siempre infravaloró una plantilla que hasta podria ser mejor que la que hay actualmente. Con jugadores como Andrade o Coloccini en defensa, el tío se encargaba de poner al gran Juanma xD Y eso entre otras cosas resumidas en la portada del DeporSport.
  • gon zlatan Para mi siempre ha sido un proyecto esto de comenzar una historia con el Deportivo, empcé algunas, pero ni graficamente ni en el apartado de la partida en sí me convencían. Ahora volví a decidirme y el seguimiento de algunos usuarios y la lectura de la historia me animan a continuarla, y más aun si veo que gente ajena al foro la sigue y le agrada mi forma de contar las nuevas ilusiones que van creciendo en Riazor. Ojalá Lendoiro siga portandose y nos pueda dar un poco mas de presupuesto para que la próxima temporada podamos conseguir metas mas altas que las logradas éste año.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

buen partido, aunque ahora ya no nos jugamos nada en la ultima jornada, pero aun asi hay que ir con el espiritu ganador, que nos ha demostrado este depor, y para el año, por fin, CHAMPIONS otra vez

Cómo me ha alegrado este partido y esa última clave! Adrián demuestra lo que vale cuando sale de titular y ayuda en la victoria del equipo siendo parte vital de la misma.Creo que si tuviera muchos minutos podría marcar una decena de goles o más en liga fácilmente... que decir de Zé Castro, menudo temporadón se ha marcado el portugués.Creo que incluso ha convencido a Áxel para quedarse en el Atléti xD

gran partido y paliza al athletic! Ya sólo falta una jornada y a empezar a pensar en la temporada en la k volvemos a la champions!!!

Editado por Apocalypse

Toma Caparros, esto es jugar y el Deport se venga de uno de los peores managers de la histoira, y nos metemos en la champions a en tu cara. Como anda Ze Castor seguro que no es delantero xD, Adrian se la pone cada vez mas dificil a Mista y a Irueta que ya lo va atener que dejar de titular

jojojojo que te den Caparros jajaja xD

Que grande el Depor para cerrar el ultimo partido en Riazor y ahora un tramite mas y a pensar en el equipo del proximo año.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• ruben lago Tenía que haber pinchado el Valencia para tener opciones de colarnos en la 3ª plaza, aun asi, el premio no cambia y estaremos en la previa la próxima temporada. Solo queda una jornada, y a planificar el año en el que estaremos en la Champions de nuevo.
  • Picho99 Adrian aunque no marque para ti tiene que jugar, verdad? xD Bueno, visto lo visto, creo que te daré el gusto para la próxima temporada, el chaval tiene muchas papeletas de jugar bastantes partidos, además con las rotaciones que necesitaremos seguro que, de titular o de suplente, hace cosas importantes. Y qué decir del central portugués, es un fuera de serie, cuando suba los numeros de la Liga, las clasificaciones y demás, te darás mas cuenta todavía xD
  • Apocalypse Tengo muchas ganas de comenzar a planificar lo que será la vuelta a Europa del equipo. Hay muchos cambios que hacer y mucha secretaría técnica del que tirar. A ver lo que nos depara el verano.
  • grojas95 Para mi es el peor entrenador que he visto en Riazor, que esperpento de tío, al balonazo todo el santo dia, en Bilbao no se si estarán contentos, pero si lo están es porque ellos tienen a Llorente, y nosotros tendríamos a Taborda y a algun manta más...Seguro que Adrian dará muchas alegrías para la temporada que viene por Riazor.
  • nucke Ojalá podamos despedir el año con una victoria como contra el Bilbao, y a partir de ahí a preparar todo para igualar o mejorar la temporada presente.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor

Sinttulo-2.jpg

e8a1kg.jpg

icon_latest_reply.gif

Llega al club blanquiazul por una cantidad cercana a 150.000€. A pesar de los intentos del Zaragoza por conseguir un porcentaje de una futura venta, Lendoiro ha rechazado en todo momento la propuesta. Finalmente, el jóven talento maño llegará en Julio para unirse al grupo.

icon_latest_reply.gif
Con este fichaje el Deportivo sigue dando muestras de la importancia de la cantera, a los fichajes de Carlos Saez y Dalla Valle la pasada temporada, se une el del mediapunta, ex jugador ya del Zaragoza, que llega como una de las revelaciones de las categorías juveniles.

24ne3yv.jpgAnder Herrera

Editado por Xisco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.